[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Setién es un tumor horrendo para cualquier equipo. No tenéis sino que ver la que lía en cada equipo al que va. Sectariza a los jugadores a más no poder. Aquí en el Betis no hizo nada bueno, el equipo no defendía, no era capaz de rematar a puerta, todo era tocar la bola una y mil veces. A todo ello, no tiene plan B para ningún partido, si el partido va de cara, perfecto, pero si vienen mal dadas...no se puede hacer nada para remontar...
Ahora tiene a Messi, Busquets, Piqué, Stegen...perfecto, si tal vez lleguen a jugar bien, pero que el Barcelona va a sufrir muy mucho su filosofía, que no nos equivoquemos, no es la de Guardiola. Guardiola atacaba, sabía cuándo tenía que llevar a cabo su equipo la presión y su defensa era impenetrable. Setien por mucho buen jugador que tenga, no va a cambiar su filosofía.
¿Lo peor? Que encima es un tumor que, cuando lo extirpas, tienes problemas a largo plazo... ahí tenemos al Betis que empezó la temporada como la empezó y acabamos de Quique Setien como acabamos...
Al único que le beneficia la llegada de Setien, a parte de Busquets, es a Zidane y al Real Madrid.
kechua escribió:Los cambios así de bruscos no suelen acabar bien


Nunca se sabe, solari mejoro a lopetegui el año pasado, aunque la peor semana de la historia del madrid fue con él en el banquillo [+risas]

El caso es que se necesitaba un cambio desde hace casi dos años, cuanto antes pase mejor ya que el equipo jugaba sin alma, parecian zombies andando ( literalmente ) por el terreno de juego, veremos si setien es capaz de revertir la situación, yo tengo mis dudas.
Zaborra escribió:
hh1 escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Soy del betis y me he tragado las 2 temporadas de Setién y la actual de Ruby, creo que puedo opinar de la actuación de Setién. Con el equipo del barça si no juega bien es para pegarle. Discrepo en lo de los delanteros, es cierto que no eran buenos pero no es menos falso que a los 9 que teníamos, Sergio León y Loren, rara vez les llegaba el balón porque no era muy frecuente que se superara el medio del campo.

Se jugaba bien la primera temporada, la segunda temporada ver los partidos era como clavarte alfileres por debajo de las uñas. Insufribles porque los rivales aprendian a contrarrestrar a Setién y éste no hacia nada por remediarlo.

Eso es verdad.Pero Setien con mejores delanteros, ojito.
Veremos qué pasa.

@Zaborra
¿Pero para qué te voy a poner nada de enlaces y noticias si me vas a decir que eso que pongo que no es fiable?
Que todos los vivimos en aquella época.
Igual que salió en muchos medios que lo de Ronaldinho era el segundo plato, también lo de Guardiola y lo de que Xavi era transferible.
Salió en todos lados en su día.

Vuelvo a lo mismo.que lo hizo bien, pero su potra fue suprema.

7 años de potra, dos proyectos magnificos de chiripa.

No fue capaz de vender a Xavi que ya era una leyenda del fútbol.

No fue capaz de fichar a Laudrup, entre Getafe y Spartak de Moscú le quitaron la merienda.

Cuelas algunas que sí con otras que no para abultar tu argumento y en lugar de eso pierdes la razón de golpe.

A ver si va a ser que lees mierda, crees mierda y cuando la mierda que lees y crees no se cumple, lo das como un golpe de suerte...

¿Qué sentido tiene ir a por Laudrup y no conseguirlo? GETAFE Y SPARTAK DE MOSCÚ

¿Qué sentido tiene querer vender a Xavi si era clave para todos los entrenadores bajo su presidencia? ¿Cuándo ha vendido Laporta a un jugador importante para el entrenador? Laporta en lo deportivo se dejaba aconsejar por las personas que contrató para llevar esa parcela.

Respétate un poco más y no creas lo que lees en prensa deportiva. Su negocio es mentirte. Si te gusta, sigue consumiendola, pero no creas que lo que lees es verdad porque te llevas luego chascos como este.

Ahí tienes la noticia e lo de Laudrup.
Lo de Xavi ,lo sabe todo el mundo, menos tú parece ser.
7 años de potra ,no.
Su potra fundamental fue lo que le salió de la cantera y luego no joder nada con ataques de presidente.
Pero que sus primeras ideas no eran las que luego supusieron sus logros, son una realidad.

Su mérito fue no estropear lo que ya vino rodado y hacer caso a Guardiola.
CARTITA DEL SEÑOR VALVERDE:

Queridos culés,
Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa.Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo. También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos. Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién.

Un abrazo a todos.

Visca el Barça i Visca Catalunya

Ernesto Valverde
A ver si ahorá recupera a rakitic y vuelve a ser titular o jugar mas.,para mí aún es clave en juego del Barça
Estoy en casa con una faringitis que no puedo ni hablar y aún así estoy contento. La vida sin Valverde se ve de otro color :) A tomar por culo el Txingurri.
JasonTodd escribió:Estoy en casa con una faringitis que no puedo ni hablar y aún así estoy contento. La vida sin Valverde se ve de otro color :) A tomar por culo el Txingurri.


No estas solo, Riqui puig y arthur le dieron like al tweet del barça sobre la destitucion de valpierde [inlove]
Celsito1992 escribió:CARTITA DEL SEÑOR VALVERDE:

Queridos culés,
Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa.Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo. También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos. Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién.

