yami82 escribió:gracias por la respuesta alexis77
asi pues , veo que la unica posibilidad de conseguirlo es de "prestamo", osease que alguien me lo transfiera, o en el mismo caso transferirlo desde un savedata de juego pasado, cuando consiga el transferidor (o como se llame) aunque antes debere pasarme el juego para conseguirlo, no?
esta segunda opcion no me hace, por que tengo ilu de criarlo yo; jejejj![]()
o sencillamente esperar a que salga el dream world.
bien pues ya me queda poco para comenzar la aventura.gracias
stark_gcarpio escribió:me pasaron un Osawott por intercambio y siempre que gana experiencia pone que ganó puntos adicionales de experiencia (sin huevo suerte ni repartir experiencia ni nada) esto es normal?
OniTako escribió:stark_gcarpio escribió:me pasaron un Osawott por intercambio y siempre que gana experiencia pone que ganó puntos adicionales de experiencia (sin huevo suerte ni repartir experiencia ni nada) esto es normal?
Así es, desde la primera generación de la Gameboy.
Los pokémon que no sean tuyos (es decir te los hayan dado por intercambio) siempre ganarán un extra de experiencia. Es para fomentar el intercambio básicamente.
bobst escribió:No ahy otra manera que no sea por intercambio de pasarse los Starters de ed anteriores ? Se me ocurre por ej con el cheatdb de huertas activar todos los Pokemon en un Backup de Diamante/Perla y depues pasarlos a Blanco/Negro ...
sagamaru escribió:dejo mi team para haber si me podeis ayudar:
Haxorus-> Danza dragon, enfado, avalancha, terremoto
Beheeyem-> energibola, psiquico, bola sombra, rayo
Galvantula-> volticambio, zumbido, Trueno, Poder oculto hielo
Krookodile-> (como primer pokemon con pañuelo elegido y de naturaleza alegre o firme se peta cualquier lider meta) persecucion, triturar, terremoto, roca afilada
CHandelure-> (con trampasombra de habilidad a ser posible) paz mental, lanzallamas, poder oculto tierra, bola sombra
el caso es que antes llevaba al principal de planta pero buff nose se me hace algo maluchillo, tambien llevaba carracosta pero mas de lo mismo muy lentorrona, ha ver si me sacais de dudillas y me decido por que a este paso voy con 5 pokes soloD
Pokes que he pensado en meter Ferrothorn (pero fuego y adios), Jellicent(por no repetir tipo con chandelure), Seismitoad (por no repetir tipo con krokodile).
Saintkueto escribió:sagamaru escribió:dejo mi team para haber si me podeis ayudar:
Krookodile-> (como primer pokemon con pañuelo elegido y de naturaleza alegre o firme se peta cualquier lider meta) persecucion, triturar, terremoto, roca afilada
CHandelure-> (con trampasombra de habilidad a ser posible) paz mental, lanzallamas, poder oculto tierra, bola sombra
el caso es que antes llevaba al principal de planta pero buff nose se me hace algo maluchillo, tambien llevaba carracosta pero mas de lo mismo muy lentorrona, ha ver si me sacais de dudillas y me decido por que a este paso voy con 5 pokes soloD
Pokes que he pensado en meter Ferrothorn (pero fuego y adios), Jellicent(por no repetir tipo con chandelure), Seismitoad (por no repetir tipo con krokodile).
Ferrothorn no es para nada malo, yo lo estoy usando mucho de lider con stealth rock (perdonarme pero no lo se en español :S jajaja) latigazo, drenadoras y giro bola, es bastante resistente.
seismitoad tiene un ataque especial bastante majo pero no me gusta demasiado xD en mi equipo lo unico de agua que tengo es el surf de hydreigon jajaja
has probado a darmanitan, volcarona, eelektross o bisharp? muy buenos todos ellos
) a quien me ayude. Muchas gracias. Terrified escribió:Alguien de confianza que me ayude a evolucionar a mi Feebas, puede ofrecer un Oshawott ( es lo unico valioso que tengo) a quien me ayude. Muchas gracias.
kukardo escribió:Conoceis alguna guia para Pokemon Blanco y Negro decente?
