[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
neofonta escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Ninguna de las dos lo son, eso fuerza jugar con un 442 y el madrid gana mucho con ello, total el problema del madrid es el gol y eso hazard no se lo soluciona.

pues si la baja de Hazard no es mala para el Madrid en el partido más difícil en Liga entonces no sé para que le habéis fichado, ¿para ganarle al Eibar? se supone que a estos jugadores se les ficha y se les paga precisamente para que sean decisivos en este tipo de partidos no en otros donde con los suplentes tienes de sobra.

Déjales que se motiven con sus bajas.

Nosotros también las tenemos y las lamentamos, ellos sacan pecho.

¯\_(ツ)_/¯


Pero si ionesteraX es culé... ¬_¬ ¬_¬

Para mi es una putada la baja de Hazard ahora que estaba empezando a jugar bien. Aunque creo que ibamos a perder igual, pero ahora me motiva aún menos el partido. Y tampoco me convence el 4 4 2... seguramente nos tengamos que comer a Isco de titular [facepalm] .
Bimmy Lee escribió:
dicker31 escribió:Hazard se pierde el clásico. Empezamos bien...

Robben 2. Eso sí, luego se van a otros equipos y parecen de hierro.

Es lo que tienen los entrenamientos de cachondeo que se hacen aquí.

Pero si le lesionan de una patada, que Robben ni que Robben.
Kuouz escribió:
Bimmy Lee escribió:
dicker31 escribió:Hazard se pierde el clásico. Empezamos bien...

Robben 2. Eso sí, luego se van a otros equipos y parecen de hierro.

Es lo que tienen los entrenamientos de cachondeo que se hacen aquí.

Pero si le lesionan de una patada, que Robben ni que Robben.

[qmparto] Lo muelen a patadas y encima tendrá culpa el pobre gordito... [facepalm]
Joder con el PUTOSANITAS, nos retiramos qya de la compiticion macho, estos eran los de Hazard 10/12 dias y ahora mes y medio jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOS SABIAAAAAAA!!! Bale jugo el otro dia, ahora con que se lesiono, en su apartamento? y Marcelo?, haciendo Yoga?
Otra "lesión" de Bale [jaja] [jaja]
Madre mia el Touchel ese esta mal de la puta cabeza, cambiando Mbappe depues de marcarle un gol de tacon y solo con 1-0, , y se piro del campo mas caliente que la moto de jipi con un careto que pa que, no les renueva ni loco, si era seguro al 90%, el touchel este no hace mas que tirar leña al fuego.
Miniviciao@ escribió:Madre mia el Touchel ese esta mal de la puta cabeza, cambiando Mbappe depues de marcarle un gol de tacon y solo con 1-0, , y se piro del campo mas caliente que la moto de jipi con un careto que pa que, no les renueva ni loco, si era seguro al 90%, el touchel este no hace mas que tirar leña al fuego.


Mejor película que Tiburón te has montado.

Mbappe mejor se dejaba de hacer el imbécil, que tiene 20 años y todo por demostrar, ir de divo en una liga de mierda es fácil.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia el Touchel ese esta mal de la puta cabeza, cambiando Mbappe depues de marcarle un gol de tacon y solo con 1-0, , y se piro del campo mas caliente que la moto de jipi con un careto que pa que, no les renueva ni loco, si era seguro al 90%, el touchel este no hace mas que tirar leña al fuego.


Mejor película que Tiburón te has montado.

Mbappe mejor se dejaba de hacer el imbécil, que tiene 20 años y todo por demostrar, ir de divo en una liga de mierda es fácil.


Pelicula tiburon ninguna,y tienen 20 años y es la estrella del equipo, y no la puedes cambiar cuando te marca el 1-0, un golazo ademas, y el partido esta ajustado, solo hay que verle la cara, no es pelicula ninguna, y ya viene de mas ocasiones, Touchel se comporta parece un infiltrado de Florentino Perez [qmparto] [qmparto] y no les va renovar ni harto de vino, ya nos reiremos aqui de la pelicula.
Llevas dando la matraca con esa historia del PSG y la renovación desde verano, el que pareces un infiltrado eres tú, pero de José Félix Díaz xD.
Franz_Fer escribió:Llevas dando la matraca con esa historia del PSG y la renovación desde verano, el que pareces un infiltrado eres tú, pero de José Félix Díaz xD.