Un abrazo a todos.

Visca el Barça i Visca Catalunya

Ernesto Valverde


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
JasonTodd escribió:Estoy en casa con una faringitis que no puedo ni hablar y aún así estoy contento. La vida sin Valverde se ve de otro color :) A tomar por culo el Txingurri.


No estas solo, Riqui puig y arthur le dieron like al tweet del barça sobre la destitucion de valpierde [inlove]


Es que me veo que si Setién le echa un poco de cojones un centro del campo Riqui-De Jong-Arthur (aunque sea en algún partido suelto) y se me pone dura xD
MisterZodiac escribió:Setién es un tumor horrendo para cualquier equipo. No tenéis sino que ver la que lía en cada equipo al que va. Sectariza a los jugadores a más no poder. Aquí en el Betis no hizo nada bueno, el equipo no defendía, no era capaz de rematar a puerta, todo era tocar la bola una y mil veces. A todo ello, no tiene plan B para ningún partido, si el partido va de cara, perfecto, pero si vienen mal dadas...no se puede hacer nada para remontar...
Ahora tiene a Messi, Busquets, Piqué, Stegen...perfecto, si tal vez lleguen a jugar bien, pero que el Barcelona va a sufrir muy mucho su filosofía, que no nos equivoquemos, no es la de Guardiola. Guardiola atacaba, sabía cuándo tenía que llevar a cabo su equipo la presión y su defensa era impenetrable. Setien por mucho buen jugador que tenga, no va a cambiar su filosofía.
¿Lo peor? Que encima es un tumor que, cuando lo extirpas, tienes problemas a largo plazo... ahí tenemos al Betis que empezó la temporada como la empezó y acabamos de Quique Setien como acabamos...
Al único que le beneficia la llegada de Setien, a parte de Busquets, es a Zidane y al Real Madrid.

Nada bueno:

- 6tos en liga un año
- Clasificados en EL
- Semifinales de Copa

¿Antes de Setién de donde venía el Betis? De luchar por no descender.
¿Y antes? Estaba en Segunda.
¿Y ahora? Es el tercer equipo más goleado de la liga y otra vez a luchar por no descender.

En Las Palmas, su primer año salva al equipo de caer en Segunda (coge el mando con Las Palmas en posiciones de descenso), el siguiente año vuelve a mantenerlo en Primera. El tercer año se pira de Las Palmas, descienden.


No quiero faltar, y a mi Setién no me gusta porque no me parece un entrenador para equipos como el FCB, pero bajaros de la higuera anda. [hallow]
@vicodina de acuerdo en todo contigo.

Saludos
Setien en un par de dias, sera acusado de haber matado a Manolete, y se le echara mierda por no haber ganado alguna Liga o Shempions con el Betis o el Lugo.

Estan fuera de sus casillas. :Ð
hh1 escribió:Ahí tienes la noticia e lo de Laudrup.
Lo de Xavi ,lo sabe todo el mundo, menos tú parece ser.
7 años de potra ,no.
Su potra fundamental fue lo que le salió de la cantera y luego no joder nada con ataques de presidente.
Pero que sus primeras ideas no eran las que luego supusieron sus logros, son una realidad.

Su mérito fue no estropear lo que ya vino rodado y hacer caso a Guardiola.

Te veo muy enterado, sí.

Getafe y Spartak de Moscú, para creerme esa mierda voy a necesitar algo más que un enlace a una noticia de mentiras. ¿Tú cómo lo explicas? Leyendo alfalfa sí, pero ya con tu propio criterio, ¿qué explicación tiene que el Barça te venga a buscar cuando estás en el Geta y decidas irte a Rusia?

Lo de Xavi lo sabe todo el mundo salvo que va totalmente en contra de todas las decisiones de Laporta como presidente.

Y casualidad, suerte, chiripa, potra, ninguna de las dos cosas que no hacen lógica a poco que te lo planteas por ti mismo, se dio.

¡Aleluya por esos golpes de suerte que evitaron que Laporta pudiera ejecutar dos decisiones malas que no cuadran con el resto de decisiones que tomó como presidente!

El tema de querer a Beckham sí tenía sentido, durante su candidatura Laporta vendió la moto del circulo virtuoso, consistía en poner en marcha una mecánica por la que fichando grandes estrellas (inversión) obtendríamos éxitos deportivos que al mismo tiempo nos traerían réditos económicos y vuelta a empezar. Como la plantilla del Barça entonces era bastante pobre, todo esto debía empezar con una gran inversión en una estrella con tirón comercial como era Beckham.

Con un poco de pensamiento crítico yo llego a la conclusión de que lo que escribe MD es una puta mentira, como tantas otras.

PD: Te he enlazado a la plantilla del Spartak de Moscú la temporada anterior a la llegada de Laudrup, ahí puedes ver su plantilla y cómo había quedado en la liga Rusa, octavo por debajo de Lokomotiv Moscú, KS Samara, Zenit, Amkar Perm, Dinamo Moscú, CSKA Moscú y Rubin Kazan que ganó la liga.
Tampoco esperemos que Setien resuelva todo este mismo fin de semana.

Que ya veo que alguno como no vea mejoría el domingo ya va a saltar con que Setien está fracasando o mierdas varias.

