Hay alguna comunidad de EOL, para hecharnos unas partidillas?
Yo tengo una Comunidad, mira en mi firma para más información
Polter2k escribió:Pichake escribió:Corregidme si me equivoco, pero si te creas un equipo rechulo con su escudo importado de una imagen del disco duro, en internet la gente seguirá viendo el escudo por defecto de ese equipo, no?
Exacto... tu veras en el online sin problemas tu camiseta editada... tu escudo etc. el rival solo vera el nombre que le pusiste a tu club... en los rankings aparecerá tu Nick con el nombre de TU equipo al lado... solo en la cancha el no podrá ver tus kits...
Pichake escribió:Polter2k escribió:Pichake escribió:Corregidme si me equivoco, pero si te creas un equipo rechulo con su escudo importado de una imagen del disco duro, en internet la gente seguirá viendo el escudo por defecto de ese equipo, no?
Exacto... tu veras en el online sin problemas tu camiseta editada... tu escudo etc. el rival solo vera el nombre que le pusiste a tu club... en los rankings aparecerá tu Nick con el nombre de TU equipo al lado... solo en la cancha el no podrá ver tus kits...
Ni siquiera mi equipación editada la ven?
mjfc11 escribió:yo también estoy igual con lo de las flechitas ya he fichado a varios jugadores y nada siempren estár para abajo
seergioo escribió:Bueno después de echar un par de partidos, os dejo una review subjetiva:
- La dificultad Estrella pensaba que sería como las demás ediciones de PES, y no es así, la dificultad ha aumentado notablemente.
- El 1vs1 es más difícil de encarar.
- A la hora de disparar, el juego es más "real" porque no todos los tiros van a puerta cuando tiras con CR7, Robben y toda esta gente...
- La IA de los porteros no es mala, al revés, me parece completa porque los porteros como todos los jugadores, cometen fallos y dejan rechaces a merced de los delanteros...
- Tácticamente, el juego me parece más completo. Incluyendo en el modo partido, 4 tácticas diferentes pudiendo cambiar según te vaya el partido.
- Y la última (por el momento) es la presión. Ahora en esta edición, no puedes ni debes entrar de golpe, porque o te mean o haces falta. Te toca aguantar con L2 + X, sino la acabas liando.
Opino respecto al modo Offline, ya que sólo he echado 4 ó 5 amistosos, de los modos de juego todavía no he probado ninguno. Resumiendo, el mejor PES de toda la historia, un muy buen simulador de fútbol.
Por cierto, cómo cambiáis la velocidad del partido?
Polter2k escribió:Se pueden ver los goles de la final de los campeonatos que hayan jugado otros...
Para la persona que preguntó como jugar 2vrs2...
Creas el Salón de Juego en los vestidores online y luego te vas donde dice: OPCIONES
Y ahi colocas AGREGAR INVITADO
el 2º player solo debe pulsar START en su control y listo ya están los dos listos para jugar:
suso_man escribió:Hay alguna comunidad de EOL, para hecharnos unas partidillas?Yo tengo una Comunidad, mira en mi firma para más información
Por cierto, ¿como va el tema? ¿se cerró ya el plazo?
Un saludo!
jejeje Angelus666 escribió:Ya ha salido el parche actualizando las plantillas??
Si no ha salido aun se sabe algo de cuando saldra?
darace_alc escribió:con que velocidad estáis jugando? porque mi impresión es que va rápido por ello he bajado a -1 no se si alguien mas comparte esto conmigo
y el tema de asistencia de pases?cual es vuestra opinión a mi lo mejor me parece jugar con una barra de asistencia solo (en el offline) porque en online juego todo con automático
LocoMono escribió:
Comparto, es más rápido el juego final... yo offline juego -2 y despues el online se siente... van con torpedos en el culo,estaría bueno la opción de velocidad cuándo se crea un salón por ejemplo.
http://www.robbyearon.com/editatupes2012.htm

Gracias Polter... robby dijo que dejaba la edición pero veo que no...http://pes-patch.blogspot.com/2011/09/mrgametights-us-base-pes-2012-ps3.html
Angelus666 escribió:Pero, alguien sbe si los equipos que nos bajemos y que faltan como el Dortmund luego los podremos utilizar para jugar en Internet??
Que alguien me diga algo please, en el 2011 se podia?
) los jugadores usados en cada partido subían de nivel, pero aquí no sé cómo mejorarlos. Por favoooooor, ayuda que tengo patatas y no jugadores!!
urideco10 escribió:Holaa!!!
Alguien sabe si se puede jugar la Europa League sin tener que ser Liga Master, o crear una simple Copa Konami no veo la opción por ningún sitio.
Graciasss!!!
maplastico escribió:Perdón por el offtopic pero no lo puedo remediar...
Bueno hoy fui con un colega a la feria de madrid GAMEfest.
