[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vaya Zoba ja ja no veas la que os esta dando el Atlético de Madrid ja ja lo siento no puedo parar de reirme XD

Os meteran otro saco en la segunda parte? [sonrisa]
Yo de momento no veo una cosa desmesurada con el chaval....para hablar de balones de oro etc...que malo no es...seguro...pero hay que esperar....esque joder que prisas para todo...para ya enterrar al Madrid...y Joao balón de oro...tiene un edad que tiene de momento detalles cojonudos pero a ver qué tal avanza etc

El Atlético juega así hoy y lo mismo contra el X el primer partido en el Wanda se lia a patadones...desde luego tiene un equipo el Cholo para hacer lo de hoy...espero que de el paso adelante a la hora de hacer un fútbol más alegre.

Hoy nos sale todo...y el Madrid está con pájara...ahora en la segunda parte con cambios será otro partido
Señor Ventura escribió:Joder, como me agotan los locutores de los canales sudamericanos y los anuncios de su programación.

El fulano del direct tv sports y su puñetera entonación cansina [burla3]

Ponte el RMtv, yo me descojono al ver como los comentaristas pagados por Flo tienen que tirar de recursos literarios para disimular la vergüenza que da este equipo. Se nota un cojón que se están mordiendo la lengua [qmparto]
Lucas por vinicius... en fin, q gran entrenador me cago en la puta ya
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jajajajajaja
Lo que decía, Lucas titular... A tomar por culo ZZ

Pero qué broma es esta. La pretemporada dale minutos a las jóvenes promesas para ver cómo evolucionan..
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:Joder, como me agotan los locutores de los canales sudamericanos y los anuncios de su programación.

El fulano del direct tv sports y su puñetera entonación cansina [burla3]

Ponte el RMtv, yo me descojono al ver como los comentaristas pagados por Flo tienen que tirar de recursos literarios para disimular la vergüenza que da este equipo. Se nota un cojón que se están mordiendo la lengua [qmparto]


No puedo, no se me inicia la reproducción.

Pero vamos, que el problema lo tengo con el pavo que sale en el descanso anunciando las promos de la programación de direct tv sports. Es como escuchar a garfield... mientras te aplastan los huevos con un tractor.
Eh eh mucho criticar a ZZ pero ganó tres champions seguidas como entrenedor, un hito irrepetible, mucho os escuece... Ah no que eso solo funciona cuando se crítica desde fuera.
6°!!
Vamoooos!! [qmparto]
Sisuuuuuu y Flooo, gracias!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
6-0 jajajajaja

Lo único bueno es que tito Flo tendra que fichar y ver que las vacas sagradas ya no valen..

Y ZZ que tiene que ir cambiando jugadores ..pero no pon a Lucas que corre como un pollo sin cabeza.
Esto va ser un. Terremoto para la Junta directiva del Madrid, lo s jugadores no que se la suda todo, pero arriba las rajadas van a ser terribles
Gol de nacho, ya solo faltaba que encima maquillen el resultado, espero que no.

¿Y gareth bale que pinta?, esto es para testear y rodar jugadores, no entiendo lo que pasa por la cabeza de este hombre.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:Gol de nacho, ya solo faltaba que encima maquillen el resultado, espero que no.

¿Y gareth bale que pinta?, esto es para testear y rodar jugadores, no entiendo lo que pasa por la cabeza de este hombre.



Ni tú ni nadie..
Otra vez con 10 en un partido de pretemporada de los de probar cosas jaja
Esta el Madrid pa vender a Bale, si el equipo es deprimente macho, van atraer a Salah si venden a Bale? Estrellas titulares, sino las traes, no vendas un tipo como Bale, el equipo ya no tiene nada y si ha llegado a esto por restar y no traer en el lugar de lo que se fue.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y cubo en medio csmpo [facepalm] cuando juega arriba pero claro tenía que salir bale que está vendido y sacar de posición a kubo. Este ZZ no lo entiende nadie

Venga 7-1
Comidita de Navas y medio equipo 7-1
Vitolo parecía Maradona [+risas]
Podrían ir 1-9.

Que bien nos vendría un resultado así.
Zidane no puede continuar ni un minuto más, su penosa planificación deportiva está poniendo en peligro la viabilidad del club a medio - largo plazo. Jugadores devaluándose a cada minuto que pasa por los que no se podrá sacar ni un duro y un pastizal gastado este año incluyendo a Pogba que supongo viene sí o sí que no habrá servido para nada.
Señor Ventura escribió:Podrían ir 1-9.

