lo que presentan en el video aunque en los primeros minutos creo que hay algunas escenas del PES2011...
, en el último video de la entrevista hay un icono con un balón al lao de la barra de progreso que si le das suena todo el rato las vuvuzelas ¿pero esto que es?
wiket escribió:Dibxer escribió:
Os habeis fijado en los primeros minutos del vídeo? La ambientación cuando saca de puerta se ve espectacular! Las banderas moviendose le dan un toque muy realista a afición, y he visto alguna animación por ahí bastante chula.
pues me da que eso es o pes 6 o pes 2008..
capellista escribió:wiket escribió:Dibxer escribió:
Os habeis fijado en los primeros minutos del vídeo? La ambientación cuando saca de puerta se ve espectacular! Las banderas moviendose le dan un toque muy realista a afición, y he visto alguna animación por ahí bastante chula.
pues me da que eso es o pes 6 o pes 2008..
Esas imágenes son de PES 6 de xbox 360.
http://www.youtube.com/watch?v=r-DG_L8gq0A
Jose ramón escribió:Alguien sabe si en la versión UK viene la opción de ponerlo en castellano. No se si es posible saber esto o no a estas alturas, no tengo ni idea, pero es que me comentaron que había una diferencia de precio sustancial y estoy cansado de gastar 70 € todos estos años para acabar jugando a la versión PS2, porque para mi las versiones de PS3 hasta ahora son infumables.
Overfield escribió:Jose ramón escribió:Alguien sabe si en la versión UK viene la opción de ponerlo en castellano. No se si es posible saber esto o no a estas alturas, no tengo ni idea, pero es que me comentaron que había una diferencia de precio sustancial y estoy cansado de gastar 70 € todos estos años para acabar jugando a la versión PS2, porque para mi las versiones de PS3 hasta ahora son infumables.
Hasta que no salga no se sabrá, pero hazte a la idea de que no, porque al parecer Konami ha cambiado su politica de marketing y ahora los idiomas van por regiones (Europa norte, Europa sur...). El año pasado la versión UK ya no traía por primera vez el castellano. Seguramente yo lo compraré UK (si como parece, merece finalmente la pena) estando en castellano o no, porque la diferencia de precio suele ser del 50%, los comentarios no merecen 30€ y tampoco hay que entender mucho inglés...
dany0015 escribió:En la parte 4, comparan la forma de correr del 2010 con el 2011, y si hay diferencia, pero no me gusta que messi se valla de 5 y se recorra todo el campo el solito.

shevita07 escribió:dany0015 escribió:En la parte 4, comparan la forma de correr del 2010 con el 2011, y si hay diferencia, pero no me gusta que messi se valla de 5 y se recorra todo el campo el solito.
creo que no conoces a Lionel Messi
http://www.youtube.com/watch?v=NSHk6tir5Ew
ahora igual ves que lo de PES 2011 no es tan irreal
por lo demas, parece que estan mejorando el juego bastante... el tiempo de reaccion desde que se llena la barra hasta q el muñeco hace loq tine q hacer tiene wena pinta...
si mejoran los chutes igual vuelven a un buen camino
killoisla escribió:la cuestion no es q messi se vaya d 4 o 5 jugadores, eso dependera del nivel q pongamos, para mi lo importante son los movimientos y la forma d correr q no la veo realista, es como si tuviera la columna rota hacia adelante, ese punto m ha decepcionado y es uno d los mas importantes, messi cuando corre con el balon lo hace mas erguido en la realidad, si no fijaros en cualkier partido, el concepto d la carrera con balon, no la tienen muy aprendida q digamos estos chinos, para unas cosas son unos genios y para otras unos patatas, en fin lo tendre q asimilar un año mas, adios a conducciones reales con el balon
shevita07 escribió:dany0015 escribió:En la parte 4, comparan la forma de correr del 2010 con el 2011, y si hay diferencia, pero no me gusta que messi se valla de 5 y se recorra todo el campo el solito.
por lo demas, parece que estan mejorando el juego bastante... el tiempo de reaccion desde que se llena la barra hasta q el muñeco hace loq tine q hacer tiene wena pinta...
kingmore escribió:shevita07 escribió:dany0015 escribió:En la parte 4, comparan la forma de correr del 2010 con el 2011, y si hay diferencia, pero no me gusta que messi se valla de 5 y se recorra todo el campo el solito.
