cristian_rm92 escribió:A mi que quereis que os diga, me conformaria con un pes 6 (2011-2012) remasterizado en 720-1080p y con el online de pes 6 ¿a vosotros no os gustaria?
Si os digo que me ''motivo'' y me meto mas en los partidos con el PES 6 de xbox360 (que para mi gusto es el mejor pes de la historia) que con cualquier otro juego de futbol que cualquier compañia haya exo,no os lo creeis![]()
[img]http://images.gamersyde.com/image_pro_evolution_soccer_6-3936-1098_0029.jpg
Kataklysm escribió:cristian_rm92 escribió:A mi que quereis que os diga, me conformaria con un pes 6 (2011-2012) remasterizado en 720-1080p y con el online de pes 6 ¿a vosotros no os gustaria?
Si os digo que me ''motivo'' y me meto mas en los partidos con el PES 6 de xbox360 (que para mi gusto es el mejor pes de la historia) que con cualquier otro juego de futbol que cualquier compañia haya exo,no os lo creeis![]()
[img]http://images.gamersyde.com/image_pro_evolution_soccer_6-3936-1098_0029.jpg
+1000000000000000000
http://www.youtube.com/watch?v=RSo0Qm2nmgo
Ya se que no era tan real como ahora, pero desde luego era mucho más divertido y satisfactorio jugar al PES 6.
Aqui de lo que se trata es de pasar un buen rato y meter un buen par de golarros, no como en el PES2010 (el último que he tenido) que te dan ganas de tirar mando y juego por la ventana. Rebotes y mas rebotes, en fin...
Salu2
cerdito_rosa escribió:¿se sabe algo de licencias?
cristian_rm92 escribió:A mi que quereis que os diga, me conformaria con un pes 6 (2011-2012) remasterizado en 720-1080p y con el online de pes 6 ¿a vosotros no os gustaria?
. Dije que buen juego FUE pero ahora tras probar algo diferente no hay color. Es mi opinión tras jugar mucho a ambos. Pero es que a día de hoy no cambio el 11 por el 6; Ni su jugabilidad (más fiable en el cambio de cursor y más cosas el pro6) ni su diversión. JAEG7875 escribió:no se a que espera konami a mostrar algo mas del juego,despues de lo que ha mostrado el otro juego,tendria que sacar algun video que se vea mas,las nuevas cosas del juego
I would naturally, but I'm away in London until Monday. And don't have Internet until them too, although I'm posting this through ultra slow 3G from my phone.
I'll drop some info though, seeing as I'm here. The collision system in FIFA 12 is very impressive, but feel response by many is a tad extreme. Visually wonderful, and tech wise a revolution, but I fear it's implementation will be overstated - much like it's animations in general.
PES 2012 won't have anything that extreme, but what it will have is a collision system that will impress. The way players fall and spin will be in colloration to where they were caught. Simply the most advanced PES has been in this generation regarding this element, but less bells and whistles.
Animations will be also be impressive, focusing on linking more than anything. Get ready to control the ball instantly, and never worry about delayed responsiveness in any situation.
To the pace of the game, and what's odd is that the screen behind Seabass in the video was weirdly quick. PES 2012 is no quicker than PES 2011. The pace element has been addressed too, quick players won't be caught. What's weird though is that quick players feel similar to PES 2011, but now slower players are just represented more believably.
Finally, last info, is that my wish has come true. The game is alive. Meaning the players respond to everything instantly, formations and positions are kept, and the feeling of everything working consistently is back.
Now, there's actually tonnes more secrets yet to be announced, some key gameplay additions changes Konami have yet to announce. I would love to hint at them, but seriously I feel E3 will be the perfect time to let these new additions be announced.
Really, really can't wait!
jjoseca escribió:Un poco de info de parte de Adam, habla sobre las colisiones de PES 2012 y animaciones:I would naturally, but I'm away in London until Monday. And don't have Internet until them too, although I'm posting this through ultra slow 3G from my phone.
I'll drop some info though, seeing as I'm here. The collision system in FIFA 12 is very impressive, but feel response by many is a tad extreme. Visually wonderful, and tech wise a revolution, but I fear it's implementation will be overstated - much like it's animations in general.
PES 2012 won't have anything that extreme, but what it will have is a collision system that will impress. The way players fall and spin will be in colloration to where they were caught. Simply the most advanced PES has been in this generation regarding this element, but less bells and whistles.
Animations will be also be impressive, focusing on linking more than anything. Get ready to control the ball instantly, and never worry about delayed responsiveness in any situation.
To the pace of the game, and what's odd is that the screen behind Seabass in the video was weirdly quick. PES 2012 is no quicker than PES 2011. The pace element has been addressed too, quick players won't be caught. What's weird though is that quick players feel similar to PES 2011, but now slower players are just represented more believably.
Finally, last info, is that my wish has come true. The game is alive. Meaning the players respond to everything instantly, formations and positions are kept, and the feeling of everything working consistently is back.
Now, there's actually tonnes more secrets yet to be announced, some key gameplay additions changes Konami have yet to announce. I would love to hint at them, but seriously I feel E3 will be the perfect time to let these new additions be announced.
