[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
La de vitolo es amarilla

Thomas en la primera le sacan tarjeta por una que en la segunda a Pique no le sacan nada y nose si ya era segunda amarilla

Este arbi va de muy colega y dialogante y es un payaso y paquete
@eR_XaVi

Perfecto. Pero se ganó sin él.

No podéis decir que os ha dado 4 Champions porque esa era de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Belletti y cía.

Que no juega en 8 partidos y sólo marca 1 gol (en fase de grupos) por Dios...
@Jhonny_palillo
hay que quererlo,es la alegria de la casa. [inlove]

Imagen
EmilioGT escribió:@Jhonny_palillo
hay que quererlo,es la alegria de la casa. [inlove]

Imagen


Hijos de puta, han renovado a V [carcajad] [carcajad]
A ver yo soy del Madrid y el mejor jugador que he visto ha sido Messi en toda la historia, pero tambien digo que en 14 o 15 años ganar 4 champions solo, y siendo el mejor de la historia pues es haber desaprovechado a ese jugador, porque sabes que va a ser casi imposible que salga un jugador de su talla en muchiiiiiiiiiiiiisimos años, habrá ganado muchas ligas y tiene su mérito, pero lo que de verdad quiere la gente son las champions
pasnake escribió:A ver yo soy del Madrid y el mejor jugador que he visto ha sido Messi en toda la historia, pero tambien digo que en 14 o 15 años ganar 4 champions solo, y siendo el mejor de la historia pues es haber desaprovechado a ese jugador, porque sabes que va a ser casi imposible que salga un jugador de su talla en muchiiiiiiiiiiiiisimos años, habrá ganado muchas ligas y tiene su mérito, pero lo que de verdad quiere la gente son las champions


La gente quiere más esto [rtfm] [rtfm]

Imagen
Lo bueno de todo esto es que llevando a Messi, el mayor CHETO de la historia, en 16 años "solo" ha ganado 4 Champions.
El día que se pire, el fútbol volverá a ser un deporte más justo y yo montaré la fiesta del helado.
zeoroh escribió:Lo bueno de todo esto es que llevando a Messi, el mayor CHETO de la historia, en 16 años "solo" ha ganado 4 Champions.
El día que se pire, el fútbol volverá a ser un deporte más justo y yo montaré la fiesta del helado.


Cuando se pire, mandará un tal Steve [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os resumo el partido de hoy en un titular

20 mataos y los 2 mejores porteros del mundo

Fin de hilo
jita escribió:@eR_XaVi

Perfecto. Pero se ganó sin él.

No podéis decir que os ha dado 4 Champions porque esa era de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Belletti y cía.

Que no juega en 8 partidos y sólo marca 1 gol (en fase de grupos) por Dios...

Que tendra que ver los goles. Ahi esta la Octava del Madrid que es conocida tambien como la de Anelka por aquel gol de cabeza en Alemania, y poco mas hizo en todo el santo año. O la septima y los punterazos de Karembeu contra el Dortmund.

Messi era el titular, Messi lo que jugo fue un escandalo, y Messi fue capital en las semis contra el Chelsea para llegar a la final. Lo demas se escribe solo.
mglon escribió:Os resumo el partido de hoy en un titular

20 mataos y los 2 mejores porteros del mundo

Fin de hilo


Y Kenny [toctoc] [toctoc]
@eRiKaXPiReNCe

Esas semis son contra el Milán y el gol lo marca Giuly. No contra el Chelsea. Hablamos de 2006, no de 2009.

Repásate esa Champions anda...

Esa Champions la ganan Ronaldinho, Eto'o, el gol capital de Giuly y el mítico gol de Belletti. Messi sólo marca 1 gol y en fase de grupos.
Lo que tiene gracia es que Cr7 tenga mas Champions que Messi y los culés se enfaden cuando les dicen eso, tengo a unos colegas culés que se pillan cada cabreo por esas tonterias cuando les suelto eso de coña xDDD
jita escribió:@eR_XaVi

Perfecto. Pero se ganó sin él.

