jjoseca escribió:TitoT escribió:A ver voy a corregir la traducción que está un poco mal por los espacios y pausas que tiene...voy editando...poco a poco.
Nuevas animaciones como el control alto (mirar el link para ver que es) pero no tan alto como el de zidane)
Nuevos regates.
pero no puedo "decir IA en defensa"(no se...que coño quiere decir con eso)
No se puede jugar como en el 09, eso de irte en carrera tan fácil se acabó....
Lo de "do just one cross" no se lo que quiere decir con esto...
Los bugs de la gamescom se han borrado por completo, confirmado.
No se puede marcar TAN FACIL con una carrera...(correcalles)
Todavia no se hacen los regates con el R2.
Mejor 360º que el de la gamescom
Todos los goles son normales, no hay fallos o goles raros.
El punto malo es el control del jugador con la pelota pero cree que es porque necesitas jugar como un juego nuevo.
así mejor titot, gracias

, lo de la defensa quiere decir q es buena y lo de
"do just one cross", no tengo ni idea tampoco q signfica, por lo demas todo bien, nadie ha dicho esto para subir hype q quede claro, esto son sólo impresiones de la demo q le dejaron probar a varios franceses en la final de la
PES League. De todas formas, q veis de descabellado en esas palabras para decir tal cosa?
te respondo yo que soy quien se rie de esa lista.
simplemente jjseca que uno ya tiene los huevos pelaos con konami, y no somos tontos.
no me creo que todos los bugs esten corregidos, pero vamos ni de coña.
estoy seguro que seguiran habiendo goles tontos o raros, de lo contrrio no seria un partido de futbol
el resto me parece tan normal y logico, que es tonteria ponerlo en una lista es como si yo hago una lista y digo
- los jugadores moveran los brazos al correr de manera distinta al 09
- algunos jugadores usaran mas la derecha que la izquierda
o cosas asi...
tambien esta lo de los controles..todos los
pes tienen un control alto, un control medio y un control bajo..desde iss pro eolution de psx, donde al hacer un pase al hueco por alto, lo jugadores hacian un fantastico control con la punta de la bota...
quiero la demo, la quiero ya, y que podamos ser nosotros los que nos gastamos el dinero los que digamos si "a" o "b"
si a mi me regalasen el juego como a esta gente que los prueba tambien diria solo maravillas