Hay que darle tiempo, porque el juego que él plantea es complicado de llevar a cabo bien.
vicodina escribió:
MisterZodiac escribió:Setién es un tumor horrendo para cualquier equipo. No tenéis sino que ver la que lía en cada equipo al que va. Sectariza a los jugadores a más no poder. Aquí en el Betis no hizo nada bueno, el equipo no defendía, no era capaz de rematar a puerta, todo era tocar la bola una y mil veces. A todo ello, no tiene plan B para ningún partido, si el partido va de cara, perfecto, pero si vienen mal dadas...no se puede hacer nada para remontar...
Ahora tiene a Messi, Busquets, Piqué, Stegen...perfecto, si tal vez lleguen a jugar bien, pero que el Barcelona va a sufrir muy mucho su filosofía, que no nos equivoquemos, no es la de Guardiola. Guardiola atacaba, sabía cuándo tenía que llevar a cabo su equipo la presión y su defensa era impenetrable. Setien por mucho buen jugador que tenga, no va a cambiar su filosofía.
¿Lo peor? Que encima es un tumor que, cuando lo extirpas, tienes problemas a largo plazo... ahí tenemos al Betis que empezó la temporada como la empezó y acabamos de Quique Setien como acabamos...
Al único que le beneficia la llegada de Setien, a parte de Busquets, es a Zidane y al Real Madrid.

Nada bueno:

- 6tos en liga un año
- Clasificados en EL
- Semifinales de Copa

¿Antes de Setién de donde venía el Betis? De luchar por no descender.
¿Y antes? Estaba en Segunda.
¿Y ahora? Es el tercer equipo más goleado de la liga y otra vez a luchar por no descender.

En Las Palmas, su primer año salva al equipo de caer en Segunda (coge el mando con Las Palmas en posiciones de descenso), el siguiente año vuelve a mantenerlo en Primera. El tercer año se pira de Las Palmas, descienden.


No quiero faltar, y a mi Setién no me gusta porque no me parece un entrenador para equipos como el FCB, pero bajaros de la higuera anda. [hallow]

¿Eres bético por lo que veo, no? Mira, acabamos sextos de casi milagro y al año siguiente nos dieron hasta en el carné de identidad en la EL. Con comentarios como "hemos ganado, pero habría preferido perder" todo porque no jugaba como él quería... Jugadores con gran proyección dilapidados, mientras otros que no se aguantaban ni los calzones jugaban "por imperativo legal".
¿Goleado? De verdad me hablas de los goles que recibimos ahora, mirate el histórico de las temporadas de Setien en el Betis, eso sí que era salir goleado... cualquier equipo nos marcaba mínimo dos por partido, pero él jamás cambiaba su estrategia... ¡SI PONÍA A JOAQUÍN DE LATERAL DERECHO! Si es que estás defendiendo un indefendible... Probablemente este año volvamos a luchar por no descender, el equipo es una basura infumable en cuanto a confección de plantilla porque tenemos a un presidente impresentable y una junta directiva que se ha cargado al mejor que teníamos, Serra Ferrer. Por cierto, que le echaron por sus incontables trifulcas con Setién.
Ah, por cierto, mírate cómo nos eliminaron de las semifinales de Copa del Rey el año pasado, mayor ejemplo de mediocreidad en el banquillo es imposible.
Repito, en Barcelona tiene a Messi, que le podrá solucionar la papeleta como lo ha hecho con todos los técnicos que han pasado por el equipo mientras estaba él (incluso con el Tata Martino, nada menos), pero Setién no es Guardiola, es la marca barata y caducada de éste.
Los béticos ya lo vivimos en su momento y prefiero mil veces a Rubi que a Setién...
Imagen

Se le acabo el marginamiento. [fumando]
2 semanas antes y a lo mejor aleña estaría en el club y no en el Betis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Setien en un par de dias, sera acusado de haber matado a Manolete, y se le echara mierda por no haber ganado alguna Liga o Shempions con el Betis o el Lugo.

Estan fuera de sus casillas. :Ð

Dos semanas te doy para que digas que setien no es entrenador para un equipo grande xdddd
Habrá que esperar a ver como se le da a Setien antes de valorar no?

Yo como madridista espero que los cules del hilo terminen contentos con buen juego y palmando XD , pero de lo que yo quiera a lo que pueda pasar hay un trecho...
Yo creo que es un buen entrenador para el Barcelona, propone buen futbol y no lo veo dejándose "mangonear" por los jugadores.

Eso si, en mi opinión deberían haber esperado a junio.
Bueno, con varios meses de retraso, pero por fin Valverde ha terminado su etapa, a ver si setien logra hacer algo hasta verano
Hombre, si Setien consigue que juguemos bien y que juguemos como antes, dificil es que nos quedemos temporadas en blanco (no digo esta, en las proximas). Nuestros exitos recientes han venido de la mano de buen juego y un estilo reconocible. Se ha demostrado que no sabemos "jugar a nada" y ganar, salvo la liga, pero pq otros han estado peor...
Ibiza- Barcelona
Unionistas - Real Madrid
Logroñes - Valencia
Cultural - ATM
Ebro - Leganes
Badajoz - Eibar
Recreativo - Osasuna
Badalona - Granada
Rayo Vallecano - Betis
Mirandes - Celta
Tenerife - Valladolid
Girona - Villarreal
Elche - Athletic
Zaragoza - Mallorca
Sevilla - Levante
Real Sociedad - Espanyol

Asi queda los dieciseisavos de la Copa del Rey. [beer]
es conmovedor leer a esos madrididsta "preocupados" por el entrenador que viene al barça.
pero lo mas sentido es como defienden al sepulturero.

pd: [oki]
EmilioGT escribió:es conmovedor leer a esos madrididsta "preocupados" por el entrenador que viene al barça.
pero lo mas sentido es como defienden al sepulturero.

pd: [oki]


Podemos opinar ¿no?