No podéis decir que os ha dado 4 Champions porque esa era de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Belletti y cía.

Que no juega en 8 partidos y sólo marca 1 gol (en fase de grupos) por Dios...

Yo no digo que sea por el. El tiene 4, 3 por el y otra importante hasta lesión. Que hasta la de Roma no era máquina de meter goles.
@eR_XaVi

Exacto.

- Messi ha ganado 4 Champions.

- Pero el Barça no ganado 4 Champions por Messi. No es lo mismo.

Cuando hablamos de que el Barcelona está desaprovechando a Messi, porque sólo ha ganado 4 Champions con él, yo digo que son 3. Osea que lo ha desaprovechado aún más.
jita escribió:@eRiKaXPiReNCe

Esas semis son contra el Milán y el gol lo marca Giuly. No contra el Chelsea. Hablamos de 2006, no de 2009.

Repásate esa Champions anda...

Esa Champions la ganan Ronaldinho, Eto'o, el gol capital de Giuly el mítico gol de Belletti. Messi sólo marca 1 gol y en fase de grupos.


Esa final la ganan entre VV y el sueco Larsson [toctoc] [toctoc]
jita escribió:@eR_XaVi

Perfecto. Pero se ganó sin él.

No podéis decir que os ha dado 4 Champions porque esa era de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Belletti y cía.

Que no juega en 8 partidos y sólo marca 1 gol (en fase de grupos) por Dios...

Dile eso a Mourihno que aún siguew acordándose de él y de cierta Champions donde supuestamente no hizo nada.
Estaba claro que el Barca un gol marcaba....yo nose como Correa juega de titular aquí....es sobrino de Simeone o algo...yo esque no le veo ninguna gracia

Me han gustado Morata y Mario Hermoso...el Mexicano lo está mal y Saúl desperdiciado...si tiene a un lejionario lo mete para tapar a Messi... Y al mejor jugador de la historia se la suda lo que le pongas...
jita escribió:@eRiKaXPiReNCe

Esas semis son contra el Milán y el gol lo marca Giuly. No contra el Chelsea. Hablamos de 2006, no de 2009.

Repásate esa Champions anda...

Esa Champions la ganan Ronaldinho, Eto'o, el gol capital de Giuly el mítico gol de Belletti. Messi sólo marca 1 gol y en fase de grupos.

El partido contra el Chelsea fue en Cuartos u Octavos pues, y ahi el argentino fue capital, e importantisimo mientras pudo jugar en la Champions y por extension el resto de la temporada.

Una cosa es ganar una Champions marcandose un Douglas, y otra muy diferente ser importante para el club, ser un espectaculo jugando, y estar penalizado por las lesiones.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hablo de lo que es y ha sido el barça toda su historia sin messi, 2 copas de europa gano sin el separadas en muchisimo tiempo, y ligas cuenta las que tenia sin messi y las que lleva con el, solo intento ser realista de lo que va ser esto, tu aun no lo sabes, pero nosotros ya lo hemos catado y eso que el madrid no era tan dependiente de Ronaldo como vosotros con messi.

Claro hemos sido una banda, por cierto, vosotros también os comisteis unas cuantas décadas sin olerla, que poarece que ganáis Champions cada dos años.


En Europa el barcelona sin messi ha sido un club sin solera ganadora, vamos el Nothingan forest tambien gano copa de europa en su dia [qmparto]

EL madrid ha ganado copas de europa con y sin ronaldo, en la epoca de roberto carlos ganaron 3 en 5 años tio...no puedes cambiar lo que es.

EL barcelona esta en los puestos de arriba de apostantes a la chmapions porque tiene a messi, por él, sino esta fuera del mapa, ni dios pondria dinero por el.

Yo me he limitado a decir que el Barça no ha tenido una banda de equipo hasta la llegada de Messi, hemos tenido equipazos, y esa es la gran diferencia con respecto al Madrid, que a pesar de eso hemos sido incapaces de ganar mas.

