javibarreiro escribió:Es que unas cosas son inadmitibles joer, el año pasado ponían como novedad lo de "ahora tus jugadores no se quedarán yonkis después de lanzar una falta" y este año ponen "se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros" venga hombre pero que novedad es esta, eso es una cagada que habeis hecho estes últimos años, y al ponerlo como manda dios, es decir, normal, lo poneis como una novedad, konami, me parece que este cuento ya lo he leido tres veces.
salu2!
nano10987 escribió:Bueno, solo queria comentar que también tenemos que tener en cuenta que la competencia ve este video...si ponen ingame ahora que faltan 4 meses, pueden dar opciones a la competencia (actualmente 2 juegos aparte del pro) a copiar, coger ideas o conceptos y por eso no pueden poner todo.
El motor gráfico.... no teneis porque pedir uno nuevo, el del pro 2010 es muy muy potente, pero un motor gráfico mueve lo que tu le dices de la forma que tu le dices, en lo unico que interviene es en no pegar "drops" o que aparezcan cosas y desaparezcan (como en los juegos de coches) asi que no pidais un motor nuevo porque es guay tener algo nuevo... Hay que saber lo que se pide.
En cuanto a la noticia de konami en castellano, pierde toda la credibilidad cuando dice:El equipo de comentaristas repite tras el éxito de la anterior edición. Con Julio Maldonado ?Maldini? como analista de los partidos como clásico de los partidos de PES, repite también en la cabina de retransmisión Carlos Martínez como comentarista. Dos de los máximos exponentes de las retransmisiones futbolísticas, que se unirán este año a un nuevo sistema de comentarios que ofrecerá una versión mucho más realista y menos repetitiva de la retransmisión del partido.
exito? un orco y un comentarista de humor amarillo?... venga por dios, en cuanto a comentarios no hay nada que hacer contra EA.
En fin a mi el teaser me convence, pero esta claro que hay que probar la demo y despues veremos, por muchos videos que nos dejen, hasta que no juegues, no compras:)
saludos y animo que no es tan malo!
El tema de los comentaristas ahora está eu un segundo o tercer plano; esto no es lo priortario,pero vamos,no creo que a los comentaristas de fifa 10 y W.CUP.haya que hacerles un monumento precisamente(perdón por el offtopic).
nano10987 escribió:El tema de los comentaristas ahora está eu un segundo o tercer plano; esto no es lo priortario,pero vamos,no creo que a los comentaristas de fifa 10 y W.CUP.haya que hacerles un monumento precisamente(perdón por el offtopic).
Bueno, se que es offtopic, era por analizar un poco todo el texto, si de los comentaristas dicen que es un exito el año pasado... pero me conformo con que el ambiente sea como dios manda y el publico no se quede callado en una final de copa, al marcar tu un gol de visitante
gel0catil escribió:para ser un buen juego de futbol lo primero que tendrian que hacer es corregir las proporciones de jugadores campo balon etc... y parece que el pantalon lo han arreglado, demomento vamos bien, espero que no se siga jugando con un balon de futbol sala y en un campo de oliver y benji
gel0catil escribió:para ser un buen juego de futbol lo primero que tendrian que hacer es corregir las proporciones de jugadores campo balon etc... y parece que el pantalon lo han arreglado, demomento vamos bien, espero que no se siga jugando con un balon de futbol sala y en un campo de oliver y benji
javibarreiro escribió:fikipro escribió:lo ke me esperaba una castaña, los movimientos estan bien pero hsata ke no veas esas animaciones ingame no me fio de nada.de momentos a ser cautos.vaya manera de demostrar el gran trabajo(supuestamente ke yevan un año y meses), konami sigue en su misma linea.
para mi el video es lo mismo kel año pasado, siendo sincera mal me huele esto.
