bailandola escribió:yo creo que los que echais pestes de amazon, ellos esta vez estan cumpliendo con el plazo porque en la mayoria de los casos ponía que serián entregadas entre el 4/5 de diciembre. Ha muchos nos ha llegado hoy, y a otros que tambien tenian la entrega programada para hoy, seur les ha jodido, es una putada, o al compañero que se confundieron en el envio.
Pero ellos programaron la llegada para el 4/5 justo para no pillarse las manos, y los que la hemos comprado sabemos que amazon, suele hacer esto, pero suele llegar el dia de salida, pero lo que no puedes es asegurarlo al 100%, y lo mas sensato es que si la quieres tener el primero, la vayas a recoger a una tienda el dia de la salida.
Entiendo vuestro enfado por no tenerla, y mas cuando alguno reservo en junio o julio, y otros que la compraron despues ya la han recibido, pero amazon no prometio hacer la entrega el dia 29.
no me echeis a los leones, yo tambien tendria muchas ganas de tenerla, pero no echeis pestes
chinglan escribió:Recibida por la mañana y tramitado la devolución![]()
Me salen pixelaciones en la imagen.
Esto es lo bueno de comprar en Amazon, le envío la consola con una etiqueta que me mandan y me devuelven el dinero sin rechistar.
jomartincir escribió:chinglan escribió:Recibida por la mañana y tramitado la devolución![]()
Esto es lo bueno de comprar en Amazon, le envío la consola con una etiqueta que me mandan y me devuelven el dinero sin rechistar.
Y no tienen para cambiartela? Mañana enciendo la mía, toco madera para que no tenga problemas visto como se han acabado por todos lados .....
chinglan escribió:Recibida por la mañana y tramitado la devolución![]()
ferdy_vk escribió:chinglan escribió:Recibida por la mañana y tramitado la devolución![]()
Joé, qué mala suerte tío... Has probado con otro cable HDMI? a ver si va a ser por eso...
chinglan escribió:ferdy_vk escribió:chinglan escribió:Recibida por la mañana y tramitado la devolución![]()
Joé, qué mala suerte tío... Has probado con otro cable HDMI? a ver si va a ser por eso...
He probado con otro cable que es mucho mejor y lo mismo.
Lo raro es que en el primer vídeo del Killzone se ve perfecto pero cuando empiezas a jugar es cuando se ve mal, salgo al menú y lo mismo donde se ve algo escrito se ven un montón de cuadraditos volando
katapiro escribió:Solo voy a decir que hoy me tenian que llegar 3 PS4 y un mando, y a dia de hoy nadie sabe donde se encuentran
alberyon escribió:katapiro escribió:Solo voy a decir que hoy me tenian que llegar 3 PS4 y un mando, y a dia de hoy nadie sabe donde se encuentran
Que sean cuatro. La mía llevo desde esta mañana intentando saber donde está y para Seur es como si no se las hubieran entregado nunca. Ni un solo dato en sus ordenadores.
Edito para comentar que desde Amazon me han pedido que les dé de plazo hasta el lunes para reclamar ellos el envío y mandarme otra. Puede que sí que haya algún lío con Seur.
Karros escribió:Seur es una vergüenza de compañía.
Mi PS4 venia con la caja con abollones, cosa que con MRW nunca me ha pasado.
Espero que dejen de usar Seur porque son unos putos inútiles
Robopilingui escribió:Bueno, finalmente me dan fecha de entrega. En un sitio pone "Hora prevista de entrega: Miércoles 18 dic 2013 antes de las 18:30 horas" y en otro sitio "Entrega estimada: 26 nov 2013 - 18 dic 2013" (que cachondos). Que me tarde más que a otros por reservarla tarde me parece correcto (a pesar de que haya gente con reserva anterior a la mia que tenga). Lo que pasa es que yo quería el pack PS4 + Killzone, y me lo compré por separado escogiendo la opción que me avisaran cuando estuviera disponible. No me avisaron. Total, pagaré unos 10€ más que con el pack y lo recibiré 19 días después cuando lo que yo quería era el pack.
wolfkoba47 escribió:hijos de puta de seur!! me ponen que vieneron a casa y los cojones estuve todo el dia pendiente de eso!!!!!!!!!!!! menuda panda de cabrones estoy indignadisimo y no es la primera vez que lo hazen....ahora a esperar el puto lunes !
alberyon escribió:Karros escribió:Seur es una vergüenza de compañía.
Mi PS4 venia con la caja con abollones, cosa que con MRW nunca me ha pasado.
Espero que dejen de usar Seur porque son unos putos inútiles
Lo más que podemos hacer nosotros es valorar en la web el embalaje de lo que recibimos, y que ellos vean cómo las distintas agencias tratan sus paquetes.
