gergerger escribió:buenos dias,
el lote 842 que tienen en el game con el GOW1 y 2 esta confirmado si es una falcon3? si el lote de la caja es distinto del que tiene luego la consola dentro que hacer al pedirla? se puede revisar antes de pagar?
gracias anticipadas.
Tranki por el nº lote no hay duda
que se trata de una placa Falcon V3. Si está reetiquetada (hay dos pegatinas en el lateral de
la caja, una pegada sobre otra) podría ser una Falcon V2. Aunque pienso
que este lote es 100% seguro qeu son V3. Vamos
que no son reetiquetadas.
justinN escribió:Buenas!
Despues de leerme, y releerme practicamente todo el post (que mi tiempo ma llevao xD!) aqui va mi pregunta:
Estoy pensando en comprarme una xbox360 esta misma semana, y quiero que ésta sea 'facilmente' flasheable (lector BenQ). Segun lo que he leido la cosa quedaria asi:
Buscar una con lote entre 800-816 (estas llevarian placa falcon + benq flasheable seguro)
Lote 738 a 800, tendria que mirar que la fuente sea de 175w, si es de 175 => seguro que es Falcon + BenQ flasheable.
¿Esto es asi? Es que ando bastante liado... ¿Si por casualidad pillo alguna de lote 738 a 800 con benq flasheable pero sin placa falcon, es muy problematico? ¿Llevaria la placa que se sobrecalentaba, problema de 3luces rojas, etc?
Gracias desde ya,
Saludops!
Exacto lo
que has mencionado de buscar en según
que lotes el Benq flasheable, es correcto. También bájate el pdf para buscar fácilmente en lotes inferiores a 800 el Benq flasheable.
Sobre
la placa Zephyr, bueno mejor
que sea una Falcon. Las placas Zephyr alguna cae y te puede tocar una de esas. Intenta
que sea un pack con placa Falcon y Benq flasheable.
Que yo sepa no ha habido ninguna noticia de placas Falcon con 3luces rojas por recalentamiento.