[Barcha] escribió:La verdad es que este año a pesar de los fallos como dices el juego ya no te asquea o dices joder que cosa mas mala, se deja jugar y se disfruta bastante por eso yo espero que Konami siga en esta linea arreglen y pulan el juego y les puede quedar algo muy bueno, espero que no la caguen.
Lo de los fallos esta generacion es horrible en cuanto a eso se ve que no contratan a beta testers
Mario_CR9 escribió:4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte
Mario_CR9 escribió:[Barcha] escribió:La verdad es que este año a pesar de los fallos como dices el juego ya no te asquea o dices joder que cosa mas mala, se deja jugar y se disfruta bastante por eso yo espero que Konami siga en esta linea arreglen y pulan el juego y les puede quedar algo muy bueno, espero que no la caguen.
Lo de los fallos esta generacion es horrible en cuanto a eso se ve que no contratan a beta testers
Es que tan sólo con la demo, cualquier usuario de nosotros sin ser beta-testers sacamos una lista extensa de fallos de cualquier juego...igual la crisis afecta o algo para poder contratar beta-testers porque no es normal
Pistone escribió:Mario_CR9 escribió:4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte
Asi es como pensamos los que somos exigentes con los juegos de futbol y no como otros , que porque Fifa este ""delante"" ya esta todo hecho y se merece un 9 y bla bla bla.
Joder me duele , me duele lo que esta pasando con el PRO , tengo revistas de los años 2001 , 2002 , 2003 , 2004....... y se me caen los huevos al suelo , tener que ver a mis amigos y jugar al Fifa es un "infierno" personal en el que ya estoy harto.
)...saludos
ronni7 escribió:vas a tacticas, y desde allí hay un apartado debajo donde pone regates personalizados, eliges los que quieres, en que dirección los hace el jugador,( para salir hacia la izquierdo o derecha), y luego en que dirección del joystick derecho se activa, luego, p'ara no hacer bicicletas y amages con el joystick derecho, y que te haga los regates personalizados, debes presionar LB en la xbox360, en la play supongo que serà R1 o L1, que alguen te lo confirme, con el RB presionado le das al joystick y te hará los regates.
jfdeza escribió:subsonic escribió:Cada vez que lo he hecho, el rebote no ha sido como cuando lo hace el portero solo, cuando le das, el rechace suele ser mas fuerte y lejano. Estoy seguro que funciona un 99%, porque si no seria mucha casualidad que cada vez que le doy a la "seta" el rebote vaya hacia donde le doy con la "seta".
Pero lo has leido en algun sitio o lo has "descubierto" por casualidad?no es que dude de tu palabra pero me extraña que siendo así no lo ponga en el manual... habrá que probar.
DEXTER_83 escribió:Os funciona el on-line ahora?? a mi me da error todo el rato!
Estoy mirando y me tarda mas de lo normal en cargar los menus(off line), sabeis que puede estar pasando?? se ha estropeado el juego, la ps3 o que es lo que pasa??
gracias y saludos
Moli-Molina escribió:Pues yo he decidido dejar de jugar al pro porque para cojer unos mosqueos increible paso,llevo desde el viernes con un online desastroso y ayer idem de lo mismo y ya me he cansado yo no se si a alguien mas le pasaria pero yo ayer en octavos jugue con un español y a mi me iba de pena y yo veia que al tio le iba bien y mas coraje me daba todavia,hoy ni siquiera lo he probado a la noche quizás pero para cojerme cabreos esque paso a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y me cuenta que tal le funciona hoy graciass¡¡
Pistone escribió:Moli-Molina escribió:Pues yo he decidido dejar de jugar al pro porque para cojer unos mosqueos increible paso,llevo desde el viernes con un online desastroso y ayer idem de lo mismo y ya me he cansado yo no se si a alguien mas le pasaria pero yo ayer en octavos jugue con un español y a mi me iba de pena y yo veia que al tio le iba bien y mas coraje me daba todavia,hoy ni siquiera lo he probado a la noche quizás pero para cojerme cabreos esque paso a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y me cuenta que tal le funciona hoy graciass¡¡
Con todos los respetos el PRO es mas que el Online....no solo esta el online.
jjoseca escribió:Mañana darán detalles de un nuevo DLC:
Also, visit WENB at 12 midday tomoz for news on PES 2011 DLC
Mario_CR9 escribió:Los errores y fallos de este juego los sabemos todos y por eso NUNCA he dicho lo que tantas ganas tenemos de decir : El Rey a vuelto...porque no... aun con los fallos es un buen juego pero eso no se puede consentir a estas alturas, pero al menos ya espero con ansias el juego del próximo año, cosa que no me pasaba tras el PES 2010, juego que me acabó ASQUEANDO, cosa que con este no me pasa, porque es buen juego pero aun falta algo.
