odiel1976 escribió:por cierto, ya hay muchas equipaciones nuevas de la temporada 2011/2012 por ahi, podrian hacer los diseños para que cuando se tengan que editar las equipaciones no tuvieramos que hacer virguerias (me refiero a angel la verdad jejjeje) para que las camisetas sean parecidas... y a ver si de una vez por todas meten los diseños de 3 rayas en mangas y pantalones en un diseño, que tenemos que gastar 2 slots para las camisetas adidas...
saludos
angel ya mismo me pongo con los png 2011/2012 jejejejeje
y respecto a las repeticiones el 2008 tenia unas camaras fijas que eran superwapas, a ver si recuperan eso
Mario_CR9 escribió:odiel1976 escribió:por cierto, ya hay muchas equipaciones nuevas de la temporada 2011/2012 por ahi, podrian hacer los diseños para que cuando se tengan que editar las equipaciones no tuvieramos que hacer virguerias (me refiero a angel la verdad jejjeje) para que las camisetas sean parecidas... y a ver si de una vez por todas meten los diseños de 3 rayas en mangas y pantalones en un diseño, que tenemos que gastar 2 slots para las camisetas adidas...
saludos
y respecto a las repeticiones el 2008 tenia unas camaras fijas que eran superwapas, a ver si recuperan eso
Del 2008 molaba una que era frontal a la portería, quedaba muy bonito ver un gol con esa cámara
Estilo esta del 0:28 al 0:30, desde atrás, que no las suelen poner casi en la actualidad en los juegos de fútbol nose por qué

odiel1976 escribió:por cierto, ya hay muchas equipaciones nuevas de la temporada 2011/2012 por ahi, podrian hacer los diseños para que cuando se tengan que editar las equipaciones no tuvieramos que hacer virguerias (me refiero a angel la verdad jejjeje) para que las camisetas sean parecidas... y a ver si de una vez por todas meten los diseños de 3 rayas en mangas y pantalones en un diseño, que tenemos que gastar 2 slots para las camisetas adidas...
saludos
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) Es decir, recopilando info e intentando sacar diseños extraños con el Fotochó.
 Es decir, recopilando info e intentando sacar diseños extraños con el Fotochó.![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) y lo mismo con los escudos, que pongan como limite el disco duro de cada uno y en paz.
 y lo mismo con los escudos, que pongan como limite el disco duro de cada uno y en paz.  4N63L escribió:odiel1976 escribió:por cierto, ya hay muchas equipaciones nuevas de la temporada 2011/2012 por ahi, podrian hacer los diseños para que cuando se tengan que editar las equipaciones no tuvieramos que hacer virguerias (me refiero a angel la verdad jejjeje) para que las camisetas sean parecidas... y a ver si de una vez por todas meten los diseños de 3 rayas en mangas y pantalones en un diseño, que tenemos que gastar 2 slots para las camisetas adidas...
saludos
Estamos trabajando en ello....Es decir, recopilando info e intentando sacar diseños extraños con el Fotochó.
Lo de las 3 rayas no lo van a cambiar, porque asi sirve para equipos que solo tienen una raya o dos en los hombros. Lo que tendrian que hacer es en vez de poner 4 o 5 capas por camiseta que pongan 10, 20 o las que te salgan del nardo...y lo mismo con los escudos, que pongan como limite el disco duro de cada uno y en paz.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
saludos
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 
  4N63L escribió:odiel1976 escribió:por cierto, ya hay muchas equipaciones nuevas de la temporada 2011/2012 por ahi, podrian hacer los diseños para que cuando se tengan que editar las equipaciones no tuvieramos que hacer virguerias (me refiero a angel la verdad jejjeje) para que las camisetas sean parecidas... y a ver si de una vez por todas meten los diseños de 3 rayas en mangas y pantalones en un diseño, que tenemos que gastar 2 slots para las camisetas adidas...
saludos
Estamos trabajando en ello....Es decir, recopilando info e intentando sacar diseños extraños con el Fotochó.
Lo de las 3 rayas no lo van a cambiar, porque asi sirve para equipos que solo tienen una raya o dos en los hombros. Lo que tendrian que hacer es en vez de poner 4 o 5 capas por camiseta que pongan 10, 20 o las que te salgan del nardo...y lo mismo con los escudos, que pongan como limite el disco duro de cada uno y en paz.

capellista escribió:4N63L escribió:odiel1976 escribió:por cierto, ya hay muchas equipaciones nuevas de la temporada 2011/2012 por ahi, podrian hacer los diseños para que cuando se tengan que editar las equipaciones no tuvieramos que hacer virguerias (me refiero a angel la verdad jejjeje) para que las camisetas sean parecidas... y a ver si de una vez por todas meten los diseños de 3 rayas en mangas y pantalones en un diseño, que tenemos que gastar 2 slots para las camisetas adidas...
saludos
Callad malditos!!!
Me ponéis los dientes largos y al final me hacéis comprar este año otra vez la versión para Ps3 que me tiene quemao con sus dientacos de sierra, pixelados etc...
Yo que este año quería pillarlo en 360, veréis como a final caigo otra vez...
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) Saludos.
 Saludos.  badolito escribió:Pobre Cape. Quizas si compras los dos a la vez te hacen un descuento...

