Sheppard_64 escribió:yo me apunto a esa liga, me registro en el foro y veo los equipos que quedan
saludos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
culé escribió:badolito escribió:El cambio de cursor es desastroso y no creo que se arregle con ningún parche.
+1
A mi primo le passa lo mismo, y va loco por encontrar algun parche
Slash076 escribió:culé escribió:badolito escribió:El cambio de cursor es desastroso y no creo que se arregle con ningún parche.
+1
Hmmmm.... a algunos le parecerá una obviedad, pero muchos ni saben que se puede modificar el cambio de cursor:
En medio de pausa, os vais a "elegir lado" y pulsais el botón "cuadrado" ahí podreis elegir 3 tipos:
- Asistido: El que viene por defecto que es un auténtico desastre.
- Semiasistido: El que más me gusta, te cambia de cursor al atacar, pero tu lo cambias al defender.
- Manual: Tú tienes que hacer todos los cambios de cursor.
Imagino que muchos ya lo sabían, pero seguro que algún despistado ni lo había visto![]()
Saludos
es para ver si se mete gente, lo he dixo un poco de broma, pero si nadie quiere no dire nada mas, lo siento a quien haya molestadoMario_CR9 escribió:Sheppard_64 escribió:yo me apunto a esa liga, me registro en el foro y veo los equipos que quedan
saludos
Claro, si eres el que ha creado la liga no ?
un golazo que he visto por ahi http://www.youtube.com/watch?v=xnSommuGah8
Sheppard_64 escribió:es para ver si se mete gente, lo he dixo un poco de broma, pero si nadie quiere no dire nada mas, lo siento a quien haya molestadoMario_CR9 escribió:Sheppard_64 escribió:yo me apunto a esa liga, me registro en el foro y veo los equipos que quedan
saludos
Claro, si eres el que ha creado la liga no ?
un golazo que he visto por ahi http://www.youtube.com/watch?v=xnSommuGah8
saludos
serios de asombro y de tener que morderse la lengua.
LocoMono escribió:Bueno acabo de jugar 6 partidos seguidos online , perdí 5 , empaté 1 y a la mierda del ranking jeje. Inexplicablemente todos los rebotes eran para ellos , mis jugadores con plomo debajo de las botas , me anticipaban en todos lados... no me salió una.
Lo que cansa es jugar siempre pero siempre con equipos grandes... me voy a amistoso para que probemos otros equipos ,me elijo mi Boca y el mandraque me sale con el Barza![]()
Podrían haber metido una sala solo de Libertadores no?
javibarreiro escribió:Yo la verdad es que tengo golazos guardados, porque no sé hacer videos wapos que si no... tengo uno con minanda que es una pasada.
javibarreiro escribió:LocoMono escribió:Bueno acabo de jugar 6 partidos seguidos online , perdí 5 , empaté 1 y a la mierda del ranking jeje. Inexplicablemente todos los rebotes eran para ellos , mis jugadores con plomo debajo de las botas , me anticipaban en todos lados... no me salió una.
Lo que cansa es jugar siempre pero siempre con equipos grandes... me voy a amistoso para que probemos otros equipos ,me elijo mi Boca y el mandraque me sale con el Barza![]()
Yo aunque a muchos les parezca una chorrada, creo que aqui gana a quien la máquina asigne al azar, lo tengo claro, tanto tengo una tarde que gano 10 partidos seguidos, como otra en la que pierdo todo, tanto estoy en categoría 620 como en 530, no entiendo nada, pero a mi al menos me pasa eso.
Polter2k escribió:Ruben_Gti
Definitivamente tu tienes otra versión del PRO... que quieres que te diga... a mi rara vez me hacen un gol por culpa del portero... si lo hacen es porque han elaborado una jugada que ha dejado plantados a mis defensas... y más que nada por el problema del cursor que no responde como deberia... sumado al nivel de dificultad que nos imponen en el online "juvenil" nos deja muchas veces con goles que podriamos contrastar en otra situación... pero de ahi a echarle la culpa 100% a los porteros como tu dices... hay 1000 pueblos... EN MI OPINION...