Me juego lo que sea a que en una final de Champions el Madrid no pierde por tirar 4 o 5 balones al palo como nos pasó a nosotros, o palma frente a un mindungui como el Steaua en los penaltis, etc...

Esta ha sido la gran diferencia entre Barça y Madird y no que unos tuvieran siempre equipazos y los otros una banda hasta la llegada de Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:@eR_XaVi

Perfecto. Pero se ganó sin él.

No podéis decir que os ha dado 4 Champions porque esa era de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Belletti y cía.

Que no juega en 8 partidos y sólo marca 1 gol (en fase de grupos) por Dios...

Que tendra que ver los goles. Ahi esta la Octava del Madrid que es conocida tambien como la de Anelka por aquel gol de cabeza en Alemania, y poco mas hizo en todo el santo año. O la septima y los punterazos de Karembeu contra el Dortmund.

Messi era el titular, Messi lo que jugo fue un escandalo, y Messi fue capital en las semis contra el Chelsea para llegar a la final. Lo demas se escribe solo.


Pero a ver, alma de Dios, no puedes decir que la segunda copa de Europa es GRACIAS Messi si su papel no era ni el de actor principal, que ese Barcelona tenia gente muy muy contrastada como Ronaldiño, el MEJOR DEL MUNDO, esa copa de Europa es su legado, deja ya ese fanboyismo que no se cree tu argumento ni Dios, ahí estaba Ronaldinho , Deco, Etto y un equipazo despues de mil años de la era Cruyff....no se gano por Messi, no se lo CREE NADIE, por mas que vendes la burra.


Y te recuerdo que las otras 3 siguientes, la de SI la epoca messi, NO JUGO SOLO, estaba Xavi( uno desconocido que mereció un balon de oro junto con casillas) e Iniesta, puyol etc, mira lo que es el barcelona hoy al lado de esa gente y ese equipo y ese futbol, ESCOMBROS!!, pero aun hay mucho mas por venir, va ser una escombrera como la de Aberfan en Gales, pero en vez de muertos va ser una hostia de realidad.
@eRiKaXPiReNCe

Fue en octavos y no marcó gol. Y luego no jugó prácticamente nada. De hecho creo recordar que en las semis y en la final (y puede que en 1/4) no juega ni un sólo minuto.

Seamos serios. El Barça ganó aquella Champions sin Messi. Pero oye, piensa lo que quieras. No voy a discutir sobre algo tan obvio.

A partir de ahí, sin Messi, el Barça no hubiera ganado ninguna de las otras tres. Eso también es indiscutible.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:@eR_XaVi

Perfecto. Pero se ganó sin él.

No podéis decir que os ha dado 4 Champions porque esa era de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Belletti y cía.

Que no juega en 8 partidos y sólo marca 1 gol (en fase de grupos) por Dios...

Que tendra que ver los goles. Ahi esta la Octava del Madrid que es conocida tambien como la de Anelka por aquel gol de cabeza en Alemania, y poco mas hizo en todo el santo año. O la septima y los punterazos de Karembeu contra el Dortmund.

Messi era el titular, Messi lo que jugo fue un escandalo, y Messi fue capital en las semis contra el Chelsea para llegar a la final. Lo demas se escribe solo.


Pero a ver, alma de Dios, no puedes decir que la segunda copa de Europa es GRACIAS Messi si su papel no era ni el de actor principal, que ese Barcelona tenia gente muy muy contrastada como Ronaldiño, el MEJOR DEL MUNDO, esa copa de Europa es su legado, deja ya ese fanboyismo que no se cree tu argumento ni Dios, ahí estaba Ronaldinho , Deco, Etto y un equipazo despues de mil años de la era Cruyff....no se gano por Messi, no se lo CREE NADIE, por mas que vendes la burra.


Y te recuerdo que las otras 3 siguientes, la de SI la epoca messi, NO JUGO SOLO, estaba Xavi( uno desconocido que mereció un balon de oro junto con casillas) e Iniesta, puyol etc, mira lo que es el barcelona hoy al lado de esa gente y ese equipo y ese futbol, ESCOMBROS!!, pero aun hay mucho mas por venir, va ser una escombrera como la de Aberfan en Gales, pero en vez de muertos va ser una hostia de realidad.

