Roberdivx escribió:skinjed76 escribió:Que le va a pasar igual que a eslaved? pero si id software son los padres del shooter amigo mio, son los que revolucionaron el genero. Juego echo por id software y estando karmack detras es un juego bueno SI o SI
A ver, me referia en las ventas, por lo poco que se esta hablando ultimamente,
En el caso de Xbox 360, "recomendamos instalar el juego en el disco duro, pero no tienes que instalar los tres discos. Si no tienes espacio, no te preocupes. Instala el primer disco, el primer capítulo, la primera mitad del juego, y cuando termines, desinstálalo e instala el disco dos." Añadió que "no necesitas realmente instalar el disco multijugador si estás muy justo de espacio."
labor escribió:a mi lo que me preocupa es el tema de la duracion... ya se que es un shooter y para ese genero esta bien la duracion pero creia que rage iba a ser mas por el estilo a fallout 3 pero mas shooter... pero al final veo que va a a ser una especie de crisys no??? es decir un shooter con algo de terreno abierto
de todas maneras sabeis si las secundarias en el juego son cuantiosas y alargaran de manera significativa la duracion del juego??? es que este juego me llama muchisimo la atencion, pero su duracion estimada me echa mucho para atras
Saludos
, aunque seguro al final los pillare los 2..drneo escribió:yo entre este y el batman no se cual pillar primero la verdad, aunque seguro al final los pillare los 2..
porque este rage tiene una pinta espectacular, encima con la de horas que le meti al fallout 3 y el vegas, todos los juegos de este estilo y asi de hacer misiones por todos lados me encanta, y encima es sangriento a mas no poder uhhhhhhhhh
eloy_88 escribió:Espero este juego como agua de Mayo, espero que no defraude, aunque estando ID detrás, lo dudo muchísimo. En fin, una semanita más y saldremos de dudas! Por cierto, gran noticia la de la instalación fragmentada!!
chor escribió:eloy_88 escribió:Espero este juego como agua de Mayo, espero que no defraude, aunque estando ID detrás, lo dudo muchísimo. En fin, una semanita más y saldremos de dudas! Por cierto, gran noticia la de la instalación fragmentada!!
que semana ni que leches que salga ya hombre![]()
![]()
nevermind escribió:Madre mía, ¿tres discos? No sabía que fuera a ser un juego tan grande. Serían 2 para el modo historia y 1 para el multijugador. Tal vez es que las megatexturas esas ocupan un porrón... vamos, dicen que en PS3 lo que instalan son sólo las megatexturas y estas ocupan 8 gigas.
jjuioij escribió:lo tengo reservado en game.es y de un dia para otro me ha desaparecio la caja metalica del pedido..como puede ser eso?
Dume escribió:Rage fue bastante galardonado en el pasado e3 asi que mal juego no puede ser. Dudar de Id en ese sentido casi es pecado capital![]()
Lo unico que a mi me resulta raro es que tratandose de un mundo abierto con misiones principales y secundarias se quede en 15/20 horas de juego (que me parecen respetables). Me imagino que la sensacion final despues de jugarlo sera que el planteamiento de ir libremente hasta las misiones podria haber dado mas de si, pero en su conjunto, no tengo dudas de que sera magnifico. Tambien es cierto que pienso como con el Battlefield 3, son juegos creados pensando en el PC y con eso no estoy diciendo que vayan ha resultar malos en consola, para nada!
Ju4s escribió:Dume escribió:Rage fue bastante galardonado en el pasado e3 asi que mal juego no puede ser. Dudar de Id en ese sentido casi es pecado capital![]()
Lo unico que a mi me resulta raro es que tratandose de un mundo abierto con misiones principales y secundarias se quede en 15/20 horas de juego (que me parecen respetables). Me imagino que la sensacion final despues de jugarlo sera que el planteamiento de ir libremente hasta las misiones podria haber dado mas de si, pero en su conjunto, no tengo dudas de que sera magnifico. Tambien es cierto que pienso como con el Battlefield 3, son juegos creados pensando en el PC y con eso no estoy diciendo que vayan ha resultar malos en consola, para nada!
yo pensaba lo mismo jeje, pero ya dijeron en este hilo k serian 15/20 las principales, sin incluir secundarias y demas
salu2
Yo lo probe en alemania durante 1 hora y el tema del mundo abierto sirve para q entre mision y mision, o entre "ciudad" y ciudad no sientas q estas pasando de un capitulo a otro como pasa por ejemplo en un cod o en un gears que aparece el fundido en negro y ya estas en el lugar. Ademas te meten lod e los combates con vehiculos q le da un toque distinto y hace mas variada la jugabilidad DSimphony escribió:Ju4s escribió:Dume escribió:Rage fue bastante galardonado en el pasado e3 asi que mal juego no puede ser. Dudar de Id en ese sentido casi es pecado capital![]()
yo pensaba lo mismo jeje, pero ya dijeron en este hilo k serian 15/20 las principales, sin incluir secundarias y demas
salu2
Hombre es q mundo abierto no tiene xq significar lo mismo que SandboxYo lo probe en alemania durante 1 hora y el tema del mundo abierto sirve para q entre mision y mision, o entre "ciudad" y ciudad no sientas q estas pasando de un capitulo a otro como pasa por ejemplo en un cod o en un gears que aparece el fundido en negro y ya estas en el lugar. Ademas te meten lod e los combates con vehiculos q le da un toque distinto y hace mas variada la jugabilidad
Rivroner escribió:chor escribió:eloy_88 escribió:Espero este juego como agua de Mayo, espero que no defraude, aunque estando ID detrás, lo dudo muchísimo. En fin, una semanita más y saldremos de dudas! Por cierto, gran noticia la de la instalación fragmentada!!
