pfff yo estoy atascado con grendel, que siempre acaba matando a alguien del gruppo... soy swordman y nada ni solo ni en grupo, los demas boss me parecieron facilisimos pero este se me hace imposible, si alguien me quiere hehar un cable que me agregue a BKA1NN.
razor escribió:He visto que hay unos trofeos de gastar X cantidad de dinero en tiendas. ¿Es acumulativo o hay que gastarlo de golpe?
Saludos
Catalufo21 escribió:razor escribió:He visto que hay unos trofeos de gastar X cantidad de dinero en tiendas. ¿Es acumulativo o hay que gastarlo de golpe?
Saludos
Sera acumulativo.
Aunque siempre puedes guardar la partida, gastar todo el dinero de golpe hasta llegar al trofeo y luego cargar la partida.
Yo lo hice con el peluquero.
Luego hay otro trofeo que no se como se hace o que hay que hacer....
No se que de morir luchando contra un boss
El trofeo que dices es este:
[Brunhild]
[Bravely fell in a battle during a boss encounter]
This trophy isn't as simple as it may sound. There are several requirements that need to be met for it to pop:
1. Any boss is fine.
2. You have to be close to defeating the boss when you die.
3. You have to be in Dainsleif Mode.
The easiest way to try it out is to kill an easy boss as fast as possible and check your time. The next time you attempt the trophy simply time your battle again and stop 20 seconds before the killing mark. Enter Dainsleif Mode and let the boss kill you.
Vamos basicamente tienes que dejarte morir en modo Berseker cuando al boss le queda muy poca vida, yo creo que la forma mas facil es probarlo en los bosses como grendel de proteger la fortaleza por que en esos mas o menos te indica la vida del boss con los mensajes que aparece en pantalla.
Catalufo21 escribió:Pero dejarse morir una vez? O hay que morir y que se acabe la partida?!
. Ahora nose si a sido casualidad o que pero me a saltado al morir por 3º vez (que habia leido que no importaba cuando fuera), tambien es verdad que dicen que el trofeo esta un poco bugeado y que hay veces que se arregla cambiando de clase y muriendo con esa (justo me habia cambiado a asesino tambien) asi que.. nose si habra sido casualidad
.
Dance escribió:Echad un vistazo a estos DLC gratis:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000301
tambien hay nuevos packs de musica.senji escribió:estoy pensando en comprarme este juego para ir dandole descanso a persona 4 golden... unas dudas, jugue a la demo y no me parecio gran cosa... pero leyendo el hilo,parece ser divertido...unas dudas me kedan
1.el online va fluido?
2.sino tengo mucha gente agregada puedo jugar indistintamente con gente europea igual?
3.he visto ke la duracion es de 20 a 30 h, ademas de eso se sabe de dlc de misiones o algo¿?
ultima, tiene magia este juego?, monster hunter no me molaba demasiado por ke era todo muy fisico, el tema arcos y el tema magia como va?,dispones de hechizos?... ala con estas dudas resueltas, igual me lo pillo por ke tengo ganas de jugar online tb...
Lord Duke escribió:Dance escribió:Echad un vistazo a estos DLC gratis:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000301
Oh gracias, nuevos dlc gratuitos pa la sacatambien hay nuevos packs de musica.
senji escribió:estoy pensando en comprarme este juego para ir dandole descanso a persona 4 golden... unas dudas, jugue a la demo y no me parecio gran cosa... pero leyendo el hilo,parece ser divertido...unas dudas me kedan
1.el online va fluido?
2.sino tengo mucha gente agregada puedo jugar indistintamente con gente europea igual?
3.he visto ke la duracion es de 20 a 30 h, ademas de eso se sabe de dlc de misiones o algo¿?
ultima, tiene magia este juego?, monster hunter no me molaba demasiado por ke era todo muy fisico, el tema arcos y el tema magia como va?,dispones de hechizos?... ala con estas dudas resueltas, igual me lo pillo por ke tengo ganas de jugar online tb...
