ayuda mne cago en to e dongradeado la ps3 todo perfecto. la pongo en modo normal el usb i ahora por colmo me dice el programa no dongle se a rto joder que mierda 100 euros a la basura ayudarme estoy ya de los nervios ejejjeje
Hola, donde me recomendais que compre el jalibreak y el downgrade? Queria pedirlo esta trde mismo para que me llegue cuanto antes,xq estoy en 3.50 y me muero por jugar a otros juegos!! Por cierto ¿asi se puede jugar online? Gracias.
earost
Novato
3 mensajes desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 1/12/2010 - 20:33:51 por earost.
me alegro por todos vosotros, espero que me podais ayudar ya que a mi no me termina el flasheo, me da error, (error 1) me echais una mano?? pero que p.. mala suerte que tengo
earost escribió:me alegro por todos vosotros, espero que me podais ayudar ya que a mi no me deja flashear el dongle me da error, (error 1) me echais una mano??
http://www.*spam* sa petao el link no me deja ponerlo .... Es el mas varato que e encontrado,supongo que vendra el downgrade incluido. Si alguien lo sabe que lo diga o sino preguntale por tlf o email a los de la tienda.
earost escribió:me alegro por todos vosotros, espero que me podais ayudar ya que a mi no me deja flashear el dongle me da error, (error 1) me echais una mano??
http://www.*spam* sa petao el link no me deja ponerlo .... Es el mas varato que e encontrado,supongo que vendra el downgrade incluido. Si alguien lo sabe que lo diga o sino preguntale por tlf o email a los de la tienda.
si no quiero comprar otro, lo que me da problemas es actualizar el psjailbreak con la nueva version (1.3) del psupgrader
No si encima me e equivocao de persona ...le decia al isma vlc...se me a petao pero bien ...no me dejaba escribir y encima el link no iba...^^ La tienda online que digo es *spam* ,lo pongo asi por ke no me deja poner el link directo,asike te metes y lo buskas aber si se me ba a petar esto otra vez. Saludos.
pues cuiddo ami se me ajodido el dongle ahora dice no dongle i windows no reconoce el usb cago en to depues de donwgradear la ps3 perfecta quitado el service mode i e vueto a programr el usb el prog xxxx ahora e programa dice no domgle alguna ayuda o hay alguien mas que le ocurra si no se me a jodio 100 euros jejeje
Estimados, mi intencion es hacer downgrade a la version 3.12 o 3.15 para recuperar la opcion de OtherOS e istalar Linux. Por lo que he leido deberia poder hacerse con el Psdowngrade. Alguien tiene alguna pista de como? Saludos a todos!
Funcionando perfecto , lo que si me gustaria comprobar es downgrodear otra PS3 diferente a la que baje ahora de version haber si fufa. No tengo 2 PS3 con 3.50 si alguno lo podeis indicar de lujo
pues que estoy aciendo el downgrade y lleva parpadeando 20 minutos y no se apaga como decian en el tuto y no se si apagarla yo o k o si sufrira un brick...nose estoy de los nervios...
R_J_M escribió:ALGUNO ME PODRIA DECIR QUE PONER EL GOOGLE PARA DESCARGARME Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)? GRACIAS
nonita133 escribió:pues cuiddo ami se me ajodido el dongle ahora dice no dongle i windows no reconoce el usb cago en to depues de donwgradear la ps3 perfecta quitado el service mode i e vueto a programr el usb el prog xxxx ahora e programa dice no domgle alguna ayuda o hay alguien mas que le ocurra si no se me a jodio 100 euros jejeje
pues por lo menos has downgradeado la ps3 a mi me paso antes de que saliera la solucion del psproxy... a mi tmp me lo reconoce l pc y me sale no dongle, llevo desde la tarde y no encuentro solucion, ya lo he peusto aki algunas veces pero nadie me dice nada estoy mas cabreado (con el psj no con los del foro), cagado de todoooooo
RickCL escribió:Estimados, mi intencion es hacer downgrade a la version 3.12 o 3.15 para recuperar la opcion de OtherOS e istalar Linux. Por lo que he leido deberia poder hacerse con el Psdowngrade. Alguien tiene alguna pista de como? Saludos a todos!
primero tienes que bajar a 3.41 con el downgrade y luego bajar a la version que quieras
RickCL escribió:Estimados, mi intencion es hacer downgrade a la version 3.12 o 3.15 para recuperar la opcion de OtherOS e istalar Linux. Por lo que he leido deberia poder hacerse con el Psdowngrade. Alguien tiene alguna pista de como? Saludos a todos!