Voy a llamar a mi delegación de Seur, a ver si el paquete hubiera llegado por su propio pie
markosleo escribió:Por aburrimiento a media noche hago seguimiento del pedido en Amazon para encontrarme las siguientes observaciones en el pedido:
" Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista "
Me voy a la pagina de Seur para hacer el seguimiento, y el historial antiguo iniciado en su expedicion el dia 28 ha sido borrado, ahora sencillamente pone, en transito con fecha del 29...
Conclusiones?
a- Se habra extraviado a otra provincia con tanto paquetes de por medio
b- La ha birlado uno de los repartidores
Un saludete
salva10_GTA escribió:wolfkoba47 escribió:hijos de puta de seur!! me ponen que vieneron a casa y los cojones estuve todo el dia pendiente de eso!!!!!!!!!!!! menuda panda de cabrones estoy indignadisimo y no es la primera vez que lo hazen....ahora a esperar el puto lunes !
Llama a la sede que reparten en tu ciudad y ves a buscarla, hasta mediodía se supone que abren
Nagaroth escribió:
Por cierto... los que hayan renunciado al soporte vertical por culpa del vídeo famoso, tengo que decir que el tío del vídeo no lo engancha bien y por eso baila tanto la consola (a mi me pasó al ponerlo la primera vez). Si se aprieta bien antes de girar los cierres la consola no se mueve en absoluto y gana en estabilidad respecto a ponerla "pelada".
Un saludo.
ZeusII escribió:PS4 reservada en Julio a 378€, no enviada porque la que me tocaba era de una remesa defectuosa (segun me han dicho de amazon, ya sea verdad o no), cobrada ahora mismo y en estado "Preparando envio".
salva10_GTA escribió:Robopilingui escribió:Bueno, finalmente me dan fecha de entrega. En un sitio pone "Hora prevista de entrega: Miércoles 18 dic 2013 antes de las 18:30 horas" y en otro sitio "Entrega estimada: 26 nov 2013 - 18 dic 2013" (que cachondos). Que me tarde más que a otros por reservarla tarde me parece correcto (a pesar de que haya gente con reserva anterior a la mia que tenga). Lo que pasa es que yo quería el pack PS4 + Killzone, y me lo compré por separado escogiendo la opción que me avisaran cuando estuviera disponible. No me avisaron. Total, pagaré unos 10€ más que con el pack y lo recibiré 19 días después cuando lo que yo quería era el pack.
Otro con fecha 18-19 de diciembre, pack consola suelta reservada desde el 13 de Noviembre.
jjuanji escribió:pues yo tengo la mia enviada del dai 28 desde amazon canarias, enviada por correos y el estado no se me actualiza esta desde el 28 "el paquete ha llegado a las instalaciones del transportista" y de ahi no se mueve desde el jueves...mosca estoy
estoy en la misma situacion que tu, esperando a ver si con suerte esta aqui el lunesjjuanji escribió:pues yo tengo la mia enviada del dai 28 desde amazon canarias, enviada por correos y el estado no se me actualiza esta desde el 28 "el paquete ha llegado a las instalaciones del transportista" y de ahi no se mueve desde el jueves...mosca estoy
lersis76 escribió:estoy en la misma situacion que tu, esperando a ver si con suerte esta aqui el lunesjjuanji escribió:pues yo tengo la mia enviada del dai 28 desde amazon canarias, enviada por correos y el estado no se me actualiza esta desde el 28 "el paquete ha llegado a las instalaciones del transportista" y de ahi no se mueve desde el jueves...mosca estoy

Mesteño escribió:Vaya... pues a mí no me pone nada, qué mosqueo.
Me pone:
ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA. TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL CUANDO TENGAMOS UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA PARA ESTE PRODUCTO.
Quizá por ser una cuenta nueva soy el último mono, yo que sé.
daymaster escribió:Al final el chico del chat me tuvo 6 minutos esperando consultando con el departamento de Amazon global y me pidió disculpas que fue un error de el, que si, que tengo Amazon global xpress y que no tengo que pagarle nada a ups sobre aduanas, después le pregunte sobre si me mandaron la factura con iva o igic y no me supo decir, que igualmente, en el caso de que me cobren aduanas que lo duda, y o me cobrarán el iva en vez del igic que me ponga en contacto con ellos para hacerme un reembols .
A ver como queda al final, ya os contare
mauro31 escribió:daymaster escribió:Al final el chico del chat me tuvo 6 minutos esperando consultando con el departamento de Amazon global y me pidió disculpas que fue un error de el, que si, que tengo Amazon global xpress y que no tengo que pagarle nada a ups sobre aduanas, después le pregunte sobre si me mandaron la factura con iva o igic y no me supo decir, que igualmente, en el caso de que me cobren aduanas que lo duda, y o me cobrarán el iva en vez del igic que me ponga en contacto con ellos para hacerme un reembols .
A ver como queda al final, ya os contare
y te sale a cuenta pagar el amazon global express? cuanto es el deposito que te sale a pagar? pues estando en ceuta al quitarle el iva y pagar solo el 10 % del total es lo que le pago al mensajero de ups por concepto de dua.