Tampoco hace falta que sueltes insultos de esta manera.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:@eR_XaVi

Perfecto. Pero se ganó sin él.

No podéis decir que os ha dado 4 Champions porque esa era de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Belletti y cía.

Que no juega en 8 partidos y sólo marca 1 gol (en fase de grupos) por Dios...

Que tendra que ver los goles. Ahi esta la Octava del Madrid que es conocida tambien como la de Anelka por aquel gol de cabeza en Alemania, y poco mas hizo en todo el santo año. O la septima y los punterazos de Karembeu contra el Dortmund.

Messi era el titular, Messi lo que jugo fue un escandalo, y Messi fue capital en las semis contra el Chelsea para llegar a la final. Lo demas se escribe solo.


Pero a ver, alma de Dios, no puedes decir que la segunda copa de Europa es GRACIAS Messi si su papel no era ni el de actor principal, que ese Barcelona tenia gente muy muy contrastada como Ronaldiño, el MEJOR DEL MUNDO, esa copa de Europa es su legado, deja ya ese fanboyismo que no se cree tu argumento ni Dios, ahí estaba Ronaldinho , Deco, Etto y un equipazo despues de mil años de la era Cruyff....no se gano por Messi, no se lo CREE NADIE, por mas que vendes la burra.


Y te recuerdo que las otras 3 siguientes, la de SI la epoca messi, NO JUGO SOLO, estaba Xavi( uno desconocido que mereció un balon de oro junto con casillas) e Iniesta, puyol etc, mira lo que es el barcelona hoy al lado de esa gente y ese equipo y ese futbol, ESCOMBROS!!, pero aun hay mucho mas por venir, va ser una escombrera como la de Aberfan en Gales, pero en vez de muertos va ser una hostia de realidad.

Gracias a Ronaldinho, a Etoo, a VV, a Giuly con el gol al Milan, y a Messi para pasar contra el Chelsea, el cual era un ogro por aquel entonces, y estaba en chino pasar. Por mas que intenteis minimizar su realidad en el 2006 no va a poder ser.

Bien, Messi en el 2006 es un charcutero que pasaba por alli, y en los otros 3 pues bueno, tambien jugaba con mas gente buena, asi que dejamos el ratio en 1 o 2 Champions ganadas 'realmente'.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tendra que ver los goles. Ahi esta la Octava del Madrid que es conocida tambien como la de Anelka por aquel gol de cabeza en Alemania, y poco mas hizo en todo el santo año. O la septima y los punterazos de Karembeu contra el Dortmund.

Messi era el titular, Messi lo que jugo fue un escandalo, y Messi fue capital en las semis contra el Chelsea para llegar a la final. Lo demas se escribe solo.


Pero a ver, alma de Dios, no puedes decir que la segunda copa de Europa es GRACIAS Messi si su papel no era ni el de actor principal, que ese Barcelona tenia gente muy muy contrastada como Ronaldiño, el MEJOR DEL MUNDO, esa copa de Europa es su legado, deja ya ese fanboyismo que no se cree tu argumento ni Dios, ahí estaba Ronaldinho , Deco, Etto y un equipazo despues de mil años de la era Cruyff....no se gano por Messi, no se lo CREE NADIE, por mas que vendes la burra.


Y te recuerdo que las otras 3 siguientes, la de SI la epoca messi, NO JUGO SOLO, estaba Xavi( uno desconocido que mereció un balon de oro junto con casillas) e Iniesta, puyol etc, mira lo que es el barcelona hoy al lado de esa gente y ese equipo y ese futbol, ESCOMBROS!!, pero aun hay mucho mas por venir, va ser una escombrera como la de Aberfan en Gales, pero en vez de muertos va ser una hostia de realidad.

Tampoco hace falta que sueltes insultos de esta manera.


