Buenas,vengo de pasar la tarde jugando al
fifa con un colega,los dos somos de pro,pero despues de esta tarde....uffff no me lo pillo ni de coña,jugar con el
fifa en el live,me resulta infumable,y despues de solo jugar en este modo desde la fecha de salida del
fifa creia q me pillaria el pro,pero q va,ni de coña!el
fifa jugando con colegas es la puta caña!tiene mil detalles,jugabilidad muy buena,puro realismo,es futbol,no puedes pillar a un crack y meter el gol tu solo,no puedes pillar a un extremo correr como un poseso,llegar a lines de fondo y hacer pase de la muerte(os sonara seguro) se puede hacer pero no sale el 99% de las veces,en el pro si,y bueno,q mas...todos los equipos q imagines,mis colegas de pro son ahora de
fifa,y con eso me qdo...no quiero un pro para nada,al igual q antes no queria el
fifa para jugar solo,ahora no quiero el pro para jugar solo,mis colegas tienen
fifa(porq mola mas,claro) y ahora ya no tengo ninguna necesidad de escuhar el mismo sonido q escuchaba de joven en el sensible soccer.....los efectos de audio son los mismos...muy triste...como el juego q se han currado los de konami este año,espero comprarlo el año q viene...pero este...ufff prefiero ganar ligas y torneos a mis colegas con el manchester united...ya me canse del red devils....y nada mas!!!disfrutar del pro,yo lo hare con el
fifa!