Miguelcrack escribió:Sacado de la wikidex:
Al entrar por primera vez al bosque, este estará sin habitantes ni hierba alta. Para conseguir más personas y, en consecuencia, y que el bosque tenga más hierba y Pokémon, se deben invitar a personajes de la ciudad Negra mediante la para que la gente emigre del la ciudad y venga al bosque. Se les debe hablar regularmente a las personas del mismo, ya que terminarán yéndose del lugar y el bosque volverá a estar .
Luka_Modric escribió:SFepa escribió:¿Cual es la mejor zona para subir a los pokes de nivel una vez pasada la liga??
Los Audinos de las rutas 11 a 16.
¿Que naturaleza es la ideal de pokemon bicho acero de los pinchos(lo siento, no recuerdo su nombre xD)
Pues a mi no me sale casi ninguno, ¿alguna manera de que salgan más?
pliskin_18 escribió:Miguelcrack escribió:Sacado de la wikidex:
Al entrar por primera vez al bosque, este estará sin habitantes ni hierba alta. Para conseguir más personas y, en consecuencia, y que el bosque tenga más hierba y Pokémon, se deben invitar a personajes de la ciudad Negra mediante la para que la gente emigre del la ciudad y venga al bosque. Se les debe hablar regularmente a las personas del mismo, ya que terminarán yéndose del lugar y el bosque volverá a estar .
E leido eso y tiene poco sentido, como invito yo a la peña al bosque blanco?
Capitan veneno escribió:¿Que naturaleza es la ideal de pokemon bicho acero de los pinchos(lo siento, no recuerdo su nombre xD)

Saintkueto escribió:Capitan veneno escribió:¿Que naturaleza es la ideal de pokemon bicho acero de los pinchos(lo siento, no recuerdo su nombre xD)
Ferrothorn? xD es la niña de msi ojos jajaja
Naturaleza placida, ev's-> 252HP 48Def 208SpD
Puas, tramparocas, giro bola y drenadoras. ES UNA MOLE
Blue escribió:Saintkueto escribió:Capitan veneno escribió:¿Que naturaleza es la ideal de pokemon bicho acero de los pinchos(lo siento, no recuerdo su nombre xD)
¿Por qué defensa especial en lugar de defensa?
Había pensado hacer uno con drenadoras, descanso y girobola y equiparlo con casco dentado para hacerlo un wall físico. Espero que casco dentado se sume a su habilidad.
Oros123 escribió:Yo buscando un post de este juego y me veo este con 500 y pico paginas... xD
Te referiras a ferroseed o a su evolucion. Yo lo tengo en mi equipo con naturaleza placida, me decante por bajarle la velocidad para subir el poder de girobola, junto con maldicion hace estragos... aunque solo lo use para entrenar, despues lo he hecho totalmente defensivo, puntos de esfuerzo para ps-def-defs y movimientos de defensa y debilitacion [drenadoras, toxico, descanso, proteccion].
OniTako escribió:Blue escribió:Saintkueto escribió:Ferrothorn? xD es la niña de msi ojos jajaja
Había pensado hacer uno con drenadoras, descanso y girobola y equiparlo con casco dentado para hacerlo un wall físico. Espero que casco dentado se sume a su habilidad.
Porque el peor enemigo de un ferrothorn es el fuego, y la mayoría de ataques de fuego que te encontrarás son especiales.
.Porque el peor enemigo de un ferrothorn es el fuego, y la mayoría de ataques de fuego que te encontrarás son especiales.
Pero por más defensa especial que le metas, no sobrevivirá a un fuego x4, y más teniendo en cuenta que es lo más lento que hay. Es decir, lo único que puedes realmente hacer con ferrothorn si te sacan algo que sepa fuego es salir corriendo, porque tampoco tiene un ataque como para cargarse a un pokemon de un golpe.
¿Aprende Drenadoras? ¿Supongo que los otros ataques los aprende por MT no?

Alguna forma de conseguir Rocio Bondad en estas versiones?
Hay alguna manera digamos ''con truco'' de pasar pokemon entre diamante/perla y blanco/negro si estos estan en flashcard? me refiero a poder conectarlas de alguna forma, no a usar pokesav para crear pokemon a mi antojo por que pierde la gracia, la idea es conservar los mismos.
De no ser posible, se sabe a ciencia cierta si son necesarios AMBOS originales o solamente los de la 5º generacion?