que semana ni que leches que salga ya hombre![]()
![]()
Yo creo que este juego va a sorprender a más de uno, y no me refiero a gráficamente; yo le tengo muchísimas ganas, eso sí, como soy pobre espero que venda lo justito de aquí a navidad para que lo rebajen cuanto antes a 29 euretes de nada.
( naa es por quejarse de algo
) Abel_NC escribió:Buenas !
He estado viendo videos de este juego y me ha dado una sensacion brutal . Muy al estilo de Borderlands .
El hecho es q me gustaria saber si tiene modo a pantalla partida , porq me parecio ver q si . Keria q me lo confirmeis . Y tb me gustaria saber q clase de modos tiene a pantalla partida . Por ejemplo , modo historia completo a pantalla partida ? Y , ademas , algun modo mas ?
P.D. : Me extraña tan pocas paginas en este hilo cuando el juego pinta muy , muy bien .

CliveB escribió:Abel_NC escribió:Buenas !
He estado viendo videos de este juego y me ha dado una sensacion brutal . Muy al estilo de Borderlands .
El hecho es q me gustaria saber si tiene modo a pantalla partida , porq me parecio ver q si . Keria q me lo confirmeis . Y tb me gustaria saber q clase de modos tiene a pantalla partida . Por ejemplo , modo historia completo a pantalla partida ? Y , ademas , algun modo mas ?
P.D. : Me extraña tan pocas paginas en este hilo cuando el juego pinta muy , muy bien .
Hola,
El juego tiene coop online y offline a pantalla partida. El coop offline trata de una serie de misiones de argumento paralelo al de la campana, que completa la historia de RAGE.
Ademas el multijugador se completa con un online competitivo con carreras a lo MotorStrom.
Ah! Y no te preocupes... Seguro que el hilo se termina animando, es cuestion de tiempo.
Un saludo!
Hola,
El juego tiene coop online y offline a pantalla partida. El coop offline trata de una serie de misiones de argumento paralelo al de la campana, que completa la historia de RAGE.
Ademas el multijugador se completa con un online competitivo con carreras a lo MotorStrom.
Ah! Y no te preocupes... Seguro que el hilo se termina animando, es cuestion de tiempo.
Un saludo!
Selphie_Epojé escribió:CliveB escribió:Abel_NC escribió:Buenas !
Hola,
Un saludo!
¿Cómo? ¿La campaña no se puede completar en cooperativo entonces?
Hola,
Un saludo!

chor escribió:Rivroner escribió:chor escribió:que semana ni que leches que salga ya hombre![]()
![]()
Yo creo que este juego va a sorprender a más de uno, y no me refiero a gráficamente; yo le tengo muchísimas ganas, eso sí, como soy pobre espero que venda lo justito de aquí a navidad para que lo rebajen cuanto antes a 29 euretes de nada.
ojo que no lo decia de broma, por mi que lo vendan ya y voy corriendo a comprarlo, que si no el 7 se me juntara este y el dark souls y ya me diras como administro el tiempo, y luego mas tarde el batman![]()
( naa es por quejarse de algo
)
que saben lo que se hacen, saben, sobretodo, como entretener al jugador pegando tiros en campaña y saben sorprender.....vamos, veremos que nos depara, pero dudo que decepcione, eso si, el poco interés que levanta, cuando estamos a escasos dias de su salida, empieza a ser muy preocupante...hace falta una campaña de marketing agresiva pero ya , porque en eol mismo que los hilos de los futuros bombazos sobrepasan los 1000 mensajes meses antes de sus salidas...no hay mas que ver este hilo como está, o el de pc, que no llega, atencion, ni a lso 100 mensajes
...y no, eol obviamente no es el mundo
pero si aquí que está la cosa llena de freaks del videojuego, que ademas la mayoria tienen su culturilla y conocen las compañias etc etc, no se levanta expectacion, ni me quiero imaginar a nivel de calle
) no le va a hacer ningun bien, espero equivocarme.
camploy escribió:Nuevo video del jueguecillo........la verdad que pinta bien,aqui se ven las armas asi como modificaciones y otras cosillas.Pinta muy bien el juego![]()
http://youtu.be/m1T4PN1kjr0