ros escribió:chris76 escribió:Leyendo el hilo lo único que me queda claro esque con ps5 pro no hay más vida que con gta6,que pesadez....
Fíjate tú que yo creo que el que, de salida, va a ser el abanderado de la Pro va a ser Cyberpunk 2077. Pocos juegos hay como este, que siendo el mismo juego, a poco que le metes mano a los ajustes del raytracing, parece otro.
o hacen "magia" del estilo 40fps VRR + FSR Gamer50 escribió:@PSX22 una cosa que los moviles dan mas dinero que las consolas, si. Pero una cosa que de mas dinero el software. Y otra que sony no va a ser un superventas, porque ahora cree una consola portatil con arm. Ya se vio con los xperia creo que era. Les sale mas a cuenta meter sus juegos en una store y que se jueguen en el maximo de hardware posible, que creando su hardware propio. A nintendo le hes imposible que le quite el trono sony en portatiles
Gamer50 escribió:@PSX22 nintendo tiene el monopolio de las portatiles, como sony tiene el monopolio de las consolas de sobremesa.
pero sony sabe que tarde o temprano el monopolio de las consolas de sobremesa puede perder interes. Y eso nintendo lo sabe bien. Por eso saco una consola hibrida, porque sabe que en sobremesa nintendo no tiene nada que hacer
)chris76 escribió:Nadie va a sacar un nuevo dispositivo que requiera otra version especifica de software(juegos) para el,ya lo visteis con vita como quedo
PSX22 escribió:chris76 escribió:Nadie va a sacar un nuevo dispositivo que requiera otra version especifica de software(juegos) para el,ya lo visteis con vita como quedo
nadie? nintendo dentro de poco xd
PSX22 escribió:me parece muy raro que no haya mas filtraciones de pro, si va a presentarse en escasos dias....
raulaia escribió:PSX22 escribió:me parece muy raro que no haya mas filtraciones de pro, si va a presentarse en escasos dias....
Dudo que se presente dentro de poco. Pinta a presentación en septiembre.
TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura
Para lo demás con la PS5 actual sobra
PSX22 escribió:me parece muy raro que no haya mas filtraciones de pro, si va a presentarse en escasos dias....
ErneX escribió:PSX22 escribió:me parece muy raro que no haya mas filtraciones de pro, si va a presentarse en escasos dias....
¿Quién ha dicho que la presentaban estos días 😅?
Lo que se espera es que la anuncien en septiembre si sale en noviembre. Como la Pro anterior.
ErneX escribió:@PSX22 evento habrá, algunos insisten que será esta semana, sino en junio.
Pero no creo que veamos la Pro en este, será de juegos.
PSX22 escribió:ErneX escribió:@PSX22 evento habrá, algunos insisten que será esta semana, sino en junio.
ojala necesitamos juegos no maquinas
BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:ErneX escribió:@PSX22 evento habrá, algunos insisten que será esta semana, sino en junio.
Algunos tienen una botella, y quieren un barril, pero el hilito de vino que sale de 3 uvas mal contadas no da ni para la botella ni muchisimo menos para el barril.
Que presenten juegos y luego ya si eso que presenten lo que tengan que presentar. Me gustaría mas ver una portatil compatible con el catalogo de ps4 y algunos de ps5 que una pro la verdad.
raulaia escribió:BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:
Algunos tienen una botella, y quieren un barril, pero el hilito de vino que sale de 3 uvas mal contadas no da ni para la botella ni muchisimo menos para el barril.
Que presenten juegos y luego ya si eso que presenten lo que tengan que presentar. Me gustaría mas ver una portatil compatible con el catalogo de ps4 y algunos de ps5 que una pro la verdad.
No es tampoco plan de iniciar otra vez el mismo debate, pero está visto y comprobado que a muchos juegos actuales les vendría de lujo un extra de potencia para poder rendir mejor.
Que por cierto (y esto ya no lo digo solo por ti) veo a mucha gente diciendo que no hay juegos para jugar, y yo literalmente no doy abasto. Tengo una lista larguísima de juegos pendientes, y en el horizonte se vienen varios más que engrosarán esa lista.
Y me molaría mucho jugarlos un poco mejor la verdad
ros escribió:Aquí to tenso esperando el anuncio de la Pro y a la vez los juegos a los que más ganas les tengo son el Animal Well, el Dave The Diver y el Pucky Squad![]()
![]()
![]()
ros escribió:@BeSalmorejo todavía creo que no tiene fecha pero se filtró que tendrá edición física.
ros escribió:Acaban de poner los CD Project que ya no hay nadie trabajando en Cyberpunk 2077![]()
![]()
tiku escribió:Estaba anunciado de hace la tira en su roadmap interno.
Oficialmente termina la época CP2077 y el grueso pasa a Polaris (primer juego de la nueva trilogía de The Witcher en UE5), que ya se encuentra ejn pleno rendimiento de desarrollo con este viraje de recursos.
Pero vamos, que os mola el offtopic, porque esto no pinta absolutamente nada en este hilo xD
.......... lo pongo aquí porque o tienen ya el parche para la Pro o no lo va a tener ErneX escribió:tiku escribió:Estaba anunciado de hace la tira en su roadmap interno.
Oficialmente termina la época CP2077 y el grueso pasa a Polaris (primer juego de la nueva trilogía de The Witcher en UE5), que ya se encuentra ejn pleno rendimiento de desarrollo con este viraje de recursos.
Pero vamos, que os mola el offtopic, porque esto no pinta absolutamente nada en este hilo xD
Lo dice porque quizás implica que no habrá parche para la Pro.

BeSalmorejo escribió:Pero si para la PRO no harán falta parches ¿no?
davidDVD escribió:Si sacan actualizaciones de juegos antiguos (quieran o no), les obligan a darle soporte nativo [a partir de una fecha].
En PS4Pro creo que fue a partir de agosto... pero no me acuerdo del todo.
Aunque no estarían obligados a darle modos exclusivos. La culpa de eso, en todo caso, será de la desarrolladoa y no de PlayStation con su PS5Pro.
davidDVD escribió:@ErneX Yo lo que entiendo es que se pediría que lleguen Modos dedicados a PS5Pro... y eso solo es responsabilidad de la desarrolladora.
En plan, 'Modo calidad con Ray tracing mejorado' único en PS5Pro o tal.
Así que a saber... dependerá de factores externos que nos es imposible de predecir; solo que la consola no tendría culpa alguna (habría que ir a meter presión en todo caso a CD Projekt RED. Es como pedirle que saquen versión PS VR2, pues dependerá de ellos y no de las gafas en sí)
ros escribió:Acaban de poner los CD Project que ya no hay nadie trabajando en Cyberpunk 2077![]()
![]()
Takumocho escribió:ros escribió:Acaban de poner los CD Project que ya no hay nadie trabajando en Cyberpunk 2077![]()
![]()
De salir un parche de mejora para la Pro, no creo que les lleve demasiado hacerlo. Simplemente con mejorar resolución, frames y RT acercándolo más a la versión de PC, ya sería un añadido más que notable
jesuschuqi escribió:Si y 120fps espera sentado jajaja