Quería ver una serie que solo estaba ahí y le di a un periodo de prueba de 5 días pero lo cancelé al momento. Eso de que se vea la serie a 720p joder, estamos en 2025, en una tele de 4k parecía que estaba viendo una peli en avi de los 2000s. Si la calidad fuese mejor no me hubiese importado hacer dos o tres meses y ver las series que tengo anotadas.
Ahora voy tirando de una página para descargarlas en 1080 o de torrent y descargar subtítulos aparte en español traducido automáticamente de inglés (que las frases parece que están hablando dos guiris borrachos en gandía, ninguna coherencia gramatical, de género o de formas verbales..), menudo asco porque encima las veo con mi pareja y no puedo poner los subs en inglés, pero bueno, es lo que hay. Si la calidad fuese 1080 se llevarían mucha más pasta. Es que es poco entendible, que la serie que estoy viendo es de 2023...
PD: menuda joya oculta de serie por cierto, voy por el 14 de 16 y no quiero que acabe...

Bfff, estas movidas de sordomudos junto a ese toque de fantasía, comedia, drama, juventud, redención....