Drifter_666 escribió:La mejor Bola para capturar es la Ocaso Ball que tiene ratio x4. La Sana ball no aumenta de ratio cuando le queda poca salud al bicho, de hecho tiene un ratio normal, x1. Lo que hace es restaurar la salud del poke capturado.
Drifter_666 escribió:Bueno, no me he matado demasiado porque no quiero tirarme 2 semanas para hacerme un team para el metagame. Llevo dos días y ya estoy con el segundo poke, un Mandibuzz.
El Vullaby me ha salido así:
HP: 25-27 IVs
Def: 30 IVs
SpD: 23 IVs
zatu_21 escribió:Drifter_666 escribió:Bueno, no me he matado demasiado porque no quiero tirarme 2 semanas para hacerme un team para el metagame. Llevo dos días y ya estoy con el segundo poke, un Mandibuzz.
Pero como calculas los IVs ¿?
OniTako escribió:zatu_21 escribió:Drifter_666 escribió:Bueno, no me he matado demasiado porque no quiero tirarme 2 semanas para hacerme un team para el metagame. Llevo dos días y ya estoy con el segundo poke, un Mandibuzz.
Pero como calculas los IVs ¿?
Usa esto cuando captures o te nazca un pokémon:
http://www.psypokes.com/dex/iv.php
pumbita escribió:Que piensan Bravari o Archeops.
krat6s escribió:RaikkoX escribió:OniTako escribió:Nada, que cobalion no se deja capturar. Voy a irme a por victini a ver.
Pues a mi no me costó nada. Vida en rojo (que no al mínimo) y 3 superballs.
Los legendarios de esta edición me están pareciendo muy fáciles de momento.
Vida en rojo a 1PS y dormido y nada, que no cae.
( vida en amarillo lo mas pegado al margen de que se ponga en rojo, domir ( paralizar tambien va bien ) y a coserlo a ultraballs ) OniTako escribió:Canguu escribió:bueno pues creo que capturare a un Bisharp que tiene un buen ataque y una buena defensa con danza espada y defensa ferrea cuchillada y guillotina cuando la aprenda..o quizas alfagarras guillotina cuchillada y defensa ferrea tambien sea una buena combinacion.
me sigue faltando otro pokemon que escoger para entrenar..de lucha ya no lo quiero...quizas uno de tierra porque no tengo ninguno...ni idea pero quiero que tenga una defensa medianamente decente..asique tierra..acero..
De tierra tienes al Krookodile, que es Siniestro y Tierra. Su tercera evolución mola un puñaoAprende ataques tanto de tierra como siniestros. También aprende Enfado por nivel y Garra Dragón y Cola Dragón por MT.
Y sino, pues el Excadrill me parece una muy buena opción también. Es Tierra/Acero. Para obtenerlo debes usar un repelente en una cueva y meterte en los montones de tierra que se mueven (puedes hacerlo sin repelentes, pero es fácil que te salga un combate antes de que alcances el montón de tierra y lo pierdas).
De todos los de tierra es el que más ataque llega a tener.
Luego tienes a Golurk que es Fantasma/Tierra, siendo una opción curiosa. De todos los de tierra es el que más defensa tiene en esta generación, pero la tiene muy normalita (no destacan por eso). Aprende ataques de tipo Lucha, Tierra y unos pocos Fantasmas. Como curiosidad, le puedes enseñar Vuelo.
Y por último está el Seismitoad, un pokémon de tipo Agua/Tierra que aunque es feo a la vista, es eficiente. Mucha vida, ataque aceptable y ataques de agua/tierra. Algunos oponentes creerán que es agua y te lanzarán algún Rayo...
El problema de este es que aprende poca cosa de Tierra, casi todo de Agua. Lo bueno es que el Terremoto si te lo aprende (por MT).
Eso es lo que tienes en esta edición, el resto ni lo mires xD
Canguu escribió:muchas gracias me as sido de gran ayuda , me quedo con lo que as dicho de krokodile y de Excadrill. ¿Pero que opinas de la evolucion de boldore , de la de klink y el pokemon planta/acero ferrosed serian una buena opcion?
).
).
_AsKa_ escribió:Hola buenas, os comento, tengo 24 años y estoy en desempleo, me he empezado el pokemon blanco, los únicos que he jugado a tope son rojo y plata, y me conozco sus pokemon de memoria (llegue a tener los 151 de joven), la cosa es que ahora no conozco ningún pokemon, y era a ver si me recomendáis algún bicho elegante para mi equipo.
Ahora mismo estoy en la ciudad que tiene una noria. Y mi equipo esta formado por el inicial que es una gamba verde, y un mono azul de agua (a nvl 30 y 27 respectivamente).
Me gustaría que me recomendaseis alguno que no sea tirar la experiencia, de esos que te acompañan buena parte de la aventura, me da igual tener que matarme a subirlos de nivel al principio.

ernesvk escribió:_AsKa_ escribió:enorme las descripciones de gamba verde y mono azul de agua
yo que tu...me metia en el intercambio gts un buen rato...aver que sacabas y cuando veas un bicho que te mole, ves a saco con el y quedatelo para los restos, para mi el aspecto y el que el poke te guste, es fundamental a la hora de subirlo al 100...aunque alla gente que diga que no que lo mas importante son los stats.

