)lumpa7 escribió:Acabo de escribir vía Twitter a Jon Murphy para hacerle una pregunta que quizá alguno de ustedes puedan contestármela. La pregunta es la siguiente (Disculpen las faltas ortográficas porque es lo que escribí en Google traductor por lo que no hacía falta escribirlo bien)
"el otro dia te vi en madrid, yo era uno de los 32 afortunados finalistas. me gustaria hacerle una pregunta. Es sobre los videos que han salido hoy. ¿Se puede usar tanto el asistido como el manual en el partido? Digo los dos juntos y no uno u otro, pudiendo elegir el que mas te guste en cada situacion. creo que esto seria lo mas acertado. Un saludo y un placer haberte visto"
nicetoknowyou escribió:lumpa7 escribió:Acabo de escribir vía Twitter a Jon Murphy para hacerle una pregunta que quizá alguno de ustedes puedan contestármela. La pregunta es la siguiente (Disculpen las faltas ortográficas porque es lo que escribí en Google traductor por lo que no hacía falta escribirlo bien)
"el otro dia te vi en madrid, yo era uno de los 32 afortunados finalistas. me gustaria hacerle una pregunta. Es sobre los videos que han salido hoy. ¿Se puede usar tanto el asistido como el manual en el partido? Digo los dos juntos y no uno u otro, pudiendo elegir el que mas te guste en cada situacion. creo que esto seria lo mas acertado. Un saludo y un placer haberte visto"
lo respondieron en WENB, si le das un toque al stick derecho el jugador al que apunte tu toque busca el espacio para adelante. Si por lo siguiente, haces el toque (el jugador se marca y pica) pero continuas moviendo el stick derecho, lo controlas.
ernesvk escribió:Pistone escribió:Me descojono de risa cada vez que leo un comentario como este:
" Todo lo que este añade, ya lo tenía FIFA 09"![]()
![]()
![]()
un fifa implemento lo del control del segundo jugador no??
Recuerdo que era tan dificil que lo quitaron en las siguientes versiones, yo al menos ni lo usaba...espero que en el pes lo pongan de manera que resulte mas facil, sino yo al menos, lo que recuerdo de aquel fifa no me gustó nada.
Ruud Hesp escribió:ernesvk escribió:Pistone escribió:Me descojono de risa cada vez que leo un comentario como este:
![]()
![]()
Recuerdo que era tan dificil que lo quitaron en las siguientes versiones, yo al menos ni lo usaba...espero que en el pes lo pongan de manera que resulte mas facil, sino yo al menos, lo que recuerdo de aquel fifa no me gustó nada.
Lo implementaron por FIFA 07 diría, algo que vendían como una pieza clave en ataque (como en el PRO) resultó ser una variante que desequilibraba el juego. Al año siguiente lo retocaron y volvió a fallar. No creo que haya sido una buena idea implementar el control de un segundo jugador ya que el sistema defensivo hará el resto y se puede resentir.... Desmarcas un segundo jugador y... ¿Que hará la CPU? ¿Beneficiará al delantero ya que el defensa ni se inmuta que un tío está solo a 4 metros a la redonda como vemos en los vídeos?
Lo dicho, es algo muy complicado de programar y que no se resienta la estructura jugable con agujeros en defensa o ataques demasiado agresivos. Espero que lo hayan montado bien, porque el pasado que tiene este modo en la competencia no es muy alentador.
Ruud Hesp escribió:ernesvk escribió:Pistone escribió:Me descojono de risa cada vez que leo un comentario como este:
![]()
![]()
Lo implementaron por FIFA 07 diría, algo que vendían como una pieza clave en ataque (como en el PRO) resultó ser una variante que desequilibraba el juego. Al año siguiente lo retocaron y volvió a fallar. No creo que haya sido una buena idea implementar el control de un segundo jugador ya que el sistema defensivo hará el resto y se puede resentir.... Desmarcas un segundo jugador y... ¿Que hará la CPU? ¿Beneficiará al delantero ya que el defensa ni se inmuta que un tío está solo a 4 metros a la redonda como vemos en los vídeos?
Lo dicho, es algo muy complicado de programar y que no se resienta la estructura jugable con agujeros en defensa o ataques demasiado agresivos. Espero que lo hayan montado bien, porque el pasado que tiene este modo en la competencia no es muy alentador.
Polter2k escribió:Ruud Hesp escribió:ernesvk escribió:
Fue en el Fifa 04... Off the Ball... muy mal implementado, engorroso y no resultó... era similar al de ahora pero se diferenciaba en algunas cosas como por ej los corners... no es como ahora...
Pedasote69 escribió:¿Piensan soltar prenda del modo edición o nos comeremos el mismo del PES 2010/2011 en cuanto a edición de camisetas?

