baronrojo2 escribió:Me paso lo mismo llegue a 5000$ y me mataron...y me da pereza, creo que hare eso, guardare en otro sitio y ya esta, para no cagar la partida xDD
Morda escribió:Yo llevaba unos 4000 $, estaba dentro de la taberna de Armadillo cuando me da por subir las escaleras y se queda pillado, ni sube ni baja ni anda, asi que entro un sherif y me fusilo contra la pared.... De la rabia que me dio no he vuelto a intentarlo y no creo que lo intente hasta que no me pase el juego...
David Ricardo escribió:Morda escribió:Yo llevaba unos 4000 $, estaba dentro de la taberna de Armadillo cuando me da por subir las escaleras y se queda pillado, ni sube ni baja ni anda, asi que entro un sherif y me fusilo contra la pared.... De la rabia que me dio no he vuelto a intentarlo y no creo que lo intente hasta que no me pase el juego...
Pero aunque te maten, si luego sigues cometiendo delitos no te queda acumulado igual? Será que hice el trofeo del tirón y tuve suerte, pero yo pensaba que sí.
Un saludo.
Morda escribió:David Ricardo escribió:Morda escribió:Yo llevaba unos 4000 $, estaba dentro de la taberna de Armadillo cuando me da por subir las escaleras y se queda pillado, ni sube ni baja ni anda, asi que entro un sherif y me fusilo contra la pared.... De la rabia que me dio no he vuelto a intentarlo y no creo que lo intente hasta que no me pase el juego...
Pero aunque te maten, si luego sigues cometiendo delitos no te queda acumulado igual? Será que hice el trofeo del tirón y tuve suerte, pero yo pensaba que sí.
Un saludo.
No, cuando te matan carga la ultima partida guardada (automatica o no) con lo que si has guardado mientras conseguias $ pues seguiras con esa cantidad, pero si te pasa como a mi que no guarde y lo quise hacer del tiron pues toca empezar de 0. Lo mismo me ha pasado con lo de matar 18 osos, que he querido hacerlo del tiron y me han matado 2 veces teniendo que empezar de 0 cuando llevaba 10 o 12 osos cada vez
Tengo el corazón dividido.Por una parte, me ha encantado, por lo triste y por la venganza del hijo después.Entiendo que John se sacrificó por su familia porque entendió que no iban a parar hasta matarle, y que eso no era vida para su familia.Ahora entendí las últimas misiones, un poco sosas en comparación con el resto del juego, pero claro, nos querian hacer ver la vida familiar de John y cómo enseñaba a su hijo a valerse por si mismo.Lo de la vida familiar, para que nos diera más pena aún cómo termina el pobrecillo, y lo del hijo para que fuéramos tomando contacto con él para luego controlarle.
Por otra parte, es una putada de las gordas.A mi por lo menos me ha encantado el personaje de John, con carisma, y sobre todo lo que tiene que pasar el pobre hasta conseguir lo que queria.Y encima, con la intención de redimirse de su vida pasada, y viene el cabronazo del Edgar Ross(nunca en mi vida he sentido tanto odio por un personaje, os lo aseguro) a cargárselo como a un perro después de utilizarlo para sus fines.Anda que no he disfrutado nada matándolo en el duelo final.
Le cogí mucho cariño a John, y ahora se me hace muy raro jugar con su hijo.Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Pero la memoria de John siempre estará ahi.JOHN MARSTON FOREVER.
jarus escribió:Como ha puesto atrás un compañero, cuando andéis con desafíos de estos, usad las cartas de caballos (yo cambio entre el Trotón y el Mestizo), segun la usas te guarda la partida.
P.D. Ya he completado todos los desafíos y me he quedado en un 98,4%, aparte de los Wanted que más me puede quedar ???
Saludos.
jarus escribió:Morda escribió:David Ricardo escribió:
Un saludo.
No, cuando te matan carga la ultima partida guardada (automatica o no) con lo que si has guardado mientras conseguias $ pues seguiras con esa cantidad, pero si te pasa como a mi que no guarde y lo quise hacer del tiron pues toca empezar de 0. Lo mismo me ha pasado con lo de matar 18 osos, que he querido hacerlo del tiron y me han matado 2 veces teniendo que empezar de 0 cuando llevaba 10 o 12 osos cada vez
Como ha puesto atrás un compañero, cuando andéis con desafíos de estos, usad las cartas de caballos (yo cambio entre el Trotón y el Mestizo), segun la usas te guarda la partida.
