[HILO OFICIAL] Presupuestos de PC 03/04/08

Sacados de PCCOMPONENTES. Esta en desarrollo el post. Acepto aportaciones de otros usuarios

Para OFIMATICA e INTERNET

Imagen

Para JUGADOR OCASIONAL CON POSIBILIDADES DE OVERCLOCK

Imagen

Para JUGADORES FRECUENTES CON POSIBILIDAD DE OVERCLOCK

Me equivoque con este ya le pongo proximamente
La placa es MicroATX y la caja es ATX...¿podría haber conflicto ahí?

El resto genial, bastante arañaos los precios.
srteyo escribió:La placa es MicroATX y la caja es ATX...¿podría haber conflicto ahí?

El resto genial, bastante arañaos los precios.

mierda no me fije gracias [beer]
Hombre, yo le pondria al menos 2Gb de ram y puede que tambien pases con menos fuente.
Vasariah escribió:Hombre, yo le pondria al menos 2Gb de ram y puede que tambien pases con menos fuente.

generica no le pongo. es la mas barata q he encontrado y de buena calidad y marca

y 2 gigas no se q decirte tal vez no hagan falta para el uso q se le va a dar al pc. igual tienes razon

Saludos

PD: mañana lo edito mejor y eso ponedme sugerencia las tendre en cuenta
blue_dragon escribió:

generica no le pongo. es la mas barata q he encontrado y de buena calidad y marca

y 2 gigas no se q decirte tal vez no hagan falta para el uso q se le va a dar al pc. igual tienes razon

Saludos

PD: mañana lo edito mejor y eso ponedme sugerencia las tendre en cuenta

Si, mejor deja esa. Sabia que en la web habia de menor potencia, pero no me habia fijado en que son mas caras y esa Gigabyte por ese precio esta muy bien.

De ram con 1gb tambien pasas si usas el xp, pero evidentemente funcionara mejor con dos y el precio del modulo tampoco es gran cosa.

Para las configuraciones medias tambien tienes la Asus P5E, y la Gigabyte Ds4, ambas con el x38 y por unos 150€, por lo que tambien son una buena opcion.

Yo la ultima categoria la quitaria, ya que creo alguien que busca un gran overclock ya sabra mas o menos lo que busca, y la gente que no sabe del tema no se va a meter en un berenjenal comprando un equipo caro y sin tener ni idea de como sacarle provecho.
Vasariah escribió:

Si, mejor deja esa. Sabia que en la web habia de menor potencia, pero no me habia fijado en que son mas caras y esa Gigabyte por ese precio esta muy bien.

De ram con 1gb tambien pasas si usas el xp, pero evidentemente funcionara mejor con dos y el precio del modulo tampoco es gran cosa.

Para las configuraciones medias tambien tienes la Asus P5E, y la Gigabyte Ds4, ambas con el x38 y por unos 150€, por lo que tambien son una buena opcion.

Yo la ultima categoria la quitaria, ya que creo alguien que busca un gran overclock ya sabra mas o menos lo que busca, y la gente que no sabe del tema no se va a meter en un berenjenal comprando un equipo caro y sin tener ni idea de como sacarle provecho.

ok le quito [toctoc]

mañana me pondre mas a este post
6 respuestas