Que bien nos vendría un resultado así.

Desde luego, es como pasar el paño al cristal del coche tras un Paris Dakar [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía rodrygo va sobrado y no le da ni bola ZZ..así no pueden explotar si no en pretemporada les da minutos de verdad.
Lo mejor el resultado debían ser 10.
Bueno nos vemos este año fuera de la Champions, biennnn!

Que estamos en pretemporada y esta da pena.. Expulsados, sin hacer nada... Puffff
El Madrid sale reforzado
Acabo de ver que el atlético le va ganabdo 7-1 al madrid, ¿el partido es de verdad o es una de esas pachangas que se echan en verano despues de la barbacoa?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo pepinazo de kubo..

Lo único positivo del partido es que rodrygo y kubo tienen mucha calidad..

Lo malo es que no van a jugar con ZZ..
Lo voy a decir que estamos a tiempo y esta libre.

QUE VENGA MOU YAAA!!! [qmparto] [qmparto]


Hará una cosa perfectamente bien, eso seguro, se cargara a todos los que no estan ya pa jugar en el Madrid.y luego hara un equipo del que se aprovechara cualquier filosofo que venga despues como Anceloti Zidane o el que les salga de las pelotas.
Este año bajamos a segunda
No está mal este Madrid. Los veo para ganar todo.
Miniviciao@ escribió:Lo voy a decir que estamos a tiempo y esta libre.

QUE VENGA MOU YAAA!!! [qmparto] [qmparto]


Hará una cosa perfectamente bien, eso seguro, se cargara a todos los que no estan ya pa jugar en el Madrid.y luego hara un equipo del que se aprovechara cualquier filosofo que venga despues como Anceloti Zidane o el que les salga de las pelotas.


Las últimas cuatro copas de europa son de mourinho, porque benitez no tuvo tiempo ni de saludar, mas claro agua.
No me sorprende nada.Ni lo he visto.
Pero vamos,revolución 0 y un mediocampo de chiste.
Yo no sé qué coño esta haciendo ZZ.
Todavía no se ha enterado que no podemos ir con Modric con 34 y el cadaver de Kroos.
Aderazdos con el abuelo Marcelo.
Que no, que no puede ser.Que ese medio necesita 2 tíos nuevos , y uno de ellos técnico que maneje el partido.
Pero no, nos van a traer a Pogba y él va a repartir juego cuando Modric en el minuto 30 no pueda ni con las botas.
Genial pinta todo.
Ya lo dije.En Diciembre sin liga y eso siendo bastante optimista.
Soy del Atlético y hay que ser muy gilipollas para haberle jugado hoy así al Madrid. Y me explico.

Si estás pendiente del fichaje de James y el Madrid no te lo quiere vender, por miedo a que te refuerza. COÑO!!! No le metas 7!! ratataaaa Que así no te lo van a vender en la put@ vida.

Adios James y Atlético. Ya ha salido en la prensa que el Madrid se quiere quedar con el jugador. Que en sí, es una estrategia para venderlo al Nápoles.

Así que [facepalm] [qmparto] . Nuestra Madriditis ha tirado a la basura un buen fichaje.
Bien para el cholo, palmadita en la espalda. A ver donde estamos dentro de un año.
Miniviciao@ escribió:Lo voy a decir que estamos a tiempo y esta libre.

QUE VENGA MOU YAAA!!! [qmparto] [qmparto]


Hará una cosa perfectamente bien, eso seguro, se cargara a todos los que no estan ya pa jugar en el Madrid.y luego hara un equipo del que se aprovechara cualquier filosofo que venga despues como Anceloti Zidane o el que les salga de las pelotas.

Eso quisieran los del Chelsea que venga Mou ya...

Entrenamiento a las 7 de la mañana a partir de ahora y 100 vueltas completas al campo al terminar...y pagos por objetivos ...aunque antes q eso pase acaban con el fútbol...

Menos mal que hace mucho que dejó de gustarme el fútbol de primera y el Madrid ....desde que ganan este pastizal competir no les importa...a ellos esto no les afecta para nada...eso pasaba antes en la década de los 80 o 90...
Bebopcoffee escribió:Soy del Atlético y hay que ser muy gilipollas para haberle jugado hoy así al Madrid. Y me explico.

Si estás pendiente del fichaje de James y el Madrid no te lo quiere vender, por miedo a que te refuerza. COÑO!!! No le metas 7!! ratataaaa Que así no te lo van a vender en la put@ vida.

