martins escribió:Muy buen alguien sabe de donde sacar las canciones de morricone para luego ponerlas en el juego,salduos.
pd:Como va lo de ponerlas en el juego xd.
Ethnes escribió:Alguien me puede decir si se pueden poner subtitulos en ingleés? es q solo consigo desactivar lso de castellano.
Es q el dobalje no me esta convenciendo mucho y prefiero escuchar en ingles y loq no pille al vuelo leerlo en ingles y listo.
saludos
estepario escribió:bueno,pues hace 2 horas he ido a recoger el juego y cual a sido mi sorpresa que la gente que decia que se veia peor que en la otra version tiene toda la puta razon del mundo.los que decis que son iguales o muy parecidas o estais algo ciegos o no quereis verlo pero la diferencia es grande.me lo he comprado para ps3 para jugar con un par de amigos que tambien lo van a comprar,pero si el online no me gusta os aseguro que no tardare en venderlo.ahora los fans echaros encima de mi o banearme o lo que querais pero despues de haber jugado a las dos versiones me quedo de cabeza con la otra.es mi opinion,asi que pido respeto y espero que si alguien esta indeciso de elegir una u otra version le ayude este comentario.
. Eso o que estoy demasiado acostumbrado a jugar al U2 xD.alfon1995 escribió:Bueno, a los que ya hayan jugado bastante. Rockstar ha vuelto a sacar el maletín, o las notas esta vez son justas?
cr1sth1an escribió:ola! tengo una pregunta respecto a los duelos y es que, no se puede disparar solo una bala para desarmarlos?? porque una vez intente disparar solo una bala a un pie y no disparaba y me mato el rival.... :S
los caballos si no los atas se van o te los roban? el latigo donde se consigue? y por ultimo para domar a un caballo necesito el latigo?.Gawny escribió:Ethnes escribió:Alguien me puede decir si se pueden poner subtitulos en ingleés? es q solo consigo desactivar lso de castellano.
Es q el dobalje no me esta convenciendo mucho y prefiero escuchar en ingles y loq no pille al vuelo leerlo en ingles y listo.
saludos
Prueba poniendo la PS3 en inglés desde el menú.
hispano90 escribió:Unas dudas que tengo despues de llevar unas 2 horas de juego en total, brutal el juego estoy enganchaolos caballos si no los atas se van o te los roban? el latigo donde se consigue? y por ultimo para domar a un caballo necesito el latigo?.
Salu2.
, en la 4ta mision de Bonnie te lo dan.Dibxer escribió:estepario escribió:bueno,pues hace 2 horas he ido a recoger el juego y cual a sido mi sorpresa que la gente que decia que se veia peor que en la otra version tiene toda la puta razon del mundo.los que decis que son iguales o muy parecidas o estais algo ciegos o no quereis verlo pero la diferencia es grande.me lo he comprado para ps3 para jugar con un par de amigos que tambien lo van a comprar,pero si el online no me gusta os aseguro que no tardare en venderlo.ahora los fans echaros encima de mi o banearme o lo que querais pero despues de haber jugado a las dos versiones me quedo de cabeza con la otra.es mi opinion,asi que pido respeto y espero que si alguien esta indeciso de elegir una u otra version le ayude este comentario.
Hay mucha diferencia entre una y otra? Yo solo he visto la version de PS3 y para mi graficamente deja mucho que desear, lo que quiero saber es si los graficos del juego lucen así o son por culpa de los puertos. Más que todo me refiero al online, los graficos para el modo un jugador van que chutan, pero para el online se necesita más resolucion porque apenas ves a los tios de lejos![]()
. Eso o que estoy demasiado acostumbrado a jugar al U2 xD.
alfon1995 escribió:Bueno, a los que ya hayan jugado bastante. Rockstar ha vuelto a sacar el maletín, o las notas esta vez son justas?
Yo creo que se han motivado un poco, el juego esta de putisima madre y muy lagrado. Pero yo le bajaria la nota por los graficos y el tipo de apuntado.
Yo creo que esta entre el 8.5 y 9.
Saludos
kanoigor escribió:Una pregunta para los afortunados que ya tienen el juego:
Es necesario una actualización a la 3.30 para poder jugar o hay alguien que le funcione sin problema con la versión 3.15.
Mis disculpas si esta pregunta no va aquí.
Un saludo.
estepario escribió:Dibxer escribió:estepario escribió:bueno,pues hace 2 horas he ido a recoger el juego y cual a sido mi sorpresa que la gente que decia que se veia peor que en la otra version tiene toda la puta razon del mundo.los que decis que son iguales o muy parecidas o estais algo ciegos o no quereis verlo pero la diferencia es grande.me lo he comprado para ps3 para jugar con un par de amigos que tambien lo van a comprar,pero si el online no me gusta os aseguro que no tardare en venderlo.ahora los fans echaros encima de mi o banearme o lo que querais pero despues de haber jugado a las dos versiones me quedo de cabeza con la otra.es mi opinion,asi que pido respeto y espero que si alguien esta indeciso de elegir una u otra version le ayude este comentario.