¿podemos? ¿si? va
Celsito1992 escribió:Ibiza- Barcelona


Ibiza??? joer menudo fieston postpartido se van a pegar algunos [qmparto]

er_piltrafilla escribió:Hombre, si Setien consigue que juguemos bien y que juguemos como antes, dificil es que nos quedemos temporadas en blanco (no digo esta, en las proximas). Nuestros exitos recientes han venido de la mano de buen juego y un estilo reconocible. Se ha demostrado que no sabemos "jugar a nada" y ganar, salvo la liga, pero pq otros han estado peor...


Jugar como antes es dificil ya que faltan piezas, ahora que nuestro portero deje de dar asistencias de gol igual si lo conseguimos :o

abonillo2002 escribió:Yo creo que es un buen entrenador para el Barcelona, propone buen futbol y no lo veo dejándose "mangonear" por los jugadores.

Eso si, en mi opinión deberían haber esperado a junio.


Yo no tengo nada claro eso, estos jugadores son divos y lo de mangonear lo tienen ya bastante aprendido, este hombre con 61 tacos y sin curriculum comparado con ellos me da que poco podra hacer si no marca el territorio muy pronto.
Me imagino la reunion entre Setien y los jugadores:

-Messi: "Setien, soy tu dios, en mi ausencia tu dios sera Luis Suarez, en su ausencia tu dios sera la lampara..."

-Setien: "¿Pero Messi...?"

-Messi: "No! Tu te callas! En su ausencia tu dios sera este lapicero...
Zaborra escribió:
hh1 escribió:Ahí tienes la noticia e lo de Laudrup.
Lo de Xavi ,lo sabe todo el mundo, menos tú parece ser.
7 años de potra ,no.
Su potra fundamental fue lo que le salió de la cantera y luego no joder nada con ataques de presidente.
Pero que sus primeras ideas no eran las que luego supusieron sus logros, son una realidad.

Su mérito fue no estropear lo que ya vino rodado y hacer caso a Guardiola.

Te veo muy enterado, sí.

Getafe y Spartak de Moscú, para creerme esa mierda voy a necesitar algo más que un enlace a una noticia de mentiras. ¿Tú cómo lo explicas? Leyendo alfalfa sí, pero ya con tu propio criterio, ¿qué explicación tiene que el Barça te venga a buscar cuando estás en el Geta y decidas irte a Rusia?

Lo de Xavi lo sabe todo el mundo salvo que va totalmente en contra de todas las decisiones de Laporta como presidente.

Y casualidad, suerte, chiripa, potra, ninguna de las dos cosas que no hacen lógica a poco que te lo planteas por ti mismo, se dio.

¡Aleluya por esos golpes de suerte que evitaron que Laporta pudiera ejecutar dos decisiones malas que no cuadran con el resto de decisiones que tomó como presidente!

El tema de querer a Beckham sí tenía sentido, durante su candidatura Laporta vendió la moto del circulo virtuoso, consistía en poner en marcha una mecánica por la que fichando grandes estrellas (inversión) obtendríamos éxitos deportivos que al mismo tiempo nos traerían réditos económicos y vuelta a empezar. Como la plantilla del Barça entonces era bastante pobre, todo esto debía empezar con una gran inversión en una estrella con tirón comercial como era Beckham.

Con un poco de pensamiento crítico yo llego a la conclusión de que lo que escribe MD es una puta mentira, como tantas otras.

PD: Te he enlazado a la plantilla del Spartak de Moscú la temporada anterior a la llegada de Laudrup, ahí puedes ver su plantilla y cómo había quedado en la liga Rusa, octavo por debajo de Lokomotiv Moscú, KS Samara, Zenit, Amkar Perm, Dinamo Moscú, CSKA Moscú y Rubin Kazan que ganó la liga.

Si ya te lo dije.
Como si te pongo 17 enlaces.
No lo vas a aceptar, por lo que paso de perder el tiempo.

Para ti Laporta top, para mí, un potrudo.
No hay más.Paso de seguir con el mismo rollo, porque va a dar igual que te ponga 20 mil enlaces.

Caro, Laudrup de pena, y Guardiola era dios en segunda B.

Primero me dices que te ponga algo sobre eso y te informe-Te lo pongo.Te digo que hay unos cuantos más.Y me saltas con que no te vale esa mentira.
Y voy a perder el tiempo en ponerte 20 enlaces más ,para que digas que es mentira.¿Para qué seguir?
Pues nada chico, la verdad es tuya.

Tú tienes una opinión y yo otra.
hh1 escribió:
Zaborra escribió:
hh1 escribió:Ahí tienes la noticia e lo de Laudrup.
Lo de Xavi ,lo sabe todo el mundo, menos tú parece ser.
7 años de potra ,no.
Su potra fundamental fue lo que le salió de la cantera y luego no joder nada con ataques de presidente.
Pero que sus primeras ideas no eran las que luego supusieron sus logros, son una realidad.

Su mérito fue no estropear lo que ya vino rodado y hacer caso a Guardiola.

Te veo muy enterado, sí.

