Mario_CR9 escribió:Yo llevaré como 6 años jugando sólo a estrella
Es que si ya se me hace fácil ganar en estrella, no quiero pensar en niveles más bajos, es cierto que muchos dicen lo de las trampas de la IA y seguro que es verdad pero yo no lo noto
aena escribió:Buenas a todos.
Una pregunta: resulta que tengo, en la ML, unos jugadores creados de cero por mí, a los cuales he fichado. El caso es que siempre tienen la flecha hacia abajo, y cuando los veo en la lista de jugadores, me dice de ellos que "No parece que sea muy popular. Parece que su relación con el equipo es pésima". He ganado cosas con estos jugadores, pero ni aun así les cambia la flecha. En cuanto se les acaba el contrato, se terminan marchando a otro club y no quieren renovar con el mío.
¿Alguien sabe si esto es un bug? Es la tercera ML que hago y siempre ocurre. Si alguien supiera solucionarlo...
Saludos!
monsieur_ocul escribió:Bueno, pues yo, en el modo offline, he llegado a la conclusion de que para jugar como es debido, hay que hacerlo con la dificultad en profesional.
el modo estrella es injugable, todos los rebotes son para la maquina, defienden como pitbulls, das un pase al hueco a tu delantero,el cual, le saca 5 metros al defensa y como por arte de magia PUM!!, te pilla y no te deja hacer el mano a mano con el portero (siendo encima màs ràpido tu delantero que el defensa)...etc, etc.
es que respecto al gameplay y como juegan los equipos en los dos niveles, he llegado a la conclusion de que juegan igual.
simplemente en el nivel estrella, la cpu te hace "perrerias" y todas las "trampas" que puede.
aunque esto no es nuevo, en los anteriores pes, pasaba lo mismo.
ahora llevo un par de dias jugando en profesional y disfruto mucho, tan pronto gano un partido, como que lo empato o lo pierdo (pero sin que pasen cosas raras).
perdon por el tocho a estas horas de la mañana...
Van-Pi escribió:hay gente q confunde jugar en estrella con ser el mejor, para nada tiene q ver, uno puede jugar en profesional y luego jugador contra jugador ser una makina, ya q los jugadores no hacen lastrampas q hace la makina en nivel estrella, q digan lo q digan se nota, y a ver si para la siguiente entrega eliminan eso porq me pone de muy mala ostia, y como dicen por arriba no da ninguna sensacion de realismo
Mario_CR9 escribió:Van-Pi escribió:hay gente q confunde jugar en estrella con ser el mejor, para nada tiene q ver, uno puede jugar en profesional y luego jugador contra jugador ser una makina, ya q los jugadores no hacen lastrampas q hace la makina en nivel estrella, q digan lo q digan se nota, y a ver si para la siguiente entrega eliminan eso porq me pone de muy mala ostia, y como dicen por arriba no da ninguna sensacion de realismo
Ya, si yo he dicho que os creo, son muchos y muchos los que dicen que hacen trampas, y no me creo el mejor por jugar en estrella, cada uno juega a lo que más le divierte, pero a mí me molaría notar las trampas o que me hicieran más trampas incluso, en PES 2010 por ejemplo echaba partidos a 20 minutos y ganaba por unas goleadas escandalosas, asique poca trampa notaba
badolito escribió:Mario_CR9 escribió:Van-Pi escribió:hay gente q confunde jugar en estrella con ser el mejor, para nada tiene q ver, uno puede jugar en profesional y luego jugador contra jugador ser una makina, ya q los jugadores no hacen lastrampas q hace la makina en nivel estrella, q digan lo q digan se nota, y a ver si para la siguiente entrega eliminan eso porq me pone de muy mala ostia, y como dicen por arriba no da ninguna sensacion de realismo
Ya, si yo he dicho que os creo, son muchos y muchos los que dicen que hacen trampas, y no me creo el mejor por jugar en estrella, cada uno juega a lo que más le divierte, pero a mí me molaría notar las trampas o que me hicieran más trampas incluso, en PES 2010 por ejemplo echaba partidos a 20 minutos y ganaba por unas goleadas escandalosas, asique poca trampa notaba
Pues que suerte...