![]()
![]()
Slash076 escribió:badolito, ahora mismo me pongo a escucharlo mientras juego una partidita de Dead Rising 2
, coñas aparte, no creo que nadie de ninguna tienda pueda confirmar el lanzamiento del juego...es mas seguro que ni ellos (Konami) mismos saben aun exactamente que dia va a salir... Mario_CR9 escribió:joseamc91 escribió:¿No parece muy temprano?
no, como el año pasado
vampirito escribió:Mario_CR9 escribió:joseamc91 escribió:¿No parece muy temprano?
no, como el año pasado
SEguro?? el año pasado salio en octubre si no mal recuerdo.. voy a buskarlo..
EL PES 11 salio en españa el dia 18 de octubre, dia exacto, dia 18.. el dia 20 para todos, jaja..
killoisla escribió:yo creo que con el nuevo sistema de controlar a un segundo jugador, tendremos mas la posesion del balon que antes, si antes estaba mas igualada la posesion entre un equipo u otro, ahora sera un poco mas facil retener el balon, y lo veo bien en ese aspecto, lo unico malo que veo, que ahora los mas viciosos, seran capaces de marcar goles con solo dos jugadores a base d paredes y desmarques, algo asi como, tiene el balon iniesta y desmarcas a messi y se la echas, luego desmarcas a iniesta y se la devuelves, y luego lo mismo con messi, asi hasta llegar solos a porteria, en fin habra q comprobar si es buena idea
De manera inteligente el mismo botón se usa en el nuevo uno contra uno, cuando llevamos el balón si mantenemos R2 pulsado y damos un toque de dirección con el stick izquierdo, los jugadores hacen pequeños recortes o regates, que varían dependiendo de la dirección que hayamos indicando, siendo contextuales. Es decir, si por ejemplo damos el toque hacia nuestra espalda, a lo mejor el jugador hará este recorte con un taconazo.
badolito escribió:La demo salió para PSN+ el 8 de Septiembre, y una semana despues para todos...
marce_2011 escribió:buenas gente, una pregunta medio nada que ver a ustedes que saben tanto, el juego en pc es el mismo que en ps3 x box 360 no?
saludos,
Pistone escribió:Viendo los comentarios que dicen en Vandal abajo........ de que es un juego desfasado y bla bla ........la verdad es que hay que felicitar a Meristation , porque han conseguido que una medio - mentira se transforme en """verdad"""" en todos los foros. Tiene merito eso señores , con ironia lo digo.

vtr1993 escribió:si me permitis hacer un poco de offtopic...
en el pes 2011, estoy apunto de empezar la quarta temporada de la LM... he fichado para esta temporada a xavi por 35 kilos, a nasri por 22 kilos y a bale por 26 kilos y he vendido a 3 jugadores por unos 37 kilos en total y aun me quedan en la banca 80 miliones de euros, ... pero hoy me ha salido un mensaje diciendo que voy mal de pasta y que si no despido jugadores o bajo el sueldo de algunos se tomaran algunas medidas... como voy a estar mal de pasta? habiendo echo todos los fichajes y tal y aun me quedan 80 kilos?? es que esto ni el manchester city ni el madrid
alguna sugerencia?
vtr1993 escribió:si me permitis hacer un poco de offtopic...
en el pes 2011, estoy apunto de empezar la quarta temporada de la LM... he fichado para esta temporada a xavi por 35 kilos, a nasri por 22 kilos y a bale por 26 kilos y he vendido a 3 jugadores por unos 37 kilos en total y aun me quedan en la banca 80 miliones de euros, ... pero hoy me ha salido un mensaje diciendo que voy mal de pasta y que si no despido jugadores o bajo el sueldo de algunos se tomaran algunas medidas... como voy a estar mal de pasta? habiendo echo todos los fichajes y tal y aun me quedan 80 kilos?? es que esto ni el manchester city ni el madrid
alguna sugerencia?
PesLVR escribió:vtr1993 escribió:si me permitis hacer un poco de offtopic...
alguna sugerencia?
Tendras puesto el modo berlusconi ON xD
ipad escribió:PesLVR escribió:vtr1993 escribió:si me permitis hacer un poco de offtopic...
alguna sugerencia?
Tendras puesto el modo berlusconi ON xD
este tipo de preguntas se hace en el hilo del pes 2011, pero bueno ... o una de dos o tienes puesto el modo Berlusconi como dice el compañero o yo creo que es porque Zapatero ha subido los impuesto .
vtr1993 escribió:que es el modo berlusconi? tanto va a costar pagar a los jugadores?

lumpa7 escribió:vtr1993 escribió:que es el modo berlusconi? tanto va a costar pagar a los jugadores?
Uploaded with ImageShack.us
pero queria saber como se llama en el juego capellista escribió:marce_2011 escribió:buenas gente, una pregunta medio nada que ver a ustedes que saben tanto, el juego en pc es el mismo que en ps3 x box 360 no?
saludos,
Sí, es el mismo juego pero además la de PC suele ser la mejor versión en cuanto a acabado gráfico y por supuesto por la cantidad de opciones de edición que te ofrecen los parches.
Los parches para el PES en PC son espectaculares.