y tampoco me termina de gustar.
. Chibi-tan escribió:¿Qué pokémon de tipo planta recomendáis? Que me convenza sólo veo un Serperior y Ferrothorn, pero es que este último es feo de naricesy tampoco me termina de gustar.
Por ahora sólo tengo 6 medallas y me falta trecho por recorrer, pero tenía pensado entrenar unos cuantos y me faltaría alguno de tipo planta decente.
Ereineon escribió:para ese stountland,
olvidate de bola sombra teniendo triturar. (que ademas es fisico)
metele golpe aereo en vez de represalia, es fisico, nunca falla y tipo volador, tu mayor enemigo son los tipo lucha.
si acaso cambiaria el derribo por otro ataque normal que haga suficiente daño.. al 51 aprende ultimo recurso (poderoso, pero no me gusta), mas adelante aprendera en el 59 giga impacto, hasta entonces y contando con que lo tengas casi desde el principio.. quizas retroceso te venga bien.
aska, practicamente todos tienen potencial... los perrillos q ves, son una bestia parda en ataque mas adelante, las ratas drogadas tienen superdiente y son rapidas... mi consejo es como te dicen que vayas cogiendo lo que vayas viendo.. no te molestes en entrenar o completar equipo sino en ir viendo que necesitas e ir completando.
yo he ido evolucionando mi equipo y ahora tengo unos 12 pokes con mas o menos el mismo nivel (una vez que cojas huevo suerte, y cambiando un poco... suben como la espuma) como te dicen metete en la GTC ya que muchos reparten pokes curiosos.. yo ayer noche por ejemplo me dedique a repartir axels, darumakas y joltiks, que me sobran a espuertas, entre novatos y se iban mas feliz que una perdiz jejeje
ismaismael escribió:¿Hay alguna forma de que los pokemon que me pasado un japones sigan con nombre en japones cuando evolucionan? Es que me hace gracia verlo asi, sobre todo cuando dice, adelante sfasjfajs
Acabo de llegar a ciudad Mayólica, llevando tres medallas. Tengo un Pignite de nivel 33, pero los demás los tengo sobre el nivel 20, y me gustaria seguir avanzando con con el equipo mas balanceado. pokegramer escribió:Necesito ayuda de los entendidosAcabo de llegar a ciudad Mayólica, llevando tres medallas. Tengo un Pignite de nivel 33, pero los demás los tengo sobre el nivel 20, y me gustaria seguir avanzando con con el equipo mas balanceado.
¿Me podeis decir trucos, consejos o estrategias que seguis para subir niveles de los Pokemon que vais capturando?
Por que los salvajes son de poco nivel y me va a costar un siglo así....
EduStrife escribió:Jod** lo que me ha costado pasar un Celebi al Pokémon Negro y no perder el mío que conseguí en Oro Corazón, si alguien también lo necesita para activar el evento de Zorua que me lo diga rápido. Eso sí, es necesario que ambos cartuchos sean originales -creo...-
pokegramer escribió:Necesito ayuda de los entendidosAcabo de llegar a ciudad Mayólica, llevando tres medallas. Tengo un Pignite de nivel 33, pero los demás los tengo sobre el nivel 20, y me gustaria seguir avanzando con con el equipo mas balanceado.
¿Me podeis decir trucos, consejos o estrategias que seguis para subir niveles de los Pokemon que vais capturando?
Por que los salvajes son de poco nivel y me va a costar un siglo así....
Soru escribió:Como se accede a la Cueva Loza? No la encuentro, es necesario pasarse la liga para entrar o algo?
zatu_21 escribió:Vaya lio que tengo con las naturalezas jeje, a ver si podeis echar una mano xD
Acabo de capturar un Ferroseed y me está gustando mucho este Pokémon, pero no sé que naturaleza le irá mejor... el que tengo es Firme, supongo que esa es la buena por que tiene muchos ataques fisicos pero no estoy seguro, que opinais?
Y luego me gusta mucho también Boldore, pero tampoco se que naturaleza le irá mejor, el que tengo es Miedosa, que le sube la velocidad pero le baja el ataque y no creo que sea la naturaleza más adecuada.... supongo que alguna que suba la defensa no?.
Y para Joltik? y a Oshawott? por que de este último lo tengo con naturaleza rara y no me gusta que no destaque en nada... prefiero que le baje algún stat para mejorar en otra cosa, pero no sé cual será el idoneo.
Y ya por último si no es mucho pedir xDDDD tengo un Servine Alegre, lo cojí así pensando en ponerle mucha velocidad a costa de perder At.Especial, y ahora no sé si hice bien!!
Muchas Gracias por las respuestas!!! y Salu2!!!
zatu_21 escribió:Ayuda please!!!
OniTako escribió:zatu_21 escribió:Ayuda please!!!
El tema de naturalezas depende del moveset que quieras ponerle a cada pokémon. Para la aventura normal, si no vas a entrenar IVs, lo mejor es quitarle el estatus que tenga menos beneficiado o alguno que no use...

)NyN escribió:una duda: lo de victini que es exactamente? que es una especie de oferta si compras el juego antes de "x" fecha¿? es que no me he enterado muy bien xD, saludos y gracias de antemano
darkcloud21 escribió:NyN escribió:una duda: lo de victini que es exactamente? que es una especie de oferta si compras el juego antes de "x" fecha¿? es que no me he enterado muy bien xD, saludos y gracias de antemano
Es un evento de Nintendo que durara hasta el 22 de abril, en el cual mediante el regalo misterioso te envian el "Ticket Libertad" para poder coger el barco y acceder a la isla donde esta Victini, es decir, la compra del juego no tiene nada que ver con el evento ,)
Espero haberme explicado xD
SaLu2!!
ismaismael escribió:Para lo de victini tienes que pasarte la liga o no hace falta?