tibu81 escribió:ronni7 escribió:aki nada de fifa10, el fifa ya tiene su hilo, donde se debe comentar sobre su demos etc..., aki lo que interesa es el pro, porque yo por lo menos me voy a comprar el pro, aunque la demo del fifa me sirva para pasar el rato mañana por la trade, pk al dia siguiente, por lo menos con el 09, ya la tenia aburrida.
aki solo, y unicamente pes....... quien quiera comprarse el fifa, o no le guste el pes, o quiera hablar sobre las maravillas del fifa, ya sabe donde ir.
La voz de la experiencia con sus 91 mensajes en el foro ya ha hablado, lo que hay que escuchar....
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
chico, no creo que sea malo pedir que se hable del
pes en el hilo oficial del
pes, esto no es un hilo fifa vs
pes para que haya comparaciones ni nada por el estilo, lo dicho en cada hilo oficial, que se hable sobre el tema del hilo, y para eso no hace falta enviar muchos mensajes, solo falta sentido común, y pidiendo esto, que se hable del
pes en el foro del
pes, no creo que le haya faltado a nadie, ¿que te ha molestado lo que he dicho de que me aburrio la demo del fifa09? en el hilo del fifa muchos dicen que el
pes no da la talla y nadie se queja, será porque es el hilo oficial de la competencia, que en el hilo del
pes escuches a alguen decir que el
pes es un gran juego y que no le divierte la competencia es algo normal, ya que si me gustara más el fifa, yo no estaria en este hilo, al igual que como me gusta más el
pes, no estoy en el hilo de la competencia, lo que digo, sentido común......