Really, really can't wait!
shevita07 escribió:Dice que ve exageradas las colisiones de fifa si se repiten mucho y que en pes son las mejores colisiones que hay en un pes next-gen, algo muy sencillo...
Tambien dice que las animaciones de pes 2012 son impresionantes, sobretodo centrandose en las que hacen de union entre unas y otras y que ahora permite controlar el balon instantaneamente y que en ninguna situacion sentiremos ese retardo tan asqueroso ajja.
Dice que el juego no es tan rapido como en el video del seabass y que tampoco es mas rapido que pes 2011.. que por fin los jugadores rapidos no son cojidos por jugadores mas lentos.. como pasa siempre en pes 2011 y que los jugadores rapidos de pes 2012 son igual de rapidos que en pes 2011 pero los jugadores lentos no son demasiado rapidos en defensa.
El juego esta vivo ahora dice.. que las formaciones se mantienen correctamente, que todo responde instantaneamente... y que todo parece consistente...
El unico problema es que el tio q lo dice lleva diciendo lo mismo desde hace 5 años xD
Pistone escribió:Traduccion google:
Yo, naturalmente, pero estoy lejos de Londres hasta el lunes. Y no tiene Internet hasta que ellos también, aunque yo dejo esto a través de 3G ultra lenta de mi teléfono.
Voy a soltar algo de información, sin embargo, ya que estoy aquí. El sistema de colisiones en FIFA 12 es muy impresionante, pero se siente la respuesta de muchos es un poco extremo. Visualmente maravillosa y tecnología inteligente una revolución, pero me temo que la aplicación se puede exagerar - como es animaciones en general.
PES 2012 no tendrá nada que extremo, pero lo que se tiene es un sistema de colisiones que impresionará. Los jugadores manera otoño y el giro será en colloration a donde fueron capturados. Simplemente el PSE más avanzada ha estado en esta generación con respecto a este elemento, pero menos campanas y silbatos.
Las animaciones también será impresionante, centrándose en la vinculación de más de nada. Prepárate para el control de la pelota inmediatamente, y nunca se preocupe por la demora en la capacidad de respuesta en cualquier situación.
Para el ritmo del juego, y lo curioso es que la pantalla detrás de lubina en el video fue extrañamente rápida. PES 2012 no es más rápido que el PES 2011. El elemento ritmo se ha abordado también, jugadores rápidos no van a detener. Lo que es raro si es que los jugadores rápida sensación similar a PES 2011, pero los jugadores son ahora más lento representaba más creíble.
Por último, la información de última, es que mi deseo se ha hecho realidad. El juego está vivo. Significado de los jugadores responder a todo instante, las formaciones y las posiciones se mantienen, y la sensación de que todo funcione siempre está de vuelta.
Ahora, hay en realidad toneladas más secretos todavía no se anunció, algunas adiciones clave de juego cambia de Konami han anunciado todavía. Me gustaría hacer alusión a ellos, pero en serio me siento E3 será el momento perfecto para que estas nuevas incorporaciones se anunciará oportunamente.
Realmente, realmente no puedo esperar!
jahngo escribió:Igual que algunos de vosotros, yo me metí en un grupo de Facebook de fans del WE9LE. Es la versión Koreana del PES5 pero salió meses después y es mucho mejor que éste. De hecho, creo que es el mejor de la Historia.
Meteos en este grupo y su creador os pasa los links para descargaros el juego que ya está descatalogado. Siguen haciendo parches actuales, con todas las caras y demás.
Os lo recomiendo para hacer la espera hasta el PES2012 más corta.
,,, esto si era un juegazoo no lo de ahora robotitoss
MARIOCOM escribió:Supongo que debo de ser el unico al que le encantan los penaltis del 2011. No se me gusta esa camara y luego tener que precisar muchisimo tanto la potencia, direccion y la altura. Me parecen geniales. En el ranking online meti 21 penalties consecutivos a lo panenka q flipas!
abreu escribió:se save si en el modo online van a volver a meter los "GRUPOS" ?
los halcones escribió:abreu escribió:se save si en el modo online van a volver a meter los "GRUPOS" ?
jajajaja q moral tienes,ya ni se acuerdan los productores de que era eso,son unos impresentables xq año tras año x activa y x pasiva les hemos dicho que queremos grupos o clanes como el pes 2006 y se lo han pasao por el forro de los cojones
tempman escribió:Para los que quieran estar al tanto de las últimas noticias de PES, está el blog http://www.peskings.net, se los recomiendo a todos. Es una traducción del blog original en inglés (peskings.com). El dueño de .com tiene acceso a información privilegiada del siguiente PES, este año lo probará incluso antes, con la gente de WENB, y harán sesiones de preguntas/respuestas.
Peskings.net lo llevo yo, y por supuesto también haré sesiones de preguntas/respuestas en castellano.
Estad atentos y seguid http://www.peskings.net! Si me queréis agregar al twitter, mi id es v1k1ng0rmcf.
