[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Grande Clemente, muy grande, no le quito ni una coma a lo que ha dicho

"el seleccionador vasco mete el cuchillo en la propia filosofía culé: "El Barça pierde algunos partidos por su propio ADN. Está muy bien algunas veces y otras hay que cambiarlo, el ADN de las personas y el futbolístico no es perfecto, hay veces que durante los partidos esa forma de jugar acarrea muchos problemas y lo que no han querido es ver cuáles son los problemas que acarrea ese ADN".


Piensan: 'Estamos jugando muy bien, pues no cambiamos', en Yeda dos pérdidas acarrean dos contras de un equipo peligroso como el Atleti; normalmente eso no les pasa; si te roba un equipo que está en la cola, igual como es mediocre te la da en el siguiente pase". Por todo ello, considera que "el ADN Barça es una quijotada de gente que se quiere poner medallas porque su camino dicen que es el fútbol espectáculo; como apuntaba Luis (Aragonés) 'si supieran que el único espectáculo en fútbol es cuando has ganado...', yo no conozco ningún espectáculo perdiendo, hablan de espectáculo pero solo se recuerda Roma y Liverpool... si hubieran sido victorias nadie hablaba de eso".

Y ahora tenemos a SetieN, veremos si el barça sigue defendiendo de puta pena como han defendido todos los equipos del entrenador cantabro, eso si vereis espectaculo, ADN barça...

No tiene ni puta idea y como tal dice tonterias...

El Barsa de Cruyff,Guardiola etc defendian con el BALON!!!
Con Valverde eso no pasaba por lo que la defensa era una chiste,jugadores que sin balon no saben defender,ese es el problema en defensa

Con setien se perderá,encajaran goles pero creo que el equipo jugara al futbol y se recuperara parte de la identidad,el aficiona volvera a disfrutar,el equipo cogera otra mentalidad y sobre todo...ENTRENARAN!!!

Con Valverde eso era un cachondeo
El señor Valverde , tras 10 dias de vacaciones de navidad les volvio a dar 3 dias de vacaciones tras la supercopa. No contento con eso , hoy tambien les dio dia libre.....pero setien llega ayer y dice que de dia libre nanai

Ahora venga,seguir defendiendo a Valverde



El no tendrá ni idea, tú debes tener un problema de memoria( lo digo desde el cariño)

Que cruyff defendí con que?? Jajaj

Pero si el propio cruyff era el que decía que si te marcan 3 daba igual porque nosotros marcamos 4..

Aquí lo que pasa que hay un cambio desde Guardiola donde se da a entender que l filosofía de cruyff era tener la pelota hasta para aburrir a las vacas, cuando esa no era la filosofía de cruyff ni de la naranja mecánica de cruyff..

Una cosa es tener la posesione para crear peligro que esa es la filosofía de cruyff, y luego tener la pelota por tenerla, para que el rival no te cree peligro, vamos para defenderte como hace el Osasuna , pero con l pelota.


La filosofía que defendéis ahora es l de Guardiola, defenderse con pelota y no la de cruyff ..

La filosofía de Cruyff era la ostia, hace un tiempo que hicieorn un documental sobre él y lo que decian los jugadores era tremendo, cuando le dijeron a Cruyff que coon este sistema de juego practicamente no habría defensa, su respuesta fuie: Para eso está el portero, para que las pare que es su trabajo".

Daban a entender que para Cruyff el fútbol defensivo era practicamente el demonio, y los defensas unos tipos a los que había que hacer desaparecer del terreno de juego.

Cruyff se hubiera tirado d eun balcón antes de jugar como lo hacen muchos equipos.

Como bien dices, lo de defender con el balón fue cosa de Guardiola y de Luis Aragonés, para Cruyff la defensa no existía.
¿Y esta campaña por Casillas? ¬_¬ No trago la hipótesis topor y el calvo me cae tan bien como Hitler. Pero a la vez me da mucha grima un apoyo tan descarado.
https://www.marca.com/futbol/2020/01/16 ... b456f.html

No tiene que ver con Iker obviamente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:No tiene ni puta idea y como tal dice tonterias...

