leewix escribió:¿alguien sabe hasta cuando podremos jugar a la demo online que repartió Konami solo a unos cuantos??
jjoseca escribió:leewix escribió:¿alguien sabe hasta cuando podremos jugar a la demo online que repartió Konami solo a unos cuantos??
22 de octubre
cuando vi el abanico de posibilidades que te daba en fin para mi objetivamente este fifa es superior es lo mas importatnte la jugabilidad , la libertad para crear ( jugar en manual es una gozada, cuando se aprende) yo respeto y entiendo que haya gente que le guste mas el pro, es un juego mas simple, y el nombre del pro pesa mucho , solo decir que cada juegue al que le haga mas feliz y todos contentos un saludo messi fcb escribió:Dream Hunter escribió:los que dicen que solo hay que ver las reservas de pes y fifa, donde se reservan muchos mas pes...simplemente deciros que hay muchisima gente que no prueba las demos, que no se mete en foros o mira revistas para ver cual es mejor, simplemente siempre se han comprado el Pes, y lo sequiran haciendo porque el pro es el pro....
y asi le va a esta saga, que en lugar de avanzar a retrocedido.......y que hoy en dia no hay punto de comparacion con fifa 10, que es mucho mejor que pes....el problema que muchos ignorantes se seguiran comprando pes porque es el pro de toda la vida, mis colegas juegan al pro, y el fifa me parece muy dificil....porque si no son estas las razones no me lo explico.....
PD: fifa vende mucho mejor que pes en el resto del mundo...
+1000
Fijate que hasta yo veo mucho mejor juego de futbol el fifa 08 que este pes,yo no se la gente como no se da cuenta.
. Saludos
completo y no sé donde veis la mejora en el tiempo de reaccion.hartito_estoy escribió:Pues yo he estado jugando esta tarde al "gioco"![]()
completo y no sé donde veis la mejora en el tiempo de reaccion.
Y ademas siguen corriendo como simios.
odiel1976 escribió:ESTE me parece que va a ser el mejor pes de la historia
saludos
joad12 escribió:odiel1976 escribió:ESTE me parece que va a ser el mejor pes de la historia
saludos
Si te refieres a NextGen, no era dificil superarlo. En cuanto a generacion pasada, si a eso tmb te refieres, no tienes idea de lo q estas diciendo.
joad12 escribió:odiel1976 escribió:ESTE me parece que va a ser el mejor pes de la historia
saludos
Si te refieres a NextGen, no era dificil superarlo. En cuanto a generacion pasada, si a eso tmb te refieres, no tienes idea de lo q estas diciendo.
todo bien que en su momento fue un juegazo....pero ya fue.... claro,son los mismos "ciegos" año tras año
jjoseca escribió:rual escribió:CP3 escribió:He escuchado que Jarque sale de titular en el Espanyol.
KONAMI SINVERGUENZA QUE ASCO DE PLANTILLAS¡¡¡
jarque titular en el español, sneijder y robben en el madrid, renan en el valencia......
El 22 de octubre habrá un parche para actualizar todos los fichajes y bajas
wupablo escribió:joad12 escribió:odiel1976 escribió:ESTE me parece que va a ser el mejor pes de la historia
saludos
por favor....no me vas a decir que preferis el 6????todo bien que en su momento fue un juegazo....pero ya fue....
Juanish escribió:joad12 escribió:odiel1976 escribió:ESTE me parece que va a ser el mejor pes de la historia
saludos
Claro, porque el Pes 6 es mejor, porque tu lo dices.
Pues yo tambien creo que es el mejor Pes de la historia, y de lejos.
Metal Kramer escribió:En la demo, lo jugadores reaccionaban tarde al mando, ¿en la versión final también pasa o lo han solucionado?
Ramues escribió:Yo solo digo una cosa... un juego que sale cada año y que su principal baza es la actualización no puede tener la actualizacion de plantillas que tiene.. ya se que luego con 2 horas se soluciona todo, pero es que ese es SU trabajo no el nuestro... en fin, esta bien el juego pero esto me desespera...
valgas escribió:No me trago que hayan arreglado el tiempo de respuesta, y que jugadores tipo Cáceres o Guddy sigan en el Barça. ... lo siento, pero no. Otra cosa es que cada uno quiera ver que se ha mejorada.
No obstante, olé por el que quiera seguir jugando y se compre el PES. Esto no creo que deba ser una competición. Yo siempre he sido de PES, este año ha tocado FIFA. El año que viene pues ya veremos, el que más me llame la atención.
salud
yoink escribió:los pases al hueco o son muy buenos o se van al carajo de largos...muy mal.

AlbertoMESELL escribió:yoink escribió:los pases al hueco o son muy buenos o se van al carajo de largos...muy mal.
Pues como en la vida real.....
Si todos los tiros fuesen perfectos, todos los pases al pié.......el juego no tendría ninguna gracia.
(lo mismo digo para lo de las "cantadas" de los porteros....q "haberlas, haylas")
Salu2
AlbertoMESELL escribió:yoink escribió:los pases al hueco o son muy buenos o se van al carajo de largos...muy mal.
Pues como en la vida real.....
Si todos los tiros fuesen perfectos, todos los pases al pié.......el juego no tendría ninguna gracia.
Salu2
joeyjr escribió:mucho está tardando en salir no?
Mario_5 escribió:el juego sale el jueves o el viernes?¿
Os pediré algo, yo siempre he jugado al pes a pelo, nada de combinaciones, todo con la cruceta y boton, me gustaria que alguno de vosotros si sabe como se hacen, amagos, vaselinas, tijeras,boleas, regates especificos de cada jugador, lo pudiese compartir con todos nosotros, me han sacado el regatito en corto8el retardo), mi especialidad y le he visto a torres hacer un amago a lo bebeto-cristiano que me ha encantado, esas filigranas, como se consiguen?con combinaciones......pero como.
A ver si alguien me instruye.
gracias y salu2
y no he localizado nada, al menos de la 360... para PS si hay pero no para la 360. O al menos no lo he localizado. MINOS97 escribió:Pues he buscado en yutúy no he localizado nada, al menos de la 360... para PS si hay pero no para la 360. O al menos no lo he localizado.