Tinani_HBF escribió:Siempre tiene que haber estos "tiros de piedra". En fin, como si en la xbox hay un caballo alado, me da igual. Yo sigo con mi reserva para Ps3. A veces no se si es que estos chismorreos son para crear piques o para que no lo compremos.
reketekui escribió:No todo el mundo tiene una xbox... además mis "amigos" están en ps3, si tuviera las dos, también lo compraría para ps3, de hecho GTAIV se ve más nítido en 360 (y con más cosas en pantalla en ps3) y lo prefiero en ps3... para mi no es determinante, ni el frame rate ni los dientes de sierra, voy a jugar, no a analizarlo ^^
A29C escribió:reketekui escribió:No todo el mundo tiene una xbox... además mis "amigos" están en ps3, si tuviera las dos, también lo compraría para ps3, de hecho GTAIV se ve más nítido en 360 (y con más cosas en pantalla en ps3) y lo prefiero en ps3... para mi no es determinante, ni el frame rate ni los dientes de sierra, voy a jugar, no a analizarlo ^^
Pues que quieres que te diga.... no me compares jugar al GTA IV de PS3 que al Metal Gear 4 o que al Uncharted 2 o que al FF XIII
le dan 3 patadas en graficos, en NO dientes de sierra y en framerate... y jugar al GTA IV despues de haber jugado a alguno de estos juegos es ASQUEROSO.....
Ayer fui a un Jame a mirar unas cosillas y me quede viendo un video -no el juego- del RDR en una ps3 -no en un pc conectado a un plasma- a tiempo real y dama mas tirones que nadie... y eran tirones ENORMES...
Ademas veo que van a seguir con la politica de DLCs y seguro que Xbox tendra la exclusiva....
Yo he cancelado mi reserva hasta ver que dicen del tema del framerate y demás (ya sufri GTA Iv y Fallout 3 -otro que tal baila....-) ,y sobre el idioma... k yo no me fio de que hayan dixo en twiter k viene con sub en castellano -aunk rockstar siempre los ha puesto-.
Espero que con este juego no hayan sido unos vendidos como con GTA o como los de Fallout 3 - k la version de ps3 da penita... tirones a mansalva y dientes de sierra exagerados - y hayan hecho un juego en condiciones para las dos plataformas.....
y todo esto lo digo por
http://gamerant.com/ps3-red-dead-redemp ... ung-19991/
eduardonavarroruiz escribió:¿ lo que dijeron de que habrá estaciones esta confirmado ? ¿ o se refieren a que en cada zona del mapa se representara una estacion ?
saludos
vaya novedad para los tiempos q corren, aunque hasta q no lo vea no lo creo jeje, auqnue bueno igual es una nueva moda, como el street fighter, dejas un cacho de juego fuera(el modo torneo) y lo sacas al mes gratis en plan que son mu enrrollaos y tal
. Zack_VII escribió:Bueno, dientes de sierra a parte, no creo que el apartado técnico vaya a ser el fuerte del mismo, o dicho de otro modo, es bastante complicado que un sandbox destaque en eso (ACII y poco más), ni falta que hace, es decir, hoy en dia un sadbox nextGen da el pego de una manera sobradisima, y por lo tanto, en lo que se tienen que esforzar es en una ambientación lograda, y una jugabilidad amena que invite a explorar el basto mapeado, y creo que de momento, este RDR no parece que vaya a fallar en ninguna de las 2... .
“Walton’s Gold”
La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.
“The River”
Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.
“Ammunition”
El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.
Visita www.readdeadredemption-eljuego.com para más información y estate atento a las noticias y actualizaciones acerca de los dos contenidos descargables adicionales previstos para después del verano.
Que grande va a ser este juego.hispano90 escribió:
Si habran estaciones del tiempo, y efectos climaticos, aunque tambien creo que hay una zona que seran las montañas nevadas.
PD: @Villaran si puedes traducirlo, please y thank you.
Salu2.
WTF? A que se refiere con eso de "precio"? chorizito escribió:Pues suena a que la primera actualizacion sera gratuita y luego durante el verano vendran 2 que seran de pago, asi de simple jejejeje.
Villaran escribió:chorizito escribió:Pues suena a que la primera actualizacion sera gratuita y luego durante el verano vendran 2 que seran de pago, asi de simple jejejeje.
Espero que ese si sea como el del GTA IV
Villaran escribió:Los videos que tu has visto son lo que estan descargados de la pagina del Red Dead Redemption. Yo los tengo tambien bajados para mi PS3, (tendran una calidad de 720p.) y se ven estupendamente.
Pero eso, lo que tu has visto, ha sido eso, unos videos bajados, porque de hecho, los unicos videos que se han puesto en la Store sobre el RDR, son los dos primeros videos del juego, y ahí no muestran nada "in-game"
A29C escribió:Villaran escribió:Los videos que tu has visto son lo que estan descargados de la pagina del Red Dead Redemption. Yo los tengo tambien bajados para mi PS3, (tendran una calidad de 720p.) y se ven estupendamente.
Pero eso, lo que tu has visto, ha sido eso, unos videos bajados, porque de hecho, los unicos videos que se han puesto en la Store sobre el RDR, son los dos primeros videos del juego, y ahí no muestran nada "in-game"
No se ni calidad ni de donde han salido (seguro que tienes toda la razon en lo que dices porque yo no tengo ni idea) pero yo los videos los he visto con tirones a mansalva.
