ivanmu escribió:Alguien tiene la versión UK??¿Que tal están los comentarios?
jander20 escribió:A alguien más le pasa que no le piten un penalty a favor aunque te disparen con una recortada en la cara dentro del area? Llevo tres temporadas de Liga y no me han pitado ni uno, y mira que me han hecho algunos clarísimos!
CMEBCN escribió:jander20 escribió:A alguien más le pasa que no le piten un penalty a favor aunque te disparen con una recortada en la cara dentro del area? Llevo tres temporadas de Liga y no me han pitado ni uno, y mira que me han hecho algunos clarísimos!
a mi también me pasa. Los árbitros en esta saga están fuera de combate o tan en huelga pq sino no lo entiendo
Licen escribió:ivanmu escribió:Alguien tiene la versión UK??¿Que tal están los comentarios?
Yo he acabado quitándolos como suelo hacer siempre, pero si que es verdad que me han durado más que cuando los tenían en castellano.
Rion escribió:Si, en el modo ser una leyenda ocurre mucho eso d q el jugador salga corriendo hacia el balon solo, supongo q es algo q ocurre en cualquier otro modo tb pero q en este por lo d la camara canta mas.
Yo el modo ser una leyenda lo juego en 5 estrellas d dificultad (o como se diga en el pro) y a 10 min, la verdad esq cuando marcas un golete t da un subidon xD
Por cierto Er Capi ,mas t vale q respetes al dios d el futbol q tienes en el avatar y q esa foto no sea d la tanda d penaltis d el 94 porq la tenemos
sento01 escribió:Donde lo puedo comprar barato y en completo español???
leewix escribió:sento01 escribió:Donde lo puedo comprar barato y en completo español???
Aquí está a 21€ y me está tentando, pero creo que es en inglés...
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 42540.html
ivanmu escribió:leewix escribió:sento01 escribió:Donde lo puedo comprar barato y en completo español???
Aquí está a 21€ y me está tentando, pero creo que es en inglés...
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 42540.html
Si, está completamente en inglés. Yo lo estoy esperando...
nanrc20 escribió:Lo mejor yo creo que es esperar al nuevo bolloxmasta para arreglar el desaguisado de los comentarios y poder meter licencias, estadios y demas....alguien sabe cuando y de donde sale este tremendo parche?
Salu2
zulaika7 escribió:Al parecer desde mañana miercoles dia 16 se abre una nueva modalidad en el campeonato online de "champions league".
Pone lo siguiente:
Select and enter competition from the top menu in online mode and choose the competition "uefa champions league".
16 teams are specified for each competition in "uefa champions league"
Please choose 1 team from the 16 teams when you entered.
1 player will be choosen for representative in each teams during qualifying round by rankings.
the playoff is contested by 16 representatives(1st place of each teams) under the tournament(if you can choose a team with few participator,you may be a good opport)
Mi ingles deja mucho que desear pero creo que quiere decir que habra 16 equipos para elegir y que sera un todos contra todos como los demas campeonatos pero que pasara a octavos el que mejor puntuacion haya conseguido con cada equipo,es decir que si cogen 25 personas al barcelona pasara solo una persona con el barcelona(el que mejor puntuacion tenga de esos 25) y si cogen 4 al liverpool,pues el mejor de esos 4,esta bien esto para que haya mas variedad de partidos,por que siempre se ven los mismos partidos con los barcelona,madrid,españa y brasil.
Djalma83 escribió:Hola.
¿Alguien podría ayudarme con una duda?
Estoy jugando una Liga Master y casi todos los jugadores de mi plantilla están con flecha hacia abajo, en anteriores PES esto se podía controlar mediante los entrenamientos (regulando la condición física) pero en este no veo la opción y en el manual no dice nada, o yo no he podido encontrarlo. Al iniciar una temporada nueva he contratado a un entrenador y a un preparador físico mejor (Nivel 4) pero es que incluso el tema ha empeorado.
Gracias y saludos.
cabizbajo escribió:Pues yo desde ayer me estan pasando cosas muy raras. En primer lugar cada vez que entro al online primero me aparece una pantallita que dice que tengo el router en estricta o moderada y puedo tener problemas, y segundo es que despues de esto me viene toooooda la informacion de como funciona el online, campeonatos, bienvenidas (tipico de tu primera partida online vamos) en ITALIANO.
Que diferencia hay entre categoria y posicion? La posicion es a nivel europeo? nacional? Hay una cosa que me parece inverosimil y es que en 1 division del online haya gente con un 100% de partidos ganados habiendo jugado 30 partidos, o el 1º de primera division, que tiene 100 y pico partidos ganados y solo 1 perdido, que clase de trampas hacen? es imposible no perder o empatar alguna vez.