El Barsa de Cruyff,Guardiola etc defendian con el BALON!!!
Con Valverde eso no pasaba por lo que la defensa era una chiste,jugadores que sin balon no saben defender,ese es el problema en defensa

Con setien se perderá,encajaran goles pero creo que el equipo jugara al futbol y se recuperara parte de la identidad,el aficiona volvera a disfrutar,el equipo cogera otra mentalidad y sobre todo...ENTRENARAN!!!

Con Valverde eso era un cachondeo
El señor Valverde , tras 10 dias de vacaciones de navidad les volvio a dar 3 dias de vacaciones tras la supercopa. No contento con eso , hoy tambien les dio dia libre.....pero setien llega ayer y dice que de dia libre nanai

Ahora venga,seguir defendiendo a Valverde



El no tendrá ni idea, tú debes tener un problema de memoria( lo digo desde el cariño)

Que cruyff defendí con que?? Jajaj

Pero si el propio cruyff era el que decía que si te marcan 3 daba igual porque nosotros marcamos 4..

Aquí lo que pasa que hay un cambio desde Guardiola donde se da a entender que l filosofía de cruyff era tener la pelota hasta para aburrir a las vacas, cuando esa no era la filosofía de cruyff ni de la naranja mecánica de cruyff..

Una cosa es tener la posesione para crear peligro que esa es la filosofía de cruyff, y luego tener la pelota por tenerla, para que el rival no te cree peligro, vamos para defenderte como hace el Osasuna , pero con l pelota.


La filosofía que defendéis ahora es l de Guardiola, defenderse con pelota y no la de cruyff ..

La filosofía de Cruyff era la ostia, hace un tiempo que hicieorn un documental sobre él y lo que decian los jugadores era tremendo, cuando le dijeron a Cruyff que coon este sistema de juego practicamente no habría defensa, su respuesta fuie: Para eso está el portero, para que las pare que es su trabajo".

Daban a entender que para Cruyff el fútbol defensivo era practicamente el demonio, y los defensas unos tipos a los que había que hacer desaparecer del terreno de juego.

Cruyff se hubiera tirado d eun balcón antes de jugar como lo hacen muchos equipos.

Como bien dices, lo de defender con el balón fue cosa de Guardiola y de Luis Aragonés, para Cruyff la defensa no existía.



Por eso digo, no entiendo esa campaña que el barsa tiene que tener el estilo cruyff cuando lo que quieren en barcelona será el estilo Guardiola .

Con el estilo cruyff ganaríais menos títulos pero eso si, saldrías del campo feliz.

Pero no lo veo. Hoy día con el rollo de la pelotita, ya no se ven equipos como el de cruyff . No el madrid vertical que era un estilo cruyff en el tema de ataque , pero por verticalidad no por posesion..

Aún me acuerdo del búlgaro del barsa [+risas] , era mi jugador preferido cuando tenía 10 años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Que gran fichaje fue Hristo [toctoc] [toctoc]

Imagen



Un genio [+risas] , para mi tendría que haber jugado en el madrid, prototipo de jugador para el madrid. Calidad, verticalidad , y un follonero de cuidado [+risas]

A mi me encantaba, yo que jugaba al fútbol, siempre llevaba el número 8 porque era el número de Hristo.
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Que gran fichaje fue Hristo [toctoc] [toctoc]

Imagen


Qué puta marca lleva?? Juraría que mi camiseta de Stoitchkov era de Kappa XD
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Que gran fichaje fue Hristo [toctoc] [toctoc]

Imagen



Un genio [+risas] , para mi tendría que haber jugado en el madrid, prototipo de jugador para el madrid. Calidad, verticalidad , y un follonero de cuidado [+risas]

A mi me encantaba, yo que jugaba al fútbol, siempre llevaba el número 8 porque era el número de Hristo.


