[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
JDGB escribió:
xhakarr escribió:Imagen

Nuevo dembele xD

Es lamentable.


Fichar a este tío desgrava??
Rokzo escribió:Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022


PERO YA ESTÁ BIEN LA BROMA ¿NO?

La broma no es que vayamos a tenerlo dos años más mínimo. La broma es que hay gente encantada con esto.

El tipo ha caído en gracia y ante eso poco se puede hacer. Sólo esperar a que se jubile y así se vaya de una puñetera vez.
Bimmy Lee escribió:
Rokzo escribió:Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022


PERO YA ESTÁ BIEN LA BROMA ¿NO?

La broma no es que vayamos a tenerlo dos años más mínimo. La broma es que hay gente encantada con esto.

El tipo ha caído en gracia y ante eso poco se puede hacer. Sólo esperar a que se jubile y así se vaya de una puñetera vez.

Bienvenidos al grupo de:

"NO ENTENDEMOS UNA MIERDA DE LO QUE HACE NUESTRA DIRECTIVA"
JDGB escribió:
xhakarr escribió:Imagen

Nuevo dembele xD

Es lamentable.


No sabe en que marron se ha metido el tipo, hasta me da pena.
medran_27 escribió:Carlos Vela tenía problemas importantes de cabeza. No hubiese servido para un equipo con la presión de Madrid o Barsa y él lo sabía, por eso no fue. Sólo hay que ver que no fue con la selección porque sentía presión.

Es verdad. Pero eso no quita que era un buen futbolista, que no sólo jugaba bien 2 partidos al año.
kotepikabea escribió:
medran_27 escribió:Carlos Vela tenía problemas importantes de cabeza. No hubiese servido para un equipo con la presión de Madrid o Barsa y él lo sabía, por eso no fue. Sólo hay que ver que no fue con la selección porque sentía presión.

Es verdad. Pero eso no quita que era un buen futbolista, que no sólo jugaba bien 2 partidos al año.

Era un crack como la copa de un pino, ahí no hay discusión.
medran_27 escribió:
kotepikabea escribió:
medran_27 escribió:Carlos Vela tenía problemas importantes de cabeza. No hubiese servido para un equipo con la presión de Madrid o Barsa y él lo sabía, por eso no fue. Sólo hay que ver que no fue con la selección porque sentía presión.

Es verdad. Pero eso no quita que era un buen futbolista, que no sólo jugaba bien 2 partidos al año.

Era un crack como la copa de un pino, ahí no hay discusión.

Se dice (o igual hasta hay una entrevista) que a él de verdad NO le gustaba el fútbol. Que le gustaba más el baloncesto.

Imagínate tener que entrenar y jugar hasta los treintaypocos años a algo que de verdad no te gusta aunque tengas un don para practicarlo.

Menuda pareja formaba con Griezmann en la Real.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Gran fichaje el que ha realizado el barcelona.. el próximo tiene que ser un central del levante y de 30 años con contrato de 5 años.

Tú puedes Nobita. Le estoy pillando cariño hasta el punto que puede arrebatarle ese cariño al mejor presidente de la historia, Tito flo. Pero es que NoBita es mucho Nobita [+risas]

Pues lleva mas goles que algunos supuestos cracks del Madrid juntos.



Sin duda es mejor que los del madrid https://twitter.com/nocontextfooty/stat ... 63877?s=21

[tadoramo] [tadoramo]


Y eso de que no entendemos lo que hace nuestra directiva bienvenidos al club, supongo que es para sentirse mejor porque vamos, Benzema ya ha demostrado que aporta mucho más que goles ..


Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022
Benzema, hasta 2022


PERO YA ESTÁ BIEN LA BROMA ¿NO?

Siendo sinceros, tampoco es que haya gran cosa en el mercado. Es preocupante que haya tan pocos delanteros interesantes, es que no me salen ni 5 que serían titulares en el Madrid o en el Barça, y la mayoría pasan ya la treintena.

Lo que me preocupa es que el club tiene metido que con Mbappé se va a solucionar todo cuando lo fichen, y para mí Mbappé no tiene nada de 9. Cada día me gusta menos, de hecho.



Mbappé 21 años, 24 goles en 26 partidos y 16 asistencias

Ni cristiano tenía esos números a su edad
dicanio1 escribió:
Mbappé 21 años, 24 goles en 26 partidos y 16 asistencias

Ni cristiano tenía esos números a su edad


Mucho estáis confiando en que lo vais a traer este verano... Ay! cómo no sea así... qué disgusto os vais a llevar...
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Mbappé 21 años, 24 goles en 26 partidos y 16 asistencias

Ni cristiano tenía esos números a su edad


Mucho estáis confiando en que lo vais a traer este verano... Ay! cómo no sea así... qué disgusto os vais a llevar...