Y es cierto, le estan ofreciendo el oro y el moro y esta dando largas.
Yo hasta que no lo confirme Buyo no me creo nada
¿Que qué Robben ni qué Robben? Pues ea, de 4 a 6 semanas de baja el fuertecito.
Al loro con casemiro tambien, que va terner que escoger Valencia o camp nou con 4 tarjetas, vamos allegar en pelotas [facepalm] hay que empezar con el damage control de erika [qmparto] [facepalm]
Bimmy Lee escribió:¿Que qué Robben ni qué Robben? Pues ea, de 4 a 6 semanas de baja el fuertecito.

Ya en serio, tú has visto como se fue la lesión?
Kuouz escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Que qué Robben ni qué Robben? Pues ea, de 4 a 6 semanas de baja el fuertecito.

Ya en serio, tú has visto como se fue la lesión?

Que no hablo sólo de la lesión. Hablo de que este tío por unas cosas o por otras se pasa más tiempo en la enfermería que sobre el campo.

Cualquier día se va a lesionar al estornudar.
Que verguenza el parte medico del madrid, el doctor que llevaron el chiringuito los ha dejado en evidencia, los 3 primeros dias le hicieron 7 radiografias, un tac, y la lesion osea si esta inflamado el tobillo, no aparece en una radiografia hasta 4-5 dias despues o incluso a partir de 10 dias, en resonacia los primeros dias tampoco aparece, y estos del madrid dijeron que no era tan grave el dia siguiente a la lesion, y que 10/12 dias de baja, la pruebas de ayer, poner unna chorrada de terminos genericos que no especifican nada, y dicen microfisura de 3 milimitros, no existen las microfisura, solo la toruas sin desplazamiento del hueso, roturas con desplazamiento, que son las mas graves, y roturas abiertas que ya e sla de dios, las que salen el hueso por fuera de la piel, y lo que tiene es un rotura osea sin desplazamiento, que encima se la ven segun todo el siguimiento tarde, y eso es de mes a mes y medio de baja , asi que lo de microsfirua que no es engañen a nadie, eso no existe, y 3 mm es rotura pues como dios manda, no una tonteria.


Sanitas club de futbol [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que verguenza el parte medico del madrid, el doctor que llevaron el chiringuito los ha dejado en evidencia, los 3 primeros dias le hicieron 7 radiografias, un tac, y la lesion osea si esta inflamado el tobillo, no aparece en una radiografia hasta 4-5 dias despues o incluso a partir de 10 dias, en resonacia los primeros dias tampoco aparece, y estos del madrid dijeron que no era tan grave el dia siguiente a la lesion, y que 10/12 dias de baja, la pruebas de ayer, poner unna chorrada de terminos genericos que no especifican nada, y dicen microfisura de 3 milimitros, no existen las microfisura, solo la toruas sin desplazamiento del hueso, roturas con desplazamiento, que son las mas graves, y roturas abiertas que ya e sla de dios, las que salen el hueso por fuera de la piel, y lo que tiene es un rotura osea sin desplazamiento, que encima se la ven segun todo el siguimiento tarde, y eso es de mes a mes y medio de baja , asi que lo de microsfirua que no es engañen a nadie, eso no existe, y 3 mm es rotura pues como dios manda, no una tonteria.


Sanitas club de futbol [facepalm]


Joer que elocuencia... Eres médico?
Kuouz escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Que qué Robben ni qué Robben? Pues ea, de 4 a 6 semanas de baja el fuertecito.

Ya en serio, tú has visto como se fue la lesión?


