Hilo Oficial: Quejas sobre MICROSOFT

y De las decisiones que han castrado o perjudicado a la maquina.

1 Anunciar que costaria de 250-299$ desde 1 año antes de su aparición. Cuando dije que en Francia estaban barajando el precio de 450€ y de sacar 2 SKU, uno sin disco duro, el señor moderador alejo me mando callar, que se iban a asustar los xboxer. (hypeado del precio objetivo).

2 Despues de reasegurar lo necesario del HDD van y sacan un modelo sin HDD.

3 Que obligaron a los desarrolladores a no usar el HDD de manera obligatoria.

4 obligar a los 720p y despues aceptar que vayan a menos y que la maquina los reescale.

5 total falta de catalogo nextgen en sus primeros 6 meses.

6 escaso catalogo en su primer año de vida.

8 retrocompatibilidad, un engaño muy maquillado.

9 Que no se bajen del burro con el Live de PAGO, ENGAÑANDONOS de que hay servidores del live cuando, excepto algunos de EA todo es una base peer to peer.

10 Que no bajaran la 360 al año, para hundir a la PS3 y no haberle dado tanta ventaja a la Wii.

11 Que quieran ser leader´s y se comporten como sengundones siguiendo las bajadas de precio de Sony.

12 Que la 360 sea la consola de las actualizaciones, te bajas un juego arcade y lo primero que hace es actualizarse...¿porque no coño lo actualizan ellos en su servidor y que se baje actualizado?

13 el sistema de spyware incluido que dios sabe que envia y como se almacena.

14 condiciones de uso de live rozando lo ilegal.

15 su SAT

16 su calidad de componentes.

15 su "inagotables 20 gigas" y la solucion de comprar varios e irlos intercambiando.

16 su prepotencia, al no tener que discutir ni dar razones sobre los baneos, te banean y no te dicen ni explican por que ni puedes preguntar. (sobre el punto 14)

17 que nos quieran hacer creer, como algunos que un juego nextgen es un juego comprado a cachos por episodios.

18 los precios de todos los accesorios, rozando la bestialidad el HDD, wifi, especialmente.

19 El marketing mentiroso, sobre lso jeugos disponibles, como podeis ver en mi perfil.

20 que se nos venda como alta definicion juegos antiguos reescalados por la maquina, mi panasocic plasma tambien tiene chip de reescalado y h ace que se vea mucho mejor, la wii y no por eso voy diciendo que tenga graficos 720p.

21 Diskun y Xboxer fanaticos, que me diran que la venda, la tire o que no tengo derecho a disfrutar con los maravillosos juegos que tiene y de la parte positiva, que no es el post
tanto se aburre la banda para abrir hilos asi de chorras
Pues si tantos quebraderos de cabeza te da, Tirala!

No te rayes con microsoft, y deja que nosotros la disfrutemos x ti.

PD: Sin animo de ofender, me parece que as perdido 5-10 minutos de tu vida escribiendo este post.
En fin, de todas esas "quejas", no llevas razón en casi ninguna. Son ganas de crear post de piques.
mandamela para mi casa asi ya tengo 2
Dejando a parte la cantidad de quejas que tienes sobre Microsoft, no entiendo el punto 21...

Y además, ¿que tienes contra Microsoft y su 360? porque entre este hilo y los dos de tu firma es para flipar. Si tan poco te gusta, pues te compras la super-maravillosa-e-hype-PS3 y guardas tu 360 en el cajón, la tiras por la ventana o haces lo que quieras con ella, pero deja de dar la brasa con los mismo.

Un saludo.

PD: Mira que no me gusta meter baza, pero es que hay hilos...
Creo que ese punto es para quejarse de las personas que le contesten al hilo diciendo que la tire, que no merece jugar a esos juegos etc xDD
(Vamos que ya sabia que le iban a responder eso)
Diego Alatriste escribió:Creo que ese punto es para quejarse de las personas que le contesten al hilo diciendo que la tire, que no merece jugar a esos juegos etc xDD
(Vamos que ya sabia que le iban a responder eso)

Ya, pero puestos a hacer el hilo bien hecho, ¿acaso Diskun o el resto de tresesenteros trabajamos en MS? Porque este hilo es para quejarse de ella...
Te debatiría la mayoria de los puntos, pero sinceramente tendría que escribir demasiado. Lo que si opino es que si no te gusta, pasate a la PS3 y listo, es así de facil.

Saludos...
torivio escribió:mandamela para mi casa asi ya tengo 2

No hombre... que me la mande ami que tengo la mia quemada, no quieras acapararlo todo.... x'DDD :cool:
9 respuestas