[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Este equipo no tiene espíritu. Luce peor que en el Tata año.
A todo esto seguimos sin tirar a puerta
Pa ver el madrid y el barça es mejor ver otra cosa, no hay Culing? XD
Han echado ya a Valvete?
Desde luego, ya es soporífero ver jugar a este equipo cuando gana, como para aguantarlo perdiendo.
Este árbitro durante todo el partido solo tiene claro lo que favorece al equipo local. Lo del otro lado le da ceguera, verdad Soldado?
Me está gustando hoy Ansu Fati la verdad.
Si el madrid pincha mañana es para matarlos
@kechua está el Madrid para aprovechar regalos, sí.
kechua escribió:Si el madrid pincha mañana es para matarlos


Pues ve preparando la soga xD
Que destitullan ya a valverde por dios!!!!
El granada esta sacando unos corners ridiculos.
Increíble ahora parecemos el madrid, balón a la banda y centro a la nada
Otro horror de partido de grisman. Si el chico este fati le falta al barcelona mes y medio va a ser duro.
kechua escribió:Si el madrid pincha mañana es para matarlos

Al madrid le dan mañana un repaso de tomo y lomo, a ver si rascan un empate gracias a la virgen.
juujo86 está baneado por "Troll"
Otro penalti, sigan!
Vaya penal que se ha comido , el arbitraje es escandaloso también

Pero no quita que el barcelona haya hecho un partido lamentable
juujo86 está baneado por "Troll"
Madre mia Vidal
como se rie el arbitro
Jajaja vidal. Que risas de tio
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
stargate escribió:Increíble ahora parecemos el madrid, balón a la banda y centro a la nada


Eso iba a decir, parecen el Madrid tirando melones al área sin ton ni son. Este es el peor Barcelona que recuerdo, y mi juventud fue la época gaspariana entera. Qué penica, qué vergüenza.
Esto es el Titanic, que alguien saque el violin.
El FCB del Tata al lado de esto, era el Milan de los holandeses. Es el mayor equipo ridiculo de la ultima decada en tonica barcelonista. Hay que tirar medio equipo, no hacer 2 remiendos, y cambiar al incompetente de DeadValley.
La verdad es que da pena, no en plan despectivo, sino en plan de que parece que gran jugador que viene al Barça, gran jugador que desaparece.

Entre el entrenador, el club de amigos, cero intensidad...
La mejor jugada de Suarez del partido

Dejando pasar la pelota para messi

Que ddesastre todo
Tampoco es para tanto, estáis perdiendo contra el líder de primera.

[hallow]
juujo86 está baneado por "Troll"
El peor arranque de los ultimos 20 años, y aun no destituiran a este hombre esta noche.

Nose porque me da que Messi se pira este año gratis. Con semejante bazofia yo lo haria
Eso misma iba a decir, yo creo que sí esto sigue así el Pecho Frío se pira. Tiene bastante pinta de hecho.

E igual con un cambio de entrenador y un cambio en general nos viene hasta bien.
Sin marcar en Bilbao
Sin marcar en Alemania
Sin marcar en Granada


Ya no cuento los tiros a puerta porque seguramente con una mano me llegue

Esto es vergonzoso
Ya lo digo, o echamos YA a valmuerte, o tiramos la temporada.

El que decidio darle sitio a firpo en lugar de Cucurella se merece el retiro.

Luego tenemos la calamidad que esta resultando Griezmann. No creo que sea exclusivamente su culpa, mas bien se ha amoldado a la absoluta mediocridad del juego que ofrecemos.

Valverde fuera YA. Ya tenian que haberle pateado tras el esperpento del Liverpool.
Joeru_15 escribió:Eso misma iba a decir, yo creo que sí esto sigue así el Pecho Frío se pira. Tiene bastante pinta de hecho.

E igual con un cambio de entrenador y un cambio en general nos viene hasta bien.

Si, sin Messi nos va a ir mucho mejor, 5 Champions seguidas vamos a ganar
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Eso misma iba a decir, yo creo que sí esto sigue así el Pecho Frío se pira. Tiene bastante pinta de hecho.