Getafe y Spartak de Moscú, para creerme esa mierda voy a necesitar algo más que un enlace a una noticia de mentiras. ¿Tú cómo lo explicas? Leyendo alfalfa sí, pero ya con tu propio criterio, ¿qué explicación tiene que el Barça te venga a buscar cuando estás en el Geta y decidas irte a Rusia?

Lo de Xavi lo sabe todo el mundo salvo que va totalmente en contra de todas las decisiones de Laporta como presidente.

Y casualidad, suerte, chiripa, potra, ninguna de las dos cosas que no hacen lógica a poco que te lo planteas por ti mismo, se dio.

¡Aleluya por esos golpes de suerte que evitaron que Laporta pudiera ejecutar dos decisiones malas que no cuadran con el resto de decisiones que tomó como presidente!

El tema de querer a Beckham sí tenía sentido, durante su candidatura Laporta vendió la moto del circulo virtuoso, consistía en poner en marcha una mecánica por la que fichando grandes estrellas (inversión) obtendríamos éxitos deportivos que al mismo tiempo nos traerían réditos económicos y vuelta a empezar. Como la plantilla del Barça entonces era bastante pobre, todo esto debía empezar con una gran inversión en una estrella con tirón comercial como era Beckham.

Con un poco de pensamiento crítico yo llego a la conclusión de que lo que escribe MD es una puta mentira, como tantas otras.

PD: Te he enlazado a la plantilla del Spartak de Moscú la temporada anterior a la llegada de Laudrup, ahí puedes ver su plantilla y cómo había quedado en la liga Rusa, octavo por debajo de Lokomotiv Moscú, KS Samara, Zenit, Amkar Perm, Dinamo Moscú, CSKA Moscú y Rubin Kazan que ganó la liga.

Si ya te lo dije.
Como si te pongo 17 enlaces.
No lo vas a aceptar, por lo que paso de perder el tiempo.

Para ti Laporta top, para mí, un potrudo.
No hay más.Paso de seguir con el mismo rollo, porque va a dar igual que te ponga 20 mil enlaces.

Caro, Laudrup de pena, y Guardiola era dios en segunda B.

Primero me dices que te ponga algo sobre eso y te informe-Te lo pongo.Te digo que hay unos cuantos más.Y me saltas con que no te vale esa mentira.
Y voy a perder el tiempo en ponerte 20 enlaces más ,para que digas que es mentira.¿Para qué seguir?
Pues nada chico, la verdad es tuya.

Tú tienes una opinión y yo otra.

Si enlazas a una noticia de un periódico que escribe mentiras todos los días del año, ¿qué coño quieres que te conteste? Que si son 300 enlaces pero la fuente es de la misma calidad, lógicamente las preguntas serán las mismas.

Si tuvieras explicación a las dudas que te planteo lo habrías expuesto. No tiene ningún sentido más allá que consumes prensa deportiva y te lo crees a pies juntillas.

No te pido enlaces, te pido una explicación coherente con lo que sabemos. No la tienes, no busques enlaces, piensa por ti mismo. Lo mismo hay una explicación para que Laudrup vaya a Rusia y Laporta no sea capaz de encasquetar al Xavi campeón de Europa. Yo no la conozco y me temo que tú tampoco.

¿Te has molestado en ver qué destino prefirió supuestamente Laudrup?

Pensamiento crítico 0, te cuelan trolas en la cara y encima las defiendes.
Zaborra escribió:
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Te veo muy enterado, sí.

Getafe y Spartak de Moscú, para creerme esa mierda voy a necesitar algo más que un enlace a una noticia de mentiras. ¿Tú cómo lo explicas? Leyendo alfalfa sí, pero ya con tu propio criterio, ¿qué explicación tiene que el Barça te venga a buscar cuando estás en el Geta y decidas irte a Rusia?

Lo de Xavi lo sabe todo el mundo salvo que va totalmente en contra de todas las decisiones de Laporta como presidente.

Y casualidad, suerte, chiripa, potra, ninguna de las dos cosas que no hacen lógica a poco que te lo planteas por ti mismo, se dio.

¡Aleluya por esos golpes de suerte que evitaron que Laporta pudiera ejecutar dos decisiones malas que no cuadran con el resto de decisiones que tomó como presidente!

El tema de querer a Beckham sí tenía sentido, durante su candidatura Laporta vendió la moto del circulo virtuoso, consistía en poner en marcha una mecánica por la que fichando grandes estrellas (inversión) obtendríamos éxitos deportivos que al mismo tiempo nos traerían réditos económicos y vuelta a empezar. Como la plantilla del Barça entonces era bastante pobre, todo esto debía empezar con una gran inversión en una estrella con tirón comercial como era Beckham.

Con un poco de pensamiento crítico yo llego a la conclusión de que lo que escribe MD es una puta mentira, como tantas otras.

PD: Te he enlazado a la plantilla del Spartak de Moscú la temporada anterior a la llegada de Laudrup, ahí puedes ver su plantilla y cómo había quedado en la liga Rusa, octavo por debajo de Lokomotiv Moscú, KS Samara, Zenit, Amkar Perm, Dinamo Moscú, CSKA Moscú y Rubin Kazan que ganó la liga.

Si ya te lo dije.
Como si te pongo 17 enlaces.
No lo vas a aceptar, por lo que paso de perder el tiempo.