A Urízar Azpitarte le encanta Hristo [carcajad] [carcajad]

Hristo, balón de oro en todos los sentidos XD XD

Imagen


@Torres

La marca es Meyba [beer] [beer]
Que mala folla tenía el tío.... pero q bueno era
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Que gran fichaje fue Hristo [toctoc] [toctoc]

Imagen



Un genio [+risas] , para mi tendría que haber jugado en el madrid, prototipo de jugador para el madrid. Calidad, verticalidad , y un follonero de cuidado [+risas]

A mi me encantaba, yo que jugaba al fútbol, siempre llevaba el número 8 porque era el número de Hristo.



te acuerdas del pisotón que le dio al arbitro , no recuerdo cuantos partidos le cayeron [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ci36cBMQcMI


por cierto hoy en día Urizar y Histro son íntimos [qmparto]
stargate escribió:
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Que gran fichaje fue Hristo [toctoc] [toctoc]

Imagen



Un genio [+risas] , para mi tendría que haber jugado en el madrid, prototipo de jugador para el madrid. Calidad, verticalidad , y un follonero de cuidado [+risas]

A mi me encantaba, yo que jugaba al fútbol, siempre llevaba el número 8 porque era el número de Hristo.



te acuerdas del pisotón que le dio al arbitro , no recuerdo cuantos partidos le cayeron [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ci36cBMQcMI


por cierto hoy en día Urizar y Histro son íntimos [qmparto]


6 meses de sanción al gran Hristo XD XD
Estoy hay que celebrarlo el paquete de Ikea se va al Hannover [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Que gran fichaje fue Hristo [toctoc] [toctoc]

Imagen

Uno de los más cerdos de la historia del deporte, sin duda.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
stargate escribió:
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Que gran fichaje fue Hristo [toctoc] [toctoc]

Imagen



Un genio [+risas] , para mi tendría que haber jugado en el madrid, prototipo de jugador para el madrid. Calidad, verticalidad , y un follonero de cuidado [+risas]

A mi me encantaba, yo que jugaba al fútbol, siempre llevaba el número 8 porque era el número de Hristo.



te acuerdas del pisotón que le dio al arbitro , no recuerdo cuantos partidos le cayeron [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ci36cBMQcMI


por cierto hoy en día Urizar y Histro son íntimos [qmparto]



Esto eran clásicos y no lo de ahora .. vamos volaban pañuelos, zapatillas, [+risas]

Eso si eran clásicos, pero por l intensidad , lo gritos de l grada,ect
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Que gran fichaje fue Hristo [toctoc] [toctoc]

Imagen

Uno de los más cerdos de la historia del deporte, sin duda.


Donde Ramos es TOP 3 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Donde Ramos es TOP 3 [carcajad] [carcajad]

Ramos es un ángel de la guarda al lado de este pieza.
dicanio1 escribió:
stargate escribió:
dicanio1 escribió:

Un genio [+risas] , para mi tendría que haber jugado en el madrid, prototipo de jugador para el madrid. Calidad, verticalidad , y un follonero de cuidado [+risas]

A mi me encantaba, yo que jugaba al fútbol, siempre llevaba el número 8 porque era el número de Hristo.



te acuerdas del pisotón que le dio al arbitro , no recuerdo cuantos partidos le cayeron [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ci36cBMQcMI


por cierto hoy en día Urizar y Histro son íntimos [qmparto]



Esto eran clásicos y no lo de ahora .. vamos volaban pañuelos, zapatillas, [+risas]

Eso si eran clásicos, pero por l intensidad , lo gritos de l grada,ect

De echo en aquellos clásicos casi eran más entretenidas las previas y post partidos que no el partido en si mismo, con Mendoza, Sanz, Gaspart, Nuñez, por no mencionar a Gil cuando se metía de por medio.