Hay mucha diferencia entre una y otra? Yo solo he visto la version de PS3 y para mi graficamente deja mucho que desear, lo que quiero saber es si los graficos del juego lucen así o son por culpa de los puertos. Más que todo me refiero al online, los graficos para el modo un jugador van que chutan, pero para el online se necesita más resolucion porque apenas ves a los tios de lejos![]()
. Eso o que estoy demasiado acostumbrado a jugar al U2 xD.
alfon1995 escribió:Bueno, a los que ya hayan jugado bastante. Rockstar ha vuelto a sacar el maletín, o las notas esta vez son justas?
Yo creo que se han motivado un poco, el juego esta de putisima madre y muy lagrado. Pero yo le bajaria la nota por los graficos y el tipo de apuntado.
Yo creo que esta entre el 8.5 y 9.
Saludos
mi humilde opinion,aunque a muchos parece que cada vez que leen esto le arañan las tripas,es que la diferencia entre ambas versiones es enorme.he sido de play toda mi vida,y hace que tengo la otra consola poco mas de 6 meses,no penseis que defiendo lo indefendible,pero a sido poner el juego y darme un ostion a los ojos,yo no entiendo ni de popong ni de chorradas de esas,pero te aseguro que parece otro juego,el de la otra consola se ve increiblemente espectacular y este en cuanto lo he puesto me a recordado a los graficos del gta4,y ahora diran que lo han echo los mismos,que si que me esperaba ...pero en 360 no parece ni de lejos al gta(salvo en dinamica de juego)
ya no quiero seguir hablando de este tema porque veo que doy mi opinion de buena fe a gente que me a ayudado mucho en cosas de videojuegos y cuando yo intento ayudar solo recibo palos de otros que no admiten otro punto de vista.solo deseo una cosa,a los que dicen que el juego en ps3 se ve espectacular y tal(cosa que es cierta,no digo que sea cutre ni nada por el estilo)espero que un dia prueben la otra version durante un tiempo y cuando vuelvan a este se acuerden de m
ala a disfrutar cada uno con lo suyo y con la suya
Thango escribió:hispano90 escribió:Unas dudas que tengo despues de llevar unas 2 horas de juego en total, brutal el juego estoy enganchaolos caballos si no los atas se van o te los roban? el latigo donde se consigue? y por ultimo para domar a un caballo necesito el latigo?.
Salu2.
El lazo, bruto, en la 4ta mision de Bonnie te lo dan.
Con un latigo a un caballo y te mete una coz de aupa el Kaiku.
ha sido una errata.
[/quote]cassidy79 escribió:luisarboli74 escribió:A ver amigos. Pienso que debemos aprovechar la posibilidad e poner BSO del Oeste al juego, como bien han explicado por akí antes. Salimos con el boton PS al menú principal, vamos a canciones mp3 y seleccionamos la que queramos que se escuche, y volvemos al juego con boton PS (creo recordar que era así). Para daros facilidades a la hora de encontrar las canciones guays del oeste (por cierto, soy otro de los que vió la peli del Jinete Pálido de ayer en la 1ª por 15ª vez creo...jajajaja), os digo como busco yo las canciones individualmente, con la página http://www.goear.com/search.php?q=ennio+morricone, y teniendo instalado en el navegador mozilla la herramienta del IDM (Internet Download MAnager) para descargar videos de youtube tb, por ejemplo. En el caso del GOEAR, le dais a buscar la canción o artista que querais (en el enlace he puesto la de Ennio Morricone, grandísimo director de pelis de vaqueros legendarias) y te saldrá una ventanita verde en la esquina derecha para descargar la cancion. Todo es gratis, eh?. Ea, chavales, espero haberos ayudado en algo...¡a dar un poco por culo a la SGAE de los Kjnes!.
PD: Juego Red Dead Redemption, en zavvi........37,76€
Sombrero de vaquero de la feria comprao a un gitano pesao...........10€
Sentarme en el salón de mi casa delante del 42" de Phillips, con mi sombrero puesto, el Dolby a tope, la parienta de viaje con mi hermana y las amigas, y escuchar la música del bueno el feo y el malo mientras cabalgo por la pradera en un atardecer precioso de tonos anaranjados..........NO TIENE PRECIO
Eres mi ídolo y el puto AMO!!