En partidos sueltos, es posible que no notes nada raro, pero cuando juegas competiciones largas tipo Liga Master, siempre aparece algún partido que hagas lo que hagas, sabes que no vas a ganar.
Y sí he usado el buscador y no he visto nada, sólo el de EOL, pero supongo que habrá más y mejores ¿no? O ¿este es el mejor?.
yo aunke pierda NUNCA me he desconectado asi me esten dando un repaso increible....y encima el golazo ke habia metido no me ha dado opcion a grabarlo, al contarrio ke cuando el me hizo buenos goles si los grabo y los subio a youtube e incluso aki....esa es la diferencia, no tengo ke decrir nada mas solo ke pasara mucho timpo para ke a lo mejor vuelva ajugar contigo....
fikipro escribió:menuda decepcion me he llevado esta noxe con un eolianoyo aunke pierda NUNCA me he desconectado asi me esten dando un repaso increible....y encima el golazo ke habia metido no me ha dado opcion a grabarlo, al contarrio ke cuando el me hizo buenos goles si los grabo y los subio a youtube e incluso aki....esa es la diferencia, no tengo ke decrir nada mas solo ke pasara mucho timpo para ke a lo mejor vuelva ajugar contigo....
...¿Mario el que "barre" en dificultad estrella?
estas en lo cierto marioMario_CR9 escribió:1º - Ayer no jugué al Pro en todo el día, asique no, no soy el que jugó con fiki xD
2º - No tengo ganas de jugar al Pro gracias a mi equipo, que ayer hizo el ridículo
3º - Slash cuando quieras te gano...xD esa vez que te gané jugaste tú mucho mejor eso si se reconoce
4º - Espero que no, porque me defraudaria, pero creo que fiki está hablando de Dibxer, es el único que yo recuerde que ha subido goles a YouTube que le metió a fiki precisamente...pero espero que no sea Dibxer...
pero al final del partido Sergio Ramos le pegó una patada a Messi a destiempo, lo mejor llegó cuando al intentar apagar la play, ni siquiera estaba encendida jajaajaja.
Carganton escribió:OFFTOPIC (sin maldad): Ayer me puse un partido, en nivel Estrella, Barcelona-Madrid, con el nuevo parche, que partidazo, no salía el nombre encima del jugador, el cambio de jugador (L1) iba a la perfección, los defensas la devolvían a la primera, los regates salían perfectos, los chuts, igual algo altos, quizá demasiados taconazos, regates en la linea de fondo, centros medidos, cambios de juego, eso si noté que el truco de que el defensa no entre y deje centrar líbremente seguía, (especialmente con Marcelo), al final terminamos 5-0 y no se si fué por el lag o quépero al final del partido Sergio Ramos le pegó una patada a Messi a destiempo, lo mejor llegó cuando al intentar apagar la play, ni siquiera estaba encendida jajaajaja.
Esto va por barrios así que igual en la siguiente vuelta alguien postea justo lo contrario.![]()
.
.fikipro escribió:mario dibxer si se desconecto aposta.
con javibarreiro va de lujo si señor, a mi tambien contigo mario no me va igual ke con el.
por cierto ultimaemnet juego en partida rapida onlien con toda la peña del mundo y va mejor ke en vestibulos.
le dije a jabibarreriro ke me esnseñe a configurar el router, a ver si me exa una mano y podemos juagr cais como ofline ke kieras o no eso influye muchisimooooooooooooo.chao crak.
, mola jugar con equipos medianos, tal cual. No suelo hablar de resultados aunque te ganase partidos al principio. Y los goles que subí no fue por hacer la puñeto, ni por decir mira que le gano a fikipro, sino porque eran golazos, y los hubiese subido igual si se los hubiese metido a un guiri. Además de solo fue un vídeo, y no lo puse en exclusiva, sino que subi unos 6 o 7 vídeos más que había marcando en la LMO, sino buscar el comentario y los veréis. Que recuerdo que la gente empezo a decir que si el arco iris este tal y cual, porque subí varios goles haciendole eso al portero.