¿Alguien se imagina a Florentino y Bartomeu soltando todo lo que decian Mendoza y Garpart?
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
stargate escribió:

te acuerdas del pisotón que le dio al arbitro , no recuerdo cuantos partidos le cayeron [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ci36cBMQcMI


por cierto hoy en día Urizar y Histro son íntimos [qmparto]



Esto eran clásicos y no lo de ahora .. vamos volaban pañuelos, zapatillas, [+risas]

Eso si eran clásicos, pero por l intensidad , lo gritos de l grada,ect

De echo en aquellos clásicos casi eran más entretenidas las previas y post partidos que no el partido en si mismo, con Mendoza, Sanz, Gaspart, Nuñez, por no mencionar a Gil cuando se metía de por medio.

¿Alguien se imagina a Florentino y Bartomeu soltando todo lo que decian Mendoza y Garpart?



Únele Jesús Gil y tenemos un cóctel perfecto. Que tiempos .....
stargate escribió:Interesante artículo del amigo Diego torres


https://elpais.com/deportes/2020/01/15/ ... 20101.html


Yo no estoy de acuerdo y ademas culpar a messi me parece un poco cutre, no me creo que valverde usara a messi de escusa, el problema no era messi si no el ecosistema donde estaba messi, para realizar presion adelantada necesitas que el equipo este bien posicionado en fase de ataque ademas de bien fisicamente y el barça de valverde no estaba ni lo uno ni lo otro, pero eso ya lo sabia él ya que confio en que ser uno más de la plantilla y amigo de los cracks le daría titulos llevados solo por la calidad, en parte no se equivoco, de todas formas muchas de las soluciones que segun dice le propusieron son un poco absurdas si no solucionan problemas más basicos ¿como va nuestro lateral a presionar al suyo si no somos capaces de llegar con el balon controlado a su area? que empiecen con esto y usen un sistema similar al que puse hace unos dias para usar eficientemente a los jugadores, messi incluido, el cual no es el problema si no la solución.

Valverde pudo suplir esa falta de posicionamiento con trabajo en su primera temporada, por ejemplo muchos ya no se acuerdan de paulinho pero fue basico en el esquema para aportar equilibrio a la hora de defender y llegar a porteria, el problema es que donde antes estaban jugadores como paulinho ahora tenemos a griezman ya que esa primera temporada no necesito usar el 433 por tener a dembele lesionado, el rendimiento que le saco valverde a griezman es inferior al que le saco a paulinho donde el brasileño marco más goles y aportaba un mundo de diferencia en fase defensiva, por eso siempre digo que no es bueno que un entrenador se amolde al club cuando siempre sacara más rendimiento siendo fiel a sus ideas.

De todas formas esto se arrastra desde la epoca lucho, la solucón es defender con el balon, tener una salida limpia sin perdidas desde el portero y una vez encierras al rival poder ejercer la presión alta que no sera de más de 5 segundos y 10 metros al estar bien posicionado en campo rival, eso lo podian hacer hasta "portentos" fisicos como xavi, iniesta y thiago xD

No sabe la suerte que ha tenido setien con la lesion de suarez, ya que cualquier intento de jugar así sera imposible con jugadores como suarez, vidal, semedo o rakitic que no tienen sufucuente calidad para ello, ojala hubieran fichado a eriksen este invierno.
stargate escribió:Interesante artículo del amigo Diego torres


https://elpais.com/deportes/2020/01/15/ ... 20101.html



El artículo deja a Valverde como un cobarde de grandes dimensiones.
Puedo entender que a Ernesto no le entusiasme el Cruyffismo, pero en esa plantilla a parte de Messi hay más de un señorito aburguesado, y los problemas del Barça no se reducen a la hora de presionar en campo contrario al perder el balón, para hacerlo circular rápido les cuesta horrores, igual que salir desde atrás de la presión del rival.