De que insultos hablas? fanboyismo? eso no es un insulto, yo soy un fanboy de muchas cosas, y un FOROFO del Liverpool y el madrid, y que? , a las cosas y razonamientos se les llama por su nombre, dejate de tonterias hereze anda...aqui somos todos mu racionales y objetivos claro [+risas]
@miniviciao Es de los Beatles desde sequetito
victorixi escribió:@miniviciao Es de los Beatles desde sequetito


Me gustan, pero otros me gustan mas XD, del Liverpool 15 años o mas, cuando vi el primer partido alli estando 1 año pa para aprender el idioma [tomaaa] [tomaaa]
abeliyo86 escribió:Creo que se debería de empezar a hablar ya de la flor de Valverde que esta superando con creces a la de Zizou....XD


cuantas champions ha ganado Flanverde con su flor?

nada mas que disir
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:@miniviciao Es de los Beatles desde sequetito


Me gustan, pero otros me gustan mas XD, del Liverpool 15 años o mas, cuando vi el primer partido alli estando 1 año pa para aprender el idioma [tomaaa] [tomaaa]

Lo digo de chachondeo mini,al.final cada uno tenemos nuestros equipos con cariño..a mí me gusta mucho el Milan...el Ajax..de la premier el Arsenal...todo recuerdos de según vas creciendo y viendo equipos y futbol...el Arsenal de Bergkamp...tela
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:Es más, contáis la de 2006, y en esa Messi no hizo prácticamente nada. Era un pipiolo y no jugó mucho.

Con Messi realmente habéis ganado 3. Y es poco la verdad.

Y vuelta. En la de 2006 era titular por encima de Giuly. Seria titular en la final (como en el resto de temporada) si no se hubiese lesionado en la vuelta en Barcelona contra el Chelsea, tras la exhibicion en Stamford Bridge.

4 Champions con el.


Jugó sólo 6 partidos de 14 y sólo marcó 1 gol. Messi es campeón de esa Champions. Pero el Barça la hubiera ganado sin él. Porque de hecho la ganó sin él por las lesiones.

No se puede decir que gracias a Messi tenéis 4. Gracias a él tenéis 3.

Las cosas como son.


Y el Real Madrid gracias a Franco gano 6

Las cosas como son
pesero3 escribió:
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y vuelta. En la de 2006 era titular por encima de Giuly. Seria titular en la final (como en el resto de temporada) si no se hubiese lesionado en la vuelta en Barcelona contra el Chelsea, tras la exhibicion en Stamford Bridge.

4 Champions con el.


Jugó sólo 6 partidos de 14 y sólo marcó 1 gol. Messi es campeón de esa Champions. Pero el Barça la hubiera ganado sin él. Porque de hecho la ganó sin él por las lesiones.

No se puede decir que gracias a Messi tenéis 4. Gracias a él tenéis 3.

Las cosas como son.


Y el Real Madrid gracias a Franco gano 6

Las cosas como son

A franco?, copas de Europa? [qmparto] si y a Hitler y Mussolini tambien de paso, estas muy desinformado, a parte que Bernabeu jamas dejo entrar en su redil a Franco, no era su mejor amigo precisamente y tuvo buenos roces con él.
Que cansinos sois la ostia. Esto es el hilo de la Liga o de que cojones

EmilioGT escribió:Hay que quererlo,es la alegria de la casa. [inlove]

Imagen


[tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
pesero3 escribió:
jita escribió:
Jugó sólo 6 partidos de 14 y sólo marcó 1 gol. Messi es campeón de esa Champions. Pero el Barça la hubiera ganado sin él. Porque de hecho la ganó sin él por las lesiones.

No se puede decir que gracias a Messi tenéis 4. Gracias a él tenéis 3.

Las cosas como son.


Y el Real Madrid gracias a Franco gano 6

Las cosas como son

A franco?, copas de Europa? [qmparto] si y a Hitler y Mussolini tambien de paso, estas muy desinformado, a parte que Bernabeu jamas dejo entrar en su redil a Franco, no era su mejor amigo precisamente y tuvo buenos roces con él.


