Yo no he vuelto a comprarme un
PES, desde el último
PES de PS2 antes de que saliera la PS3, claro luego de leer los foros con desilusiones, bugs a lo bestia, pasé de tenerlos...ahora con los buenos comentarios, muy personales de los que han podido probar el actual juego pues guardo la esperanza de que este año si podré comprarme un
PES y disfrutarlo como en aquellas épocas cuando esperábamos la salida de los WE
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
...
Que me ha motivado?, esta frase "
- Muchisimo mas real ( se acabo el corre calles ) con esto es más que suficiente, por que por culpa de no tener este detalle, los actuales
PES han perdido su norte, me importa un pepino sus gráficos, o si tiene las 30 millones de licencias, nunca los WE tuvieron los mejores gráficos, y muy pocas licencias por no decir que ninguna salvo la liga japo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
así que toca esperar a que salga, probar demo o alquilar juego y decidir si este año es el de
PES...(ahh

un dejavú !!?)..quiero volver a emocionarme con los colegas poe horas , sin importarme gráficos o si el de amarillo con verde es Brasil o si ese jugador se llama Crispiano Rocaldo..quiero futbol virtual de verdad
Saludos