Capitan veneno escribió:¿Alguien me hace un resumen breve dwe lo de los movimientos huevo? xD
Yo quiero un ferrothorn con naturaleza grosera o plácida, entonces necesitaré un cottonee macho con drenadoras y un ferrothorn hembra con dicha naturalezas y equipado con una piedra eterna ¿Esta bien esto?
¿Y como puedo hacer para que aprenda dos movimientos huevos a la vez? Es que me interesa tanto drenadoras como trampa roca
Capitan veneno escribió:¿Alguien me hace un resumen breve dwe lo de los movimientos huevo? xD
Yo quiero un ferrothorn con naturaleza grosera o plácida, entonces necesitaré un cottonee macho con drenadoras y un ferrothorn hembra con dicha naturalezas y equipado con una piedra eterna ¿Esta bien esto?
¿Y como puedo hacer para que aprenda dos movimientos huevos a la vez? Es que me interesa tanto drenadoras como trampa roca
Oros123 escribió:Porque el peor enemigo de un ferrothorn es el fuego, y la mayoría de ataques de fuego que te encontrarás son especiales.
Pero por más defensa especial que le metas, no sobrevivirá a un fuego x4, y más teniendo en cuenta que es lo más lento que hay. Es decir, lo único que puedes realmente hacer con ferrothorn si te sacan algo que sepa fuego es salir corriendo, porque tampoco tiene un ataque como para cargarse a un pokemon de un golpe.
Asi es, mantener a ferro contra fuego es una locura, ya puedes tener 252 de defs que vas al suelo. Aun asi es bueno ponerle siempre algun EV en defensa especial por si el rival te sorprende con una onda certera o similares, que me ha pasado y duele bastante :X
Blue escribió:Me preocupa más el tema del casco dentado. No se si se suma con la habilidad y cuanta vida quita en total.
Blue escribió:Saintkueto escribió:Capitan veneno escribió:¿Que naturaleza es la ideal de pokemon bicho acero de los pinchos(lo siento, no recuerdo su nombre xD)
Luk escribió:Hay alguna forma de jugar con amigos y activar alguna opción para que los pokemon se nivelen al 50?
Capitan veneno escribió:Mil gracias a todos que me habeis aconsejado y ayudado sobre lo de los movimientos huevos
Tengo pensado criar ferroseed y tanto trampa roca como drenadores van a ser fijos, mi última duda es sobre los ostros dos ataques que estoy entre Tormenta de arena, Toxico, Giro bola o descanso
Capitan veneno escribió:Mil gracias a todos que me habeis aconsejado y ayudado sobre lo de los movimientos huevos
Tengo pensado criar ferroseed y tanto trampa roca como drenadores van a ser fijos, mi última duda es sobre los ostros dos ataques que estoy entre Tormenta de arena, Toxico, Giro bola o descanso
Saintkueto escribió:Capitan veneno escribió:Mil gracias a todos que me habeis aconsejado y ayudado sobre lo de los movimientos huevos
ponle giro bola y tormenta arena y juntalo con el topo, destructivo
Capitan veneno escribió:Saintkueto escribió:Capitan veneno escribió:Mil gracias a todos que me habeis aconsejado y ayudado sobre lo de los movimientos huevos
ponle giro bola y tormenta arena y juntalo con el topo, destructivo
Drenadoras, Trampa roca, Giro bola seguro que los pongo, el topo no tengo planeado entrenarlo, asi que ni pu.. idea de cual sera el otro ataque xD
OniTako escribió:Capitan veneno escribió:Mil gracias a todos que me habeis aconsejado y ayudado sobre lo de los movimientos huevos
Yo de los que dices prefiero Tormenta Arena si usas una party que se beneficie de ella (para dar paso luego a un Excadrill por ejemplo), o Giro Bola para hacer algo de daño directo.
Descanso y Tóxico no los veo en un Ferrothorn la verdad, aunque no digo que no puedas hacer un buen moveset con ellos.
OniTako escribió:
Púas, Latigazo, Explosión... son posibilidades a tener en cuenta.
Capitan veneno escribió:Tengo a un ferroseed con dreandoras, lo he cruzado con un boldore que tenia trampa roca y el resultado ha sido un ferroseed solamente con trampa roca ¿Que he hecho mal?
