Dr Katts escribió:PRIMERO eso depende de tu estilo de juego y del poke en cuestion obvio habra que combinarlo con una estrategia para elegir una buena opcion..Ya que no tendria sentido subirle el ataque especial a un machamp o a un marowak por ejemplo..
Are #112 escribió:Bueno, otro que ha pasado de la 1ª Gen hace ya sus años directamente a la 5ª, antes todo era sencillo, subías niveles y peleabas, ahora la crianza se me ha complicado un montón, que si iv's, ev's y para colmo me meto en la crianza de huevos... Alguien me podría decir que stats son considerados buenos para un pokemon recién salido del huevo?
Drifter_666 escribió:Hace un cojón de tiempo que ni juego ni que me meto por este hilo xd
En cuanto al tema que habláis....simplemente sube de lvl al poke en cuestión -al lvl 20 ya sirve- y mira sus IV en alguna calculadora de las que pululan por internet.
Falkiño escribió:Drifter_666 escribió:Hace un cojón de tiempo que ni juego ni que me meto por este hilo xd
En cuanto al tema que habláis....simplemente sube de lvl al poke en cuestión -al lvl 20 ya sirve- y mira sus IV en alguna calculadora de las que pululan por internet.
Ya y lo sube gastando puntos de esfuerzo ¿no? Eso solo vale si eres el tipico tramposo que usa trucos y le das 20 carameloraro para que no gane esfuerzos.
Salu2!
Drifter_666 escribió:Falkiño escribió:Drifter_666 escribió:Hace un cojón de tiempo que ni juego ni que me meto por este hilo xd
Ya y lo sube gastando puntos de esfuerzo ¿no? Eso solo vale si eres el tipico tramposo que usa trucos y le das 20 carameloraro para que no gane esfuerzos.
Salu2!
Que lo meta en la guardería.
Drifter_666 escribió:^cierto, es mejor el método que comentas. no había caído

Are #112 escribió:Pues ya con lo de gastar los puntos de esfuerzo ya me he perdido del todo... Esto es mas complicado de lo que creía :/
Canguu escribió:Falkiño escribió:Y te borran movimientos. Yo lo que hago es hacer un combate con un amigo y me sube al PKMN automáticamente al Nv 50 y anoto las stats, y uso la calculadora. Se supone que a más nivel la calculadora es más fiable, o eso leo en todos lados siempre.
Salu2!
Vamos haber es muuucho mas sencillo y rapido que todo eso, Cuanto te nacen los huevos y lo quieres nivelar para saber los ivs, Basta con meterlo al metro de batalla y te lo nivelan al 50, A partir de ahí metes sus stat en la calculadora, y te salen los ivs correctos.
Amigo falkiño, te voy a retocar lo que as dicho que en parte tienes razon. Los evs solo se pueden repatir 510 entre todas las caracterisitcas, Pero para que sea efectivo tienes que meterlas por ejemplo 252 en cada stat, no 255. los evs suben stat de 4 en 4, asique si le das 255 en Dos caracterisitas pierdes 6 evs lo que se traduce En un punto mas en otra caracteristica. 255 No sirve para nada. Lo idel es 252 . 252 y 6 en otra. O repartir los 510 evs entre todos los Stat segun te convenga para tu estrategia , no tienes porque darle 252 en 2 caracterisiticas.
Por mp explico mas y mejor a quien lo necesite. Un saludo.
). Sobre cómo repartirlos depende en gran medida de tus gustos personales, yo tengo mis preferencias para determinadas especies y luego una preferencia "global" en base a la experiencia que he ido adquiriendo tras jugar con los bichejos desde PKMN Rojo (sólo me he saltado los Diamante/Perla/Platino ><).yami82 escribió:wenas gente
veamos :
basicamente tengo la intencion de conseguirme un charizard shiny con naturaleza modesta.
el asunto es que tengo a un charizard y un ditto pero no con dicha naturaleza.
ademas para "facilitar el asunto" creo que esta el metodo masuda
pero para ello creo que necesito un poke extrangero, osease usa o japones
son para pokemon blanco, he añadido esto en la parte de intercambios pero si alguien sabe de esto de los shinys
a ver si alguien me puede ayudar.
laura15 escribió:En pokemon dream world, siempre me salen pokemon de nivel 10. Tengo 3.000 y pico puntos, ¿Cuando tenga más puntos salen de nivel más alto o siempre a nv 10?
Gracias.
yami82 escribió:veamos si me pudierais ayudar con los moves de estos 2 a ver que os parecen
Haxorus (pañuelo elegido)
Naturaleza: Firme
- Enfado
- Terremoto
- Demolición
Garra Umbría
charizard
Naturaleza: modesto (objeto a elegir)
-llamarada mt 38
-tajo aereo
-onda certera
-poder oculto
gracias