1º Bueno nose que decirte, las partidas que he jugado con un colega han ido bastante bien.. nose como ira con el resto del mundo.
2º Cuando le das a buscar partida te busca cualquier partida con los parametros que le pongas, te metera con gente random asi que por eso no tendras problemas. Si quieres jugar con amigos una de las opciones de busqueda es "Buscar partidas de amigos PSN" o algo similar.
3º Pues DLC de misiones ahora mismo nose si habra mas, pero la version europea si no me equivoco (al igual que la americana) tienen todos los dlc que salieron en japon, nose si meteran mas dlc con mas misiones extras.
4º Tienes al mago que aparte de pegar con el baston hace algunas magias simples como lanzar una bola de fuego, crear un torbellino de Hielo y alguna mas, mirate en Youtube algun video del mago.
Saludos!!
Catalufo21 escribió:Al morir la tercera vez?! No hace falta matarlo?
Contra cual luchastes?
gasdertail escribió:Deberias pasar el video xD
Una pregunta alguien tiene el trofeo Lightning que es uno de los que me faltan dice que se consigue al vencer un grupo de 10 enemigos. En que mision me recomiendan que pueda hacerlo? por que he estado en misiones que salen muchos monstruos a la vez aunque no se si 10
Por cierto tambien he visto en el video que usa una skill que lanza como ondas de la espada que pegan a los que estan un poco mas alejados, que skill es esa? me imagino que sera con una carta.
Dance escribió:¿Como se comparten armas por Near? :_(
Le he pillado el gusto al mago y oye, pesee a tener una defensa de caca no está mal. Para el online tiro de cléric para curar y por lo de poder cubrirse (que viene cojonuti).
¡A ver cuando nos juuntamos los de aquí en un modo fiessshta!
gasdertail escribió:Deberias pasar el video xD
Una pregunta alguien tiene el trofeo Lightning que es uno de los que me faltan dice que se consigue al vencer un grupo de 10 enemigos. En que mision me recomiendan que pueda hacerlo? por que he estado en misiones que salen muchos monstruos a la vez aunque no se si 10
Dance escribió:¿Como se comparten armas por Near? :_(
Le he pillado el gusto al mago y oye, pesee a tener una defensa de caca no está mal. Para el online tiro de cléric para curar y por lo de poder cubrirse (que viene cojonuti).
¡A ver cuando nos juuntamos los de aquí en un modo fiessshta!
rafaelito24 escribió:Una preguntita, alguien sabe la forma correcta de abrir los puertos a la version europea del juego?
Cada vez que voy a entrar en el online a una sala, aunque salga con todas las barritas en verde me sale el mensaje:
attempt to enter room failed...
Y si consigo entrar a la sala me dice algo de error aplication y me manda al modo single player...
Espero puedan ayudarme >.<
Gracias
NateHarrell escribió:Saludos a todos! Me acabo de crear la cuenta en el foro porque necesito ayuda con una pequeña duda.
Vereis yo quiero tener la Mercenary Edition que solo se vende en America (e imagino que en japon tambien pero interesa mas traerse la importacion americana xD) El caso es que estaba pensando pedirla a amazon o algo.
Ya he confirmado que con el juego version Americana se puede jugar en una vita Europea, pero mi duda es la siguiente. Si quiero jugar al multi, tengo que crear una cuenta americana? o puedo usar mi cuenta europea?
De ser asi me echaria atras la compra porque entonces necesitaria tener dos tarjetas de memoria una para la cuenta europea y otra para la americana y es un engorro...
Espero podais responderme cuanto antes ando muy interesado en este titulo ya que llevo como 8 años jugando a Ragnarok Online y soy un fanatico jajajaja
Saludos y gracias de antemano!
Djrbn escribió:Al final se confirma que solo se puede jugar con europeos con la version eur digital?
Saludos.