Veremos a ver conforme vaya pasando el tiempo si con Setién mejora la cosa, pero yo creo que V no era ni mucho menos el culpable principal de toda la mediocritad del equipo.
DaNi_0389 escribió:
stargate escribió:Interesante artículo del amigo Diego torres


https://elpais.com/deportes/2020/01/15/ ... 20101.html



El artículo deja a Valverde como un cobarde de grandes dimensiones.
Puedo entender que a Ernesto no le entusiasme el Cruyffismo, pero en esa plantilla a parte de Messi hay más de un señorito aburguesado, y los problemas del Barça no se reducen a la hora de presionar en campo contrario al perder el balón, para hacerlo circular rápido les cuesta horrores, igual que salir desde atrás de la presión del rival.

Veremos a ver conforme vaya pasando el tiempo si con Setién mejora la cosa, pero yo creo que V no era ni mucho menos el culpable principal de toda la mediocritad del equipo.

Valverde no era el unico culpable,eso es cierto ,pero el mismo ha generado esa situacion

No es normal que un equipo de elite y que luche por todo su jefe les de 10 dias de vacaciones en navidad,no contento con eso juegan dos partidos y les vuelve a dar 3 dias,pero encima entrenan dos y al tercero otro dia de descanso mas...

Asi es como el equipo fisicamente da puta pena y la mayoria de rivales en el tramo final del partido los comen

No se si Setien mejorara las cosas pero ese dia libre ya dijo que “nanai de la china” a entrenar

Valverde en muchos partidos que el Barsa iba ganando de un gol,quitaba a un atacante o centrocampista para meter a un central mas o un lateral

Podria seguir y seguir......
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Que gran fichaje fue Hristo [toctoc] [toctoc]

Imagen

Uno de los más cerdos de la historia del deporte, sin duda.


Hristo era un tío con caracter.., para cerdos de verdad ya tenemos a Pepe y a Ramos
slimcharles escribió:¿Y esta campaña por Casillas? ¬_¬ No trago la hipótesis topor y el calvo me cae tan bien como Hitler. Pero a la vez me da mucha grima un apoyo tan descarado.
https://www.marca.com/futbol/2020/01/16 ... b456f.html

No tiene que ver con Iker obviamente.



Casillas de presidente de la federación, no valía una mierda como capitán de un equipo de futbol, y lo quieren hacer presidente de la RFEF.

Manda narices.
abonillo2002 escribió:
slimcharles escribió:¿Y esta campaña por Casillas? ¬_¬ No trago la hipótesis topor y el calvo me cae tan bien como Hitler. Pero a la vez me da mucha grima un apoyo tan descarado.
https://www.marca.com/futbol/2020/01/16 ... b456f.html

No tiene que ver con Iker obviamente.



Casillas de presidente de la federación, no valía una mierda como capitán de un equipo de futbol, y lo quieren hacer presidente de la RFEF.

Manda narices.


El q tenemos en cambio si sabe ejercer de capitán en un gran equipo no?
Torres escribió:
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Que gran fichaje fue Hristo [toctoc] [toctoc]

Imagen

Uno de los más cerdos de la historia del deporte, sin duda.


Hristo era un tío con caracter.., para cerdos de verdad ya tenemos a Pepe y a Ramos

Ostia tú, que hristo era de lo más cerdo que he visto en mi vida.Cerdo, trifulquero, provocador...

Pepe con toda la fama que tiene, era bastante limpio.Otra cosa son sus 2 o 3 idas de olla.
Y Ramos a años luz de Hristo.Hristo es otro level.También era otra época.Las cosas que se hacían entonces, ahora ni de coña las hacen.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Que gran fichaje fue Hristo [toctoc] [toctoc]

Imagen

Uno de los más cerdos de la historia del deporte, sin duda.


Hristo era un tío con caracter.., para cerdos de verdad ya tenemos a Pepe y a Ramos



Hombre el gran hristo era un cerdo tipo Pepe, bueno incluso peor [+risas] , ramos no le llega ni a la suela de los zapatos. Como personas dentro del terreno de juego Hristo con el rival era un HP estilo Pepe.