Pero ves esa patada para lesionar a un tio mes y medio? fue bastante floja, el problema es que hazard tiene mal ese tobillo con placa de titanio incluida en el pack, muy similar a neymar que si lo ficha el barça por un pastizal y se lesiona en una acción medio normal no podremos echarnos las manos a la cabeza ya que lleva un tornillo en el pie xD

Lo grave aquí no es la lesion, es que los medicos no se dieron ni cuenta, ya me parecio un poco estupido el querer meterlo al campo otra vez sin ni explorarlo bien y despues que ni la detectaran en las pruebas posteriores es de traca.

A mi me da que tanto barça como madrid son transatlanticos con presupuestos de mil millones y tienen servicios medicos de segunda en algunos casos con las mismas personas desde hace 15 o 20 años cuando la exigencia no era la misma, no me parece nada profesional.
Pero de verdad dais crédito a lo que suelta un tío al que han pagado en el chirincirco??

Media familia mía son medicos. Mi hermano, sin ir mas lejos, se tiró 6 años estudiando 6-7 horas diarias aparte de las clases, luego un año 12 horas diarias para el examen de MIR, luego 5 años de residencia y mas estudio y ahora con la plaza en propiedad y 3 hijos, estudia horas y horas cuando acuesta a loa chiquillos...

Sinceramente, en la puta vida se me ocurriría mensopreciar una opinión medica suya por mucho que lea en internet o lo diga un tío guionizado en un bodevil televisivo...

El nivel de cuñadismo ya roza el absurdo... Que dos equipos en el top 5 mundial de equipos que mas ingresan, tienen servicios médicos malos... Vaya tela... Pero si además las pruebas y los diagnósticos los hacen en hospitales de renombre con los mejores equipos médicos del mundo... Vaya tela lo que hay que leer...
¿Que bale se ha lesionado?.
Señor Ventura escribió:¿Que bale se ha lesionado?.


Jugará ante el FCB y se tomará unas "vacaiones" hasta Marzo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que bale se ha lesionado?.


Jugará ante el FCB y se tomará unas "vacaiones" hasta Marzo [carcajad] [carcajad]


Enero, no me asustes :P
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que bale se ha lesionado?.


Jugará ante el FCB y se tomará unas "vacaiones" hasta Marzo [carcajad] [carcajad]


Enero, no me asustes :P


Bueno, hasta que vuelva la CL [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:
Kuouz escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Que qué Robben ni qué Robben? Pues ea, de 4 a 6 semanas de baja el fuertecito.

Ya en serio, tú has visto como se fue la lesión?


Pero ves esa patada para lesionar a un tio mes y medio? fue bastante floja, el problema es que hazard tiene mal ese tobillo con placa de titanio incluida en el pack, muy similar a neymar que si lo ficha el barça por un pastizal y se lesiona en una acción medio normal no podremos echarnos las manos a la cabeza ya que lleva un tornillo en el pie xD

Lo grave aquí no es la lesion, es que los medicos no se dieron ni cuenta, ya me parecio un poco estupido el querer meterlo al campo otra vez sin ni explorarlo bien y despues que ni la detectaran en las pruebas posteriores es de traca.

A mi me da que tanto barça como madrid son transatlanticos con presupuestos de mil millones y tienen servicios medicos de segunda en algunos casos con las mismas personas desde hace 15 o 20 años cuando la exigencia no era la misma, no me parece nada profesional.



Le pega cuando tiene el pie apoyado y se lo dobla hacia afuera. No es una entrada criminal, es más mala suerte porque llega tarde por milésimas el defensor, pero es una acción en la que te pueden joder el tobillo fácilmente aunque no tengas antecedentes.

Edit para decir que en realidad no es tanta mala suerte por el tipo de juego de Hazard. Cuando vas con el balón pegado al pie esquivando entradas y cambiando de dirección te tienen que dejar los tobillos finos en cada partido.
La entrada es fea, le pega una patada en el tobillo con el jugador de espaldas protegiendo balón.
Franz_Fer escribió:Llevas dando la matraca con esa historia del PSG y la renovación desde verano, el que pareces un infiltrado eres tú, pero de José Félix Díaz xD.

desde verano dice...
desde verano 2016 por lo menos xd
Hatake-Kakashi escribió:La entrada es fea, le pega una patada en el tobillo con el jugador de espaldas protegiendo balón.


