Me ha sorprendido gratamente la noticia de la llegada de las primeras Jasper!!!
En mi caso, tengo en mi poder una blanquita de las primeras, de 2006, con placa zephir, que ya se ha ido 3 veces al SAT (los dos primeros viajes por problemas con el lector
y el tercero con las 3 luces),
y estaba esperando a que Microsoft se decidiera a sacar este modelo para renovarla
y hacerme con una, aprovechando tb el cable hdmi, ya que la mia va a la tele por componentes,
y posible compra con HDD de 60gb, ya que yo tengo los míticos 20, que para la instalación de juegos se queda un pelo corto...
En principio, mientras mi 360 siga viva (toquemos madera) no tengo ninguna prisa, así que esperaré a saber qué resultado da esta nueva placa
y si realmente se solucionan los problemas de las 3LR. Estaré pendiente del foro
y de noticias relacionadas... Desde luego, sería una gran noticia que hubieran conseguido sacar al mercado la consola que nos gusta (por juegos, live, etc.) sin los problemas que le han ido persiguiendo desde su salida.
Después de sufrir 3 viajes
y de jugar con ella con el miedo en el cuerpo (ya no puedo evitar aguantar la respiración cada vez que hace un ruido raro o cada vez que tarda 3 segundos más de lo normal en leer el disco), sería para mi una alegría poder comprar la nueva versión a sabiendas de que los distintos problemas de fabricación ya no existen
y sabiendo que mi consola durará años (todavía guardo con cariño mi megadrive
y mi PSX funcionando perfectamente, con los golpes que se dieron!!!).
¿Qué opináis?