alvaroguga89 escribió:Para mi el gracioso eres tú escribiendo "remonte playa" y "ps vista", si no te tomas la molestia de escribir en condiciones no te quejes si la gente no se toma la molestia de ayudarte o si hacen un comentario de como has escrito.
Protek escribió:alvaroguga89 escribió:Para mi el gracioso eres tú escribiendo "remonte playa" y "ps vista", si no te tomas la molestia de escribir en condiciones no te quejes si la gente no se toma la molestia de ayudarte o si hacen un comentario de como has escrito.
Si tiene activado el autocorrector en el movil como por solo leer su comentario si eres un poco listo ya sabes que ha sido el causante de lo escrito...
Y lo de un poco listo no lo digo por ti si no como algo generalizado, ojo.
Ultimamente noto mucha crispacion en este subforo en distintos hilos y no creo que sea bueno.
y si mi respuesta ha sido en ese tono es por su contestación, creo que si escribes así sea por lo que sea tienes que saber encajar una crítica o una broma de otro usuario, una vez que él aclaró que no se dio cuenta por donde iban los tiros todo resuelto.JAVYELOW escribió:Hola chicos!
he visto un hilo sobre este tema pero no se por que no encuentro la forma de escribir en el, os cuento mi problema
me compre la psvita para jugar a la ps4 y en casa la cosa funciona fenomenal la verdad
el problema es cuando sali de casa, lo probe desde el trabajo y no iba, lo probe desde un hotel y tampoco, lo definitivo fue probarlo desde casa de unos familiares donde tienen conexion de 100mbs y tampoco...
Siempre daba el mismo error, decia que la conexion era lenta o que habia algun error en ella.
La consola siempre permanece en reposo en mi casa
Se supone que la ps4 tambien la tengo bien configurada
Asi que deduje que algo iba mal y que no podia ser cosa de el tipo de conexión, investigando encontre que tenia que abrir un puerto de el router, asi que ayer lo hice, creo que bien, pero hoy al llegar a el trabajo tampoco ha ido y me da el mismo error
En el trabajo haciendo un test de velocidad tengo 85mbs de bajada y 10mbs de subida
es suficiente velocidad? que estoy haciendo mal? sera que he configurado mal los puertos?
Hay algun tutorial para configurar bien los puertos en ordenador mac, con router vodafone?
saludos!
davilopez10 escribió:Para el que esté interesado en el Remote Play con Vita es una gozada. Han adaptado los controles a la Vita y con solo entrar te lo configura solo. Apuntas y disparas con los gatillos y te cubres y cambias de arma con el tactil de atrás (que está adaptado a solo esos dos botones, por lo que el tactil se separa en dos y no en cuatro cosa que te hace la vida mucho más fácil). Voy a probar ahora Dragon Age que decían que estaba muy bien adaptado también, pero yo llevo jugando un rato en Vita y es muy cómodo.
, hasta un niño de cinco años hace una configuración más óptima pepalex escribió:Yo tengo el dragon age y EA en su línea, a colocado el juego tal cual, L2/R2 L3/R3 en el panel trasero, hasta un niño de cinco años hace una configuración más óptima
keoth escribió:¿Cómo va la conexión directa con una planta de por medio? Mejor preguntado, ¿cuál es la distancia con la deja de funcionar?
cupeli escribió:Hola buenas
Copio y pego del hilo que tenia abierto.
Alguien me puede ayudar con el problema que tengo,
El problema es que cuando conecto ps4 con psvita por router "red local" el juego comienza bien pero al minuto o menos el sonido se relentiza unos 2 segundos y no recupera, La imagen funciona perfecta sin problemas.
entiendo poco de router pero a través de tutos he abierto puertos,activado dmz, upnp, pero nada.
Como no encontrado este problema por ningún sitio lo pongo aquí por si alguien le ha pasado y me ayuda a solucionarlo, que ya estoy desesperado.
victor24sfc escribió:Hola,
No sé si lo habréis puesto por ahí, pero hay algunos botones de ps4 que no sé accionar en psVita.
Son los siguientes:
-L3 y R3 (es decir, los stick pero presionándolos hacia abajo, esto no se puede en PsVita).
-El panel táctil del DualShock4 (no me refiero a deslizar el dedo por el mismo, sino a "clickearlo", hay juegos que te piden esta acción y no sé como hacerla en PS VIta).
Gracias.
NeiTx escribió:Esta opcion de jugar en otros perifericos pensais que se expandira con aplicaciones en android o ios para poder usarse en otros dispositivos o eso. Es imposible? Incluso en Pc o Mac ....
Ahora solo se puede en Vita, Sony Z3 Tablet y en el nuevo movil de Sony
O existen mas opciones?
Egomagic escribió:desde la ultima actu. no va el remote play....a lagazos todo el rato...
cuando antes me iba perfecto incluso desde la calle
aver si lo arreglan
y si alguno le interesa en el nuevo z3 va aun peor, injugable vamos
Fox80 escribió:A mi personalmente me va fenomenal el Remote Play en casa y diría que mas de la mitad de lo que juego a PS4 es a través de la Vita. Tengo conectada la PS4 por cable al router y tengo 10 megas (de cobre) de movistar. Por internet lo he intentado varias veces abriendo los puertos de router y el dmz, y no lo he conseguido, dice la famosa frase de que la conexión en la ps vita es demasiado lenta.