Adios James y Atlético. Ya ha salido en la prensa que el Madrid se quiere quedar con el jugador. Que en sí, es una estrategia para venderlo al Nápoles.

Así que [facepalm] [qmparto] . Nuestra Madriditis ha tirado a la basura un buen fichaje.
Bien para el cholo, palmadita en la espalda. A ver donde estamos dentro de un año.

[qmparto] [qmparto]
trakergc escribió:https://as.com/futbol/2019/07/27/primera/1564193820_396613.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

Lamentable ZZ


Si te meten tal meneo es normal que busque alguna escusa.

Me acabo de levantar para coger un vuelo y estoy viendo el resumen desde el aeropuerto, pensaba que me había confundido.
Miniviciao@ escribió:
Bebopcoffee escribió:Soy del Atlético y hay que ser muy gilipollas para haberle jugado hoy así al Madrid. Y me explico.

Si estás pendiente del fichaje de James y el Madrid no te lo quiere vender, por miedo a que te refuerza. COÑO!!! No le metas 7!! ratataaaa Que así no te lo van a vender en la put@ vida.

Adios James y Atlético. Ya ha salido en la prensa que el Madrid se quiere quedar con el jugador. Que en sí, es una estrategia para venderlo al Nápoles.

Así que [facepalm] [qmparto] . Nuestra Madriditis ha tirado a la basura un buen fichaje.
Bien para el cholo, palmadita en la espalda. A ver donde estamos dentro de un año.

[qmparto] [qmparto]


Si el propio Zidane lo ha dicho en la rueda de prensa. Nosotros hemos venido a un amistoso y el Atlético a competir. Y en si tiene razón.

No había ninguna necesidad de mostrar todas tus cartas en este partido... le metes miedo a tu rival en Agosto y encima quieres un jugador suyo. Pues no te lo van a vender así.
Bebopcoffee escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bebopcoffee escribió:Soy del Atlético y hay que ser muy gilipollas para haberle jugado hoy así al Madrid. Y me explico.

Si estás pendiente del fichaje de James y el Madrid no te lo quiere vender, por miedo a que te refuerza. COÑO!!! No le metas 7!! ratataaaa Que así no te lo van a vender en la put@ vida.

Adios James y Atlético. Ya ha salido en la prensa que el Madrid se quiere quedar con el jugador. Que en sí, es una estrategia para venderlo al Nápoles.

Así que [facepalm] [qmparto] . Nuestra Madriditis ha tirado a la basura un buen fichaje.
Bien para el cholo, palmadita en la espalda. A ver donde estamos dentro de un año.

[qmparto] [qmparto]


Si el propio Zidane lo ha dicho en la rueda de prensa. Nosotros hemos venido a un amistoso y el Atlético a competir. Y en si tiene razón.

No había ninguna necesidad de mostrar todas tus cartas en este partido... le metes miedo a tu rival en Agosto y encima quieres un jugador suyo. Pues no te lo van a vender así.

Y acaso te crees semejante patraña? un derbi es un derbi sea cuando sea y el madrid a ido a competir al igual que el atletico, lla diferencia es que el atletico tiene un entrador que sabe lo que hace y el madrid tiene a un incompetente
Ese mismo entrenador no consiguió que su equipo metiera un gol al todopoderoso colo colo, así imagino que les habrá salido el partido bordado, tampoco creo que Zidane le diga a sus jugadores "oye salir tranquilos que si nos meten 7 no pasa nada".
trakergc escribió:
Bebopcoffee escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto]


Si el propio Zidane lo ha dicho en la rueda de prensa. Nosotros hemos venido a un amistoso y el Atlético a competir. Y en si tiene razón.

No había ninguna necesidad de mostrar todas tus cartas en este partido... le metes miedo a tu rival en Agosto y encima quieres un jugador suyo. Pues no te lo van a vender así.

Y acaso te crees semejante patraña? un derbi es un derbi sea cuando sea y el madrid a ido a competir al igual que el atletico, lla diferencia es que el atletico tiene un entrador que sabe lo que hace y el madrid tiene a un incompetente


Yo lo que creo, es que ha sido una osadía salir a matar en Julio y más cuando estás en negociaciones para fichar a un gran jugador de ese equipo.

Como digo, la madriditis le ha consumido al cholo. Si no querian vendérnoslo por miedo a reforzarnos, después de esto adiós. [bye]

De que sirve un 7-3 ahora. Ganamos el año pasado al Madrid, la supercopa y nos comimos un mojon.

