falete1984 escribió:jdavis escribió:se quieren desacer de todas las Xenon/zephyr, y nos toco a nosotros la loteria, a los que pagamos 400 euros por la consola, y los que se gastan 200 se llevan lo mejor, ya que a nosotros nos tienen acostumbrados a estar sin consola un mes cada año, triste pero cierto.
Pues si tío cuanta razon tienes, 385€ pagué yo por la mía.
Y hace un par de samanas me gaste 180€ en una arcade para mi cuñado (encima jasper)
y 20€ más en un HD de 20GB, total 200€.
Seguro que yo tengo que volver a mandarla antes de que se terminen los 3 meses de garantía prorrogada.
Si no peta, pues se flashea (ya que no tendrá más garantía)
y comprar una arcade.
Llame hoy al sat por otro motivo
y salia en los interminables 5 minutos de informacion de ke si el error E74, que si no se que de registrar la consola en la web, etc... que ahora te hacen descuento en las reparaciones de la consola...
y yo.. pero que jeta tienen, sabiendo ke es una m... de electronica, todavia nos quieren seguir cobrando por basura electronica, cuando se les tenia que caer la cara de verguenza
y todas las xenon cambiarnoslas por jasper minimo, o por lo menos para las xenon garantia de por vida, ya huele, a saber con que problemas viene luego la jasper,
y encima te raya los discos, me rayo un disco el lector,
y el disco sin apenas arañazos, cuidado, iba directo del lector a la caja
y en un momento un rayon de casi un circulo entero,
y ke dejo de leerlo, total que 15 eurazos por el programa de reposicion de discos mas los 4 de gastos de envio