Israeles escribió:bueno,desde hoy esta disponible un nuevo skin de derling forma otoño para el c-gear
Leechanchun escribió:Israeles escribió:bueno,desde hoy esta disponible un nuevo skin de derling forma otoño para el c-gear
Y tambien el de Blastoise, su contraseña es la misma que la de Venasaur y Charizard pero con su mes correspondiente.
.
naima escribió:Si no estás dispuesto a estudiar mal lo llevas ...
Pregunta, has hecho algo para entenderlo?
Nadie nace aprendido y pokémon como todo en la vida hay que dedicarle tiempo para el estudio.
Pásate por Pokexperto, por ejemplo, que tiene guías de cría y entrenamiento en castellano.
Un saludo.
Namco69 escribió:A ver, los "mogollon de subida" no se producen o se producen muy pocas veces (alguna vez he visto un legendario de estos que atrapas al nivel 50 subir 20 puntos en un stat). No es tan dificil. Pillas al animalico despues de salir del huevo, lo empapas de EVs, que con pokerus y algún objeto de estos que doblan los EVs en una hora lo tienes, y ya solo toca levear normal
ErFaly87cai escribió:Nueva zona añadida al Dream World, monte escarpado.
Aparte regalan una apariencia de Croagunk para el CGear, clave: CRONintendoAccion
Y al propio Croagunk: CROACNintendoAccion
laura15 escribió:hola tengo pensado comprarme pokemon blanco y tengo una dudilla,¿Se pueden hacer intercambios entre pokemon plata soulsilver y pokemon blanco?¿y si es asi como se hace?.
Muchas gracias.
conde_cadista escribió:laura15 escribió:hola tengo pensado comprarme pokemon blanco y tengo una dudilla,¿Se pueden hacer intercambios entre pokemon plata soulsilver y pokemon blanco?¿y si es asi como se hace?.
Muchas gracias.
Intercambios no, pero puedes traspasar los pokémon del Plata soulsilver al blanco
ErFaly87cai escribió:Nueva zona añadida al Dream World, monte escarpado.
Aparte regalan una apariencia de Croagunk para el CGear, clave: CRONintendoAccion
Y al propio Croagunk: CROACNintendoAccion
yami82 escribió:parece que svyv , mi snivy se me ha encariñado mucho (ha evolucionado a servine) y hace nada he conseguido mi primer poke electrico Ray-oh (blizle) el terror de los voladores... lastimosamente por mi error ha perdido su ataque electrico (habia otro nuevo de tipo electrico
pero solo sirve para retener o paralizar, espero que pronto aprenda nitrocarga...
un purrloin que comenzo debilucha y ahora esta casi a la cabeza del equipo... ahora me ha aprendido golpes furia
lilipup (lily) nivel 17 me ha evolucionado a herdier , es hembra) y una patrat (Patr) que muerden que no veas...
graywing un pivode con genio, me costo pillarlo, se me resistio hasta el final.
un woobat llamado heartbat, por ahora no lo he probado mucho...
he conseguido un audino, heal, costo de localizar
y un roggenrola, Rock
y mizumonkey un panpour que por ahora me ha hecho muy buen resultado para haber sido "dado" en el solar de los sueños
pues ahora acabo de derrotar a aloe, lider de segundo gimnasio y no veais lo que me ha costado su terrier lo contuve bien con snyv
drenadora y golpe de hojas pero watchog me trituro o casi...
tengo que acabar de poner a tono mis pokemon antes de seguir aunque ahora he de ir tras los plasma...
cerca de una guarderia hay una zona de hierva oscura pero alguien sabe algun modo eficiente de entrenar?
weno un amigo me pasara unos cuantos pokemon que yo usaba en mi primera aventura pokemon (rojo)
charmander (charm) para llegar a charizard y gyarados (gear) ademas de alguno mas, espero que pronto completo equipo xd
por ahora me faltarian los pokemon de agua de la zona pero necesito surf o pescar (que no se por ande andan)
y no se si me he dejado algun pokemon de esta zona)
queda mucho para conseguir mi equipo best 6
gracias
yami82 escribió:parece que svyv , mi snivy se me ha encariñado mucho (ha evolucionado a servine) y hace nada he conseguido mi primer poke electrico Ray-oh (blizle) el terror de los voladores... lastimosamente por mi error ha perdido su ataque electrico (habia otro nuevo de tipo electrico
pero solo sirve para retener o paralizar, espero que pronto aprenda nitrocarga...
un purrloin que comenzo debilucha y ahora esta casi a la cabeza del equipo... ahora me ha aprendido golpes furia
lilipup (lily) nivel 17 me ha evolucionado a herdier , es hembra) y una patrat (Patr) que muerden que no veas...
y un roggenrola, Rock
y mizumonkey un panpour que por ahora me ha hecho muy buen resultado para haber sido "dado" en el solar de los sueños
pues ahora acabo de derrotar a aloe, lider de segundo gimnasio y no veais lo que me ha costado su terrier lo contuve bien con snyv
tengo que acabar de poner a tono mis pokemon antes de seguir aunque ahora he de ir tras los plasma...
cerca de una guarderia hay una zona de hierva oscura pero alguien sabe algun modo eficiente de entrenar?
weno un amigo me pasara unos cuantos pokemon que yo usaba en mi primera aventura pokemon (rojo)
charmander (charm) para llegar a charizard y gyarados (gear) ademas de alguno mas, espero que pronto completo equipo xd
por ahora me faltarian los pokemon de agua de la zona pero necesito surf o pescar (que no se por ande andan)
gracias

naima escribió:Josemanito,
PS: De verdad te merece la pena?