Capitan veneno escribió:hay que ver la de juego que da ferrothorn... tambien son interesantes siglhyp (no me acuerdo ahora como se escribe decentemente xD) aamonguss y mandibuzz para defenderse
COmo se pasan pokes del HG/SS/D/P?
Oros123 escribió:Capitan veneno escribió:hay que ver la de juego que da ferrothorn... tambien son interesantes siglhyp (no me acuerdo ahora como se escribe decentemente xD) aamonguss y mandibuzz para defenderse
COmo se pasan pokes del HG/SS/D/P?
No me habia fijado, mandibuzz tiene muy buenas defensas, un hp excelente y ademas respiro... podria ser un buen tank la verdad, aunque la pega es que no tiene muy buenos movimientos...
Para pasar pokemon de 4º a 5º generacion te tienes que pasar la liga e ir al laboratorio transfer.
OniTako escribió:Capitan veneno escribió:Tengo a un ferroseed con dreandoras, lo he cruzado con un boldore que tenia trampa roca y el resultado ha sido un ferroseed solamente con trampa roca ¿Que he hecho mal?
Pues que los movimientos solo se heredan del padre. Drenadoras lo tenía el Ferroseed hembra, por lo que la cría no conoce el movimiento.
Estoy viendo que Drenadoras + Trampa Rocas es imposible obtenerlo en un Ferroseed. Tendrás que cambiar Trampa Rocas por Púas.
nunez escribió:OniTako escribió:Pues que los movimientos solo se heredan del padre. Drenadoras lo tenía el Ferroseed hembra, por lo que la cría no conoce el movimiento.
Estoy viendo que Drenadoras + Trampa Rocas es imposible obtenerlo en un Ferroseed. Tendrás que cambiar Trampa Rocas por Púas.
si que podrias heredar ambos movimientos porque por ejemplo torterra puede aprender los dos, y además imagino que habrá alguno más que los aprenda
OniTako escribió:nunez escribió:OniTako escribió:Pues que los movimientos solo se heredan del padre. Drenadoras lo tenía el Ferroseed hembra, por lo que la cría no conoce el movimiento.
si que podrias heredar ambos movimientos porque por ejemplo torterra puede aprender los dos, y además imagino que habrá alguno más que los aprenda
Culpa de Wikidex, que como siempre es incompleta y no me nombra a Turtwig como posible padre para pasar Tramparrocas
¿Pero entonces es imposible tener drenadoras y trampa rocas si no esa con turtwig no?

alexei_gp escribió:tengo una pregunta en el gts cambie un siglyph por un axew....me lo dieron de nivel 1 al subirlo de nivel como al 29 aprende dos veces false swipe esto es normal? es que las habilidades de mi axew al nivel 1 eran false swipe,dragon rage,dragon claw y slash el ultimo movimiento ya no me acuerdo pero pregunto de nuevo es normal que aprenda dos veces false swipe? es que tengo miedo que sea un pokemon cheto no quiero que me joda la partida
nota:El axew nacio en el daycare lo dice en su informacion xD
mor4les escribió:Pregunta de novato, es posible criar pokemons hembra usando un macho y un ditto? porque quiero una hembra y llevo 6 tepigs machos seguidos
edu_mambo69 escribió:mor4les escribió:Pregunta de novato, es posible criar pokemons hembra usando un macho y un ditto? porque quiero una hembra y llevo 6 tepigs machos seguidos
Sí, el sexo de la cría no tiene nada que ver con los padres. Lo único que para que salga un Tepig hembra se da en un 12.5% de los casos si no recuerdo mal. Personalmente pienso que esto lo hacen con los starters y también con los fósiles para que sea más difícil conseguir una cría sin tener un ditto.
).
), no quiero nada del otro mundo.Chibi-tan escribió:Otra duda (os voy a tener que contratar por horas).
Es la primera versión de Pokémon con la que me quiero poner más en serio. Entrenar a los pokémon según su naturaleza más favorable, centrarme con los EV's...
Mi duda es si los IV's son TAN importantes y necesarios o si pueden dejarse "de lado". Quiero entrenarlos a conciencia, y montarme por primera vez un equipo en condiciones, pero sólo "para mí" (bueno y para combates con los amigos y con quién quiera), no quiero nada del otro mundo.
Quisiera saber entrenando un pokémon en sus EV's y con su naturaleza sería suficiente, sin meterme en berenjenales de IV's y demás.