Sls
Polter2k
Ruben_Gti escribió:Polter2k escribió:Ruben_Gti
Definitivamente tu tienes otra versión del PRO... que quieres que te diga... a mi rara vez me hacen un gol por culpa del portero... si lo hacen es porque han elaborado una jugada que ha dejado plantados a mis defensas... y más que nada por el problema del cursor que no responde como deberia... sumado al nivel de dificultad que nos imponen en el online "juvenil" nos deja muchas veces con goles que podriamos contrastar en otra situación... pero de ahi a echarle la culpa 100% a los porteros como tu dices... hay 1000 pueblos... EN MI OPINION...
Sls
Polter2k
No si ahora va a resultar que los porteros del pro son buenos, fijate bien que hasta me parecen peores que los del 2009, que te los regateabas solo con girarte un poco, y no le echo exclusivamente la culpa al portero que los defensas tiene lo suyo, pero hay balones, que el portero tiene que parar si o si, tiros que van un pelin esquinados que no hace falta ni tirarse, no los para, no e visto a mi portero cascarse una palomita, tirarse raso y quitarlo a la base del poste, no e visto nada que diga, oye estos porteros estan mejorados, el 80 % de los goles que me meten son goles que el portero tendria que parar sin problemas, y ojo que de los goles que yo meto, la misma proporcion lo puede parar el portero contrario, y ya no es solo los porteros es tambien el cursor, es la IA de retrasados, el arbitro que pita faltas que no es, balones que te rebotan como si chocaran contra una pared, jugadores a los que no puedes controlar en diversas jugadas, balones que despejas desde tu porteria dandose la vuelta, y salir el balon, a 300 km/H, etc etc, me parece muy bien que te guste el juego, pero discutir unas cosas que estan ahi me parece de mal gusto, y yo no soy ningun fanboy, que ya e dicho que el pro me encanta, pero que no puedo jugarlo por la desesperacion que me da, y la critica a los porteros te lo dice alguien que gano un trofeo como mejor portero de un torneo encajando solo 1 gol xd, a los porteros le hacen falta mucho trabajo, bueno y al juego tambien, hay que pulir muchisimas cosas
Slash076 escribió:culé escribió:badolito escribió:El cambio de cursor es desastroso y no creo que se arregle con ningún parche.
+1
Hmmmm.... a algunos le parecerá una obviedad, pero muchos ni saben que se puede modificar el cambio de cursor:
En medio de pausa, os vais a "elegir lado" y pulsais el botón "cuadrado" ahí podreis elegir 3 tipos:
- Asistido: El que viene por defecto que es un auténtico desastre.
- Semiasistido: El que más me gusta, te cambia de cursor al atacar, pero tu lo cambias al defender.
- Manual: Tú tienes que hacer todos los cambios de cursor.
Imagino que muchos ya lo sabían, pero seguro que algún despistado ni lo había visto![]()
Saludos
LocoMono escribió:Bueno acabo de jugar 6 partidos seguidos online , perdí 5 , empaté 1 y a la mierda del ranking jeje. Inexplicablemente todos los rebotes eran para ellos , mis jugadores con plomo debajo de las botas , me anticipaban en todos lados... no me salió una.
Mario_CR9 escribió:no, tranquilo si solo me habia parecido curioso jeje ningun problema, igual me animo a entrar a la liga
saludos!
jahngo escribió:Quiero decir que a mi el online me va prácticamente perfecto, no he tenido problemas de lag serios con ningún usuario y los partidos que he palmado han sido por fallos míos o porque el rival ha jugado mejor.
Eso sí, tengo el DMZ del router asignado a la IP fija de mi PS3 (Es decir, TODOS los puertos abiertos) y nunca juego con el PC conectado. Si hacemos esto TODOS los que jugamos al Pro online vamos a disfrutar de lo lindo, os lo aseguro... Buscad tutoriales de cómo hacerlo en vuestros router en Google y hacedlo porque es facilísimo.
albert2 escribió:el online de pes 2011 les va mal a casi todos, yo he hablado con varios y a casi todos les va mal, va lento en defensa y delante a la delantera tambien, o se espavilan o se quedaran solos.
badolito escribió:El cambio de cursor es desastroso y no creo que se arregle con ningún parche.
albert2 escribió:yo asta que no hagan un online decente no le doy un euro mas a konami y esto que soy del pro asta la medula pero el online en un juego de futbol es fundamental.
aligator escribió:¿En el modo leyenda no se puede escoger el dorsal como el año pasada no? Yo al menos por más vueltas que he dado no lo he encontrado.
granaino escribió:aligator escribió:¿En el modo leyenda no se puede escoger el dorsal como el año pasada no? Yo al menos por más vueltas que he dado no lo he encontrado.