Si pero una cosa es que messi se vaya de 5 unas cuantas veces en una temporada como este año por ejemplo, y otra es que en cada partido que juegues se te vaya de todo el equipo constantemente que es lo que pasa en el PES.
kingmore escribió:shevita07 escribió:dany0015 escribió:En la parte 4, comparan la forma de correr del 2010 con el 2011, y si hay diferencia, pero no me gusta que messi se valla de 5 y se recorra todo el campo el solito.
Si pero una cosa es que messi se vaya de 5 unas cuantas veces en una temporada como este año por ejemplo, y otra es que en cada partido que juegues se te vaya de todo el equipo constantemente que es lo que pasa en el PES.
Valvemi escribió:Una cosilla, porque hay veces que en el 2010, ( estoy jugando a la demo, pero me lo voy a pillar ), le das al de chute, y te hace un truño de chute?? Pasa muy a menudo...
Tenes razón, pero a ver como consigues tú en un juego que Messi se vaya de 4 o 5 con una asiduidad de 5 veces por temporada y más soliendo ser los partidos de 10 min. Lo que hay que tener en cuenta es que es un jugador con unas cualidades claramente superiores al resto y es normal que destaque al igual que Ronaldo.
Al fin y al cabo, de 5 no, pero de 3 sí se va en un par de ocasiones cada partido, casi siempre (y porque lo paran a base de darle cera y hacerle tela de faltas si no...).
kingmore escribió:Tenes razón, pero a ver como consigues tú en un juego que Messi se vaya de 4 o 5 con una asiduidad de 5 veces por temporada y más soliendo ser los partidos de 10 min. Lo que hay que tener en cuenta es que es un jugador con unas cualidades claramente superiores al resto y es normal que destaque al igual que Ronaldo.
Al fin y al cabo, de 5 no, pero de 3 sí se va en un par de ocasiones cada partido, casi siempre (y porque lo paran a base de darle cera y hacerle tela de faltas si no...).
Pero podrian poner una barra de desgaste que mientras mas corra el jugador mas se cansa y llegue un momento en el que se vuelva lento y el defensa se la quite sin problemas. Yo con eso me conformaria así es como lo tiene la competencia.
.
. Overfield escribió:kingmore escribió:Tenes razón, pero a ver como consigues tú en un juego que Messi se vaya de 4 o 5 con una asiduidad de 5 veces por temporada y más soliendo ser los partidos de 10 min. Lo que hay que tener en cuenta es que es un jugador con unas cualidades claramente superiores al resto y es normal que destaque al igual que Ronaldo.
Pero podrian poner una barra de desgaste que mientras mas corra el jugador mas se cansa y llegue un momento en el que se vuelva lento y el defensa se la quite sin problemas. Yo con eso me conformaria así es como lo tiene la competencia.
Bueno la barra de cansancio ya existe en el PES desde antes de tenerla la competencia creo recordar, si no, en todo caso desde hace muchas ediciones. Quizás un reajuste de esta sí podría ser necesario.
No sé si nos referimos a la misma barra porque no he jugado al FIFA desde el 2000, pero existir barra de cansancio, en el PES existe.
PD/ Ahora que lo pienso... quizás te refieras a una barra para cada vez que inicia el jugador la carrera. Si es eso estaríamos en las mismas casi, porque a Messi tendían que darle capacidad para recorrerse medio campo a toda velocidad y regateando, como ya ha demostrado en la realidad. No se si en este último párrafo me he montado mi película y no va por ahí lo que dices.
Dibxer escribió:Overfield escribió:kingmore escribió:Pero podrian poner una barra de desgaste que mientras mas corra el jugador mas se cansa y llegue un momento en el que se vuelva lento y el defensa se la quite sin problemas. Yo con eso me conformaria así es como lo tiene la competencia.
Bueno la barra de cansancio ya existe en el PES desde antes de tenerla la competencia creo recordar, si no, en todo caso desde hace muchas ediciones. Quizás un reajuste de esta sí podría ser necesario.