Pero vamos que me da igual.. k como rockstar haga como con GTA IV -sacar un puñetero port mal hecho de Xbox - no me lo compro ni de broma -quizas cuando cueste 30€ de importacion-.
Espero que me confunda totalmente y me tenga que tragar mis palabras y el producto final sea igual de bueno en ambas versiones como yo k se.... ¿MW2? ¿Bayonetta? ¿Battlefield Bad Company 2?
A29C escribió:Pero vamos que me da igual.. k como rockstar haga como con GTA IV -sacar un puñetero port mal hecho de Xbox - no me lo compro ni de broma -quizas cuando cueste 30€ de importacion-.
A29C escribió:Pero vamos que me da igual.. k como rockstar haga como con GTA IV -sacar un puñetero port mal hecho de Xbox - no me lo compro ni de broma -quizas cuando cueste 30€ de importacion-.
Villaran escribió:Yo creo que es mejor que lo veamos por nosotros mismos en nuestras consolas, ya que las del game quizas esten sin "cuidar" ademas, llevará todo el dia encendida, ai escondidita sin ventilacion... xD
cloud_cato escribió:
Ya ha estado a 37€ de importación, y ahora está a 37Libras...
http://www.zavvi.com/shops/red-dead-redemption.list
EvilKurt escribió:alfon1995 escribió:Lo de los dientes no lo digo por las caras y los cuerpos y todo eso, si no por los fondos y algunas partes del escenario, aparte, me da más miedo porque estas fotos siempre suelen estar retocadas, y hay algunas cosas de los escenarios que no me gustan un pelo, al igual que alguna testurilla feucha de cerca. Lo digo porque he visto fotos parecidas de otros juegos, y el ver los fondos y demás tal cual los veo en esas fotos, es igual a grandes dientes de sierra en el fondo, que se van haciendo más grandes mediante te alejas (como en Ballad of Gay Tony)
Espero que le pongan antialiasing...
Ya estamos con alfon tirando mierda a el juego antes de que salga y total porque ha visto unos dientes de sierra.....en fin. Es decir Rockstar se esta currando un juegazo del oeste que mucha gente quiere y va a disfrutar y porque tenga malas texturas ya has de poner duda la calidad o decir que poco cuidan el juego.
Zack_VII escribió:Me ha surgido una duda a raiz de la notica del DLC..... .
Segun pone, incluirá 6 misiones nuevas para jugar en COOP por 2 o 4 jugadores...OK.
EL JUEGO EN SI TIENE COOP? (no me refiero a jugar a minijuegos varios en el juego libre)....podemos hacer misiones de historia via coop? y por lo tanto ese dlc son 6 misiones mas de esa indole....o nos están diciendo que no tiene coop de manera "normal" y que el unico es el que añade esa DLC?
Zack_VII escribió:Me ha surgido una duda a raiz de la notica del DLC..... .
Segun pone, incluirá 6 misiones nuevas para jugar en COOP por 2 o 4 jugadores...OK.
EL JUEGO EN SI TIENE COOP? (no me refiero a jugar a minijuegos varios en el juego libre)....podemos hacer misiones de historia via coop? y por lo tanto ese dlc son 6 misiones mas de esa indole....o nos están diciendo que no tiene coop de manera "normal" y que el unico es el que añade esa DLC?
, pero solo a raiz de ese anuncio me lo he planteado
. 
Zack_VII escribió:Pone misiones, no modos no? 6 nuevas misiones coop....y ademas dice que se alegran de lanzar el modo coop en el dlc....de ahi mi duda...yo creo que la mayoria partiamos que entre las cosas a hacer en el online de este titulo, una era jugar la trama en coop no? y ahora que lo pienso....nunca se ha confirmado tal cosa creo, pero solo a raiz de ese anuncio me lo he planteado
.
alfon1995 escribió:Yo creo que el DLC será gratuito para todos los que compraron el juego original, te vendrá un código con el que te lo podrás bajar, digo yo... Es una manera de competir contra el mercado de segunda mano.
) imagenes del juego, es un espectaculo grafico la foto de la mujer morena en tirantes
:

hispano90 escribió:
A29C escribió:jajaj como mola el tio ese de gafitas de las imagenes nuevas !! jajaj mola mazo su pelo hecho con una regla..... caxo de fallo... y el bombin de los tios de encima? se nota algo menos pero tb esta hecho a base de rectas..a mos no me jodas...
tanto dinero y tiempo invertido apra no hacer un puñetero bombin redondo y un pelo mas realista.... k parece gordon freeman del HL original....
no entiendo muchas cosas de lso desarrolladores pero estas cosas menos... hacen caballos casi perfectos, hacen de todo casi perfecto y el pelo de un personaje o las formas redondas ,en general, las hacen a base de rectas y se quedan tan panchas...
no lo entiendo.
alfon1995 escribió:Es que en TODOS los juegos se hace a base de rectas, no existe una tecnología actualmente para hacer cosas totalmente redondas, todo se hace mediante rectas que imitan cosas redondas, cuantas más rectas más parecido es a una línea curva.
y es lo k no entiendo Guerrero90 escribió:Buenas! Una pregunta a ver si me la sabeis resolver acerca del modo Online.
Pone que un modo permitirá hasta 16 jugadores en linea, entoces mi pregunta es, en el caso de que yo y 3 amigos lo compremos y juguemos a ese modo, solo estaremos los 4? o rellenara hasta 16 personas de otros jugadores de por ahi?
Y en caso de ser asi, nos podremos enfrentar?
Gracias!

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)