LocoMono escribió:Yo no creo que sea para tanto vamos que se haya deconectado , no define nada de nada en vez de escupir la tv o estropear el mando a la pared o pegarle a algo desconectó el cable y se habrá querido ahorcar no sé...![]()
Tampoco para tanta desilucion y no seguir echando partidos por solo un día malo, bueno eso perdón por meterme.
jjoseca escribió:Posible nueva actualizacion a finales de diciembre segun Jhon Murphy:
El próximo parche de actualización para #PES2011 (PS3, 360, PC) podría estar disponible a finales de Diciembre (via @JonMurphy_PES)
Mario_CR9 escribió:jjoseca escribió:Posible nueva actualizacion a finales de diciembre segun Jhon Murphy:
El próximo parche de actualización para #PES2011 (PS3, 360, PC) podría estar disponible a finales de Diciembre (via @JonMurphy_PES)
Esa yo apostaría porque son nuevas botas, como las adidas verdes, las blancas de Cristiano...pero bueno a ver si dan más detalles
Mario_CR9 escribió:jjoseca escribió:Posible nueva actualizacion a finales de diciembre segun Jhon Murphy:
Esa yo apostaría porque son nuevas botas, como las adidas verdes, las blancas de Cristiano...pero bueno a ver si dan más detalles
byc escribió:Hola a todos, en el pro evolution soccer si juegas en el modo manager se pueden simular los partidos para que solo ofrezcan el resultado?
Gracias
snul9 escribió:byc escribió:Hola a todos, en el pro evolution soccer si juegas en el modo manager se pueden simular los partidos para que solo ofrezcan el resultado?
Gracias
Si, en PES2011 se pueden simular los partidos, en la liga master cuando vayas a jugar un partido le das a dejar que se encargue el segundo entrenador y así lo simulas.
ElMarky escribió:Buenas noches!
Quería saber si funciona este año bien el PES Online, en el modo liga master y tal, porque aun no me lo he pillado y estoy pensando en la posibilidad seria de hacerlo.
Tiene LAG? Hay cortes???
Gracias de antemano y un saludo !!!
Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear
Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear
XDXD LOL
yo77->elunico escribió:Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desearXDXD LOL
weno, 1 preguntilla seria, si por ejemplo, empezo la liga master online u offline, y despues desbloqueo en la tienda del menu del juego a jugadores o a eqipos clasicos, estos apareceran para ficharlos o hay que hacerlo antes de empezar una liga master¿ y si fuera que si, cuando aparecen¿' en el mercado invernal o veraniego¿ creo que es 1 pregunta interesante
1 saludete y gracias!!
Mario_CR9 escribió:yo77->elunico escribió:Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desearXDXD LOL
weno, 1 preguntilla seria, si por ejemplo, empezo la liga master online u offline, y despues desbloqueo en la tienda del menu del juego a jugadores o a eqipos clasicos, estos apareceran para ficharlos o hay que hacerlo antes de empezar una liga master¿ y si fuera que si, cuando aparecen¿' en el mercado invernal o veraniego¿ creo que es 1 pregunta interesante
1 saludete y gracias!!
Primero los tienes que desbloquear, luego ya empiezas la Liga Master y seleccionas que se puedan fichar jugadores clásicos y te saldrán en el mercado invernal y veraniego
a lo mejor me he explicado mal, lo que queria decir, es , si para que salgan , es necesario desbloquearlos antes de empezar una liga master, o se pueden desbloquear en mitad de una liga master y que te salgan en el siguiente mercado que llegues
robertel escribió:Kiam89 escribió:El juego me ha gustado, pero a mi gusto deja mucho que desear
Entonces te ha gustado o no? Tenéis cada cosa...
Saludos
)pero no pasaríamos el resto de nuestros días con ella. Algo parecido me ocurre este año con el PRO y espero que nadie se ofenda por ello.
XD na , si solo nos hace gracia que es 1 contradiccion lo que dice, y que para no dar lugar a errores lo mejor es aportar datos como as hecho tu