E igual con un cambio de entrenador y un cambio en general nos viene hasta bien.

Si, sin Messi nos va a ir mucho mejor, 5 Champions seguidas vamos a ganar

Habría que ver lo que gana él sin el Barça.

Pareces un madridista pre-2014 viviendo del pasado y de lo que Messi nos ha dado. Espabila.
Valvader es penoso, nos comen el centro del campo en el primer tiempo, y en el segundo quita a uno y deja a dos en vez de reforzarlo.

Es tonto?
3 de Septiembre
Darkcaptain escribió:
A este Barça lo veo sufriendo hasta en la fase de Champions... no digo mas xD


Mucho se habla de que el Madrid está en la Shit, pero que el Barça está por el estilo creo que lo ven muy pocos.

Este año ni la Liga
juujo86 está baneado por "Troll"
@Joeru_15 pero si el año pasado fue el mejor jugador de Europa [qmparto]
El síndrome visitante en Champions ahora también como visitante en Liga. 2x1
Demigrancia tremenda de los que antaño fueron los 2 mejores equipos del mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
manolillolo+ escribió:Valvader es penoso, nos comen el centro del campo en el primer tiempo, y en el segundo quita a uno y deja a dos en vez de reforzarlo.

Es tonto?


Es el peor entrenador que yo he visto, no se entera de nada y todos los cambios los hace mal. TODOS. Qué coño te va a solucionar el tarugo de Vidal???? Pues así llevamos 3 años de bazofia.
slimcharles escribió:Demigrancia tremenda de los que antaño fueron los 2 mejores equipos del mundo.


ZZ hará mañana lo mismo [carcajad] [carcajad]
Valmuerte y Nobita, iros a vuestra puta casa antes de cargaros el club
No es que no metan goles, es que ni se tira a puerta. Es inoperancia absoluta, y nuestro entrenador con cara de estar aguantandose un cuesco los 90 minutos.
Aquí muchos pidiendo la destitución de Valverde pero yo la verdad no veo tanta culpa del entrenador como si de los jugadores, corrieron poco y mal, vamos como el Rmadrid con el PSG, las estrellitas se creen que siempre tendrán a Messi para salvarles el culo y cuando el 10 no aparece pasa lo que pasa.
Lee_Chaolan escribió:
manolillolo+ escribió:Valvader es penoso, nos comen el centro del campo en el primer tiempo, y en el segundo quita a uno y deja a dos en vez de reforzarlo.

Es tonto?


Es el peor entrenador que yo he visto, no se entera de nada y todos los cambios los hace mal. TODOS. Qué coño te va a solucionar el tarugo de Vidal???? Pues así llevamos 3 años de bazofia.


V crack [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
y pensar que habia cules que lo defendian el año pasado...
er_piltrafilla escribió:y pensar que habia cules que lo defendian el año pasado...


¿Quienes? [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]
kilopa escribió:Imagen

Va pa fenomeno.

carpedie22 escribió:Aquí muchos pidiendo la destitución de Valverde pero yo la verdad no veo tanta culpa del entrenador como si de los jugadores, corrieron poco y mal, vamos como el Rmadrid con el PSG, las estrellitas se creen que siempre tendrán a Messi para salvarles el culo y cuando el 10 no aparece pasa lo que pasa.


Hasta donde yo se, los jugadores los pone el entrenador. Y no recuerdo yo a ValVader criticar NADA. Es un entrenador de cluf.
arthur en el banquillo, sergi roberto titular. asi nos va
juujo86 está baneado por "Troll"
carpedie22 escribió:Aquí muchos pidiendo la destitución de Valverde pero yo la verdad no veo tanta culpa del entrenador como si de los jugadores, corrieron poco y mal, vamos como el Rmadrid con el PSG, las estrellitas se creen que siempre tendrán a Messi para salvarles el culo y cuando el 10 no aparece pasa lo que pasa.


Que no tiene culpa?
Ya te digo yo que si te traes a Guardiola tirariamos minimo cinco veces a puerta.
297879 respuestas