Para ti Laporta top, para mí, un potrudo.
No hay más.Paso de seguir con el mismo rollo, porque va a dar igual que te ponga 20 mil enlaces.

Caro, Laudrup de pena, y Guardiola era dios en segunda B.

Primero me dices que te ponga algo sobre eso y te informe-Te lo pongo.Te digo que hay unos cuantos más.Y me saltas con que no te vale esa mentira.
Y voy a perder el tiempo en ponerte 20 enlaces más ,para que digas que es mentira.¿Para qué seguir?
Pues nada chico, la verdad es tuya.

Tú tienes una opinión y yo otra.

Si enlazas a una noticia de un periódico que escribe mentiras todos los días del año, ¿qué coño quieres que te conteste? Que si son 300 enlaces pero la fuente es de la misma calidad, lógicamente las preguntas serán las mismas.

Si tuvieras explicación a las dudas que te planteo lo habrías expuesto. No tiene ningún sentido más allá que consumes prensa deportiva y te lo crees a pies juntillas.

No te pido enlaces, te pido una explicación coherente con lo que sabemos. No la tienes, no busques enlaces, piensa por ti mismo. Lo mismo hay una explicación para que Laudrup vaya a Rusia y Laporta no sea capaz de encasquetar al Xavi campeón de Europa. Yo no la conozco y me temo que tú tampoco.

¿Te has molestado en ver qué destino prefirió supuestamente Laudrup?

Pensamiento crítico 0, te cuelan trolas en la cara y encima las defiendes.

La misma explicación de que la primera opción era un entrenador sin experiencia en la élite y de segunda B.

Por supuesto que la fuente verídica es la que tú elijas.

Y aún siendo lo de Guardiola la primera opción, sigo diciendo que Laporta , tuvo una suerte terrible.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Si el despido es por causa procedente tienes derecho al paro?


si.

tu las clases de FOL hacias pellas, no? xD

A mi eso de FOL me pisa ya mayor en mi época esa asignatura no existía XD XD XD


pues quizas deberias aprender unas nociones basicas de relaciones laborales, porque por lo que veo en el tema vives en 1990 y te crees que la prestacion del paro depende de la voluntad del empresaurio de turno. :-|

pd. espero que no tengas una empresa y que haya trabajadores que dependan de ti con esos conocimientos de la materia. [reves]
juan fran escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Setien en un par de dias, sera acusado de haber matado a Manolete, y se le echara mierda por no haber ganado alguna Liga o Shempions con el Betis o el Lugo.

Estan fuera de sus casillas. :Ð

Dos semanas te doy para que digas que setien no es entrenador para un equipo grande xdddd

Antes queda calvo medio foro, que yo diga eso.

Con Setien se viene otro Sextete.
eRiKaXPiReNCe escribió:
juan fran escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Setien en un par de dias, sera acusado de haber matado a Manolete, y se le echara mierda por no haber ganado alguna Liga o Shempions con el Betis o el Lugo.

Estan fuera de sus casillas. :Ð

Dos semanas te doy para que digas que setien no es entrenador para un equipo grande xdddd

Antes queda calvo medio foro, que yo diga eso.

Con Setien se viene otro Sextete.

Pero ya para la temporada que viene si eso... [poraki]
Celsito1992 escribió:Ibiza- Barcelona
Unionistas - Real Madrid
Logroñes - Valencia
Cultural - ATM
Ebro - Leganes
Badajoz - Eibar
Recreativo - Osasuna
Badalona - Granada
Rayo Vallecano - Betis
Mirandes - Celta
Tenerife - Valladolid
Girona - Villarreal
Elche - Athletic
Zaragoza - Mallorca
Sevilla - Levante
Real Sociedad - Espanyol

Asi queda los dieciseisavos de la Copa del Rey. [beer]


dos emparejamientos entre primeras y porque quedan 18 equipos que sino ni por esas :o

pa que luego digan que esta copa no esta hecha para que siga siendo mas de lo mismo en rondas decisivas.

ojo, que no es critica. yo creo que la copa es para lo que es y al final se lucen en ella los de siempre. lo digo por los comentarios de algunos que mojan la cama cuando llega a la final un getafe para hacer el ridiculo en la final.

la copa, como siempre, hasta que no se enfrentan primeras con cara y ojos, es equipos de 2º y 2ºB contra equipos B de 1º


---------------------------------------

EmilioGT escribió:es conmovedor leer a esos madrididsta "preocupados" por el entrenador que viene al barça.


igual de conmovedor que leer a barcelonistas preocupados por los jugadores, la plantilla, entrenador o directiva del madrid. o por los emparejamientos que le tocan en champions, o por los titulos que ganan o no ganan sin enfrentamientos directos contra el barcelona.

puedo seguir si quieres.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Estoy disfrutándolo, yo el año pasado se me olvidó ya.

Cuando se jubile Messi mejor sera preguntar a los argentinos que piensan de Messi.. a los madridistas nos importa un pito.


PD.. por cierto que siempre tengo que ponerte en realidad..

Ultima final europea perdida por el madrid 1981.. si, el madrid no juega finales, las gana.

No vayas de chulo por la vida anda, final de la Supercopa de europea 2018



De chulo nada. El madrid no juega finales, las gana y eso es una obviedad.

Tampoco espero que lo entiendas.


Tú disfruta de setien para tu barsa, gran fichaje. [fiu]

¿Tanto te cuesta admitir que te has equivocado y que recientemente perdisteis una?