Ramos puede entrar fuerte como muchos otros centrales, pero es que los otros no tiene que ver con entrar fuerte.
abonillo2002 escribió:
slimcharles escribió:¿Y esta campaña por Casillas? ¬_¬ No trago la hipótesis topor y el calvo me cae tan bien como Hitler. Pero a la vez me da mucha grima un apoyo tan descarado.
https://www.marca.com/futbol/2020/01/16 ... b456f.html

No tiene que ver con Iker obviamente.



Casillas de presidente de la federación, no valía una mierda como capitán de un equipo de futbol, y lo quieren hacer presidente de la RFEF.

Manda narices.


No sé como de bien tiene que funcionar la cabeza de alguien que se cree teorías conspiranóicas. Aunque por lo menos es de perfil diplomático.
hh1 escribió:
Torres escribió:
zeoroh escribió:Uno de los más cerdos de la historia del deporte, sin duda.


Hristo era un tío con caracter.., para cerdos de verdad ya tenemos a Pepe y a Ramos

Ostia tú, que hristo era de lo más cerdo que he visto en mi vida.Cerdo, trifulquero, provocador...

Pepe con toda la fama que tiene, era bastante limpio.Otra cosa son sus 2 o 3 idas de olla.
Y Ramos a años luz de Hristo.Hristo es otro level.También era otra época.Las cosas que se hacían entonces, ahora ni de coña las hacen.


Hristo era el puto amo [toctoc] [toctoc]
@Buste

Claro, en ese tipo de cosas obviamente el responsable es el, ahí no hay discusión alguna.
hh1 escribió:
Torres escribió:
zeoroh escribió:Uno de los más cerdos de la historia del deporte, sin duda.


Hristo era un tío con caracter.., para cerdos de verdad ya tenemos a Pepe y a Ramos

Ostia tú, que hristo era de lo más cerdo que he visto en mi vida.Cerdo, trifulquero, provocador...

Pepe con toda la fama que tiene, era bastante limpio.Otra cosa son sus 2 o 3 idas de olla.
Y Ramos a años luz de Hristo.Hristo es otro level.También era otra época.Las cosas que se hacían entonces, ahora ni de coña las hacen.

Hristo no creo que hiciera nunca alguna de las cosas que hizo Pepe, creo que su mayor cerdada fue el pisotón al árbitro.

También hay que tener en cuenta que en aquella época algunas entradas que no serian amarilla-roja, a duras penas te sacaban tarjeta.
Hristo era un jugador duro de la época. No era un cerdo ni mucho menos.

Hablamos de una época en la que en europa se temía el juego de los españoles porque era muy duro. El otro día hicieron un documental en movistar que os lo recomiendo... Ahi se ven los centrales y jugadores en general duros de aquellos años... De hecho hay un momento en el docu que hablan de que un central tenía que ser feo, tenía que dar miedo...

Hristo era un broncas, pero no jugaba sucio.
para mi cerdo no es la palabra, mas bien joputa, provocador, desafiante...pero cerdo?Alguna entrada fuerte daria pero no recuerdo que fuese regularmente...
kechua escribió:
abonillo2002 escribió:
slimcharles escribió:¿Y esta campaña por Casillas? ¬_¬ No trago la hipótesis topor y el calvo me cae tan bien como Hitler. Pero a la vez me da mucha grima un apoyo tan descarado.
https://www.marca.com/futbol/2020/01/16 ... b456f.html

No tiene que ver con Iker obviamente.



Casillas de presidente de la federación, no valía una mierda como capitán de un equipo de futbol, y lo quieren hacer presidente de la RFEF.

Manda narices.


El q tenemos en cambio si sabe ejercer de capitán en un gran equipo no?


¿A quien te refieres con " el que tenemos"? si hablas de Rubiales no tengo ni idea de como habrá sido de capitán.


Por cierto, enésima discusión de "el mio es bueno el tuyo caca" . Cansinos sois.
menos mal que algunos entienden la diferencia entre cerdo y tío con dos cojones jajajajaj
Torres escribió:menos mal que algunos entienden la diferencia entre cerdo y tío con dos cojones jajajajaj


Queremos a más Hristos [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Hristo era un tío con caracter.., para cerdos de verdad ya tenemos a Pepe y a Ramos

Ostia tú, que hristo era de lo más cerdo que he visto en mi vida.Cerdo, trifulquero, provocador...