Que yo sepa hasta 2021 no queda libre.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Gran fichaje el que ha realizado el barcelona.. el próximo tiene que ser un central del levante y de 30 años con contrato de 5 años.

Tú puedes Nobita. Le estoy pillando cariño hasta el punto que puede arrebatarle ese cariño al mejor presidente de la historia, Tito flo. Pero es que NoBita es mucho Nobita [+risas]

Pues lleva mas goles que algunos supuestos cracks del Madrid juntos.



Sin duda es mejor que los del madrid https://twitter.com/nocontextfooty/stat ... 63877?s=21

[tadoramo] [tadoramo]


Y eso de que no entendemos lo que hace nuestra directiva bienvenidos al club, supongo que es para sentirse mejor porque vamos, Benzema ya ha demostrado que aporta mucho más que goles ...

¿He dicho yo eso? que lleva más goels qu ela mayoría de los supuestos cracks de tu equipo es una realidad, sino te gust apue slo siento.

Y sí, Benzem a ha demostrado muchos otars cosas, como por ejemplo como juntarse con gente indeseable, como meterse en problemas, como no se debe de conducir, etc...
juan fran escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Mbappé 21 años, 24 goles en 26 partidos y 16 asistencias

Ni cristiano tenía esos números a su edad


Mucho estáis confiando en que lo vais a traer este verano... Ay! cómo no sea así... qué disgusto os vais a llevar...

Que yo sepa hasta 2021 no queda libre.


Queda libre hasta 2022, teniendo el jeque en el PSG es imposible sacarlo, y mejor no cabrearlo y que nos haga como al Barsa con Verratti, Thiago Silva, Marquinos, Di María o Neymar XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Mbappé 21 años, 24 goles en 26 partidos y 16 asistencias

Ni cristiano tenía esos números a su edad


Mucho estáis confiando en que lo vais a traer este verano... Ay! cómo no sea así... qué disgusto os vais a llevar...



Este verano no viene segurísimo.. el PSG no lo deja hasta que le quede solo un años. Verano 2021.

Es más, como le ponga el PSG 45kilos netos por temporada , entonces no viene ni está ni en los próximos 5 años..
Mbappé acabará en el Madrid tarde o temprano, todos lo sabemos. Yo no creo que llegue este verano, a no ser, que el Madrid ponga 200 millones y el PSG tenga problemas con el fairplay financiero. No obstante, lo veo muy difícil.
Acaba contrato en 2022, ¿lo más inteligente? Intentar ficharlo cuanto antes, pero no a cualquier precio. Si el jeque no quiere, intentar hacer un acuerdo con el jugador y esperar a esa fecha para obtenerlo gratis, aunque sea difícil.
(Yo regalaría ahora mismo a Ramos, Benzema y Modric por tal de traerme a este pepino de futbolista, todo sea dicho de paso jajaja)
razorblade77 está baneado por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Mbappé 21 años, 24 goles en 26 partidos y 16 asistencias

Ni cristiano tenía esos números a su edad


Mucho estáis confiando en que lo vais a traer este verano... Ay! cómo no sea así... qué disgusto os vais a llevar...


Es que este verano no sale ni de coña. La unica opcion que tiene el madrid, u otro equipo, de ficharlo es cuando acabe contrato si no le hacen una oferta mareante antes y renueva.

Ya habeis visto que ni a Cavani han consentido venderlo y es suplente y con una edad alta y que acaba contrato en junio!!!
@dicanio1 @razorblade77 yo ya dije hace tiempo que creo que éste renueva por el PSG. No se si acabará en el Madrid o en otro grande, pero lo que tengo claro es que el que se lo lleve, tiene que soltar 300 kilos.
pero como esta la central lechera, madre mía. se sabe que el leganes y getafe son sus 12 puntos asegurados en liga pero es que ya rozan el ridículo
ahora son los abogados defensores del mundo
Rokzo escribió:Es cierto que ahora son todo promesas, pero vaya que Benzema no es que sea aquí tampoco un fuera de serie de 9 ni nunca lo ha sido como para estar confiando en él y no dar la oportunidad a cualquiera

No, si estoy de acuerdo. Yo creo que Benzema debería estar en la plantilla como nueve suplente o como un complemento del 9 titular, pero tampoco se puede decir que se estén dejando pasar oportunidades por tenerlo a él. Me dolió que nunca se fichara a Lewandowski por ejemplo, pero a estas alturas entiendo que no compensa un fichaje así. Y si lo quitas a él... dime un 9 que ficharías para que juegue de titular mañana contra el Levante, es que no me salen. ¿Lautaro? Es otro Jovic, puede venir y que pase lo mismo que con él.