Cierto me equivoque , no fueron 6 fueron 5 , me disculpo por el error , pero si quiere informarse no dude en hacerlo , en realidad a esas mas que copas de europa yo las llamo copas de chichinabo

Entrar siempre directo a octavos por que si ya las deslegitima totalmente entre otras irregularidades

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... uropa.html

No me de las gracias por la informacion
jita escribió:@eR_XaVi

Exacto.

- Messi ha ganado 4 Champions.

- Pero el Barça no ganado 4 Champions por Messi. No es lo mismo.

Cuando hablamos de que el Barcelona está desaprovechando a Messi, porque sólo ha ganado 4 Champions con él, yo digo que son 3. Osea que lo ha desaprovechado aún más.

No, ha ganado 4 con el. 3 siendo el que las ha ganado. Lo tuyo tampoco es válido del todo.
pesero3 escribió:
Cierto me equivoque , no fueron 6 fueron 5 , me disculpo por el error , pero si quiere informarse no dude en hacerlo , en realidad a esas mas que copas de europa yo las llamo copas de chichinabo

Entrar siempre directo a octavos por que si ya las deslegitima totalmente entre otras irregularidades

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... uropa.html

No me de las gracias por la informacion


De verdad quieres que me tome en serio a la Vanguardia desprestigiando todo lo que atufe al real madrid, joder ser un poco mas creativos, no le quieras mentir a mi padre [qmparto]
pesero3 escribió:
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y vuelta. En la de 2006 era titular por encima de Giuly. Seria titular en la final (como en el resto de temporada) si no se hubiese lesionado en la vuelta en Barcelona contra el Chelsea, tras la exhibicion en Stamford Bridge.

4 Champions con el.


Jugó sólo 6 partidos de 14 y sólo marcó 1 gol. Messi es campeón de esa Champions. Pero el Barça la hubiera ganado sin él. Porque de hecho la ganó sin él por las lesiones.

No se puede decir que gracias a Messi tenéis 4. Gracias a él tenéis 3.

Las cosas como son.


Y el Real Madrid gracias a Franco gano 6

Las cosas como son

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
vaya ridi macho .Otra vez con la cantinela...Qué pereza... [maszz]
La liga se pone bonita bonita . Barsa - Madrid y sevilla q no afloja
kechua escribió:La liga se pone bonita bonita . Barsa - Madrid y sevilla q no afloja

Buah.Será Barça Madrid, y ya.
Y da gracias si el Barça en unas jornadas no se escapa.

si el Sevilla está ahí, es porque madrid y barça se dejaron bastantes puntos ya.
Pero parece que han cogido ya el ritmo en la liga, así que, el Sevilla lo tiene complicado.

El Sevilla ganaría muchos enteros con un delantero en condiciones, pero no lo tiene.No sé a qué espera para fichar al menos a Mariano.
victorixi escribió:El mejor del Atleti Mario Hermoso....este año lo nuestro es la copa!!!

me esta sorprendiendo mucho este jugador, y no es el primer partido que le veo con el atlético donde para mi es de calle de los mejores,tiene una gran salida de balón y una fuerza, ayer con suarez tuvo un par de disputas donde se demostró su potencia
hh1 escribió:
kechua escribió:La liga se pone bonita bonita . Barsa - Madrid y sevilla q no afloja

Buah.Será Barça Madrid, y ya.
Y da gracias si el Barça en unas jornadas no se escapa.

si el Sevilla está ahí, es porque madrid y barça se dejaron bastantes puntos ya.
Pero parece que han cogido ya el ritmo en la liga, así que, el Sevilla lo tiene complicado.

El Sevilla ganaría muchos enteros con un delantero en condiciones, pero no lo tiene.No sé a qué espera para fichar al menos a Mariano.