Pepe con toda la fama que tiene, era bastante limpio.Otra cosa son sus 2 o 3 idas de olla.
Y Ramos a años luz de Hristo.Hristo es otro level.También era otra época.Las cosas que se hacían entonces, ahora ni de coña las hacen.

Hristo no creo que hiciera nunca alguna de las cosas que hizo Pepe, creo que su mayor cerdada fue el pisotón al árbitro.

También hay que tener en cuenta que en aquella época algunas entradas que no serian amarilla-roja, a duras penas te sacaban tarjeta.

Stoichkov era guarro, provocador, cerdo, mal educado...y un jugadorazo.
Era todo eso.
Faltaría más, que siendo delantero o medio ofensivo, hiciese entradones, que también alguno hizo.

Pepe NO era un guarro.Solo tienes que ver su historial de tarjetas.
Lo que sí tiene en su haber son 2 o 3 idas de olla muy serias, pero eso no es ser un cerdo.
DE hecho, no le sacaban a penas tarjetas.
@hh1 Tu no has visto a Stoichkov más que 2 o 3 partidos en tu vida y los 4 vídeos de youtube que habrás visto, que se os caza en seguida. Igual que el otro que va diciendo que es de lo más cerdo de la historia (por ser del Barça, igual que Suarez).

Vosotros no habéis visto la época de los Álfaro, Navarro, Jones, etc, vamos, se os nota a kilometros con las tonterias que escribis. Ya me hubiera gustado veros en esa epoca donde las entradas dejaban lesionado a uno durante una temporada, hubierais llorado de unas formas...
@kechua

Malamente pinta para el Lega, 0-2 [toctoc] [toctoc]
vicodina escribió:@hh1 Tu no has visto a Stoichkov más que 2 o 3 partidos en tu vida y los 4 vídeos de youtube que habrás visto, que se os caza en seguida. Igual que el otro que va diciendo que es de lo más cerdo de la historia (por ser del Barça, igual que Suarez).

Vosotros no habéis visto la época de los Álfaro, Navarro, Jones, etc, vamos, se os nota a kilometros con las tonterias que escribis. Ya me hubiera gustado veros en esa epoca donde las entradas dejaban lesionado a uno durante una temporada, hubierais llorado de unas formas...

Claro, porque con 39 palos, no le he visto nunca, no.Lo que tú digas.
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 Tu no has visto a Stoichkov más que 2 o 3 partidos en tu vida y los 4 vídeos de youtube que habrás visto, que se os caza en seguida. Igual que el otro que va diciendo que es de lo más cerdo de la historia (por ser del Barça, igual que Suarez).

Vosotros no habéis visto la época de los Álfaro, Navarro, Jones, etc, vamos, se os nota a kilometros con las tonterias que escribis. Ya me hubiera gustado veros en esa epoca donde las entradas dejaban lesionado a uno durante una temporada, hubierais llorado de unas formas...

Claro, porque con 39 palos, no le he visto nunca, no.Lo que tú digas.


Pues peor lo pones
vicodina escribió:@hh1 Tu no has visto a Stoichkov más que 2 o 3 partidos en tu vida y los 4 vídeos de youtube que habrás visto, que se os caza en seguida. Igual que el otro que va diciendo que es de lo más cerdo de la historia (por ser del Barça, igual que Suarez).

Vosotros no habéis visto la época de los Álfaro, Navarro, Jones, etc, vamos, se os nota a kilometros con las tonterias que escribis. Ya me hubiera gustado veros en esa epoca donde las entradas dejaban lesionado a uno durante una temporada, hubierais llorado de unas formas...