P.D. Ya he completado todos los desafíos y me he quedado en un 98,4%, aparte de los Wanted que más me puede quedar ???
Saludos.
jarus escribió:Como ha puesto atrás un compañero, cuando andéis con desafíos de estos, usad las cartas de caballos (yo cambio entre el Trotón y el Mestizo), segun la usas te guarda la partida.
Saludos.
BONNIE la chica despues de salvarla pq voy a mcfarlens y no hay nadie me caía bien la tía
K-82 escribió:bueno segunda noche de viciada y medio dominando el poker ya hemos jugado al dado mentiroso y el blackjack ''21'' este dominado pero el dado mentiroso una pregunta:
- q has de acertar el total de dados los tuyos + los de los demas o los q tiene cada uno en su cubilete???
despues de hacer unas cuantas misiones más ayudar a la gente y q me vengan 2 pumas de la nada a darme algun mordisquito q otro me pregunto :
- ayer estuve en thieves town o como se llame compre la tela del traje elegante y otras telas más el de unas bandas, es necesario?? y para q te den otro traje me dice q inspecciones thieves village : como??
- ya no sale más, ahora me pone q he de ir a ver a seth otra vez y a dickens así q allí iremos esta tardeBONNIE la chica despues de salvarla pq voy a mcfarlens y no hay nadie me caía bien la tía
gracias compañeros.
broly_89 escribió:Para conseguir el 100% necesito ganar en todos los minijuegos no? Pues bien me falta solamente el blackyack. Y la pregunta es: ¿cuando se gana? ¿cuando se marchan todos(espero que no,porque sino me tendria que tirar to la puta tarde jugando)?¿o solamente cuando gane un poco mas de fichas de las que empeze?
Gusano escribió:hay por dios
alguien me puede hechar un cable?
me duelen las espuelas de buscar mapaches y zorros, me podeis decir algun punto en concreto del mapa donde esten?
Aun no he ido a la tercera parte del mapa, estoy en mejico ahora.
muchas gracias !
me duelen las espuelas de buscar mapaches y zorros, me podeis decir algun punto en concreto del mapa donde esten?
muchas gracias !
muchas gracias !
mcalfaro escribió:Gusano escribió:hay por dios
muchas gracias !
Yo me fui abajo de armadillo por la noche ai encontre rapido
Zack_VII escribió:Sobre eventos aleatorios, que a ver si entre todos hacemos la lista:
- Me han robado el caballo.
- Me han robado el carruaje.
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Ayudeme!---> te roba el caballo.
- Desafio de matar pajaros.
- Desafio de caza/pieles.
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Agente de la ley al que se le fugan presos.
- Agentes de la ley persiguiendo un preso a pata.
- Npc persiguiendo animal.
- Emboscada con mujer de cebo.
- Donación a monjas.
- Ayuda a robar carruaje con mercancia.
- Agentes judiciales apunto de ajusticiar a preso.
..........
Lo curioso esque me salen 20 a lo sumo, y creo que en eventos unicos me pone 30 y algo....se os ocurren más? :/ porque no me cuadra el numero que sale en estadisticas de unicos, que interpreto que son los tipos de eventos aleatorios, mientras qwue el computo total pues son esos, los tropecientos que puedas llegar a hacer.. .
patufet escribió:Los duelos son aleatorios creo, en alguna ciudad te viene uno y te reta. Luego también está el que le están robando un tesoro.
Bitterman escribió: Pues asi, a ojo, me acuerdo de una tia, que se le estropeo el carro, y tuve que llevarla en mi caballo, hasta el pueblo, y otro, que me pidio algo de comida y de repente se puso a dispararme, cuando me fije, tenia como huesos y partes de personas cocinandose, y a un tio atado en el suelo, esto paso en mexico (por si os suena a la mision de personas de "apetitos americanos" ..