Toca confiar en Jovic y en que Benzema tenga una temporada decente más, es lo que hay.

dicanio1 escribió:Mbappé 21 años, 24 goles en 26 partidos y 16 asistencias

Ni cristiano tenía esos números a su edad

Tiene muy buenos números, pero yo hablo de las sensaciones que me transmite el jugador. Para mí es limitado técnicamente, tiene mucha potencia y facilidad para definir, pero tampoco me ha parecido nunca un jugador de la dimensión que se le da.

No es Crisiano ni naciendo 5 veces, sin ofender.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:pero como esta la central lechera, madre mía. se sabe que el leganes y getafe son sus 12 puntos asegurados en liga pero es que ya rozan el ridículo
ahora son los abogados defensores del mundo


La famosa norma estaba ahí since forever y nadie decía nada, ha sido el Barça usarla y todos somos Leganés y que hinyustisia [fiu]
srkarakol escribió:
JDGB escribió:
xhakarr escribió:Imagen

Nuevo dembele xD

Es lamentable.


Fichar a este tío desgrava??


Imagen
Jhonny_palillo escribió:

Imagen


Siempre podemos reconvertir el club en un circo...
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen


Siempre podemos reconvertir el club en un circo...


Messi10 - Cirque du Soleil [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Padol46 está baneado por "Troll"
De corazón les digo a los madridistas que me alegro de la renovación de Benzema. [jaja]
Padol46 escribió:De corazón les digo a los madridistas que me alegro de la renovación de Benzema. [jaja]


Vitalicié [toctoc] [toctoc]

Imagen
Manda narices, como si los merengues estuviéramos desconsolados por renovar a Benzemá.
como si fuera un Dembelé, un Coutinho o un Blackwater de la vida que no han empatado con nadie [qmparto]
k_nelon escribió:Manda narices, como si los merengues estuviéramos desconsolados por renovar a Benzemá.
como si fuera un Dembelé, un Coutinho o un Blackwater de la vida que no han empatado con nadie [qmparto]


A Blacky lo dejas tranquilito [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Manda narices, como si los merengues estuviéramos desconsolados por renovar a Benzemá.
como si fuera un Dembelé, un Coutinho o un Blackwater de la vida que no han empatado con nadie [qmparto]

A Blacky lo dejas tranquilito hasta que haga dos partidos de mierda

FIXED
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Manda narices, como si los merengues estuviéramos desconsolados por renovar a Benzemá.
como si fuera un Dembelé, un Coutinho o un Blackwater de la vida que no han empatado con nadie [qmparto]

A Blacky lo dejas tranquilito hasta que haga dos partidos de mierda

FIXED


O hasta que se lesione [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo Blacky le mete 3 al Eibar... puedes apostar!!
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo Blacky le mete 3 al Eibar... puedes apostar!!


Y saliendo de suplente. Top Blacky ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:Manda narices, como si los merengues estuviéramos desconsolados por renovar a Benzemá.
como si fuera un Dembelé, un Coutinho o un Blackwater de la vida que no han empatado con nadie [qmparto]

Que va, durante los partidos los madridistas transmitís un entusiasmo por Benzemá que quita el hipo, vamos a la altura de Di Stefano.

Es mas, ahora mismo debe de estar la Cibeles a rebosar de madridistas celebrando la renovación.
Jovic no convocado contra el levante
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Es lamentable.


Fichar a este tío desgrava??


Imagen


Jamás pensé que íbamos a volver a los tiempos de los Dugarry, Dehù, Dutruel, Bogarde, Litmanen, Christanval, Petit, Alfonso, Bonano, Geovanni Deiberson, Rochemback, Overmars, Zenden...

Qué fichajes madre mía.

[facepalm]
Rokzo escribió:Jovic no convocado contra el levante

Jornada 23: Jovic marca un golazo.
Jornada 24: Jovic chupa banquillo todo el partido.
Jornada 25: Jovic no va ni convocado.