Y me acordé de Pistone un huevo. Me acordé por dos cosas:
En primer lugar porque ví a dos metros a Manuel del Campo (director de Hobby consolas) y dije como le diga lo de las puntuaciones de pro igual salimos tarifando Xd, (no lo creo porque a mí me da igual lo que pongan o dejen de poner), al final le salude y punto. No había mucha gente hoy y se podía hablar con cualquiera.
Segundo lugar y esta fue de traca. Konamy tenía más o menos las mismas consolas para el pes2012, que fifa para su respectiva versión del juego. PERO, PERO, PERO sabéis quien estaba firmando para los fiferos su juego o la revista del game, en un stand de FIFA12 a todo volumen y bombo.... XABI ALONSO (por cierto me quedé a cuadros cuando lo vi, es más bien fino y no abulta nada el hombre, yo pensé que al menos tendría espaldas y demás jugando de MCD como lo pone el pro...). Por lo que el marketing es el marketing y konamy na de na, y me extraña que aparezca CR7 por allí. Eso sí sería un puntazo...
pero es lo de siempre , unos vemos mejoras que otros no quieren ver.
me pasaba también con el pes 2011 pero no se porque ya que tengo conexión Ono 3 megas por cable directo con el dmz puesto con ip de mi play (ip fija) corta fuegos del router desactivado y para mas info cuando juego por ejemplo a los cod no me pasa nada va todo piano piano.
pepeole escribió:Hola a todos quería contar el problemon que tengo cuando juego aneste juego online,explico a veces cuando juego algún partido se me desconecta es decir me desconecto del servidor pero no se me cierra sesión ni nada y la verdad es un putadon ya que me dan derrotas y mas me duele cuando voy ganando me a pasado unas 4 veces en 3 de ellas me salta un mensaje, me pone conexión perdida con el servidor y en 1 partido me pone se suspende el partido por mala conexión a la a tomar por culo 557 puntos que tenia me e quedado en 537me pasaba también con el pes 2011 pero no se porque ya que tengo conexión Ono 3 megas por cable directo con el dmz puesto con ip de mi play (ip fija) corta fuegos del router desactivado y para mas info cuando juego por ejemplo a los cod no me pasa nada va todo piano piano.
Pd : perdón por el tochaco pero llevo mucho tiempo con este problema en los pro gracias a todos.... Y haver si podéis ayudar
drogelcu escribió:pepeole escribió:Hola a todos quería contar el problemon que tengo cuando juego aneste juego online,explico a veces cuando juego algún partido se me desconecta es decir me desconecto del servidor pero no se me cierra sesión ni nada y la verdad es un putadon ya que me dan derrotas y mas me duele cuando voy ganando me a pasado unas 4 veces en 3 de ellas me salta un mensaje, me pone conexión perdida con el servidor y en 1 partido me pone se suspende el partido por mala conexión a la a tomar por culo 557 puntos que tenia me e quedado en 537me pasaba también con el pes 2011 pero no se porque ya que tengo conexión Ono 3 megas por cable directo con el dmz puesto con ip de mi play (ip fija) corta fuegos del router desactivado y para mas info cuando juego por ejemplo a los cod no me pasa nada va todo piano piano.
Pd : perdón por el tochaco pero llevo mucho tiempo con este problema en los pro gracias a
todos.... Y haver si podéis ayudar
MARIOCOM escribió:Me digo a mi mismo, paso de jugar 2vs2 en amisto ( es lo que juego con mi colega el 80% de mi tiempo al año) me voy a jugar la increible y maravillosa MLO. Wowwwwwwwwwwwwwww 5 partidos, y 3 parones por parte del rival "para mirar las tacticas". Casualmente ya no me va el partido tan fluido. Valla por DIOS. Y al momento DESCONEXION. BIEN KONAMI. puede haber mas?
Claro que si, se deconecta 3 veces en 5 partidos y la maquina me da un pantallazo diciendome , que he sido un chico muy malo y me van a joder & de desconexion bajandomelo y tal y que cual. Y todo eso con una buena conexion de 20 megas y habiendo podido jugar a TODOS los juegos que tengo ONLINE sin ningun percance.
La mayoria de la gente que juega a la MLO ( por favor no os sintais ofendidos, nos conocemos la mayoria y todos sabemos quienes somos y aqui gracias a Dios hay gente legal, doy fe) no se ha leido un libro en su vida ni sabe hacer una puñetera ecuacion de segundo grado, pero eso si, sale un juego nuevo y le sacan todos los trucos habidos y por haber de menos de 24 horas. GENIAL.
Un saludo y buenas noches
drogelcu escribió:
Lo que hago es:
1/ Al entrar en Vestibulo de partidos- Sala de juego busco un servidor y creo sala de juego.
2/ Tanto si la creo Partida igualada o Partida de jugador no me sale en opciones:
-Elegir local/visit.
-Invitación (solo deja invitar usuarios online)
-Cargar datos de Usuario
-Opciones en linea
-Ver información personal
3/No veo por ningún lado la opción agregar invitado.
Muchas gracias por todo