Tengo conectada la vita directamente a la PS4, y me llega bien la señal incluso a la habitación de la planta de arriba (esta justo encima del salón). He probado a conectarla a través del router y me va también sin problema, incluso diría que con mas alcance en toda la casa, pero si es cierto que a veces incluso al lado del router se "pixela" la imagen, cosa que no me pasa conectándola directamente a PS4. Puede que sea por la escasa velocidad (todavía no ha llegado la fibra a mi localidad), igual con 100 megas va incluso mejor conectándola a través del router.
jon76 escribió:Fox80 escribió:A mi personalmente me va fenomenal el Remote Play en casa y diría que mas de la mitad de lo que juego a PS4 es a través de la Vita. Tengo conectada la PS4 por cable al router y tengo 10 megas (de cobre) de movistar. Por internet lo he intentado varias veces abriendo los puertos de router y el dmz, y no lo he conseguido, dice la famosa frase de que la conexión en la ps vita es demasiado lenta.
Tengo conectada la vita directamente a la PS4, y me llega bien la señal incluso a la habitación de la planta de arriba (esta justo encima del salón). He probado a conectarla a través del router y me va también sin problema, incluso diría que con mas alcance en toda la casa, pero si es cierto que a veces incluso al lado del router se "pixela" la imagen, cosa que no me pasa conectándola directamente a PS4. Puede que sea por la escasa velocidad (todavía no ha llegado la fibra a mi localidad), igual con 100 megas va incluso mejor conectándola a través del router.
La velocidad q tengas contratada da igual si vas a jugar desde tu casa. Es mas, aunque no tuvieras internet podrías jugar igual. Te compras un router y conectas la ps4 al router y a jugar. Otra cosa es q vayas a jugar desde fuera de casa, aquí si influye la velocidad q tengas
Fox80 escribió:A mi personalmente me va fenomenal el Remote Play en casa y diría que mas de la mitad de lo que juego a PS4 es a través de la Vita. Tengo conectada la PS4 por cable al router y tengo 10 megas (de cobre) de movistar. Por internet lo he intentado varias veces abriendo los puertos de router y el dmz, y no lo he conseguido, dice la famosa frase de que la conexión en la ps vita es demasiado lenta.
Ario Vaquerizo escribió:Se puede utilizar el mando de PS4 y la vita solo como pantalla? O se tienen que utilizar los botones de la vita si o si?
Antonio_M_O escribió:Fox80 escribió:A mi personalmente me va fenomenal el Remote Play en casa y diría que mas de la mitad de lo que juego a PS4 es a través de la Vita. Tengo conectada la PS4 por cable al router y tengo 10 megas (de cobre) de movistar. Por internet lo he intentado varias veces abriendo los puertos de router y el dmz, y no lo he conseguido, dice la famosa frase de que la conexión en la ps vita es demasiado lenta.
¿Entonces puedes hacer remote play con y sin router entre psvita y ps4?
Yo tengo la psvita conectada al router pero cuando vengo a la habitación a veces se me pierde la conexión y el remote play empieza a fallarme... ¿Puedo entonces conectar la psvita a la ps4 y hacer remote play sin conectar la psvita al router? ¿Es decir solo conectando la psvita a la ps4? Es que a lo mejor de esta forma me soluciona el problema...
fernanwall escribió:Yo no entiendo como en televisión siguen sacando al Iniesta jugando usando el mando de PS4 y el Z3 como pantalla cuando es algo que no se puede.......
psp88 escribió:hola amigos. estoy con remote play desde la vita y el micro que regalan con ps4. estoy en una sala chat xon un amigo al que consigo oir pero con el que no puedo hablar. trngo el auricular que.regalan con ps4 enchufado a la vita.
un saludo
Protek escribió:psp88 escribió:hola amigos. estoy con remote play desde la vita y el micro que regalan con ps4. estoy en una sala chat xon un amigo al que consigo oir pero con el que no puedo hablar. trngo el auricular que.regalan con ps4 enchufado a la vita.
un saludo
No funcionan las carlas por remote play de momento.
Fox80 escribió:Protek escribió:psp88 escribió:hola amigos. estoy con remote play desde la vita y el micro que regalan con ps4. estoy en una sala chat xon un amigo al que consigo oir pero con el que no puedo hablar. trngo el auricular que.regalan con ps4 enchufado a la vita.
un saludo
No funcionan las carlas por remote play de momento.
Efectivamente no funciona. La unica forma que he averiguado para que funcione es que cuando estes con el remote play uses como micro la camara de PS4 (si la tienes). Lo malo es que logicamente tienes que estar en la misma habitacion que la PS4, y que como estes usando la TV para ver cualquier cosa (por ejemplo mi mujer viendo el salvame) pues el otro se enterara de todo lo que dice el matamoros y compañia y tendras que hablarle a gritos o ponerte en medio de la tele para acercarte el micro de la camara (comodisimo...). En fin que a ver si lo habilitan pronto