Y en cuanto a lo de Setien pues mira, ya veremos si lo disfrutamos o no, ya sé que tú eras de los que estabas seguroq ue Zidane ganaría tres champions seguidas.
hh1 escribió:La misma explicación de que la primera opción era un entrenador sin experiencia en la élite y de segunda B.

Por supuesto que la fuente verídica es la que tú elijas.

Y aún siendo lo de Guardiola la primera opción, sigo diciendo que Laporta , tuvo una suerte terrible.

Si me muestras donde digo yo cual era la primera opción de Laporta para el banquillo subo un nude con tu nick escrito en la chorra. No se si es un premio o una amenaza [+risas] [+risas]

Puedes decir muchas cosas, faltaría más. Lo que mola es que no tienes argumentos para defender lo que dices, tienes enlaces a diarios deportivos, de sobra conocidos por su rigor informativo.

Hay parte de lo que dices que tiene sentido y te he explicado por qué lo creo.

Y otra parte no tiene ningún sentido y va en contra de la forma de proceder de Laporta en hechos que sí sucedieron. También te lo he explicado, quizá tú lo entiendes de otra forma.

Pero veo que no, tú lees alfalfa, la interiorizas y la defiendes sin darle un par de vueltas. Dáselas, lo mismo tú encuentras un razonamiento por el que darle veracidad a esas noticias.
ibiza - barcelona [qmparto] [qmparto]
ahora es cuando neymar de verdad se esta cagando en todo
Grande Valverde saliendo de las oficinas partiéndose el culo tras cobrar los dineritos que le debía el Barca, el pobre hombre se habrá quedado ya por fin descansando.

Imagen
Zaborra escribió:
hh1 escribió:La misma explicación de que la primera opción era un entrenador sin experiencia en la élite y de segunda B.

Por supuesto que la fuente verídica es la que tú elijas.

Y aún siendo lo de Guardiola la primera opción, sigo diciendo que Laporta , tuvo una suerte terrible.

Si me muestras donde digo yo cual era la primera opción de Laporta para el banquillo subo un nude con tu nick escrito en la chorra. No se si es un premio o una amenaza [+risas] [+risas]

Puedes decir muchas cosas, faltaría más. Lo que mola es que no tienes argumentos para defender lo que dices, tienes enlaces a diarios deportivos, de sobra conocidos por su rigor informativo.

Hay parte de lo que dices que tiene sentido y te he explicado por qué lo creo.

Y otra parte no tiene ningún sentido y va en contra de la forma de proceder de Laporta en hechos que sí sucedieron. También te lo he explicado, quizá tú lo entiendes de otra forma.

Pero veo que no, tú lees alfalfa, la interiorizas y la defiendes sin darle un par de vueltas. Dáselas, lo mismo tú encuentras un razonamiento por el que darle veracidad a esas noticias.

Hombre, si quieres te pongo una conversación personal con Laporta, cachondo... [carcajad]

No tengo mucha vueltas que darle.Aún sin lo de Guardiuola, Laporta se encuentra una cantera sin igual en la historia del Barça, a un jugador sin igual en la historia y que le funciona el plan B, no el A.
Eso creo que es irrebatible.

Que luego lo hace bien, es listo y no jode nada.Vale.Pero yo no veo ese gran presidente que ven muchos.
Veo un presidente correcto,sin más.
Por supuesto al lado de Barto o Gaspart, es un dios.
abeliyo86 escribió:Grande Valverde saliendo de las oficinas partiéndose el culo tras cobrar los dineritos que le debía el Barca, el pobre hombre se habrá quedado ya por fin descansando.

Imagen

Eda foto es de ayer después del entrenamiento.
El año que viene Valverde estará entrenando a un buen equipo y con los bolsillos llenos
A mi me hace gracia ver a la gente contenta después de todo este esperpento, entiendo que Valverde no fuera es mas querido por la afición, pero lo que se a echo con el es muy feo e injusto, mas que nada por que el tío será mejor o peor pero se a partido la cara defendiendo a este club con todas las movidas que a habido.

Y en mitad de todo esto llega Setien que viene de ser el mas odiado de Sevilla por su futbol aburrido y por encajar de media 3 goles por partido, y ahora es el salvador del Barca, yo la verdad cada vez entiendo menos de futbol.
lo que se ha hecho es un feo y una chapuza. por cierto la misma que hizo el año pasado el madrid con lopetegui.

pero los cules aqui estan que no cagan porque es lo que venian pidiendo desde anfield por no decir desde roma: echar a ese tipo que ni les gusta como lleva el equipo ni tiene "adeene barsa".

como si lo de jugar tikitaka y ganar titulos viniera en los genes, pero bueno. creerse uno sus propias peliculas es lo que tiene.
"Agradezco a Valverde que me deje al Barça primero"

Tengo que admitir que Setién me cae mal, es un llorón y un mal perdedor. Pero tampoco me da motivos para lo contrario, menuda frasecita. A ver cómo deja al equipo él a final de temporada
Sabes que Valverde era un pufo cuando uno pone GolTV o cualquier medio televisivo madrileño y en TODOS dicen que Valverde merecia seguir y que no habia razones para ser destituido [plas]

Si es que se delatan solos......
GXY escribió:lo que se ha hecho es un feo y una chapuza. por cierto la misma que hizo el año pasado el madrid con lopetegui.

pero los cules aqui estan que no cagan porque es lo que venian pidiendo desde anfield por no decir desde roma: echar a ese tipo que ni les gusta como lleva el equipo ni tiene "adeene barsa".

como si lo de jugar tikitaka y ganar titulos viniera en los genes, pero bueno. creerse uno sus propias peliculas es lo que tiene.