capellista escribió:badolito escribió:Pobre Cape. Quizas si compras los dos a la vez te hacen un descuento...
Clar,clar, ya sabemos que todos los eolianos somos como estos 2...
http://www.youtube.com/watch?v=r7JODDpLO_M
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

odiel1976 escribió:la primera pruebaaaaa jejejeje .... con el juego en las manos veremos si queda bien
saludos
Es coña,no se sabe aún...xDDD
Es que me ha recordado lo bien que te quedó el año pasado el del Tottenham y luego venía licenciado
capellista escribió:Callad malditos!!!
Me ponéis los dientes largos y al final me hacéis comprar este año otra vez la versión para Ps3 que me tiene quemao con sus dientacos de sierra, pixelados etc...
Pistone escribió:PESKINGS confirma el adios a la cruzeta![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
http://www.peskings.net/2011/06/el-d-pa ... a-mas.html

Pistone escribió:PESKINGS confirma el adios a la cruzeta![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
diego1010 escribió:Pistone escribió:PESKINGS confirma el adios a la cruzeta![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Pues entonces,seguramente...bye bye Pro..
adrianoff escribió:Pues yo aplaudo que se use solo la cruceta, pues soy un virtuoso con ella.
 ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  Mario_CR9 escribió:odiel1976 escribió:por cierto, ya hay muchas equipaciones nuevas de la temporada 2011/2012 por ahi, podrian hacer los diseños para que cuando se tengan que editar las equipaciones no tuvieramos que hacer virguerias (me refiero a angel la verdad jejjeje) para que las camisetas sean parecidas... y a ver si de una vez por todas meten los diseños de 3 rayas en mangas y pantalones en un diseño, que tenemos que gastar 2 slots para las camisetas adidas...
saludos
Del 2008 molaba una que era frontal a la portería, quedaba muy bonito ver un gol con esa cámara
Estilo esta del 0:28 al 0:30, desde atrás, que no las suelen poner casi en la actualidad en los juegos de fútbol nose por qué
http://www.youtube.com/watch?v=7_GhG2lD ... re=related
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) , saludos.
 , saludos.  AfrO-MaN escribió:Yo este año si me lo pillo será en la versión de PC
aruiz escribió:A estas epocas el año pasado ya se habian visto muchissimos videos en el e3, este año no se ha visto nada, solo impresiones, como cada año, ni 1 gameplay, muy mal por konami, que ya tenia de haber mostrado algo, hay muchos que ya ni duermen, pensando en este pes 2012, aun me acuerdo, el año pasado con pes 2011 la cosa comenzo igual, el primer dia muchos ponian y lo recuerdo como si fuera hoy " ha vuelto el rey" dfespues fueron pasando las semanas y la gente se dio cuenta de la cantidad de fallos, que tiene pes 2011, con todo esto que quiero decir, que hasta que no tenagamos la version final en nuestras manos no podemos ir de esta manera, hay gente que creo que ni duerme pensando en pes 2012, aora debajo de este parrafo toca el dibujito que poneis siempre.
aruiz escribió:A estas epocas el año pasado ya se habian visto muchissimos videos en el e3,
rafx escribió:Esto se esta haciendo eterno. . .
Se supone que va haber beta online. Si el objetivo de la beta es hacer feedback
De donde van ha sacar el tiempo para corregir cosas si no la cuelgan ya?...
Y porque no hay ni un solo video in game para que la gente vaya comentando?
La mayoria de juegos que salen en septiembre-otoño tienen mucha informacion publicada...
Lo suyo seria que este mes tuvieramos algun video, el mes que viene la beta, en agosto nos vamos todos de vacaciones, en septiembre las ultimas y mejores novedades y en octubre A JUGAR!!!!
 , yo creo que la sacaran a mediados de julio (el año pasado fué en agosto).
 , yo creo que la sacaran a mediados de julio (el año pasado fué en agosto).  capellista escribió:Callad malditos!!!