Ni Einstein sería capaz de entender la lógica de Zidane.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Jovic no convocado contra el levante

Jornada 23: Jovic marca un golazo.
Jornada 24: Jovic chupa banquillo todo el partido.
Jornada 25: Jovic no va ni convocado.

Ni Einstein sería capaz de entender la lógica de Zidane.


Ha estado con gastroeneritis, igual que Bale que tampoco está convocado, la lógica de Zidane
JDGB escribió:Jamás pensé que íbamos a volver a los tiempos de los Dugarry, Dehù, Dutruel, Bogarde, Litmanen, Christanval, Petit, Alfonso, Bonano, Geovanni Deiberson, Rochemback, Overmars, Zenden...

Qué fichajes madre mía.

[facepalm]


Eh!! que Overmars en el PC Fútbol era un 98 o así... [sati]
frc escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Jovic no convocado contra el levante

Jornada 23: Jovic marca un golazo.
Jornada 24: Jovic chupa banquillo todo el partido.
Jornada 25: Jovic no va ni convocado.

Ni Einstein sería capaz de entender la lógica de Zidane.


Ha estado con gastroeneritis, igual que Bale que tampoco está convocado, la lógica de Zidane

Sí, como otras veces.

Rodrygo supongo que también la tendrá, de golpe la pillan todos.
@Hereze Cuando el Madrid dice gastroenteritis es verdad... si lo dice el Barça, es que Messi ha vetado a alguien... Si lo dice Neymar, es que está tirado en el suelo de su yate borracho.

Lo de Neymar igual algo de razón si que llevan...
razorblade77 está baneado por "flames"
srkarakol escribió:@dicanio1 @razorblade77 yo ya dije hace tiempo que creo que éste renueva por el PSG. No se si acabará en el Madrid o en otro grande, pero lo que tengo claro es que el que se lo lleve, tiene que soltar 300 kilos.


Yo también creo que renovará (le pueden poner una cantidad de dinero delante brutal) y como renueve ya se puede ir olvidando cualquier equipo de traerlo.
Renovar a Marcelo y pack completo
srkarakol escribió:@Hereze Cuando el Madrid dice gastroenteritis es verdad... si lo dice el Barça, es que Messi ha vetado a alguien... Si lo dice Neymar, es que está tirado en el suelo de su yate borracho.

Lo de Neymar igual algo de razón si que llevan...


creo que es justo decir que cualquier cosa que diga el bar$a tiene que estar en cuarentena
srkarakol escribió:@Hereze Cuando el Madrid dice gastroenteritis es verdad... si lo dice el Barça, es que Messi ha vetado a alguien... Si lo dice Neymar, es que está tirado en el suelo de su yate borracho.

Lo de Neymar igual algo de razón si que llevan...



ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Cuando el Madrid dice gastroenteritis es verdad... si lo dice el Barça, es que Messi ha vetado a alguien... Si lo dice Neymar, es que está tirado en el suelo de su yate borracho.

Lo de Neymar igual algo de razón si que llevan...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo circo de club.
Hereze escribió:Es mas, ahora mismo debe de estar la Cibeles a rebosar de madridistas celebrando la renovación.

Yo creo que tienen que estar celebrando el fichaje de Blackwater


Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es mas, ahora mismo debe de estar la Cibeles a rebosar de madridistas celebrando la renovación.

Yo creo que tienen que estar celebrando el fichaje de Blackwater


Imagen


Ya verás!! Hattrick de Blacky en el Bernaeu!! [poraki]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es mas, ahora mismo debe de estar la Cibeles a rebosar de madridistas celebrando la renovación.

Yo creo que tienen que estar celebrando el fichaje de Blackwater


Imagen


Ya verás!! Hattrick de Blacky en el Bernaeu!! [poraki]

No desmentiré que estaba pensando en lo mismo al escribir el post [qmparto]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Fichar a este tío desgrava??


Imagen


Jamás pensé que íbamos a volver a los tiempos de los Dugarry, Dehù, Dutruel, Bogarde, Litmanen, Christanval, Petit, Alfonso, Bonano, Geovanni Deiberson, Rochemback, Overmars, Zenden...

Qué fichajes madre mía.

[facepalm]


De esa lista el único medio potable es overmars xd
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Cuando el Madrid dice gastroenteritis es verdad... si lo dice el Barça, es que Messi ha vetado a alguien... Si lo dice Neymar, es que está tirado en el suelo de su yate borracho.

Lo de Neymar igual algo de razón si que llevan...




dios, como slguno llegue a bcn el año que viene...se forran en sutton y discos de la playa...
297879 respuestas