Valverde tuvo que dimitir el día de Liverpool, desde ese día para mí ha estado ocupando un puesto que no merece

Que pase una vez como en Roma se puede perdonar, pero te pasa lo mismo al año siguiente y encima peor? Muchas gracias por todo pero hasta aqui
en mi opinion si un entrenador sale rana (vamos a imaginarnos que ganar ligas no tiene relevancia) te esperas al final de temporada, lo liquidas como corresponde y con un apreton de manos, y buscas a otro elaborando un proyecto en condiciones desde el principio y desde el momento que corresponde.

echar o esperar que dimita un entrenador despues de un partido en medio de temporada (sea el partido que sea) denota chapucerismo y urgencias no satisfechas.

y seamos sinceros, tanto barcelona como madrid tranquilamente han podido hacer lo especificado en el primer parrafo en condiciones. y no lo han hecho ni el uno ni el otro asi que son unos chapuzas el uno y el otro. y a mi una chapuza nunca me parece algo bien hecho "aunque fuera necesario".
hh1 escribió:Hombre, si quieres te pongo una conversación personal con Laporta, cachondo... [carcajad]

No tengo mucha vueltas que darle.Aún sin lo de Guardiuola, Laporta se encuentra una cantera sin igual en la historia del Barça, a un jugador sin igual en la historia y que le funciona el plan B, no el A.
Eso creo que es irrebatible.

Que luego lo hace bien, es listo y no jode nada.Vale.Pero yo no veo ese gran presidente que ven muchos.
Veo un presidente correcto,sin más.
Por supuesto al lado de Barto o Gaspart, es un dios.

Yo ya más claro no lo puedo poner, más grande sí.
Si enlazas a una noticia de un periódico que escribe mentiras todos los días del año, ¿qué coño quieres que te conteste? Que si son 300 enlaces pero la fuente es de la misma calidad, lógicamente las preguntas serán las mismas.

Si tuvieras explicación a las dudas que te planteo lo habrías expuesto. No tiene ningún sentido más allá que consumes prensa deportiva y te lo crees a pies juntillas.

No te pido enlaces, te pido una explicación coherente con lo que sabemos. No la tienes, no busques enlaces, piensa por ti mismo. Lo mismo hay una explicación para que Laudrup vaya a Rusia y Laporta no sea capaz de encasquetar al Xavi campeón de Europa. Yo no la conozco y me temo que tú tampoco.

¿Te has molestado en ver qué destino prefirió supuestamente Laudrup?

Pensamiento crítico 0, te cuelan trolas en la cara y encima las defiendes.

Te veo muy enterado, sí.

Getafe y Spartak de Moscú, para creerme esa mierda voy a necesitar algo más que un enlace a una noticia de mentiras. ¿Tú cómo lo explicas? Leyendo alfalfa sí, pero ya con tu propio criterio, ¿qué explicación tiene que el Barça te venga a buscar cuando estás en el Geta y decidas irte a Rusia?

Lo de Xavi lo sabe todo el mundo salvo que va totalmente en contra de todas las decisiones de Laporta como presidente.

Y casualidad, suerte, chiripa, potra, ninguna de las dos cosas que no hacen lógica a poco que te lo planteas por ti mismo, se dio.

¡Aleluya por esos golpes de suerte que evitaron que Laporta pudiera ejecutar dos decisiones malas que no cuadran con el resto de decisiones que tomó como presidente!

El tema de querer a Beckham sí tenía sentido, durante su candidatura Laporta vendió la moto del circulo virtuoso, consistía en poner en marcha una mecánica por la que fichando grandes estrellas (inversión) obtendríamos éxitos deportivos que al mismo tiempo nos traerían réditos económicos y vuelta a empezar. Como la plantilla del Barça entonces era bastante pobre, todo esto debía empezar con una gran inversión en una estrella con tirón comercial como era Beckham.

Con un poco de pensamiento crítico yo llego a la conclusión de que lo que escribe MD es una puta mentira, como tantas otras.

PD: Te he enlazado a la plantilla del Spartak de Moscú la temporada anterior a la llegada de Laudrup, ahí puedes ver su plantilla y cómo había quedado en la liga Rusa, octavo por debajo de Lokomotiv Moscú, KS Samara, Zenit, Amkar Perm, Dinamo Moscú, CSKA Moscú y Rubin Kazan que ganó la liga.
eR_XaVi escribió:
abeliyo86 escribió:Grande Valverde saliendo de las oficinas partiéndose el culo tras cobrar los dineritos que le debía el Barca, el pobre hombre se habrá quedado ya por fin descansando.

Imagen

Eda foto es de ayer después del entrenamiento.


Ya iba pensando en el "saqueo" que iba a realizar [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:
abeliyo86 escribió:Grande Valverde saliendo de las oficinas partiéndose el culo tras cobrar los dineritos que le debía el Barca, el pobre hombre se habrá quedado ya por fin descansando.

Imagen

Eda foto es de ayer después del entrenamiento.

A mi me hace gracia igualmente, vaya carita de granuja lleva en la foto el tío [carcajad] [carcajad]
297695 respuestas