jonyteknoska escribió:Saludos
NO has dado en nada... Pero bueno que alcole vuelve tu, porque no sabes ni leer. No he dicho que te lo iba a decir de forma sutil, sino que no te mereces que te lo digan de forma sutil.alexsoy10 escribió:jonyteknoska escribió:Saludos
Solo una cosa compañero tekno.torrecno. No hace falta que faltes al respeto a los madridistas que hay en este foro insultando a jugadores de su plantilla porque tu vivas obsesionado con las drogas de diseño. ok?
Puedes dar tu opinion sin faltar.
Y si, yo tambien puedo decirte lo que queria de forma mas sutil, pero no me apetecia
NO has dado en nada... Pero bueno que alcole vuelve tu, porque no sabes ni leer. No he dicho que te lo iba a decir de forma sutil, sino que no te mereces que te lo digan de forma sutil.Mario_CR9 escribió:Me parece que vuestra discusión está totalmente fuera de lugar y no interesa absolutamente a nadie quién de los 2 la tiene más grande, si luego os banean que no os sorprenda
..me lo paso bomba
, a sique el online debe estar mejor no? ..a ver si lo pruebo un dia ..es que este pro es enorme y no se puede jugar a todo.
pero vamos es mi opinión
:
. Mario_CR9 escribió:Preferéis perder una tarde Online, mientras hacen un mantenimiento que parece importante para mejorar la conexión...
o jugar TODO el año sin mantenimientos de peor manera y con errores por no haber perdido un simple día...
Si habláramos del Call of Duty o un juego así que el Online es el 99% del juego...pero un Pro con todos los modos de juego que tiene offline, por perder una tarde tampoco creo que sea para pegarse un tiropero vamos es mi opinión
Mario_CR9 escribió:Estoy haciendo todo lo posible por terminar mi option file para tenerlo el domingo, sino la semana que viene ya espero tenerlo seguro, ya tengo todos los nombres de jugadores clasicos 1, 2, 3, 4 y 5, también de Brasil clásica, Holanda clásica y Francia clásica, me faltan 4 selecciones clásicas y el Barça 2002/2003, el Madrid ya lo tengo hecho
yo lanzo una lanza a favor de Mario_CR9
se ve ke lo del mantenimeinto esta haciendo su efecto
ke putos partidazos me exao.Mario_CR9 escribió:Es que os ponéis un poco exaltados, además decis que Konami lamentable, que son unos vagos tal tal...si fuera así no hacían ni un sólo mantenimiento ni nada, si hay problemas no moverían un dedo no ? xD
El año pasado los primeros días del Modern Warfare 2 no se podía jugar online...eso si que era una putada, no jugar una tarde no, días enteros y luego para solucionar problemas iban sacando parches y parches...eso si que es para quejarse...aun así mira, si intentan arreglarlo rápido es lo que cuenta
saludos
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Es que os ponéis un poco exaltados, además decis que Konami lamentable, que son unos vagos tal tal...si fuera así no hacían ni un sólo mantenimiento ni nada, si hay problemas no moverían un dedo no ? xD
El año pasado los primeros días del Modern Warfare 2 no se podía jugar online...eso si que era una putada, no jugar una tarde no, días enteros y luego para solucionar problemas iban sacando parches y parches...eso si que es para quejarse...aun así mira, si intentan arreglarlo rápido es lo que cuenta
saludos
Apoyo 100%...
Mientras estén trabajando reciben mi total apoyo...
Sls
Polter2k
geist_mort escribió:Hola me gustaria poder meter, estadios, el calderon, el mestalla, etc, con sus vallas publicitarias, y si se pudiera las del santiago bernabeu, y las del camp nou, esque acabo de pillar el juego, y solo tengo el of que pone las licencias etc, pero quiero tener estadios, con sus vallas publicitarias, si me ayudais os lo agradezco de verdad. Gracias!
geist_mort escribió:geist_mort escribió:Hola me gustaria poder meter, estadios, el calderon, el mestalla, etc, con sus vallas publicitarias, y si se pudiera las del santiago bernabeu, y las del camp nou, esque acabo de pillar el juego, y solo tengo el of que pone las licencias etc, pero quiero tener estadios, con sus vallas publicitarias, si me ayudais os lo agradezco de verdad. Gracias!
me autocito gracias de antemano!
aligator escribió:geist_mort escribió:geist_mort escribió:Hola me gustaria poder meter, estadios, el calderon, el mestalla, etc, con sus vallas publicitarias, y si se pudiera las del santiago bernabeu, y las del camp nou, esque acabo de pillar el juego, y solo tengo el of que pone las licencias etc, pero quiero tener estadios, con sus vallas publicitarias, si me ayudais os lo agradezco de verdad. Gracias!
me autocito gracias de antemano!
A ver si este hilo te sirve para lo que necesitas:
hilo_hilo-ofivial-estadios-pes-2011_1494460
Saludos!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
aligator escribió:Acabo de ganar a un chaval con el Barça con buenos jugadores, como Pato, Palop en la portería, Iaquinta, y alguno más, le iba ganando 2 a 0 y por las venadas que le dan al online le regalé el empate, el caso es que le meto dos más, total 4 a 2, y se me queja de que si tengo el emule.
Claro como yo tengo un equipo a medio hacer, y algo chustero...pero en fin, mal perder tiene la gente.
chusfortune escribió:aligator escribió:Acabo de ganar a un chaval con el Barça con buenos jugadores, como Pato, Palop en la portería, Iaquinta, y alguno más, le iba ganando 2 a 0 y por las venadas que le dan al online le regalé el empate, el caso es que le meto dos más, total 4 a 2, y se me queja de que si tengo el emule.
Claro como yo tengo un equipo a medio hacer, y algo chustero...pero en fin, mal perder tiene la gente.
y eso que no te a puesto a parir y isultarte hasta por el psn.
javibarreiro escribió:LLevo unos dias dando caña al online xD, para mi no va fino del todo, eso si en respuesta es una maravilla, no hay retardo, si hay es apenas un pelín mas que offline, algo normal que pase en online, pero apenas se nota, si con un parche o para pes 2012 ponen la dificultad online en estrella y acaban con las ralentizaciones (debo ser el único que las tiene xD) aunque no afectan demasiado a la jugabilidad claro está, pero mejorando esto quedaría un online muy muy bueno, de todas formas desde pes 6 es el mejor online de la saga, sin lugar a dudas.
salu2!
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
geist_mort escribió:yo voy ahora a darle duro al pes k juegazo mario aver cuando examos unas partidas online un saludo aver cuando el of tuyo crack
Dios87 escribió:Esto es increible , me apunto al torneo de las 9 , juego un partido , un lag increible para ambos y el segundo partido...La conexion a la mierda , fuera del torneo y partido y dinero perdido... llevo 110 partidos y e perdido 23 , y unos 15 a sido por culpa de konami , hasta la polla de la conexion , tenia pensado viciarme toda la noche pero me han quitado las ganas , asique aver si me pongo ciego xd.
flynyng escribió:Dios87 escribió:Esto es increible , me apunto al torneo de las 9 , juego un partido , un lag increible para ambos y el segundo partido...La conexion a la mierda , fuera del torneo y partido y dinero perdido... llevo 110 partidos y e perdido 23 , y unos 15 a sido por culpa de konami , hasta la polla de la conexion , tenia pensado viciarme toda la noche pero me han quitado las ganas , asique aver si me pongo ciego xd.
Es que el online es una autentica basura... El juego es una pasada, pero manda huevos que en el 2010 y despues de 4 entregas no hayan tenido narices de arreglar este p... timo!!!