Cuando firmas contrato, en el periodo de fichajes, si no recuerdo mal debajo del menu de "entrenamiento" te deja elegir el dorsal (siempre que este libre) que desees.
koki89 escribió:Una pregunta en el modo leyenda como ago para q me pasen el balon???? es q me desespera algunas veces cuando toy solo y no m la pasan.. ayuda please
Rodriche escribió:Hola gente, tengo una consulta a ver si alguien me sabe responder.
Empece una master league con el mallorca, con los jugadores clasicos (castolo, minanda, etc). Como venia del pes 2010, al principio tarde en acostumbrarme a los controles, y por eso empece en dificultad profesional ya que me costaba dar bien los pases, esquivar a los defensas y eso, pero con el correr de los partidos le fui agarrando el pulso.
El tema es que teniendo solamente 2 o 3 refuerzos voy por la mitad de la primera temporada, y ya no me cuestan mucho los partidos, por ejemplo le gane al barcelona 2 a 0 de visitante con mi pobre equipo.
Mi pregunta es la siguiente: hay mucha diferencia entre el nivel profesional y el nivel estrella? Porque si no hay mucha diferencia, entonces el juego se me va a hacer muy facil y la verdad que pierde la gracia.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
ziduci escribió:Rodriche escribió:Hola gente, tengo una consulta a ver si alguien me sabe responder.
Empece una master league con el mallorca, con los jugadores clasicos (castolo, minanda, etc). Como venia del pes 2010, al principio tarde en acostumbrarme a los controles, y por eso empece en dificultad profesional ya que me costaba dar bien los pases, esquivar a los defensas y eso, pero con el correr de los partidos le fui agarrando el pulso.
El tema es que teniendo solamente 2 o 3 refuerzos voy por la mitad de la primera temporada, y ya no me cuestan mucho los partidos, por ejemplo le gane al barcelona 2 a 0 de visitante con mi pobre equipo.
Mi pregunta es la siguiente: hay mucha diferencia entre el nivel profesional y el nivel estrella? Porque si no hay mucha diferencia, entonces el juego se me va a hacer muy facil y la verdad que pierde la gracia.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
si que hay diferencia , ami me gano el hercules y yo tenia el madrid , es que este año han cambiado el nivel de dificultad y es mas dificil que el destacado del año anterior. Con los castolos no creo que ni si quiera marques uno.

trunk5 escribió:yo la verdad lo ke se kejan de conexion no se, me he encontrado mas problemas con los payasos del 3-0 ke problemas de conexion...
sobre el cambio de cursor es malisimo una mierda 0, cuantos partidos habremos perdido por un mal cambio de cursor unido a valeny o stromer? pues eso
una cosa, yo tengo el parche de mario, y me he copiado la base del dortmund, entonces mi contrario ke ve? al dortmund? o al ekipo sobre el ke se ha hecho? digo pro tener en cuenta el color del ekipo si eso...
agur!
aligator escribió:Estoy en D4 con menos puntos que un regional y me enfrentan a uno de D2 con el ManU y encima se estaba haciendo el propio ManU, tenía a casi todo el equipo, con Rooney, Nani, Giggs, etc...
Lógicamente he perdido 3-1, y el tío al final encima vacilándome, hay que joderse.
patavarini escribió:ayuda!!!
gente, quiero jugar a la liga master on line y me pide q actualize los datos del juego. Me manda a opciones de sistema, y a la opcion descargar. El tema es q no aparece ninguna opcion descargar!
Capas q lo explicaron ya, pero hay miles de mensajes :S
gracias y abrazo!