Este juego es grandisimooo, como dije, me encantaa. xd
....lo veo imposible la verdad, no puede ser que no me acuerde de tantos... . Zlatty escribió:y nunca os habeis encontrado en una ciudad (yo los vi en blackwater) a 4 o 5 bandidos cabalgando por las calles y disparando al aire, mientras arrastran a una piva con el lazo?
yo me quede O_O, eso si, despues del shock reparti todo un cargador del evans entre los 4 xDDD
robde escribió:Zlatty escribió:y nunca os habeis encontrado en una ciudad (yo los vi en blackwater) a 4 o 5 bandidos cabalgando por las calles y disparando al aire, mientras arrastran a una piva con el lazo?
yo me quede O_O, eso si, despues del shock reparti todo un cargador del evans entre los 4 xDDD
Esto se da mucho...
, y sumando un par del subforo de 360....me salen de momento: 25....
, va gente va!! que nos acercamos!!
Corto de Video escribió:- Dirigida por John Hillcoat,
esta película de veintinueve minutos
el corto se hace enteramente de Red Dead Redemption con escenas del juego.
Zlatty escribió:robde escribió:Zlatty escribió:y nunca os habeis encontrado en una ciudad (yo los vi en blackwater) a 4 o 5 bandidos cabalgando por las calles y disparando al aire, mientras arrastran a una piva con el lazo?
Esto se da mucho...
joe pues será en tu juego, porque en el mio es la primera vez que lo veo y llevo un 80 o 90% del juego xD
Zack_VII escribió:- Me han robado el caballo.
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
- Duelos.
- Atraco a buscador de tesoros.
- Canibales.
- Llevar a alguien que se quede tirado¿?
- Bandidos arrastrando persona.
- Roban en tienda.
El resto ya estaban puestas, y sumando un par del subforo de 360....me salen de momento: 25....
Se supone que aun faltan, va gente va!! que nos acercamos!!
robde escribió:Zack_VII escribió:- Me han robado el caballo.
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
- Duelos.
- Canibales.
- Roban en tienda.
- Tio en campamento que amenaza y sino te vas ataca.
El resto ya estaban puestas, y sumando un par del subforo de 360....me salen de momento: 25....
Vamos a ver, no os rayeis tanto, el juego a lo mejor puede considerar como distintos eventos aleatorios algunos que a nosotros nos parezcan el mismo, pero que tengan pequeñas diferencias, a lo mejor los bandidos que arrasan armadillo llevan arrastrando a un tio, y a lo mejor otras vecen entran pero sin arrastrar a nadie (a mi casi siempre que los veo no llevan a nadie por el suelo)...
PD. Uno que no está, cuando te acercas a veces a algun campamento, el tio te amenaza sin motivo aparente y si no te vas, te ataca...
Zack_VII escribió:- Me han robado el caballo.
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
- Duelos.
- Canibales.
- Roban en tienda.
maximaxi escribió:Alguien sabe como se hace el trofeo de acribillarlos( Mata a 500 enemigos con 1 arma de posicion) es que no se como ni donde hacerlo, Gracias.
EMo-Kun escribió:Estoy ahora en el nivel 3 del dead eye y sí que los duelos cambian, por lo visto le tienes que vaciar el cargador para ganar xD pero ¿no hay forma de acabar el duelo disparandole una vez?
Kyouske escribió:Tengo una pregunta que tal vez ya la contestaron anteriormente, pero me ah saltado un mensaje cuando abri un cofre que decia Avatar desbloqueado de la playstation network, yo bien entuciasmado fui a mi configuracion de la cuenta y no encontre ningun avatar relacionado al juego, alguien sabe como va este asunto??
David Ricardo escribió:EMo-Kun escribió:Estoy ahora en el nivel 3 del dead eye y sí que los duelos cambian, por lo visto le tienes que vaciar el cargador para ganar xD pero ¿no hay forma de acabar el duelo disparandole una vez?
Si le aciertas en la pistola, se llena la barra y lo desarmas ganando el duelo y algunos puntos de honor.
Un saludo.
Kyouske escribió:Tengo una pregunta que tal vez ya la contestaron anteriormente, pero me ah saltado un mensaje cuando abri un cofre que decia Avatar desbloqueado de la playstation network, yo bien entuciasmado fui a mi configuracion de la cuenta y no encontre ningun avatar relacionado al juego, alguien sabe como va este asunto??