los halcones escribió:hace los regates q le da la gana este pro,unas veces bicicleta y otras te hace 1000 filigramas,el balon al disparar se va siempre a parla,ni pulsando r2 ni ostias en vinagre,como echo de menos esos pepinazos del pro6,dios eso era diversion no esta FULL
Es cuestión de controlarlo todo, este
pro es mas manual, tienes que hacerlo casi todo a la perfección, pero una vez lo pillas es un juegazo.
Los regates los haces tu, y los tiros a puerta estan muy bien, yo te hago una pregunta...que partido has visto tu que todos los tiros vayan a puerta???
Saludos.
taopaipai14 escribió:Una cosa que no me gusta es la sensación que me da al disparar:
Parece que la pelota vaya super lenta, y acaba siendo gol, o se va por muy poco, pero esque despues miras la repetición y de disparo lento no tiene nada, es un yayardo.
Creo que es por la velocidad del juego, he probado en +1 y los disparos no se ven tan lentos, esque enserio que los chutes no me gustan nada ingame.
Tambien puede ser por la camara, da un efecto un poco raro al estar mas lejos, ponte la otra camara y pruebalo y ya nos diras.