Qué crees tan valioso o que no puedas conseguir en 5ª merece tanto embrollo?
Rapindrive escribió:yami82 escribió:parece que svyv , mi snivy se me ha encariñado mucho (ha evolucionado a servine) y hace nada he conseguido mi primer poke electrico Ray-oh (blizle) el terror de los voladores... lastimosamente por mi error ha perdido su ataque electrico (habia otro nuevo de tipo electrico
y un roggenrola, Rock
gracias
Pon un resumen o pide perdòn por el tocho. Sino te expones a que el hamijo te ponga eso.
Ooh wait... Que esto es eol...
Josemanito escribió:naima escribió:Josemanito,
PS: De verdad te merece la pena?
Qué crees tan valioso o que no puedas conseguir en 5ª merece tanto embrollo?
Gracias por la respuesta. Recuerdo tener un kyogre de mas de nivel sesenta y pico, rayquaza, el starter de esa edicion que es de lodo que no recuerdo el nombre xd, un altaria, cosillas así xd
No sabía que se había puesto en las últimas ediciones, tantas dificultades en la saga para estas cosas xd
Namco69 escribió:A ver, los "mogollon de subida" no se producen o se producen muy pocas veces (alguna vez he visto un legendario de estos que atrapas al nivel 50 subir 20 puntos en un stat). No es tan dificil. Pillas al animalico despues de salir del huevo, lo empapas de EVs, que con pokerus y algún objeto de estos que doblan los EVs en una hora lo tienes, y ya solo toca levear normal
naima escribió:Cómo que la habilidad que puede tener?
El Snivy que obtendrás en el juego poseerá siempre la habilidad Overgrow, que por otra parte es la misma habilidad que todos los starters tipo planta de todas las ediciones poseen.
Y sobre cuál es mejor de los tres,
los tres son igual de malos en esta generación.
Un saludo.
laura15 escribió:he comprado la edicionn blanca,y tengo una dudilla. Me he registrado en pokemon global link con el id del juego y todo,he puesto la contraseña de croagunk. Me voy al juego,le doy a sincronizar juego entro a wifi de nintendo y me dice que se agoto la energia de sincronizar juego. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿El pokemon es de regalo o hay que capturarlo?. Estoy un poco perdida![]()
Muchas gracias.
chris navi escribió:laura15 escribió:he comprado la edicionn blanca,y tengo una dudilla. Me he registrado en pokemon global link con el id del juego y todo,he puesto la contraseña de croagunk. Me voy al juego,le doy a sincronizar juego entro a wifi de nintendo y me dice que se agoto la energia de sincronizar juego. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿El pokemon es de regalo o hay que capturarlo?. Estoy un poco perdida![]()
Muchas gracias.
Eso me pasó cuando usé una DS diferente a la que usaba normalmente para conectarme al WiFi.
Creo que después de un día o dos ya se puede volver a acceder. Lo recomendable es que siempre juegues al juego en la misma consola.
.
.Registre los pokemon de las contraseñas y tambien me aparecio uno en una mansion,mire en el tablon de la casita y me aparecen los 4. Le doy a despertar en la web y despues en la 3ds, voy a zona nexo y no me aparece ninguno. En la web me aparece pokemon con los que has entablado amistad recientemente y estan los 4. ¿Como hago para pasarlos al juego? laura15 escribió:Hoy ya me ha dejado conectarme. Pero ahora tengo otra duda.Registre los pokemon de las contraseñas y tambien me aparecio uno en una mansion,mire en el tablon de la casita y me aparecen los 4. Le doy a despertar en la web y despues en la 3ds, voy a zona nexo y no me aparece ninguno. En la web me aparece pokemon con los que has entablado amistad recientemente y estan los 4. ¿Como hago para pasarlos al juego?
Gracias.
conde_cadista escribió:laura15 escribió:Hoy ya me ha dejado conectarme. Pero ahora tengo otra duda.Registre los pokemon de las contraseñas y tambien me aparecio uno en una mansion,mire en el tablon de la casita y me aparecen los 4. Le doy a despertar en la web y despues en la 3ds, voy a zona nexo y no me aparece ninguno. En la web me aparece pokemon con los que has entablado amistad recientemente y estan los 4. ¿Como hago para pasarlos al juego?
Gracias.
Cuando llegas a la casa, tienes que pagar una baya y elegir solo uno de esos..
Saludos!
.