primero tienes que bajar a 3.41 con el downgrade y luego bajar a la version que quieras
Ok, pero el procedimiento es el mismo, y hay que seguir haciendolo una y otra vez hasta bajar a la que se desee? Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Ok, pero el procedimiento es el mismo, y hay que seguir haciendolo una y otra vez hasta bajar a la que se desee? Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
El procedimiento es el mismo, bajas a 3.41 y despues por el mismo método a la versión que quieras directamente. Solo tienes que pasar por la 3.41
Anker94 escribió: El procedimiento es el mismo, bajas a 3.41 y despues por el mismo método a la versión que quieras directamente. Solo tienes que pasar por la 3.41
Osea que se hace igual, pero la segunda vez hay que cambiar el archivo de 3.41 por el de la 3.15?
Anker94 escribió: El procedimiento es el mismo, bajas a 3.41 y despues por el mismo método a la versión que quieras directamente. Solo tienes que pasar por la 3.41
Osea que se hace igual, pero la segunda vez hay que cambiar el archivo de 3.41 por el de la 3.15?
así es
Pero no se suponía que el firm 3.41 estaba modificado por el team el psj para hacer el downgrade??, o sirve cualquier firm original de sony??
El psupdater 1.3 me lo detecta y me da un número de serie.
Descargo los ficheros, le doy a actualizar, se pone luz roja y luego luz verde y me dice que actualización efectuada.
Me voy a la ps3, pongo el dongle y no hace nada, enciendo con encendido y sacar disco apagando previamente la consola, y me arranca la ps3 normal sin que se haya actualizado el psjailbreaker.
Sé que no se actualiza, porque tengo otra con 3.41 y me arranca en modo jailbreak si hago lo mismo.
¿Tengo el jailbreak estropeado?. ¿Pero entonces no haría lo de la luz roja y luego la verde no?
A mi me ha llegado de *spam* una y consigo que me la reconozca el ordenador, instalo los drivers del usb como libusb-win32 devices y hasta ahí he llegado. Con la versión 1.3 del ps upgrader no me da el número de serie, me sale siempre lo de "no dongle". Llevo 2 días enchufando y desenchfando el USB y no encuentro nada por ningún foro. ¿Alguien lo ha podido solucionar? ¿No será un clon? parece buena.
manufacturing updating start PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP settle polling interval success vflash is disabled... boot from nand flash... creating flash regions... create storage region: (region id = 2) format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT) create storage region: (region id = 3) format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT) create storage region: (region id = 4) format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT) create storage region: (region id = 5) create storage region: (region id = 6) Initializing taking a while... start Updating Proccess Initialize elapsed time = 21 msec check UPL Check UPL elapsed time = 30 msec check Package Size get package size elapsed time = 7 msec start Updating Package Update packages num = 14 Update packages total size = 67363983 Update Package Revoke list read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 1 msec update package revoke list elapsed = 109 msec Update Package Revoke list done(0x8002f000) Update Core OS Package read core os package (4449100 bytes) elapsed = 252 msec update core os package elapsed = 183 msec Update Core OS Package done(0x8002f14b) update package elapsed time = 547 msec Updating or Verifying failure 0x8002f14b UpMng.UpdatePackage() failure manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b) Total Elapsed time = 1544 msec
Debería haber actualizado a 3.41 retail antes de downgradear a 1.50 Sabía que la 1.50 no era compatible pero como soy tan atrevido pues lo he hecho para ver que ocurría y al final pasa lo que tiene que pasar xD.
Espero que os sea de ayuda , aunque el que la necesita soy yo xD. A ver si lo soluciono y aviso.
¿que fichero le has metido?¿El prog verdad? Para downgradear hay que meter el upgr y para hacerlo funcionar normalmente hay que volverle a meter el prog.
joto01 escribió:¿Soy al único que le falla?
El psupdater 1.3 me lo detecta y me da un número de serie.
Descargo los ficheros, le doy a actualizar, se pone luz roja y luego luz verde y me dice que actualización efectuada.
Me voy a la ps3, pongo el dongle y no hace nada, enciendo con encendido y sacar disco apagando previamente la consola, y me arranca la ps3 normal sin que se haya actualizado el psjailbreaker.
Sé que no se actualiza, porque tengo otra con 3.41 y me arranca en modo jailbreak si hago lo mismo.
¿Tengo el jailbreak estropeado?. ¿Pero entonces no haría lo de la luz roja y luego la verde no?