[HILO OFICIAL] PlayStation TV | OFERTA 29,95 € EN GAME

PlayStation TV
Ay tengo el cacharro muerto de asco esperando que se puedan cargar backups en el ultimo firmware.....menos mas que lo pille de 2da mano para jugar a la ps4 en la habitacion.
Siempre he querido pillarlo y jugar a 400km de casa pero nunca me he ha dado buena espina su funcionamiento, así que esperando algo fiable en el futuro o un buen ps now
No existía hilo oficial? Creo que eso va en la sección ps vita y si que existe
Wtf, no me esperaba ver este hilo aqui y menos a estas alturas.

En defensa de antoniokratos, decir que sony considera este cachivache mas un accesorio de ps4 con sus carencias, que una vita... con sus carencias tambien. No veria mal que haya tb este hilo por aqui, si no hay medios técnicos para que el hilo en el foro de vita se vea en ambos foros. Total, el publico destino esta claramente diferenciado.

Por cierto que yo tengo dos y una esperando su consiguiente custom fw [rtfm]
Wenas!.

Yo también tengo una por aquí, creo que está en 3.35, a ver si me animo y la actualizo a 3.60 para ver qué tal se porta con Retroarch.

P.D: A mi también me ha extrañado ver este hilo por aquí, creía que me había equivocado de subforo. [+risas]

SalU2!.
Está de oferta a 29,95 € en GAME.
Ya hay hilo oficial: hilo_anunciado-ps-vita-tv-imagenes-oficiales-anadidas_1932205

Mejor enlazar la wiki en el hilo ya existente y continuar ahí.
7 respuestas