256k escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, ESTOY LLORANDO DE LA RISA xDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=zfbwxKAxZqg
Taureny escribió:256k escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, ESTOY LLORANDO DE LA RISA xDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=zfbwxKAxZqg
Jajajajajajajajajja no me jodas!! que bueno el del carro volando, jajajajajajajaja me meoo!, pues que queréis que os diga con bugs así da gusto jugar y todo olle, que risera xD.
Salu2
si se rie uno primera vez que lo ve, pero pasados 30 segundos ya
y en el video no paran
las risas insoportables luisarboli74 escribió:kanoigor escribió:Una pregunta para los afortunados que ya tienen el juego:
Es necesario una actualización a la 3.30 para poder jugar o hay alguien que le funcione sin problema con la versión 3.15.
Mis disculpas si esta pregunta no va aquí.
Un saludo.
Yo me apunto a esa info, porque tb tengo 3.15 y no quiero actualizar... GRACIAS
alfon1995 escribió:Eso de que parece una película es una chorrada. Claro, como las películas de hace cuarenta años se veían mal, pues que se vea mal también el juego pues no recuerda a ella... Es una idiotez, se ve mal y ya está.
Y aú no entiendo como puede haber gente aún que lo defienda.
eykhon escribió:A ver tengo un mapa del tesoro y estoy segurisimo de estar en el sitio exacto que indica, pero no veo nada....hay q hacer algo especial o tener una pala o algo para poder cogerlo?¿? pq no tengo jodida manera, porai lei en un analisis que hay que levantar rocas....pero amos a mi no me aparece ningun boton de accion
Ferdopa escribió:Y vuelvo a avisar: este hilo no es un hilo multiplataforma ni comparativo. Es un hilo oficial sobre un juego de PS3 para hablar del propio juego.
vannelite escribió:Ni trolls ni pollas; yo por ejemplo he dado una buena opinion porque he jugado a los 2 y creo que a quien tenga dudas en comprarlo para ps3 o x360, le servira de ayuda.
He dicho que la version de Xbox se ve mucho mejor y con eso no estoy metiendome con nadie.
Es mas, fijaos si soy fiel a mi PS3 que me estoy jugando el juego en ella aun sabiendo que se ve mejor en X360.
Tengo las 2 consolas y los 2 juegos. Yo solo he dado un consejo a quienes dudan que juego comprar si tienen ambas consolas.
SIAN_85 escribió:vannelite escribió:Ni trolls ni pollas; yo por ejemplo he dado una buena opinion porque he jugado a los 2 y creo que a quien tenga dudas en comprarlo para ps3 o x360, le servira de ayuda.
He dicho que la version de Xbox se ve mucho mejor y con eso no estoy metiendome con nadie.
Es mas, fijaos si soy fiel a mi PS3 que me estoy jugando el juego en ella aun sabiendo que se ve mejor en X360.
Tengo las 2 consolas y los 2 juegos. Yo solo he dado un consejo a quienes dudan que juego comprar si tienen ambas consolas.
Pues perdona que te diga,no viene al caso... pero.. chacho tienes que tener dinero por castigo porque comprarse el mismo juego para jugarlo en consolas distintas... oooo tienes dinero por caastigo... o eres un friki de mucho cuidao...(de buen rollo eh??)![]()
hispano90 escribió:Ahora que me quedo pensando cuando reserve en el GAME (fue en tienda fisica) me ponia que tenia el traje de asesino para descargar es mas me lo dijo la muchacha que me atendio pero a mi no me han dicho nada del traje, que es que al final no lo tendre o como va?.
Salu2.
mjmbcn escribió:SIAN_85 escribió:vannelite escribió:Ni trolls ni pollas; yo por ejemplo he dado una buena opinion porque he jugado a los 2 y creo que a quien tenga dudas en comprarlo para ps3 o x360, le servira de ayuda.
Pues perdona que te diga,no viene al caso... pero.. chacho tienes que tener dinero por castigo porque comprarse el mismo juego para jugarlo en consolas distintas... oooo tienes dinero por caastigo... o eres un friki de mucho cuidao...(de buen rollo eh??)![]()
qien ha dixo q se lo ha comprado para xbox360??? no conoces la VERBATIM edition???![]()
![]()
![]()
es verdad amigo no habia caido en eso.. ya me extrañaba amí... jejejeje weno un saludo
Marston_77 escribió: (...) pues ami me parece que estoy en el fart west
Marston_77 escribió:Hola chicos, que caña de juego eeehhh jejeje como no puedo comparar con la 360..pues ami me parece que estoy en el fart west jeje, pues estoy flipando..que pasada de graficos y de juego.
PD seguramente ya lo abreis comentado...pero me gustaria saver, como ago para poner la musica que he descargado del oeste.
Gracias