antonioam31 escribió:JuanJe797 escribió:la otra vez me quedé flipado con un chaval, estaba en game con una xbox (creo que era la elite) y al menos y no exagero 30 juegos, le dijo la tía que le daba 110 en vale y dijo que si xD estuve a punto de decirle: Chaval que yo te doy 111 en efectivo ahora mismo. Es que vamos... y algunos juegos buenos, casi todos antiguos pero buenos.
Las valoraciones del
Game son un cachondeo! Hace unos meses vendí mi querida Ps2, 2 manos y 6 juegos y me dieron 70€ en vales!
Pues que quieres que te diga, con esta valoración triunfastes como nadie xD 70€ por una PS2 (nueva vale eso con un mando) dos mandos y 6 juegos (ninguno de PS2 te lo valoran en mas de 2€), a mi modo de ver es una valoración buenísima.
A mi, mi PS3 fat de 40 gb, me la valoran en 104 en vale. El caso es que "esta pirateada", que eso es un plus para venderla en este foro y encima está casi sin uso. Vamos que estoy seguro de que al menos 180 podría sacar aquí por ella. Eso para mi si es una mala valoración.
Hace cosa de un mes o mes y medio me compré el battlefield en carrefour, me costó 45€ y lo estuve probando y pasándome la campaña, y cuando lo puse en venta en este foro la peña no me daba mas de 40 g.i. por no tener el pase online (vamos que limpios me sacaba yo 35€ "solo") fuí a
game y me lo compraron por 35€, me quito de movidas de envíos, de que si se pierde y demás. Hay veces que es mejor vender en
game que por aquí (sobre todo con los juegos que tienen pase online)