yami82 escribió:veamos si me pudierais ayudar con los moves de estos 2 a ver que os parecen
Haxorus (pañuelo elegido)
Naturaleza: Firme
- Enfado
- Terremoto
- Demolición
Garra Umbría
charizard
Naturaleza: modesto (objeto a elegir)
-llamarada mt 38
-tajo aereo
-onda certera
-poder oculto
gracias
Gareca escribió:bueno si es que tratas de conectar tu nintendo ds con un modem wifi, y te dice la seguridad no es compatible seguro te falta configurar tu modem, o te dice esto al conectarte en el juego, bueno si eres un poco mas explicito con el tema te podre ayudar.
PD: para conectar tu ds con tu modem wifi o a algun puto wifi, tienes que modificar la configuracion del modem creo que te da un opcion de b+g y lo tienes que poner b.
saludos.
naima escribió:yami82,
Si no terminaras haciendo trampas cada vez que tienes una dificultad sería mejor para ti,
porque tu último post en pokéxperto ofreciendo tu savegame para que alguien le cambiase el poder oculto a las eeveeluciones no tiene precio ... al final habrás utilizado el pokésav tú mismo? y tú no dijiste aquí que habías comprado el juego original?
(todo es mera curiosidad, no me importa nada lo que hagas o si tienes 2 acekard, pero por tu bien haz el favor de seguir mi consejo, no hagas trampas y aunque utilices el flashcart para algunas cosas compra el juego)
Un saludo.
Namco69 escribió:y el poder oculto, a parte de para el ataque aquel, sirve para algo mas? o es solo para que un pokemon de fuego pueda hacer un ataque de agua si le plantan uno de tierra delante?
Saludos! caiwinn escribió:Buenas! Despues de un tiempo he vuelto a retomar el juego y quiero terminar de hacerme un buen equipo. Podéis darme alguna recomendacion para completar mi set? Tengo estos cinco "fijos":
Scratfy (Firme/Mudar) con: Vendetta, Testarazo, Cabezazo zen, Puño drenaje
Ferrothorn (Cauta/Punta acero) con: Def. Ferrea, Toxico, Drenadoras, Latigazo
Kingdra (Miedosa/Fracotirad.) con: Cometa draco, Doble rayo, Rayo hielo, Hidrobomba
Darmanitan (Firme/Pot. Bruta) con: Envite igneo, Fuerza bruta, Golpe, Terremoto
Eelektross (Modesta/Levitación) con: Lanzallamas, Onda trueno, Foco respl., Rayo
Acepto sugerencias encantadoSaludos!
Te puedo criar un huevo. Si no es para jugar a dobles debe ser Impish; Adamant/Jolly es sólo para dobles.Falkiño escribió:Buenas gente, busco un Gligar hembra de Dream World, con la Habilidad Inmunidad. Si alguno tiene uno y quiere intercambiarlo... a ser posible de Naturalezas Alegre o Firme, aunque la naturaleza es secundaria con respecto a lo demás.
Salu2!
naima escribió:Te puedo criar un huevo. Si no es para jugar a dobles debe ser Impish; Adamant/Jolly es sólo para dobles.Falkiño escribió:Buenas gente, busco un Gligar hembra de Dream World, con la Habilidad Inmunidad. Si alguno tiene uno y quiere intercambiarlo... a ser posible de Naturalezas Alegre o Firme, aunque la naturaleza es secundaria con respecto a lo demás.
Salu2!
Un saludo.

son:
conde_cadista escribió:Yo tengo a Klink, Audino y otra, os podré confirmar luego.
EN cuanto a figuras tengo a Zekrom, Pikachu y Tepig, pero ya repartieron a Reshiram (se acabó justo delante mía)![]()
, desde el domingo estan con Reshiram

naima escribió:Falkiño,
misógino o gayer?
si este finde tengo un ratito criaré 2-3 huevos y lo que salga (aunque mucho mejor hembra, jijiji)

naima escribió:Falkiño,
misógino o gayer?
si este finde tengo un ratito criaré 2-3 huevos y lo que salga (aunque mucho mejor hembra, jijiji)