No sé si nos referimos a la misma barra porque no he jugado al FIFA desde el 2000, pero existir barra de cansancio, en el PES existe.
PD/ Ahora que lo pienso... quizás te refieras a una barra para cada vez que inicia el jugador la carrera. Si es eso estaríamos en las mismas casi, porque a Messi tendían que darle capacidad para recorrerse medio campo a toda velocidad y regateando, como ya ha demostrado en la realidad. No se si en este último párrafo me he montado mi película y no va por ahí lo que dices.
Se referira a un cansancio estilo al FIFA, que si te pegas una carrera desde tu campo sin parar de correr llegues al area rival petado y con menos fuerzas. En el PES solo se nota cuando llega al final de partido y si tiene poco resistencia.
SaludoS!
I had a opportunity to play pes2011 at e3 and the movement system via the analog stick is now as loose and as free as the system used in fifa10,the passing system is a hybrid of fifas manual system that is adjusted a few degrees based on each individual players stats being more intuitive and giving the user a greater sense of weight and feel of the ball,i would equate it to feeling more like semi-assisted rather then as wild as fifas manual system(with the ai never overiding your directional commands or placing the ball to a different player then the one you direct it to).
The beauty is theres more freedom now in pes2011s passing system then in fifas and arc and curl is applied via player foot position(you create the angle and tradjectory based on the direction you face the player relative to the direction you direct the thumbstick).
For me as someone who plays both fifa and pes now i would say in my humble opinion that konamis system is more user friendly and realistic and player individuality or what makes pes unique is not compromised.
Is it different,yes it is,is it fifa,no,its a much more realistic measured game of football that requires a greater degree of precision from the user that feels much more natural and organic.
los halcones escribió:josecca se sabe algo del modo enfrentamiento de clanes q hubo en el 2006?,para mi es muy importante este modo online, gracias
siscujoe escribió:Jjoseca, sabes algo de una tal sorpresa en el modo de edición, que puede ser... Gracias.
.MPayne escribió:Se sabe algo de las licencias ya?
Saludos.
jvcayuela escribió:Esto para todos nosotros es importantisimo:
I had a opportunity to play pes2011 at e3 and the movement system via the analog stick is now as loose and as free
as the system used in fifa10.
Tuve una oportunidad de jugar pes2011 en el E3 y el sistema de movimiento a través del stick analógico es ahora tan suelto y libre como
como el sistema utilizado en fifa10
eldanidmr escribió:jvcayuela escribió:Esto para todos nosotros es importantisimo:
I had a opportunity to play pes2011 at e3 and the movement system via the analog stick is now as loose and as free
Tuve una oportunidad de jugar pes2011 en el E3 y el sistema de movimiento a través del stick analógico es ahora tan suelto y libre como
lo malo es q hasta lo visto , aun los moviementos son algo toscos,,,
koki89 escribió:eldanidmr escribió:jvcayuela escribió:Esto para todos nosotros es importantisimo:
lo malo es q hasta lo visto , aun los moviementos son algo toscos,,,
joder tio... tu y tus movimientos tosco y q corran jorobados.. vamos q el juego ta en proceso.. todavia no hemos visto un gameplay como la gente... ahi veremos los movimientos bien, pero para mi esta muy bien lo visto x aora...
shevita07 escribió:yo no se que pasa en este hilo que si hablas mal del juego, aunque sea verdad lo que aportes, te saltan al cuello....
gracias a ustedes el pro ha acabado asi.. por conformistas... y luego sacan un video con imagenes del pes 6 y el 2010 y la mitad se creen q es del 2011.... esos fans buenos ahi...
shevita07 escribió:yo no se que pasa en este hilo que si hablas mal del juego, aunque sea verdad lo que aportes, te saltan al cuello....
gracias a ustedes el pro ha acabado asi.. por conformistas... y luego sacan un video con imagenes del pes 6 y el 2010 y la mitad se creen q es del 2011.... esos fans buenos ahi...
shevita07 escribió:gracias a ustedes el pro ha acabado asi.. por conformistas... y luego sacan un video con imagenes del pes 6 y el 2010 y la mitad se creen q es del 2011.... esos fans buenos ahi...