[Hilo Oficial] Phasmophobia

Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"


Que tal es este juego ???
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Link77 escribió:Que tal es este juego ???


En Steam tiene un 95% de aprobación.
@Link77 con amigos es una pasada la verdad
ostras, va a salir? que bien, alguien sabe si habra crosplay?
Este juego aún no está completo no?

Y se puede jugar solo?
5 respuestas