4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte
ipad escribió:Mario_CR9 escribió:Los errores y fallos de este juego los sabemos todos y por eso NUNCA he dicho lo que tantas ganas tenemos de decir : El Rey a vuelto...porque no... aun con los fallos es un buen juego pero eso no se puede consentir a estas alturas, pero al menos ya espero con ansias el juego del próximo año, cosa que no me pasaba tras el PES 2010, juego que me acabó ASQUEANDO, cosa que con este no me pasa, porque es buen juego pero aun falta algo.
4 años y aun sin un juego de fútbol de nota 9, los 2 juegos tienen una lista de errores que no es normal, y menos en juegos que venden tanto como en fútbol...eso sí, en otros juegos también pasa, Bugs, parches, actualizaciones...qué pasa en esta generación ? En PS2 no había actualizaciones ni nada y hacían obras de arte
El rey no ha vuelto pero.......PES este año ha despertado,es verdad que tiene sus cosas, pero por lo menos este año el juego no es malo,haber si para el año que viene da ese "paso" y recupera esa magia, y VolveMos a jugar a un gran pro...sobre el fifa decir que si que tiene sus fallos , pero por muchos fallos que tenga Mario amigo mio tu sabes tan bien como yo que comparar hoy por hoy el fifa con el pes es como comparar a DIOS CON UN GITANO... jajajajaja, yo cuando sacaron este pro me alegre mucho, porque esta si es la base para futuros pes, ademas pienso que este pes debería haber sido el 08,de lo que estoy seguro es que si siguen trabajando en dos años veremos un buen pro de antaño.
Mario_CR9 escribió:ipad escribió:Mario_CR9 escribió:Los errores y fallos de este juego los sabemos todos y por eso NUNCA he dicho lo que tantas ganas tenemos de decir : El Rey a vuelto...porque no... aun con los fallos es un buen juego pero eso no se puede consentir a estas alturas, pero al menos ya espero con ansias el juego del próximo año, cosa que no me pasaba tras el PES 2010, juego que me acabó ASQUEANDO, cosa que con este no me pasa, porque es buen juego pero aun falta algo.
El rey no ha vuelto pero.......PES este año ha despertado,es verdad que tiene sus cosas, pero por lo menos este año el juego no es malo,haber si para el año que viene da ese "paso" y recupera esa magia, y VolveMos a jugar a un gran pro...sobre el fifa decir que si que tiene sus fallos , pero por muchos fallos que tenga Mario amigo mio tu sabes tan bien como yo que comparar hoy por hoy el fifa con el pes es como comparar a DIOS CON UN GITANO... jajajajaja, yo cuando sacaron este pro me alegre mucho, porque esta si es la base para futuros pes, ademas pienso que este pes debería haber sido el 08,de lo que estoy seguro es que si siguen trabajando en dos años veremos un buen pro de antaño.
Que yo sepa DIOS no tiene tantos bugs eh![]()
Al final voy a terminar con ambos juegos para saciar mi hambre de fútbol, cuando me cabree con 1 paso al otro y así...xD
Saludos ipad
cuidate
jfrgr escribió:Seria chulísimo que nos dejara editar
las cámaras tanto en zoom como en ángulo
estaría muy guapo en la DLC.
gomis23 escribió:jfrgr escribió:Seria chulísimo que nos dejara editar
las cámaras tanto en zoom como en ángulo
estaría muy guapo en la DLC.
no creo que lleguen a tanto, pero si estaria bien que volvieran a poner la camara TV1 que era la que he usado siempre
Moli-Molina escribió:un dlc que es un parche que sale mañana o algo o que? saludoss
Pistone escribió:ipad No es necesario que PES sea superior a la competencia para que sea un buen PRO , porque lo mas seguro es que el año que viene pase lo mismo que este , pero con un PRO con mas calidad. Todos los pronosticos apuntan al 2013 como el año del cambio de ciclo.
ipad escribió:Mario_CR9 escribió:Los errores y fallos de este juego los sabemos todos y por eso NUNCA he dicho lo que tantas ganas tenemos de decir : El Rey a vuelto...porque no... aun con los fallos es un buen juego pero eso no se puede consentir a estas alturas, pero al menos ya espero con ansias el juego del próximo año, cosa que no me pasaba tras el PES 2010, juego que me acabó ASQUEANDO, cosa que con este no me pasa, porque es buen juego pero aun falta algo.