+1
lopeess escribió:Bueno. Ahora con la calma, aunque parece claro que será mismo motor, es decir gráficamente igual, con mejoras en animaciones, y la jugabilidad con libertad total (bueno, eso es lo que dicen y pretenden, esperemos que sea cierto). Ahora bien, sobre los modos de juego, aunque no han comentado apenas nada, tengo una duda con esto:
Master League Online
Eso a que se refiere. A la posiblidad de jugar mi equipo LM contra el tuyo? O hacer una master league online, con jugadores limitados para todo el mundo, es decir si ficho a Messi, unicamente yo tendré a Messi y los demás no. O si quiero fichar a CR9 y lo tienes tu, tendría que negociar contigo. Obviamente tendría que haber por jugadores como mucho los X equipos en total que hay en toda la liga master, por lo tanto tendría que haber varias LM online. Además de jugar los partidos contra un humano, que sería mucho más real y divertido. Con lo que no se ganaría siempre y conseguir fichar dependería mucho de tener una buena temporada, o tener que vender tu estrella porque has tenido una o dos malas temporadas y debes vender para no quiebrar.
No se, hace mucho tiempo que pienso en esta idea. Y se lo podrían currar muchísimo, sería el modo de juego por excelencia. Aunque me temo que estos vagos solo se limitaran en jugar mi equipo LM contra el tuyo online y au.
También espero con ansias que digan que han renovado lo de Ser una Leyenda. Porque en 2010 lo dejaron casi casi tal cual.
Ahhh y otra cagada brutal los comentarios de pes 2010, es filtro ese raro que le pusieron a Carlos Martinez. Tendrían que dejarle la voz tal cual y que pusiera mas expresiones suyas que le dejaran mas a sus anchas y que lo implementaran como dios manda.
Pistone escribió:gel0catil escribió:para ser un buen juego de futbol lo primero que tendrian que hacer es corregir las proporciones de jugadores campo balon etc... y parece que el pantalon lo han arreglado, demomento vamos bien, espero que no se siga jugando con un balon de futbol sala y en un campo de oliver y benji
El campo es pefecto , el tamaño de los jugadores tambien y el balon ....lo mejor del PES 2010!
Compañero Fifa NO es perfecto , pero no es el sitio para discutirlo.
fikipro escribió:lo ke me esperaba una castaña, los movimientos estan bien pero hsata ke no veas esas animaciones ingame no me fio de nada.de momentos a ser cautos.vaya manera de demostrar el gran trabajo(supuestamente ke yevan un año y meses), konami sigue en su misma linea.
para mi el video es lo mismo kel año pasado, siendo sincera mal me huele esto.
Pistone escribió:gel0catil escribió:para ser un buen juego de futbol lo primero que tendrian que hacer es corregir las proporciones de jugadores campo balon etc... y parece que el pantalon lo han arreglado, demomento vamos bien, espero que no se siga jugando con un balon de futbol sala y en un campo de oliver y benji
El campo es pefecto , el tamaño de los jugadores tambien y el balon ....lo mejor del PES 2010!
Compañero Fifa NO es perfecto , pero no es el sitio para discutirlo.

nano10987 escribió:El motor gráfico.... no teneis porque pedir uno nuevo, el del pro 2010 es muy muy potente, pero un motor gráfico mueve lo que tu le dices de la forma que tu le dices, en lo unico que interviene es en no pegar "drops" o que aparezcan cosas y desaparezcan (como en los juegos de coches) asi que no pidais un motor nuevo porque es guay tener algo nuevo... Hay que saber lo que se pide.
seryi18vk escribió:nano10987 escribió:El motor gráfico.... no teneis porque pedir uno nuevo, el del pro 2010 es muy muy potente, pero un motor gráfico mueve lo que tu le dices de la forma que tu le dices, en lo unico que interviene es en no pegar "drops" o que aparezcan cosas y desaparezcan (como en los juegos de coches) asi que no pidais un motor nuevo porque es guay tener algo nuevo... Hay que saber lo que se pide.
sabes desde cuando se lleva usando ese motor grafico tan potente??? macho no hay que defender lo indefendible, que si, que los graficos el año pasado no estaban mal, pero, pelotas, hay que exigir lo maximo, y ese motorcillo ya necesita un repaso o un sutituto, que nos estamos moviendo con un 1.2 TSI de 100 caballitos en un Audi R8 GT...
jahngo escribió:Para mi la física del balón y las proporciones de los jugadores es lo único en lo que PES no aún no ha sido superado.