Hoy me ha pasado otra cosa rara, iba ganandole 5-1 a un italiano, minuto 75 de partido y de repente da un bajon tremendo la conexion. Respondia a los 3 segundos. Se ha cancelado el partido por motivos de conexion y no me ha contado la mas que posible victoria...
zulaika7 escribió:cabizbajo escribió:Pues yo desde ayer me estan pasando cosas muy raras. En primer lugar cada vez que entro al online primero me aparece una pantallita que dice que tengo el router en estricta o moderada y puedo tener problemas, y segundo es que despues de esto me viene toooooda la informacion de como funciona el online, campeonatos, bienvenidas (tipico de tu primera partida online vamos) en ITALIANO.
Que diferencia hay entre categoria y posicion? La posicion es a nivel europeo? nacional? Hay una cosa que me parece inverosimil y es que en 1 division del online haya gente con un 100% de partidos ganados habiendo jugado 30 partidos, o el 1º de primera division, que tiene 100 y pico partidos ganados y solo 1 perdido, que clase de trampas hacen? es imposible no perder o empatar alguna vez.
Hoy me ha pasado otra cosa rara, iba ganandole 5-1 a un italiano, minuto 75 de partido y de repente da un bajon tremendo la conexion. Respondia a los 3 segundos. Se ha cancelado el partido por motivos de conexion y no me ha contado la mas que posible victoria...
Lo de la categoria y posicion al fin y al cabo es lo mismo,en cuanto mas categoria tengas mejor posicion tendras.Es decir que si llegas a la categoria 650 seras el 100 del mundo en posicion mas o menos.
zulaika7 escribió:Sobre a lo que te refieres de que hay gente en primera division y mas en concreto el primero del mundo con todos los partidos ganados menos 1,esos lo que hacen es ir a vestibulos y crear una partida igualada y invitar a un amigo a jugar.El amigo te deja ganar o abandona y asi vas ganando todos los partidos.Es muy triste que haya gente que se dedique a eso,pero hay gente para todo en este mundo
Y no puede aburrirse de otra forma? Nos tienen que joder el juego de esta forma? Acaso reparten premios o que? Por cierto, yo siempre juego partida rapida y casi siempre con quien sea (ya que pocas veces hay lo de 'un rival similar'). Hay alguna opcion que este mas chula o nivelada? leppard escribió:¿Has mirado en la opción de "Mi equipo" si están enfadados por algún motivo? Normalmente cuando suelen jugar menos de lo habitual o fuera de su posición, repercute en su ánimo y, en consecuencia, en su condición física.
Nezit escribió:Ola saben de algun parche del Pes¿
superheroe3d escribió:x cierto una cosa k me estoy dando cuenta,os aparece publicidad en las repeticiones? es k a lo 1 no me aparecia y ahora si,os pasa? saludos
alucard24 escribió:nanrc20 escribió:Lo mejor yo creo que es esperar al nuevo bolloxmasta para arreglar el desaguisado de los comentarios y poder meter licencias, estadios y demas....alguien sabe cuando y de donde sale este tremendo parche?
Salu2
Aún no hay fecha de salida, pero está muy avanzado.
fuente: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=73621
repenta escribió:alucard24 escribió:nanrc20 escribió:Lo mejor yo creo que es esperar al nuevo bolloxmasta para arreglar el desaguisado de los comentarios y poder meter licencias, estadios y demas....alguien sabe cuando y de donde sale este tremendo parche?
Salu2
Aún no hay fecha de salida, pero está muy avanzado.
fuente: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=73621
Dios santo tremendo!!!!
CVSgamer escribió:Hola a todos,
esta tarde al jugar conectado en live me ha saltado otra actualización. Esta es nueva pues la anterior es de hace un par o tres de semanas. Sabeis que han hecho??
Saludos
ivanmu escribió:CVSgamer escribió:Hola a todos,
esta tarde al jugar conectado en live me ha saltado otra actualización. Esta es nueva pues la anterior es de hace un par o tres de semanas. Sabeis que han hecho??
Saludos
Creo que no mucho. Han añadido unos balones y botas.
alucard24 escribió:ivanmu escribió:CVSgamer escribió:Hola a todos,
Saludos
Creo que no mucho. Han añadido unos balones y botas.
sip, sólo hacen cosas por publicidad. Ya podrían actualizar stats y equipos, o por pedir, licencias. saludos!
Tengo un problema con el juego.
Conecto la Xbox360 a un proyector a través del cable amarillo de video de toda la vida. El proyector (creo) que no tiene capacidad de verse a 60Hz en PAL, ni HDMI ni componentes. El PES me dice que solo puedo jugar a 60Hz y si lo pongo a 60Hz se ve fatal.
¿Tenéis alguna solución? Supongo que pasará por conectar la X a una VGA-Box o similar...
Gracias