Yo al ultimo que jugue fue al plata en mi gameboy color, peor me he cogido la 3ds con el street fighter y mientras no sale ningun juego mas que me llame decidi volver a jugar a un Pokemon, pero no me aclaro con tanto pokemon nuevo y demas
kukardo escribió:Conoceis alguna guia para Pokemon Blanco y Negro decente?
Yo al ultimo que jugue fue al plata en mi gameboy color, peor me he cogido la 3ds con el street fighter y mientras no sale ningun juego mas que me llame decidi volver a jugar a un Pokemon, pero no me aclaro con tanto pokemon nuevo y demas
rheed escribió:kukardo escribió:Conoceis alguna guia para Pokemon Blanco y Negro decente?
Guia = Timo
Ademas de estar incompleta la que te venden, existiendo cosas como wikidex, bulbapedia, smogon, serebii, youtube y demas, para que quieres guia?
Dorigon escribió:Buenas una pregunta, por fin he conseguido el c-gear que te da la cientifica tras pasarte al primer gimnasio y bueno aprovechando que mi novia habia llegado al mismo punto hemos intercambiado pokemons en el centro pokemon.
Queriamos probar la zona nexo, pero a pesar de estar esperando en el puente unos 5 minutos no nos detectabamos, luego en el modo IR del C-gear nos metimos a lo de registrar clave amigo (pense que podria ser eso) y quedo ahi esperando diciendo que se inicie el modo IR...xD
y nada de nada (sin embargo en la barrita de abajo del c-gear si me aparecia ella). Cabe decir que ella tenia la bateria de su ndsi casi muerta.
Sera por eso?
Como se configura el IR?
Como registro la clave de amigo por IR? se supone que va solo, no?
Siento la turre, pero no hay manera
Saintkueto escribió:sagamaru escribió:dejo mi team para haber si me podeis ayudar:
Ferrothorn no es para nada malo, yo lo estoy usando mucho de lider con stealth rock (perdonarme pero no lo se en español :S jajaja) latigazo, drenadoras y giro bola, es bastante resistente.
seismitoad tiene un ataque especial bastante majo pero no me gusta demasiado xD en mi equipo lo unico de agua que tengo es el surf de hydreigon jajaja
has probado a darmanitan, volcarona, eelektross o bisharp? muy buenos todos ellos

gcvictorgc escribió:estoy empezando el juego, me he cogido al de planta, merece la pena entrenar a un lillipup? y a un panpour? que me recomendais?
Por cierto, no entiendo lo de la naturaleza favorable o desfavorable, osea, entiendo el cuadro este:
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... /naturedex
es decir que hay naturalezas que te aportan de algo y te quitan de algo, pero lo de favorable o desfavorable no lo pillo jeje
Blue escribió:Qué tal está durant? Creo que se le puede sacar partido por ser el acero más rápido, pero no lo he probado en combate y no se si termina por ser bueno.
sagamaru escribió:Al principio los monillos ayudan pero luego para mi almenos son maluchillos, pero todo depeende de como juegues al pokemon por que cualquier poke te puede dar una sorpresa.
Para como funciona el c-gear y la zona nexo.
Uno tiene que ir a la zona nexo y el otro estar en una ciudad normal sin entrar ya que uno va a su mundo.
si los dos estais en la zona nexo no ara nada por esa razon.
luego aparte puedes hacer misiones (chorra) pa que te den premios, regalos, mejoras etc.
Blue escribió:Qué tal está durant? Creo que se le puede sacar partido por ser el acero más rápido, pero no lo he probado en combate y no se si termina por ser bueno.
_AsKa_ escribió:Buenas, tengo unos cuantos pokemon (De los starters) de guardería con un ditto.... estos son recomendables para entrenarlos¿? Como andarán de stats?