El balón de los PES es como la fórmula de la Coca-Cola.
Lezo escribió:seryi18vk escribió:nano10987 escribió:El motor gráfico.... no teneis porque pedir uno nuevo, el del pro 2010 es muy muy potente, pero un motor gráfico mueve lo que tu le dices de la forma que tu le dices, en lo unico que interviene es en no pegar "drops" o que aparezcan cosas y desaparezcan (como en los juegos de coches) asi que no pidais un motor nuevo porque es guay tener algo nuevo... Hay que saber lo que se pide.
sabes desde cuando se lleva usando ese motor grafico tan potente??? macho no hay que defender lo indefendible, que si, que los graficos el año pasado no estaban mal, pero, pelotas, hay que exigir lo maximo, y ese motorcillo ya necesita un repaso o un sutituto, que nos estamos moviendo con un 1.2 TSI de 100 caballitos en un Audi R8 GT...
+1000000000000000000000000000000
4N63L escribió:jahngo escribió:Para mi la física del balón y las proporciones de los jugadores es lo único en lo que PES no aún no ha sido superado.
El balón de los PES es como la fórmula de la Coca-Cola.
Para mi desde el 2008 la física del balón empeoró bastante (le añadieron mas peso) y en los años sucesivos la han ido mejorando algo, pero aun esta lejos de los de Ps2. Te pones el PES3 y luego el 2010 y se nota bastante.
seryi18vk escribió:nano10987 escribió:El motor gráfico.... no teneis porque pedir uno nuevo, el del pro 2010 es muy muy potente, pero un motor gráfico mueve lo que tu le dices de la forma que tu le dices, en lo unico que interviene es en no pegar "drops" o que aparezcan cosas y desaparezcan (como en los juegos de coches) asi que no pidais un motor nuevo porque es guay tener algo nuevo... Hay que saber lo que se pide.
Mario_CR9 escribió:Bueno animaciones de momento parece que vamos bien, es uno de los lastres de PES 2010, al igual que la jugabilidad, y que digan 20 veces que habrá total libertad de acción pues no te lo crees, pero no creo que sean tan tontos de no haberlo hecho bien por fin
como sean como las del 2010.....
vaya marcada de estos japos, yo lo ke noto en esta compañia muy poca humildad, cada vez ke alguien habla es para soltar cada disparate y claro luego pasas lo ke pasa.
Pistone escribió:Haber chavales , no se puede decir todo de golpe! que quereis que Konami diga todo y la competencia tenga tiempo a reaccionar? si ponen un video in-game , quedarian 2 meses para copiarse perfectamente![]()
El balon del PES que NO me lo toquen , es una gozada sentir un balon de futbol y no un globo .....
Me gusta el diseño del balon PES 2011 , se curran los diseños.

,,,,, tambien dicen q el motor de colision a mejorado cosa tambien de ver
ahora sí que vale la pena debatir sin tener que leer a fansboy´s.
hideiker escribió:joder, no queria comentar nada pero no puedo.
Vamos a ver... dejemonos de tonterias de una vez.
En este pais nos da por algo y lo demas ya no vale.
Vamos a refelxionar un poquito.
3 ultimos años de konami nefastos , confianza 0.
3 ultimos años buenos de ea, diriamos que 2 mejor... y es la puta hostia...
nos vamos para atras y que tenemos....
10 años espectaculares de konami
10 años de mierda de ea.
Pq hay que dejar de confiar en konami si ha tenido 10 años buenos...?¿??
Joder, esta nota de prensa es lo que queriamos oir los seguidores de pes, que despues nos vuelvan a engañar es otra cosa, pero esto suena muy bien si es verdad, dejemonos de gilipolleces...
Saludos