Prefiero a James que un 7-3, pero oye, ya veo que al cholo no.
Bebopcoffee escribió:
trakergc escribió:
Bebopcoffee escribió:
Si el propio Zidane lo ha dicho en la rueda de prensa. Nosotros hemos venido a un amistoso y el Atlético a competir. Y en si tiene razón.

No había ninguna necesidad de mostrar todas tus cartas en este partido... le metes miedo a tu rival en Agosto y encima quieres un jugador suyo. Pues no te lo van a vender así.

Y acaso te crees semejante patraña? un derbi es un derbi sea cuando sea y el madrid a ido a competir al igual que el atletico, lla diferencia es que el atletico tiene un entrador que sabe lo que hace y el madrid tiene a un incompetente


Yo lo que creo, es que ha sido una osadía salir a matar en Julio y más cuando estás en negociaciones para fichar a un gran jugador de ese equipo.

Como digo, la madriditis le ha consumido al cholo. Si no querian vendérnoslo por miedo a reforzarnos, después de esto adiós. [bye]

De que sirve un 7-3 ahora. Ganamos el año pasado al Madrid, la supercopa y nos comimos un mojon.

Prefiero a James que un 7-3, pero oye, ya veo que al cholo no.

Por como hablas sinceramente dudo bastante que seas del atletico, que se supone que tendria que haber echo el cholo salir a perder el partido? Por otro lado si por el resultado no os vendiesen a james el que saldria ganando es el atletico que podria gastarse la pasta en un jugador en condiciones, y de todas las maneras la venta de un jugador no se va a la mierda por que te ganen un partido
Mallrats escribió:
pasnake escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale

La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......



Yo creo que será Jovic y ya la fiesta padre. Benzema jugará todos los partidos, todos los minutos. Siempre. Siempreeeee


Buenos días

Cito mi comentario de ayer a mediodía.
@trakergc Al cholo y al club les suele gustar el postureo y más después del esperpento de la salida de Griezmann y ciertas decisiones. La venta de Lucas, la salida de Godin...

Como digo un 7-3 ahora no vale nada, solo para lavar la imagen que estaba dando el club. Pero ya te digo, que cuando venga la liga y demás competiciones, ya veremos donde están los 7 goles. Porque no sé si has visto algún partido del Atlético esta temporada, pero es lamentable lo que hacía el cholo con el equipo. Un equipo racano, sin ambición y a la mínima que se adelanta... a encerrarse atrás. Y así nos fue.

Porque ya hemos tenido equipos con un nivel ofensivo alto, pero esto da igual, como haya 3-4 partidos regularas se volverá a lo de siempre.

Y que pienses que sea o no del Atlético me da igual, lo siento yo no tengo madriditis.
Zidane y Ramos con la misma excusa: "Para nosotros fue un amistoso y para el Atleti no..."

Esperemos que nos dé por empezar la Liga el 16 de Agosto y no se lo tomen también como amistosos hasta Enero.

Es cierto que estamos en pretemporada y "no pasa nada", pero viniendo de la mierda de temporada que venimos, que nos meta 7 un rival directo como el Atleti es para tomárselo muy en serio y que espabile de una vez quien tenga que espabilar.

5 goles que le han metido al autodenominado número 1 Courtois [qmparto]
Lo de "salir a divertiros" no es lo que le dicen los entrenadores a sus jugadores cuando son malos?

Es que de verdad, te meten 7 y sales con ese discurso...
Señor Ventura escribió:Podrían ir 1-9.

Que bien nos vendría un resultado así.



Esta me la se! El madrid sale reforzado de la derrota.
Madre de Dios qué repasito nos han dado!!!! [qmparto]

Y lo peor no es el resultado, lo peor es que se han desprendido de todo lo potable y en la plantilla seguimos viendo a los Ramos, Marcelo, Isco, Lucas, Benzemá... Qué larga se va a hacer la temporada.

Parece que no estaba tan equivocado cuando dije que a mi parecer el que mejor se había reforzado era el Atleti :-|
Lo de que se lo han tomado como un amistoso es lo más lamentable que he escuchado en mucho tiempo... Yo gano hasta a pasar el paso de cebra el primero..., cualquier profesional se tiene que tomar los partidos a ganar ganar y ganar... Ahí es donde tienen que demostrar los jugadores que tienen un hueco en el equipo esta temporada
298036 respuestas