DjMaRiiO escribió:LLevo años xorreando a mis amigos, la formacion que mas me funciona es 4 - 3 - 3, 2 laterales y 2 centrales mas retrasados, un pivote defensivo, a izkierda y derexa formando un triangulo 2 medio centros, y arriba un delantero centro y a los lados tb formando un triangulo 2 segundos delanteros, linea defensiva y fuera de juego lo pongo en C para k se mantengan atras, no quiero sorpresas a la contra

mi formacion prefersda fue (y digo fue porque ya no se puede jugar asi) un 3-5-2, 3 centrales, dos ccd, dos tios a los laos un media punta y dos delanteros, con presion y contraataque... mis colegas no me tomaban en serio por los 3 defensas, lo que pasa que yo defendia en el medio del campo... y con la jugabilidad del 4 y el 5, sobre todo el cuatro de paredes y pases ligeros era mortal, en el 2006 y el 08 me funcionaba mejor el 4-3-3 como el tuyo, y en el 09 el 4-4-2 a1, con mas o menos las mismas tacticas, menos en el 09 que utilizaba lo de que se te abra el equipo (no se que historia de las bandas no me acuerdo) , veremos en el pes10 cual es la mejor formacion...
saludos
jjoseca: dice que konami ha atenuado los elementos arcade del juego para reenganchar a los viejos jugadores, y que mas o menos volvera al realimos marca de la casa de las antiguas ediciones, dice que han trabajado con la comunidad de jugadores para quitar los elementos que no le gustaba a la gente, porque han sufrido muchas criticas y bajon comercial comparado con el fifa09.el Líder De equipo Jon Murphy dijo a MCV que el nuevo juego devolvería
PES a su " raíces de simulación ". La gente quiere que su juego de fútbol mezcle jugabilidad con realismo, y es una línea fina para andar, " dijo él. "
PES 2010 es una verdadera vuelta a las raíces de simulación de la serie, con el ritmo de juego más lento, y más énfasis sobre el juego posicional y los pases en movimiento.los aficionados del
pes son """con agradecimiento muy vociferante en su
PES sabe,""" y han sido esenciales en el desarrollo del nuevo juego. Han ayudado para la mejora de las redes y los guantes de los porteros, los japos han ayudado mucho en esta edicion. es el retorno del rey.
sale el 23 de octubre.
Las estrellas de cubierta para el título de este año son Fernando Torres de Liverpool y Lionel Messi de Barcelona.
ed: traducido con el traductor de "el mundo" y mas o menos odenado para que se entienda...