Arango aún sueña con Navarro [toctoc] [toctoc]
@hh1 Que me digas que Pepe no era un cerdo y que tenia 2 o 3 idas de olla y que me vaya a su historial de tarjetas...Ya me dice mucho de lo que has visto, o de lo que tu quieres ver quizás, que son numeritos de mierda, porque al señor Pepe, como al señor X.Alonso o a al señor Mascherano les han perdonado no una, millones de tarjetas, millones de expulsiones, no se cuantos partidos los vi terminar el partido con chorrocientas faltas hechas, a cual más dura, pero el caso es que por X o por Y estos jugadores controlaban bien ese juego subterraneo del futbol.

Si por numeros fuera, Guardiola fue mas veces expulsado que Stoichkov creo recordar, puestos a dar cifras random.
Jhonny_palillo escribió:@kechua

Malamente pinta para el Lega, 0-2 [toctoc] [toctoc]



Horrible partido, una pena. Estaba Butarque muy animado al principio
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@kechua

Malamente pinta para el Lega, 0-2 [toctoc] [toctoc]



Horrible partido, una pena. Estaba Butarque muy animado al principio


0-3 en la primera parte es una losa muy grande [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ostia tú, que hristo era de lo más cerdo que he visto en mi vida.Cerdo, trifulquero, provocador...

Pepe con toda la fama que tiene, era bastante limpio.Otra cosa son sus 2 o 3 idas de olla.
Y Ramos a años luz de Hristo.Hristo es otro level.También era otra época.Las cosas que se hacían entonces, ahora ni de coña las hacen.

Hristo no creo que hiciera nunca alguna de las cosas que hizo Pepe, creo que su mayor cerdada fue el pisotón al árbitro.

También hay que tener en cuenta que en aquella época algunas entradas que no serian amarilla-roja, a duras penas te sacaban tarjeta.

Stoichkov era guarro, provocador, cerdo, mal educado...y un jugadorazo.
Era todo eso.
Faltaría más, que siendo delantero o medio ofensivo, hiciese entradones, que también alguno hizo.

Pepe NO era un guarro.Solo tienes que ver su historial de tarjetas.
Lo que sí tiene en su haber son 2 o 3 idas de olla muy serias, pero eso no es ser un cerdo.
DE hecho, no le sacaban a penas tarjetas.

Provocador: Sí
Mal educado: Sí
Guarro: No

Y esas dos o tres idas de olla de POepe ya son mas que todo lo que hizo Hristo, Figo por ejemplo hizo una entrada más guarra que todas las de Hristo juntas y eso que en aquella época había jugadores que hacian entradas que si las hicieran hoy, estarían expuilsados media temporada.
Pepe no era un guarro y Stoichkov uno de lo más diversos de la historia.


En fin, el sesgo y la perdida de criterio va en detrimento de la capacidad para tomar en serio las opiniones.
Ahora va a resultar que Risto era una monja jajaja, la rodilla de Quique Flores tiene que estar descojonandose
@vicodina @hh1 Pepe, despues de la ida de olla cpn Casquero, deberían haberle rerirado la ficha de por vida. SI, ASÍ DE CLARO.

Estamos hablando de un tío que DESPUÉS de la jugada se va hacia un tío en el suelo y lanza dos patadas, una a la pierna y otra a su cabeza... Con la "suerte" de que no acierta. Si ese tío hubiese acertado, estamos hablando de un tío muerto o muy grave... Ahora llamadme exagerado, pero revisad las imágenes y hablamos...

Eso no es una "ida de olla" eso es algo mucho mas grave... De hecho, si podéis, enseñadme algo mas grave que lo que hizo Pepe fuera de la jugada y con total intención de dañar gravemente al jugador... Si!! Dañara gravemente, aunqud luego se arrepintiese, pero el momento iba a reventarlo de una patada en la cabeza... Ojo!!

Para mi, Pepe, no debería haber vuelto a jugar al futbol en su puta vida después de eso.

Ojo!! Igual digo de un tal Cantoná... Lo mismo, expulsión de por vida. No es porque sea del Madrid.
297879 respuestas