He probado a hacer la del Chelsea pa ver si no estoy oxidao...
 He probado a hacer la del Chelsea pa ver si no estoy oxidao...![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) y todo lo que llevo hecho a la basura.
 ) y todo lo que llevo hecho a la basura.  robertel escribió:adrianoff escribió:Pues yo aplaudo que se use solo la cruceta, pues soy un virtuoso con ella.
te apellidas modesto?

jjoseca escribió:rafx escribió:Esto se esta haciendo eterno. . .
Se supone que va haber beta online. Si el objetivo de la beta es hacer feedback
De donde van ha sacar el tiempo para corregir cosas si no la cuelgan ya?...
Y porque no hay ni un solo video in game para que la gente vaya comentando?
La mayoria de juegos que salen en septiembre-otoño tienen mucha informacion publicada...
Lo suyo seria que este mes tuvieramos algun video, el mes que viene la beta, en agosto nos vamos todos de vacaciones, en septiembre las ultimas y mejores novedades y en octubre A JUGAR!!!!
Ese es el objetivo, pero tranquilo! que sólo estamos a junio!, yo creo que la sacaran a mediados de julio (el año pasado fué en agosto).
4N63L escribió:Claro, claro....
Cuando estés jugando con el Liverpool con la camiseta verde ya te darán menos igual los dientes de sierra![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

,aunque ya he progresado, no te creas...
 ,aunque ya he progresado, no te creas...dracula100 escribió:jjoseca 5 preguntas :
- vendra europa c por fin jugable andorra chipre moldavia.macedonia etc.
-que se sabe acerca de la copa sudamericana ?
-tendra segunda equipacion del portero y pantalon de licra en algunos porteros ejemplo: porteros de arabia saudi,eslovenia,camerun etc.
  dracula100 escribió:jjoseca 5 preguntas :
- La cruzeta va desaparecer pero solo en cuestion de durante el partido mover a los jugadores ?
pero la podemos seguir utilizando para hacer las sustituciones y eso .
- vendra europa c por fin jugable andorra chipre moldavia.macedonia etc.
-que se sabe acerca de la copa sudamericana ?
-tendra segunda equipacion del portero y pantalon de licra en algunos porteros ejemplo: porteros de arabia saudi,eslovenia,camerun etc.
- vendra con la bundesliga como en pes 5 ?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  nachotequila escribió:¿Y ahora cuales creen que serán los dos equipos con licencia elegidos de la Premier League?
Yo creo que serán el Manchester Utd. y por fin el Chlesea, según konami los elige por su rendimiento ¿no.?
Haber señores hagan sus apuestas.
Expect some more information to be released later in the week. Until then...
nachotequila escribió:¿Y ahora cuales creen que serán los dos equipos con licencia elegidos de la Premier League?
Yo creo que serán el Manchester Utd. y por fin el Chlesea, según konami los elige por su rendimiento ¿no.?
jjoseca escribió:Posible nueva informacion esta misma semana...:Expect some more information to be released later in the week. Until then...
Le he preguntado que que día y dice...:

capellista escribió:jjoseca escribió:Posible nueva informacion esta misma semana...:Expect some more information to be released later in the week. Until then...
Le he preguntado que que día y dice...:
Esperando esa info...
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 
  Mario_CR9 escribió:nachotequila escribió:¿Y ahora cuales creen que serán los dos equipos con licencia elegidos de la Premier League?
Por rendimiento ? yo no lo creo
En los últimos años siempre 2 equipos como máximo y en ocasiones equipos como Tottenham o Newcastle, si fuera por rendimiento estarían siempre Chelsea y Manchester, pero el Chelsea nunca tienen su licencia por algo será, yo imagino que Manchester y otro, y dudo que ese otro sea el Chelsea pero " ojalá con fluides lo sea "

4N63L escribió:capellista escribió:Callad malditos!!!
Claro, claro....
Cuando estés jugando con el Liverpool con la camiseta verde ya te darán menos igual los dientes de sierra![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Odi, me has picao mamonazoHe probado a hacer la del Chelsea pa ver si no estoy oxidao...
pero yo sigo por ahora recopilando info nada mas. Que a ver si cambian algo (lo mismo decia el año pasado y...) y todo lo que llevo hecho a la basura.
4N63L escribió:capellista escribió:Callad malditos!!!
Claro, claro....
Odi, me has picao mamonazoHe probado a hacer la del Chelsea pa ver si no estoy oxidao...
pero yo sigo por ahora recopilando info nada mas. Que a ver si cambian algo (lo mismo decia el año pasado y...) y todo lo que llevo hecho a la basura.

.
 . ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  jagu51 escribió:¡¡Viva el pes y el fifa joder!!! nose para que tantas discusiones si lo mejor es tener los dos.
PES: liga master acojonante, licencias champions y europa league entre otras, editor guapisimo, estadios muy bien hechos, iluminacion cojonuda
FIFA: animaciones acojonante, fisica del balón bastante buena, muchas posibilidades en el control (auto , semi y manual), millones de regates sencillos de hacer (bueno no todos).....
Ya podrian salir las nuevas versiones este finde.
ME PUEDE EL ANSIAAAAAAAAAAA!!!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) Ojalá tuviera yo la mitad de ganas de que salgan los juegos. Pero luego me llevo unas desilusiones...
  Ojalá tuviera yo la mitad de ganas de que salgan los juegos. Pero luego me llevo unas desilusiones...