Lord Duke escribió:Una pregunta, como coño haceis para esquivar la mierda de ataque de grendel cuando empieza a hacer el "gorila" y a lanzar esa especie de gotas? por que siempre me da una puta gota, me deja perma stuneado y con el salto me mata.
saludos!!
Catalufo21 escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, como coño haceis para esquivar la mierda de ataque de grendel cuando empieza a hacer el "gorila" y a lanzar esa especie de gotas? por que siempre me da una puta gota, me deja perma stuneado y con el salto me mata.
saludos!!
Anticiparse al movimiento.
Cuando se queda quieto y mirando hacia arriba yo salgo corriendo como un loco con cuadrado, asi esquivas las gotas
. He probado a ponerme entre sus patas a ver si alli no te caen pero nanai te dan igual xD encima el puto salto tiene un rango enorme tambien..manukobe escribió:NateHarrell escribió:Saludos a todos! Me acabo de crear la cuenta en el foro porque necesito ayuda con una pequeña duda.
Vereis yo quiero tener la Mercenary Edition que solo se vende en America (e imagino que en japon tambien pero interesa mas traerse la importacion americana xD) El caso es que estaba pensando pedirla a amazon o algo.
Ya he confirmado que con el juego version Americana se puede jugar en una vita Europea, pero mi duda es la siguiente. Si quiero jugar al multi, tengo que crear una cuenta americana? o puedo usar mi cuenta europea?
De ser asi me echaria atras la compra porque entonces necesitaria tener dos tarjetas de memoria una para la cuenta europea y otra para la americana y es un engorro...
Espero podais responderme cuanto antes ando muy interesado en este titulo ya que llevo como 8 años jugando a Ragnarok Online y soy un fanatico jajajaja
Hola, para jugar al multijugador, puedes perfectamente con tu cuenta europea teniendo el juego version usa.
NateHarrell escribió:manukobe escribió:NateHarrell escribió:Saludos a todos! Me acabo de crear la cuenta en el foro porque necesito ayuda con una pequeña duda.
Hola, para jugar al multijugador, puedes perfectamente con tu cuenta europea teniendo el juego version usa.
MIL GRACIAS, me has alegrado la vida xDDDD
Empezaré a buscar una buena compra de la edicion mercenaria Americana mañana mismo a ver si puedo tenerlo en casa cuanto antes. Cuando lo tenga dare mi ID para jugar con gente =D

Lord Duke escribió:NateHarrell escribió:
MIL GRACIAS, me has alegrado la vida xDDDD
Empezaré a buscar una buena compra de la edicion mercenaria Americana mañana mismo a ver si puedo tenerlo en casa cuanto antes. Cuando lo tenga dare mi ID para jugar con gente =D
Bueno pero tienes que tener en cuenta que jugaras en los servidores USA con gente que tenga la version USA del juego, osea en los server europeos no podras jugar. Te lo digo no vaya a ser que te lies pensando que por que deja jugar en una cuenta Eur jugaras en server Eur tambien
Saludos!
Catalufo21 escribió:Una pregunta. Cartas se pueden enviar por Near?
Catalufo21 escribió:A mi tampoco, pero viene bien para el trofeo de las cartas.
Veo facilisimo el platino del juego excepto por ese trofeo que puede ser algo pesado
Xellitoss escribió:Buenas, acabo de cojer el juego y voy por el acto 3... pero tengo una duda, para que sirve la piedra que cambia de color abajo a la izquierda? no lo acabo de tener muy claro su funcion xD
A ver si subo un poco mas que apenas veo habitaciones de lvl bajo en el online y asi puedo pegarme con gente
Sylansek escribió:Aqui otro que se lo pilló hace nah y que tambien se acaba de pasar el acto 3
No paraba de leer que Grechen (o como se escriba) no habia cojones de pasarselo y he ido con miedo ...
pues a la primera![]()
Como va lo de compartir objetos con Near ¿?
Si mando algo lo pierdo yo, o se comparte ¿?
Agregadme y a ver si quedamos en la taberna ^^
ID: Sylansek
.