Pues si, Mariano les vendría muy bien
Joer cuanto daño esta haciendo messi, algunos la tienen tan adentro que les cuesta hasta articular [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El partido de ayer fue bastante flojo en cuanto a futbol por parte de ambos de equipos pero muy emocionante la verdad, ganar así da mucha moral y ayuda para lo que viene contra la real, el real y el espanyol, no doy un duro por este equipo pero a ver si gana algo ya que cambios al final de temporada habra fijo.
ionesteraX escribió:Joer cuanto daño esta haciendo messi, algunos la tienen tan adentro que les cuesta hasta articular [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El partido de ayer fue bastante flojo en cuanto a futbol por parte de ambos de equipos pero muy emocionante la verdad, ganar así da mucha moral y ayuda para lo que viene contra la real, el real y el espanyol, no doy un duro por este equipo pero a ver si gana algo ya que cambios al final de temporada habra fijo.



Si ganáis doblete... que pinta tiene os coméis a Valverde otro año
@kechua No creo, en nada habra elecciones y se presentara un tio nuevo con proyecto nuevo ya que barto no puede y querra poner su sello incluso siendo continuista, todo el entrono del barça sabe que este es el último año de valverde, ni con un triplete milagroso se salva.
Ganas la Liga espanola

Palmas en Champions
Palmas en Copa del Rey
Palmas en Copa Catalunya
Clasificas a Argentina segunda por detrás de Croacia para luego palmar con Francia en el Mundial

Vamos a darle el Balón de Oro qué puede salir mal
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces el BdO no vale este año?

lleva como 25 años que no vale nada
mglon escribió:Ganas la Liga espanola

Palmas en Champions
Palmas en Copa del Rey
Palmas en Copa Catalunya
Clasificas a Argentina segunda por detrás de Croacia para luego palmar con Francia en el Mundial

Vamos a darle el Balón de Oro qué puede salir mal

Eres el jodido mejor jugador del planeta ahora y durante los ultimos 10+ anyos. Te premian como tal, como tendria que hacerse cada temporada.
Y de paso recuerdas a los "despistados" que eres el mejor jugador de la historia. Resulta triste ver gente cegada perdiendose a Messi en activo.

Que curioso que se te "olvide" que tambien es el pichichi de liga y champions, bota de oro y maximo asistente. Y que gracioso que nombres la copa Catalunya; te falto decir que se ha borrado de la pretemporada.

Da igual si le dan el BDO. Como dicen por ahi, Messi no necesita ganar el balon de oro, si no el balon de oro necesita ser ganado por Messi para recuperar algo de credibilidad tras temporadas de ridiculo.
Ni en un hilo de fútbol nos libramos del dictador, oye...

En serio, hacéroslo mirar, porque normal no es.
Lee_Chaolan escribió:Entonces el BdO no vale este año?

lleva como 25 años que no vale nada


Claro, porque cuando no podían recibirlo los jugadores no europeos como Maradona valía mucho más xD.
kechua escribió:
ionesteraX escribió:Joer cuanto daño esta haciendo messi, algunos la tienen tan adentro que les cuesta hasta articular [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El partido de ayer fue bastante flojo en cuanto a futbol por parte de ambos de equipos pero muy emocionante la verdad, ganar así da mucha moral y ayuda para lo que viene contra la real, el real y el espanyol, no doy un duro por este equipo pero a ver si gana algo ya que cambios al final de temporada habra fijo.



Si ganáis doblete... que pinta tiene os coméis a Valverde otro año


Y con nadaplete como los resultados digan que se han hecho buenos papeles en las 3 competiciones
mglon escribió:Ganas la Liga espanola

Palmas en Champions
Palmas en Copa del Rey
Palmas en Copa Catalunya
Clasificas a Argentina segunda por detrás de Croacia para luego palmar con Francia en el Mundial

Vamos a darle el Balón de Oro qué puede salir mal

Maximo goleador de la Liga española
Bota de Oro
Maximo goleador de la Champions
Maximo asistente de la Liga y de la Champions

Se que es duro tener al mejor futbolista del planeta en el maximo rival,no te preocupes,ya no queda mucho par seguir sufriendo
294216 respuestas