felimerce escribió:No os rayeis con las notas. Probar las dos demos y compraros el que mas os guste. Yo siempre he sido de pro pero siendo justos y despues de probar las dos demos me divierto mas con fifa que con el pro. Los jugadores me gustan mas los del pro, pero los movimientos estan mucho mejor en fifa. La jugabilidad ha mejorado tambiem mucho en Fifa y el pro parece seguir buscanco su identidad.
Es mi opinion y como no me da de comer ni EA ni Konami pues eligo el que mas me divierte, y al que le divierta mas el Pro pues que se lo compre y que lo disfrute que para eso es un videojuego.
Saludos.
Pues yo la verdad cuando juego solo no me divierto ni con uno ni con otro, pero con amigos entonces me da casi igual el juego, y ellos juegan al
pro.
En el online veremos pero, el año pasado la verdad no había color, el
pro injugable por el retardo de la acciones (aún con tus amiguetes) y el fifa injugable por la cantidad de niñatos imbéciles con trucos y juego tipo ping-pong, así que al final ni uno ni otro.
Ah, por cierto los que dicen que los que jugamos online es que "no tenemos amigos", les daba yo una niña que vaya al cole y actividades extraescolares, un trabajo de jornada partida de lunes a Sábado al igual que su mujer y una casita para limpiar a ver si tenían tiempo para jugar siquiere online, porque como no le des las llaves de tu casa a ellos a ver cuando quedas salao.
Si que tenemos amigos en nuestra misma situación que cuando terminan con todo a las 12:00PM quieren jugar solo un par de partidos.