Lesión patrocinada por McDonald´s [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Que verguenza el parte medico del madrid, el doctor que llevaron el chiringuito los ha dejado en evidencia, los 3 primeros dias le hicieron 7 radiografias, un tac, y la lesion osea si esta inflamado el tobillo, no aparece en una radiografia hasta 4-5 dias despues o incluso a partir de 10 dias, en resonacia los primeros dias tampoco aparece, y estos del madrid dijeron que no era tan grave el dia siguiente a la lesion, y que 10/12 dias de baja, la pruebas de ayer, poner unna chorrada de terminos genericos que no especifican nada, y dicen microfisura de 3 milimitros, no existen las microfisura, solo la toruas sin desplazamiento del hueso, roturas con desplazamiento, que son las mas graves, y roturas abiertas que ya e sla de dios, las que salen el hueso por fuera de la piel, y lo que tiene es un rotura osea sin desplazamiento, que encima se la ven segun todo el siguimiento tarde, y eso es de mes a mes y medio de baja , asi que lo de microsfirua que no es engañen a nadie, eso no existe, y 3 mm es rotura pues como dios manda, no una tonteria.


Sanitas club de futbol [facepalm]


Joer que elocuencia... Eres médico?


Mi padre es de los mjores Radiologos de España,que dio conferencias en muchisimos sitios de España, recien jubilado, aunque sigue en el centro medico privado, y entiendo lo que explico el tio ayer, que es otro tio muy conocido, también desgraciadamente he tenido muchas lesiones oseas, ligamentosas de las dos rodillas, del Aquiles, y conozco un modus operandi en los pasos de los diagnosticos.

EL tio no critico a los medicos, como explica la rotura osea sin deplazamiento no aparece en placas si hay inflamacion incluso podria ocurrir, que hasta diez dias,no se muestre, , tambien en resonancia, tarda algunos dias menos, y en el Madrid comunicaron al dia siguiente de lesionarse que era menos grave de lo que parecia, 10/12 dias, (alomejor lo quisieron tapar con lo del clasico) pero lo que esta mal hecho es el cominicado de la lesion, no existe las microfisuras de 4mm , es es un rotura osea bastante linda sin desplazamiento, digamos que el parte le intenta quitar hierro a lo que es en verdad.
De momento el equipo del pueblo no puede con el Villarreal
kechua escribió:De momento el equipo del pueblo no puede con el Villarreal


Pero clavará su golito [carcajad] [carcajad]
El Villarreal merecería llevarse los 3 puntos esta noche... [rtfm]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:De momento el equipo del pueblo no puede con el Villarreal


Pero clavará su golito [carcajad] [carcajad]


Fuera de casa lleva un tiempo sin clavar nada
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:De momento el equipo del pueblo no puede con el Villarreal


Pero clavará su golito [carcajad] [carcajad]


Fuera de casa lleva un tiempo sin clavar nada


Al Cholo le molan los 0-0 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Al Cholo le molan los 0-0 [carcajad] [carcajad]

Puede que se deba a que tienen forma de genitales masculinos, y eso al tipo le motiva mazo.
Que mal esta jugando el Atlético, Simeone ponte las pilas, esto es un desastre.
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al Cholo le molan los 0-0 [carcajad] [carcajad]

Puede que se deba a que tienen forma de genitales masculinos, y eso al tipo le motiva mazo.


O porque es cagón y parece que tiene el ojete abierto el 0 [toctoc] [toctoc]
Yo he visto la primera parte y he visto una cantidad de despejes a campo contrario que ni en segunda B. No estaría mal rescatar del baúl lo que se decía del Atleti este verano, lo bien que habían fichado y demás.
Kuouz escribió:Yo he visto la primera parte y he visto una cantidad de despejes a campo contrario que ni en segunda B. No estaría mal rescatar del baúl lo que se decía del Atleti este verano, lo bien que habían fichado y demás.


Entre el Cholo y V... [carcajad] [carcajad]
Otra vez arthur fuera

Y hay un rumor por la red muy sálvame , de algo de ETS y tema de drogas
De momento lo pillo con pinzas , pero mosquea mucho todas las suplencias o no convocatorias que está llevando este mes
El Atleti no ha jugado mal, pero le falta gol. Es lo que hay cuando tú mejor delantero centro es Morata.