YaMPeKu escribió:una duda rapida, una carita roja en la pantalla de stats en el poke que significa? como implique que han pasado ya pokerus me cago en todo...
Saintkueto escribió:_AsKa_ escribió:Buenas, tengo unos cuantos pokemon (De los starters) de guardería con un ditto.... estos son recomendables para entrenarlos¿? Como andarán de stats?
quienes los starters? xD a mi no me convence ninguno la verdad... el mas util es emboar tambien te lo digo jajja
_AsKa_ escribió:Saintkueto escribió:_AsKa_ escribió:Buenas, tengo unos cuantos pokemon (De los starters) de guardería con un ditto.... estos son recomendables para entrenarlos¿? Como andarán de stats?
quienes los starters? xD a mi no me convence ninguno la verdad... el mas util es emboar tambien te lo digo jajja
Tengo 12/15 de las 5 generaciones, me falta solo bulbasur y 2 de la 3ª generación...
YaMPeKu escribió:una duda rapida, una carita roja en la pantalla de stats en el poke que significa? como implique que han pasado ya pokerus me cago en todo...

Jsk77 escribió:YaMPeKu escribió:una duda rapida, una carita roja en la pantalla de stats en el poke que significa? como implique que han pasado ya pokerus me cago en todo...
Así es compañero
Ya tienes al bicho vacunado aunque el seguira beneficiándose del Pokerus, pero no podrás contagiarlo...
_AsKa_ escribió:Jsk77 escribió:YaMPeKu escribió:una duda rapida, una carita roja en la pantalla de stats en el poke que significa? como implique que han pasado ya pokerus me cago en todo...
Así es compañero
Ya tienes al bicho vacunado aunque el seguira beneficiándose del Pokerus, pero no podrás contagiarlo...
Contagiar? vacunado? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿¿Qué me he perdido??
_AsKa_ escribió:Jsk77 escribió:YaMPeKu escribió:una duda rapida, una carita roja en la pantalla de stats en el poke que significa? como implique que han pasado ya pokerus me cago en todo...
Así es compañero
Contagiar? vacunado? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿¿Qué me he perdido??
SFepa escribió:¿Cual es la mejor zona para subir a los pokes de nivel una vez pasada la liga??
Luka_Modric escribió:Para los que tengan la edición Blanca, ¿os ha salido hierba en el Bosque Blanco? a mi por más paseos que me doy me sigue sin salir nada.
Luka_Modric escribió:SFepa escribió:¿Cual es la mejor zona para subir a los pokes de nivel una vez pasada la liga??
Los Audinos de las rutas 11 a 16.
Para los que tengan la edición Blanca, ¿os ha salido hierba en el Bosque Blanco? a mi por más paseos que me doy me sigue sin salir nada.
edu_mambo69 escribió:Luka_Modric escribió:Para los que tengan la edición Blanca, ¿os ha salido hierba en el Bosque Blanco? a mi por más paseos que me doy me sigue sin salir nada.
Creo que tienes que hablar con la gente. Yo también me he pasado un par de veces y nada, y siempre me salen abra, togepi y hopip.
Saludos
edu_mambo69 escribió:Luka_Modric escribió:Para los que tengan la edición Blanca, ¿os ha salido hierba en el Bosque Blanco? a mi por más paseos que me doy me sigue sin salir nada.
Creo que tienes que hablar con la gente. Yo también me he pasado un par de veces y nada, y siempre me salen abra, togepi y hopip.
Saludos
Miguelcrack escribió:Sacado de la wikidex:
Al entrar por primera vez al bosque, este estará sin habitantes ni hierba alta. Para conseguir más personas y, en consecuencia, y que el bosque tenga más hierba y Pokémon, se deben invitar a personajes de la ciudad Negra mediante la para que la gente emigre del la ciudad y venga al bosque. Se les debe hablar regularmente a las personas del mismo, ya que terminarán yéndose del lugar y el bosque volverá a estar .