654321 escribió:Si sacan la PRO eso querrá decir que PS6 no llega hasta navidades de 2027 como muy pronto, no ?
La cosa es que se rumorea que Microsoft quiere sacan la nueva Xbox cuanto antes, y no sería de extrañar, con la 360 ya intentaron adelantar la siguiente generación ...
  ros escribió:@runouri depende donde leas o se centrará en los fps o en el raytracing, ergo lo único cierto es que no vamos a tener las dos cosas
  igual es 1440p120, o igual menos. Teniendo en cuenta que no todo el mundo diferenciaba la subida de 900p a 1440p con PS4 PRO, pues igual se pueden quedar en 900p -> 4K a 120fps tan anchos  rub3monkey escribió:upscaling mediante hardware AI que es? Se supone que le van a meter tecnología para poder hablar con los personajes del juego, y tener conversaciónes reales increíble.
rub3monkey escribió:upscaling mediante hardware AI que es? Se supone que le van a meter tecnología para poder hablar con los personajes del juego, y tener conversaciónes reales increíble.
davidDVD escribió:Colin Moriarty afirma que se está informando a los editores de terceros sobre las especificaciones de PS5 Pro.
"Alguien que trabaja en una editora third party mediana me ha dicho explícitamente que les han hecho una presentación de PS5 Pro, y tengo entendido que first-parties y second-parties ya han tenido acceso a las especificaciones de lo que pretenden."
https://youtu.be/ieViWoEAH8M
korchopan escribió:davidDVD escribió:Colin Moriarty afirma que se está informando a los editores de terceros sobre las especificaciones de PS5 Pro.
"Alguien que trabaja en una editora third party mediana me ha dicho explícitamente que les han hecho una presentación de PS5 Pro, y tengo entendido que first-parties y second-parties ya han tenido acceso a las especificaciones de lo que pretenden."
https://youtu.be/ieViWoEAH8M
si aún se informa de las especificaciones de lo que pretenden a estas alturas este año no sale.
 cuánta agresividad.  korchopan escribió:@Dartanyan @rethen a ver no creo que tenga que ser yo el que aporte nada por un simple comentario sobre eso, yo hablo en función de ese podcast que es de ahora, si la presentación fue hace meses pues nada... ya me suicido yo antes de que os tengáis que manchar de sangre tranquilos...cuánta agresividad.

ros escribió:A ver si nos van a cobrar por los parches para la Pro
  tiku escribió:Es que ya se dijo arriba: esto ni son parches per se, ni es un port, ni nada así que implique ese tiempo considerable de adaptación. Por decirlo de forma bárbara: es como si le añades RAM, CPU o lo que sea a tu torre y se te desbloquea la opción de "ir mejor".
Eso de que si se presenta este año depende del anuncio a las third no tiene mucha base, la verdad.
Aparte, hace muchos meses que se lleva comentando que las first tiene devkits de hace tiempo, al igual que muchas third.
No he leído aún el link a la noticia esta última, pero si no recuerdo mal, algún compañero también dice que no dicen que se estén anunciando ahora, en febrero.
Y aún así, es que no condicionaría el lanzamiento por lo ya expuesto varias veces xD
korchopan escribió:@Dartanyan es que yo no digo que sea así, digo SI se informa aun ahora de lo que pretenden (no de lo que habrá) pues no sale este año, si no se informa ahora sino hace un año pues puede ser. Para decirles a los estudios que sus juegos van a poder ir a más FPS no hace falta que les digan nada (y no es lo que tanto se presume), solo jodería que fuese una pro que no hace nada, si es para decirles como comentáis que va a tener módulos de RT independientes, IA y cosas así necesitan tiempo y hardware para poder hacer algo bastante antes de que salgan.
korchopan escribió:tiku escribió:Es que ya se dijo arriba: esto ni son parches per se, ni es un port, ni nada así que implique ese tiempo considerable de adaptación. Por decirlo de forma bárbara: es como si le añades RAM, CPU o lo que sea a tu torre y se te desbloquea la opción de "ir mejor".
Eso de que si se presenta este año depende del anuncio a las third no tiene mucha base, la verdad.
Aparte, hace muchos meses que se lleva comentando que las first tiene devkits de hace tiempo, al igual que muchas third.
No he leído aún el link a la noticia esta última, pero si no recuerdo mal, algún compañero también dice que no dicen que se estén anunciando ahora, en febrero.
Y aún así, es que no condicionaría el lanzamiento por lo ya expuesto varias veces xD
para añadir "ram y cpu" para qué avisar a nadie de lo que van poder tener? oye mira, tenemos pensado sacar una pro que tiene esto esto y esto, tus juegos van a ir mejor sin hacer nada, pero no se lo digas a nadie... pues vale dirá el desarrollador.
Si solo va a ser más potente sin ningún cambio que se pueda aplicar para mejorar la pueden anunciar a los desarrolladores el día que la saquen a la venta, total no tienen que hacer nada... Si esto es así para qué los devkits? es que no entiendo, no va de parches ni ports ni nada pero dan devkits... será para tener en la colección.
  tiku escribió:@riukookos el framerrate precisamente es lo más "sencillo" de desbloquear.
En PS4 Pro hubieron cientos de juegos con mejoras en framerrate, como GoW que pasaba de 30 a 50-60 a 1080p, o solidos 30 pero.con una subida de resolución hasta los 2160 con checkerboarding.
Aquí tienes la lista de los cientos de juegos con mejoras en PS4 pro comparados con PS4 base, por si te quieres informar:
https://www.resetera.com/threads/all-games-with-ps4-pro-enhancements.3101/
  riukookos escribió:Los juegos que están capados a "4k" y 30 fps sacaran parche para que se puedan jugar a 4k y 60fps en la pro?.
Porque si se va a depender de que las desarrolladoras saquen parche para la pro no se se yo si merece la pena.
De todos modos,¿sabéis como mejoró esto en la ps4 pro a nivel de fps que no recuerdo ahora como fue?
gracias
Un saludo
tiku escribió:Bueno, ya te lo hemos explicado varios con diferentes simplificaciones y demás maneras para que entendieras los símiles.
Cada cual ya que quiera creer lo que quiera en acorde a su idea preconcebida xD
Si tú crees que el rumor ese supuesto anuncio este año, obviando los rumores que indican que se dieron las specs y devkits hace ya meses, implica que la consola no sale en 2024 (o principios de 2025), me parece bien.
Cada uno a su rollito, tampoco voy a perder tiempo constantemente porque parece que cada uno ya tenemos nuestras ideas marcaditas. Y lo digo sina critud, pero ahce bastante tiempo que siento que pierdo el tiempo xD
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
  rethen escribió:@korchopan muy fácil: los Devs importantes ya hace tiempo que tienen devkits. El Dev nivel "medio" del juego de My Little Pony se acaba de enterar
  rub3monkey escribió:Se habla de que sacarán juegos exclusivos para la ps5 pro aprovechando la potencia de la consola ya que no sería posible para la ps5 base. Por las redes an enseñado demos que no se si será fiable pero es increíble.

rub3monkey escribió:Se habla de que sacarán juegos exclusivos para la ps5 pro aprovechando la potencia de la consola ya que no sería posible para la ps5 base. Por las redes an enseñado demos que no se si será fiable pero es increíble.