Me recuerda bastante a toda la etapa que ha pasado el Madrid en la que no metía goles ni a portería vacía. Mejor empatar a 0 que perder desde luego y la fortaleza defensiva sigue estando ahí y ahora con Joao Félix se nota ese salto de calidad arriba; a ver si empiezan a enchufarla también.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Que verguenza el parte medico del madrid, el doctor que llevaron el chiringuito los ha dejado en evidencia, los 3 primeros dias le hicieron 7 radiografias, un tac, y la lesion osea si esta inflamado el tobillo, no aparece en una radiografia hasta 4-5 dias despues o incluso a partir de 10 dias, en resonacia los primeros dias tampoco aparece, y estos del madrid dijeron que no era tan grave el dia siguiente a la lesion, y que 10/12 dias de baja, la pruebas de ayer, poner unna chorrada de terminos genericos que no especifican nada, y dicen microfisura de 3 milimitros, no existen las microfisura, solo la toruas sin desplazamiento del hueso, roturas con desplazamiento, que son las mas graves, y roturas abiertas que ya e sla de dios, las que salen el hueso por fuera de la piel, y lo que tiene es un rotura osea sin desplazamiento, que encima se la ven segun todo el siguimiento tarde, y eso es de mes a mes y medio de baja , asi que lo de microsfirua que no es engañen a nadie, eso no existe, y 3 mm es rotura pues como dios manda, no una tonteria.


Sanitas club de futbol [facepalm]


Joer que elocuencia... Eres médico?


Mi padre es de los mjores Radiologos de España,que dio conferencias en muchisimos sitios de España, recien jubilado, aunque sigue en el centro medico privado, y entiendo lo que explico el tio ayer, que es otro tio muy conocido, también desgraciadamente he tenido muchas lesiones oseas, ligamentosas de las dos rodillas, del Aquiles, y conozco un modus operandi en los pasos de los diagnosticos.

EL tio no critico a los medicos, como explica la rotura osea sin deplazamiento no aparece en placas si hay inflamacion incluso podria ocurrir, que hasta diez dias,no se muestre, , tambien en resonancia, tarda algunos dias menos, y en el Madrid comunicaron al dia siguiente de lesionarse que era menos grave de lo que parecia, 10/12 dias, (alomejor lo quisieron tapar con lo del clasico) pero lo que esta mal hecho es el cominicado de la lesion, no existe las microfisuras de 4mm , es es un rotura osea bastante linda sin desplazamiento, digamos que el parte le intenta quitar hierro a lo que es en verdad.


Vamos... que no eres médico...

Si lo de "mi padre es médico" y "he tenido muchas lesiones" te habilita a diagnosticar y valorar el trabajo de profesionales, entonces yo merezco dirigir la clínica Mayo... (5 médicos en mi familia y de desde los 7 años en deportes con las lesiones pertinentes)

Por favor, seamos forofos y defendamos lo indefendible a nuestros equipos que eso tiene hasta gracia, pero dejemos a los profesionales tranquilos.
Yo creo que el cholo ya deberia pasar a la historia del atleti,el equipo no juega a nada y eso que tiene jugadores de bastante calidad.
Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Vinícius y Benzema

A ver qué tal funcionan los brasileños por cada banda. No creo yo que encajen mucho con Benzemá de 9, pero veremos.
Estaba deseando ver a Rodrygo y Vinicius juntos. A ver si dan la talla
El Espanyol es un banda de pipiolos tal como dijo su entrenador, el Madrid hoy debería golear sin problemas.
neofonta escribió:El Espanyol es un banda de pipiolos tal como dijo su entrenador, el Madrid hoy debería golear sin problemas.


Nos han copiado el damage control.
Hoy jugamos con la conexión brasileña
Voy a dejarme el bigote de Canelita [chulito]
pasnake escribió:Voy a dejarme el bigote de Canelita [chulito]


Garantiza una mujer como la suya ?
295649 respuestas