SAludos!
pinakel escribió:Bueno, bueno, bueno, otro año esperando el pes definitivo de esta generación. El pes 2011 tiene una buena base, pero, ojo, todo el rato según mi opinión, poco más tiene. Por una parte hay esperanzas de que si pulen lo implantado el pes 2012 nos sorprenda a todos, pero, por otra como reincidan, se acabó, para mí al menos, el fútbol virtual. Y digo esto porque los fifa ni me interesan ni me interesarán. Nada personal, simplemente no me divierten.
En su día clamé al cielo cuando vi las "review" del pes 2011 por lo bajas que me parecieron, ya que la demo me gustó bastante, pero después de jugarlo bastante, no le daría jamás más de un 7 o un 8 (depende del día). Cosas que me gustaría ver en el nuevo pes 2012:
- Mejores animaciones: pues sí, pero tampoco es una obsesión.
-Una mejor cámara.
-Mejor IA de los compañeros. La del pes 2011 es, simplemente patética.
-A colación con lo anterior, que los jugadores no vivan en fuera de juego. En serio, da mucha rabia ver varios wtf cada partido. Y no me refiero a los fueras de juego lógicos y necesarios![]()
-La gente no quiere correcalles. De acuerdo. La gente no quiere que se llegue tan fácil al área. De acuerdo. Pero, por favor, una vez que se llegue al area que no sean tas robóticos los movimientos, desmarques, controles... a veces es insufrible. Siguiendo con esto, si tiro 12-15 veces a puerta, me gustaría meter un par de goles por partido.
-La dificultad extrema se tiene que basar en que la máquina te joda vivo y te casque mínimo un gol por partido. No en que se cape más de lo necesario la habilidad de los atacantes. A mí, al menos, me parece frustrante. Sé que es un simulador, pero también es un videojuego. Me gusta más un 3-2, que un 1-0.
-Remodelación total del sistema de disparo. En este apartado se ha involucionado respecto a los juegos de ps2.
-Que cambien los penaltis. Totalmente.
-Esto es muy personal, aviso: estoy harto de que, mientras la competencia coge algunas de las mejores cosas de esta saga, el pes haya "heredado" este sistema de regates con combos "tipo tekken". Por que cojones no se puede regatear con más frecuencia con un buen manejo de la cruceta o analógico y el botón de correr?? control, aguantar, orientar y cambio de ritmo, como toda la puta vida!
-El sistema de pase manual, me ha convencido mucho, pero que mucho para el pase en profundidad. Para el pase normal me gustaba más el de antes.
Eso sí, hay esperanza, porque el último, el 2011, ha sido infinitamente superior al 2010, juego al que le dediqué una hora y media. No lo vendí porque mi hermano es capaz de jugar a cualquier cosa que se llame pes. Para mí el peor pes de la historia y por tanto agradecí el salto que hubo en este último.
Bueno, gracias por la atención para los que leais esta chapa, y me quedo en este hilo para seguirlo y comentar hasta que salga el nuevo pes. Hasta la vista.
los halcones escribió:abreu escribió:se save si en el modo online van a volver a meter los "GRUPOS" ?
jajajaja q moral tienes,ya ni se acuerdan los productores de que era eso,son unos impresentables xq año tras año x activa y x pasiva les hemos dicho que queremos grupos o clanes como el pes 2006 y se lo han pasao por el forro de los cojones
tempman escribió:Para los que quieran estar al tanto de las últimas noticias de PES, está el blog http://www.peskings.net, se los recomiendo a todos. Es una traducción del blog original en inglés (peskings.com). El dueño de .com tiene acceso a información privilegiada del siguiente PES, este año lo probará incluso antes, con la gente de WENB, y harán sesiones de preguntas/respuestas.
Peskings.net lo llevo yo, y por supuesto también haré sesiones de preguntas/respuestas en castellano.
Estad atentos y seguid http://www.peskings.net! Si me queréis agregar al twitter, mi id es v1k1ng0rmcf.
SAludos!
Mario_CR9 escribió:Por Dios que para el 2012 no pasen cosas como estas... http://www.youtube.com/watch?v=8NWBXwjQ ... ture=feedu![]()
![]()
odiel1976 escribió:buenas, a ver si dan opcion este año a quitar el nombre del jugador de la cabeza, qu a mi particularmente me molesta bastante... alguna informacion al respecto??
saludos
adrianoff escribió:odiel1976 escribió:buenas, a ver si dan opcion este año a quitar el nombre del jugador de la cabeza, qu a mi particularmente me molesta bastante... alguna informacion al respecto??
saludos
SI se podia quitarlo...
Well PES 2012 is so stable right now, from quick FK's to advantage rule, to physicality and collision detection, to brand new reworked ball physics...
Oh wait, that was one of the surprises...
Oh, forgot to say, got beta testing news.
Not going to say anything yet, I hope they announce at E3, but everyone will be buzzing!
jjoseca escribió:Adam...:Well PES 2012 is so stable right now, from quick FK's to advantage rule, to physicality and collision detection, to brand new reworked ball physics...
Oh wait, that was one of the surprises...